Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

el sábado fui por primera y última vez a un Media Markt  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 15:51   #1
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Lugar: Krypton
el sábado fui por primera y última vez a un Media Markt

primero decir que yo lo compro prácticamente todo en amazon, pero el sábado necesitaba un bluray urgente para regalar, no podía esperar al lunes a que amazon me lo trajera a casa, así que pensé "bueno por una vez que compre en otro sitio no se termina el mundo", así que me puse a llamar a varios comercios de la zona a ver si tenían el bluray que quería y todos me dijeron que no lo tenían, así que llamé al media markt mas cercano a mi pueblo para ver si lo tenían y me dicen que sí, les pregunto si les quedan muchas copias, ya que yo llamé por la mañana y hasta la tarde no podía ir a recogerlo y tenía miedo de que se agotara, me dicen que me lo reservan sin problemas, que me pase por la sección de videojuegos cuando vaya que ahí lo tendré, hasta aquí todo perfecto.

Me desplazo hasta el media markt por la tarde, voy a la sección de videojuegos, me pongo en el mostrador esperando a que aparezca alguien para atenderme y en eso que pasa un trabajador por delante y le pregunto si trabaja en esta sección, me dice que no, pero que le diga a ver si puede ayudarme, le digo lo del bluray, llama por pinganillo a uno para que se acerque a atenderme y mientras espero, suena el teléfono de la recepción y lo coje el buen hombre, yo que estaba enfrente escucho lo que habla el hombre por teléfono y no paraba de decir: el google pixel 2?? eso es un programa, si si, un programa, el pixel 2,no? bueno a ver, yo no soy de esta sección, que llame a tal, pero eso es un programa informático"

mi cara era de a lo que cuando cuelga le digo: perdona por meterme donde no me llaman, pero el google pixel 2 es un móvil, por si te sirve de algo, a lo que el hombre me suelta algo así como "ah pues no tenia ni idea"

total, que como no venia nadie encargado de la sección, le digo al hombre que mira que da igual, que cojo el bluray de la estantería que lo he visto.

Total cojo el bluray(3 putos euros mas caro que en amazon) y ya que estoy me doy una vuelta por la tienda y me acerco a la sección de móviles, me acerco donde tienen expuesto el S9 para echarle un vistazo sin intención de comprarlo, a lo que al instante se me acerca un chavalín diciendo que en que podía ayudarme, le digo que solo estoy mirando, me dice que ok, pero que sepa que el S9 está con 100 euros de descuento y que si quiero algo que le avise, le digo que ok, pero que solo quiero mirar, el chaval se da media vuelta y en menos de 2 seungos, sin exagerar, me viene otro chico, este mas mayor, diciéndome literalmente"perdona pero aquí somos algo pesados y te voy a hablar del club media markt" , a lo que le insisto en que solo quería mirar los putos móviles, que no quiero comprar nada, a lo que me suelta que aun así si me quiero hacer socio tengo un trillón de ventajas, que me puede dar de alta ahí mismo en la tablet, que solo necesita mis datos y el número de cuenta, mientras yo pensaba para mis adentros "si es la primera y última vez que vengo, solo estoy aquí porque amazon no reparte los sábados en mi pueblo", pero fui educado y le dije que gracias pero que me lo iba a pensar, a lo que me contestó que iba a estar ahí esperando un buen rato, que diera una vuelta por la tienda y que lo pensara bien

En fin, fue tal el agobio que me entró, que ya ni me paré a mirar los móviles ni nada mas, fui directo a caja a pagar y salí como alma que lleva el diablo sabiendo que nunca mas volvería a pisar un media markt.

resumen: me aburro y os cuento mi primera y última vez en un media martk

Última edición por Angerfist fecha: 16-abr-2018 a las 16:49.
Angerfist está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:52   #2
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 39.761 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Ya no eres @Tonto

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:55   #3
Elle
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 542 Mens.
Lugar: Complutum
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
Ya no eres @Tonto
Pues no, ha hecho bien, .
Elle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:55   #4
member_berrie
Member Berrie

Oct 2017 | 3.327 Mens.
Lugar: White House
hasta llamar a comercios he leído.
member_berrie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:55   #5
nuncavisto

Sep 2017 | 169 Mens.
Lugar: Barcelona
Cuando dices que es más caro en el Media Markt, el precio que viste en Amazon más el envio seguia siendo más barato?

Cuéntame más.
nuncavisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:59   #6
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuncavisto Ver Mensaje
Cuando dices que es más caro en el Media Markt, el precio que viste en Amazon más el envio seguia siendo más barato?
soy premiun, tengo envío gratis(pagando 20 euros al año, claro está, pero con la cantidad de cosas que pido en amazon, me sale a cuenta)

Viejo 16-abr-2018, 16:00   #7
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por member_berrie Ver Mensaje
hasta llamar a comercios he leído.
por que no quieres leer mas shur?

Viejo 16-abr-2018, 16:01   #8
Fruela

Ago 2017 | 2.142 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Angerfist Ver Mensaje
primero decir que yo lo compro prácticamente todo en amazon, pero el sábado necesitaba un bluray urgente para regalar, no podía esperar al lunes a que amazon me lo trajera a casa, así que pensé "bueno por una vez que compre en otro sitio no se termina el mundo", así que me puse a llamar a varios comercios de la zona a ver si tenían el bluray que quería y todos me dijeron que no lo tenían, así que llamé al media markt mas cercano a mi pueblo para ver si lo tenían y me dicen que sí, les pregunto si les quedan muchas copias, ya que yo llamé por la mañana y hasta la tarde no podía ir a recogerlo y tenía miedo de que se agotara, me dicen que me lo reservan sin problemas, que me pase por la sección de videojuegos cuando vaya que ahí lo tendré, hasta aquí todo perfecto.

Me desplazo hasta el media markt por la tarde, voy a la sección de videojuegos, me pongo en el mostrador esperando a que aparezca alguien para atenderme y en eso que pasa un trabajador por delante y le pregunto si trabaja en esta sección, me dice que no, pero que le diga a ver si puede ayudarme, le digo lo del bluray, llama por pinganillo a uno para que se acerque a atenderme y mientras espero, suena el teléfono de la recepción y lo coje el buen hombre, yo que estaba enfrente escucho lo que habla el hombre por teléfono y no paraba de decir: el google pixel 2?? eso es un programa, si si, un programa, el pixel 2,no? bueno a ver, yo no soy de esta sección, que llame a tal, pero eso es un programa informático"

mi cara era de a lo que cuando cuelga le digo: perdona por meterme donde no me llaman, pero el google pixel 2 es un móvil, por si te sirve de algo, a lo que el hombre me suelta algo así como "ah pues no tenia ni idea"

total, que como no venia nadie encargado de la sección, le digo al hombre que mira que da igual, que cojo el bluray de la estantería que lo he visto.

Total cojo el bluray(3 putos euros mas caro que en amazon) y ya que estoy me doy una vuelta por la tienda y me acerco a la sección de móviles, me acerco donde tienen expuesto el S9 para echarle un vistazo sin intención de comprarlo, a lo que al instante se me acerca un chavalín diciendo que en que podía ayudarme, le digo que solo estoy mirando, me dice que ok, pero que sepa que el S9 está con 100 euros de descuento y que si quiero algo que le avise, le digo que ok, pero que solo quiero mirar, el chaval se da media vuelta y en menos de 2 seungos, sin exagerar, me viene otro chico, este mas mayor, diciéndome literalmente"perdona pero aquí somos algo pesados y te voy a hablar del club media markt" , a lo que le insisto en que solo quería mirar los putos móviles, que no quiero comprar nada, a lo que me suelta que aun así si me quiero hacer socio tengo un trillón de ventajas, que me puede dar de alta ahí mismo en la tablet, que solo necesita mis datos y el número de cuenta, mientras yo pensaba para mis adentros "si es la primera y última vez que vengo, solo estoy aquí porque amazon no reparte los sábados en mi pueblo", pero fui educado y le dije que gracias pero que me lo iba a pensar, a lo que me contestó que iba a estar ahí esperando un buen rato, que diera una vuelta por la tienda y que lo pensara bien

En fin, fue tal el agobio que me entró, que ya ni me paré a mirar los móviles ni nada mas, fui directo a caja a pagar y salí como alma que lleva el diablo sabiendo que nunca mas volvería a pisar un media markt.

resumen: me aburro y os cuento mi primera y última vez en un media martk
Hacen su trabajo. No veo donde está el problema.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:02   #9
Encalamao

Ene 2017 | 1.157 Mens.
Yo he ido paulatinamente dejando de comprar allí.
Encalamao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:03   #10
jerrypurpdrank

Jun 2017 | 4.737 Mens.
Lugar: Murcia

Chevrolet Corvette Z06

Por que me habre leido esta puta mierda
jerrypurpdrank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:03   #11
muellin007
El maestro

Nov 2017 | 376 Mens.
Lugar: Rand McNally

Aston Martin DB5

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
Ya no eres @Tonto
Cerrando y en orden
muellin007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:04   #12
CBA321

Abr 2017 | 2.163 Mens.
Lugar: Constelación de Orión

Unidad de maniobra

Hasta Blu-ray he leído...

Troll malo.

All monsters are human
CBA321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:04   #13
Zolocotrocolo

Dic 2016 | 275 Mens.

uno con ruedas

Ya no es @Tonto ahora es @Gilipollas

PD: Bueno, antes también lo era
Zolocotrocolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:05   #14
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fruela Ver Mensaje
Hacen su trabajo. No veo donde está el problema.
problema ninguno, yo entiendo su trabajo y por eso fui educado y les dije que gracias pero que no quería nada, pero a mi me agobia muchísimo ir por una tienda(sea la que sea) y que vengan detrás mio, si yo quiero algo tranquilo que ya preguntaré, pero no me agobies, y menos en el lapso de tiempo de dos putos segundos entre decirle que no a uno y que me venga otro a agobiarme, dejadme ver y mirar tranquilo y si quiero algo voy y os pregunto, como siempre hago

Viejo 16-abr-2018, 16:05   #15
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 16.314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jerrypurpdrank Ver Mensaje
por que me habre leido esta puta mierda
+10000

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº182
Plataforma: Amantes de los GATOS. [MIAU I Edition]
Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:06   #16
Zetax
¿Pero ti qui dis?

Ene 2010 | 6.840 Mens.
Lugar: A Coruña

Golf V 2.0 SDI

pues porque no vas a carrefour. En el de Ferrol hay una tía más pesada........sus muertos. Todos los putos días con el tema de la dichosa tarjeta (y somos clientes habituales)
Zetax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:07   #17
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jerrypurpdrank Ver Mensaje
Por que me habre leido esta puta mierda
Cita:
Originalmente Escrito por Golemen Ver Mensaje
+10000
lo siento shurs, os he puesto resumen, si os habeis leido el tocho os jodeis

Viejo 16-abr-2018, 16:07   #18
NaNDoKKK

Abr 2009 | 6.325 Mens.
Lugar: Eindhoven

IONIQ-Kawa Z750

Varias cosas: no podeis comparar Amazon con nada pues amazon solo tiene costes logisticos y el resto de tienda tienen mas servicios. Al final lo queremos todo mas barato sin importar nada mas y eso traera las consecuencias que traera cuando amazon sea el unico comercio online a siglos del segundo porque aplasta a la competencia. Y es dificil que el resto se adapten como bien decis cuando un gigante hace todo lo posible para no pagar impuestos y un peq no tiene por donde escaparse.

Forocochero en Taiwan y Eindhoven.
NaNDoKKK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:08   #19
Geté
Forocochero de pro

Ago 2005 | 21.282 Mens.
Lugar: Madrid

Bicicleta: Sí

Un poco de pena me dais los que compráis en Amazon por 3€ de diferencia...

Operibus credite et non verbis.
Geté está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:09   #20
Responsable

Ago 2017 | 2.824 Mens.
Lugar: Murcia

Renault fluence

Te da panico el contacto humano eh shur. Mejor en casa encerrado.
Responsable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:09   #21
Draryk
Does this really matter?

Dic 2014 | 1.953 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Angerfist Ver Mensaje
problema ninguno, yo entiendo su trabajo y por eso fui educado y les dije que gracias pero que no quería nada, pero a mi me agobia muchísimo ir por una tienda(sea la que sea) y que vengan detrás mio, si yo quiero algo tranquilo que ya preguntaré, pero no me agobies, y menos en el lapso de tiempo de dos putos segundos entre decirle que no a uno y que me venga otro a agobiarme, dejadme ver y mirar tranquilo y si quiero algo voy y os pregunto, como siempre hago
+1, es incómodo y se aprovechan de eso para pillar a incautos o no sé. A mi personalmente me genera mucho rechazo, entiendo que es su trabajo e intento ser educado pero cojones, si quiero algo te pregunto yo, como se ha hecho toda la vida.
Draryk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:10   #22
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geté Ver Mensaje
Un poco de pena me dais los que compráis en Amazon por 3€ de diferencia...
hombre, 3 euros diferencia de precio del artículo, luego suma la gasolina que me gasté en recorrer los 30 km que hay de mi casa al media markt, otros 30 de vuelta y la hora larga que perdí...y sí, me sale a cuenta comprar en amazon

Viejo 16-abr-2018, 16:11   #23
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Responsable Ver Mensaje
Te da panico el contacto humano eh shur. Mejor en casa encerrado.
bueno si a ti te gusta ir de tiendas y tener al vendedor encima agobiandote, perfecto , yo prefiero mirar a mi aire y si quiero algo preguntar, pero sí, mejor en casa encerrado

Viejo 16-abr-2018, 16:12   #24
MillionSeven

Feb 2017 | 951 Mens.
Lugar: Donostia-San Sebastián
Por desgracia, la presión por vender más y más ha llegado incluso a las tiendas físicas, algo ridículo teniendo en cuenta que en una tienda física el cliente viene a ti. Y eso hace que los jefes presionen más y más a los currelas y así realmente se acaba agobiando al cliente.
MillionSeven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:13   #25
Knovdmk

Sep 2017 | 747 Mens.
Y todo ese tocho para contarnos que has ido a una tienda y te han atendido de la forma normal que atienden en cualquier gran superficie. ¿No sales nunca del pueblo o que?
Knovdmk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:13   #26
Eriksen

May 2010 | 2.005 Mens.
Menudo tochazo para semejante mierda de historia. "Eh, miradme todos, yo no soy tonto porque compro en amazon"
Eriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:14   #27
Warft

Dic 2015 | 2.697 Mens.
Eres asocial.

Usuario Premium®
Warft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:14   #28
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 19.732 Mens.
Lugar: Forocochia
Bien hecho. Demasiado has aguantado. Yo suelo decirles directamente "lo siento, no me interesa" sin mirarles, y suelen dejarme en paz. Sí, soy un ser despreciable.

Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:15   #29
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Knovdmk Ver Mensaje
Y todo ese tocho para contarnos que has ido a una tienda y te han atendido de la forma normal que atienden en cualquier gran superficie. ¿No sales nunca del pueblo o que?
Cita:
Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Eres asocial.
quereis ser mis amigos?

Viejo 16-abr-2018, 16:16   #30
Angerfist
ManOfSteel

Oct 2008 | 8.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eriksen Ver Mensaje
Menudo tochazo para semejante mierda de historia. "Eh, miradme todos, yo no soy tonto porque compro en amazon"
será una mierda, pero has perdido tu tiempo en leerla, al igual que vas a perder tiempo en leer esta respuesta, lo siento shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto