Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat leon mk2 1.9tdi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 15:41   #1
Teller149
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 168 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Seat leon mk2 1.9tdi

Hola shurs,pues eso me ha salido la oportunidad de hacerme con un leon mk2 1.9tdi 175000km y kit aerodinamico. Tengo 20 años y esteticamente me gusta y no tendria problema por mantener ese motor. El coche fue comprado nuevo por su dueño actual y esta muy cuidado y con todo el mantenimiento al dia.Mi duda es: vale la pena hoy en dia pillarse un diesel de finales de 2006? Prodria tener problemas de restricciones en un futuro cercano? El precio serian de unos 5000-5500.

EDIT: es muy parecido a este.

Última edición por Teller149 fecha: 16-abr-2018 a las 15:50.
Teller149 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:44   #2
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 537 Mens.
Lugar: Barcelona.

'18 Polo GTi - '99 540i E39 - '03 330CI E46

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
leon mk2 1.9tdi 175000km y kit aerodinamico. Tengo 20 años y esteticamente me gusta

No falla.

vale la pena hoy en dia pillarse un diesel de finales de 2006?

Depende de las condiciones. Por ese precio ni de broma.

Prodria tener problemas de restricciones en un futuro cercano? El precio serian de unos 5000-5500.

Sí.
Respuestas en negrita.

Ese precio me parece un atraco. Soy consciente de que en Galicia el precio de los coches de ocasión es superior a otros mercados como Madrid o Barcelona, pero yo no compraría un diésel con 12 años y el motor más básico, por ese precio.

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:49   #3
naviquen

Mar 2018 | 546 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

caro y pocos cv para ese coche.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:51   #4
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 2.165 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Cita:
Hola shurs,pues eso me ha salido la oportunidad de hacerme con un leon mk2 1.9tdi 175000km y kit aerodinamico. Tengo 20 años y esteticamente me gusta y no tendria problema por mantener ese motor. El coche fue comprado nuevo por su dueño actual y esta muy cuidado y con todo el mantenimiento al dia.Mi duda es: vale la pena hoy en dia pillarse un diesel de finales de 2006? Prodria tener problemas de restricciones en un futuro cercano? El precio serian de unos 5000-5500.
Aquí te van a decir que es caro y tal y cual.

Y si, es verdad, pero ese está al precio al que están en coches.net esos modelos. Los 1.9 tdi se cotizan porque salieron mucho mejor que los 2.0tdi. Oferta y demanda.

La realidad es que no ser que conocas a alguien que te deje un coche a precio de saldo ( familiar amigo) te va tocar pagar un precio parecido a ese porque es a cómo se cotizan.

Ya que estás pilla un A3 con ese motor que por lo menos ganas es acabados.

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:54   #5
Teller149

Ene 2015 | 168 Mens.

Un atmosferico de los 90

lo de que sea el motor mas basico es un punto a favor dada mi edad.No quiero que me cruja el seguro ni un coche con un mantenimiento excesivo.Ya tendre tiempo de hacerme con un coche mas nuevo y potente cuando pueda.Lo que busco ahora mismo es algo que esteticamente me guste(este me gusta bastante) con un motor fiable y mantenimiento normal.Lo del precio al menos aqui en galicia no encuentras ofertas asi por menos dinero.Mi unica preocupacion es lo de diesel de 2006 tal y como se estan poniendolas cosas..Si fuese 2010 lo pillaba sin pensarlo.
Viejo 16-abr-2018, 15:57   #6
Teller149

Ene 2015 | 168 Mens.

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
caro y pocos cv para ese coche.
Con 20 años no puedo mantener uno de 200cv. Ahora mismo 105 me llegan.Si puedo en unos años dare el salto a algun capricho en condiciones.
Viejo 16-abr-2018, 15:57   #7
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 537 Mens.
Lugar: Barcelona.

'18 Polo GTi - '99 540i E39 - '03 330CI E46

Cita:
lo de que sea el motor mas basico es un punto a favor dada mi edad.No quiero que me cruja el seguro ni un coche con un mantenimiento excesivo.Ya tendre tiempo de hacerme con un coche mas nuevo y potente cuando pueda.Lo que busco ahora mismo es algo que esteticamente me guste(este me gusta bastante) con un motor fiable y mantenimiento normal.Lo del precio al menos aqui en galicia no encuentras ofertas asi por menos dinero.Mi unica preocupacion es lo de diesel de 2006 tal y como se estan poniendolas cosas..Si fuese 2010 lo pillaba sin pensarlo.
Con un Leon rojo y 20 años te va a crujir el seguro sí o sí. Hazte a la idea.

Recuerda indicar que tienes el kit aerodinámico y meterlo en la póliza que como te den un golpe te pagarían los del normal.

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:57   #8
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 2.165 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Cita:
Mira un A3 con ese motor, que te va a costar lo mismo y está mejor construido...

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:59   #9
Teller149

Ene 2015 | 168 Mens.

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por Castor88 Ver Mensaje
Aquí te van a decir que es caro y tal y cual.

Y si, es verdad, pero ese está al precio al que están en coches.net esos modelos. Los 1.9 tdi se cotizan porque salieron mucho mejor que los 2.0tdi. Oferta y demanda.

La realidad es que no ser que conocas a alguien que te deje un coche a precio de saldo ( familiar amigo) te va tocar pagar un precio parecido a ese porque es a cómo se cotizan.

Ya que estás pilla un A3 con ese motor que por lo menos ganas es acabados.
Habia barajado opcion a3 pero este leon es de un conocido cercano a donde yo vivo y se de buena mano que esta muy cuidado.Mi unica duda el la antiguedad
Viejo 16-abr-2018, 16:02   #10
Teller149

Ene 2015 | 168 Mens.

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por SPEEDHUNTERS Ver Mensaje
Con un Leon rojo y 20 años te va a crujir el seguro sí o sí. Hazte a la idea.

Recuerda indicar que tienes el kit aerodinámico y meterlo en la póliza que como te den un golpe te pagarían los del normal.
Gracias por el aporte.Cual seria para ti un precio adecuado para este modelo y sus 175000km? es identico a la foto que puse arriba. Gracias shur
Viejo 16-abr-2018, 16:02   #11
PuregeWalt
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 764 Mens.

Ford Focus

Por 4000€ incluso 4500 si le ha hecho cosas recientemente lo veo buen precio 5000 es demasiado

PuregeWalt está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto