En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Yo entiendo el odio a Andalucia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 03:44   #61
spanishguy
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 981 Mens.
Lugar: Gibraltar 🇬🇮

BMW X5 4.4i

Cita:
Originalmente Escrito por NemeZisFuck Ver Mensaje
Una cosa que me hace mucha gracias es cuando los extranjeros piensa en España, piensa en Cataluña/Barcelona creen que es toros, flamenquito y ole, cuando es la que meno lo representa.
Exacto, por que eso es Andalucía (que no España).
spanishguy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 03:49   #62
JackSanchez
ForoCoches: El Miembro

Oct 2017 | 630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por c0m0rs Ver Mensaje
Debe ser duro para los perros españoles que desde la época del romanticismo, la imagen de España ha sido absorbida por la de Andalucía. Nada extraño, quien se va a fijar en el erial castellano o en el deprimente norte?

Le tour du monde de Davillier, o los grabados de Gustave Doré. Así, recorrieron Andalucia viajeros intelectuales como Lord Byron, Gautier o Dummas. También fue el atractivo de esta region de cultura tan compleja y rica tema en las artes plásticas: EL torero muerto de Manet, El barbero de Sevilla de Rossini, etc.

Esto produce un daño tremendo para España y para Andalucía. Un daño tremendo para España porque acaba reducida a andalucia (te guste o no). Y un daño tremendo para Andalucía, porque la región acaba cayendo como una patada a mucha gente en el resto de España, precisamente por lo anterior.

Y si ha lo anterior le añadimos que andalucia es considerada en el exterior la mejor región de España no nos podenos extrañar de la inquina de los trabajadores, productivos e inteligentes perros

Si busco "spain" en youtube y de lo primero que aparece es un vídeo sobre andalucia, si busco en google "best regions of spain" siempre aparece andalucia como la mejor:
Which other region could it be?
https://www.huffingtonpost.com/finde...b_7191726.html

Y para colmo los monumentos mejor valorados son andaluces. El mejor lugar de interés de Europa es la Mezquita de Córdoba. Así lo asegura la web de viajes TripAdvisor, a nivel mundial, este monumento ocupa la tercera posición. Y por delante de cualquier monumento español estan La Alhambra Granada y la Plaza de España de Sevilla.

De historia mejor ni hablamos Cadiz se folla y mea en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española
Y andalucia? cuando Tartessos comerciaba con las islas británicas, griegos o egipcios. Los vascos no habían salido de las cuevas

Y por ultimo debe ser duro para los ejpanoles que mientras el prospero centro y norte se despobla y envejece alarmantemente, en Asturias, Galicia o Castilla y León hay más del doble de mayores que de niños o Castilla y León pierde 102.606 habitantes entre 2007 y 2017, la precaria Andalucia gana población y es de las regiones con mas inmigración. Y yo que creía que los emigrantes van a las regiones ricas, por lo menos en Europa es así (Alemania, Francia, UK...), Pues no en el invento llamado España es al contrario y van a las zonas pobres.

bueno me voy a echar una buena siesta
Buen hilo, shur

Vienen a pagar nuestras pensiones
JackSanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 03:55   #63
Combusken

Ago 2016 | 949 Mens.
Lugar: Andalucía

Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por Obligeitor Ver Mensaje
Hombre, cuando hablas de una plataforma de viajes y de cómo está valorado los monumentos ,me supongo que hablas de atractitvo turístico en base a sus bienes patrimoniales materiales e inmateriales, de los cuales sé que Andalucía tiene y son muy importantes. Pero en toda la geografía hay sitios que sin aparecer en este tipo de páginas tienen su valor. El reconocimiento da prestigio a ese sitio pero no se lo quita al resto.

De todas formas, el odio del que hablas no viene por la cultura o historia, viene por cosas como esta:

https://www.libremercado.com/2018-04...na-1276617032/

(Más allá de lo que te pueda suscitar el medio, lo interesante son las gráficas y enlace que alberga, que te da una idea de que haya gente que se plantee el tema de que Andalucía sea uno de los lastres de este país)
De verdad un estudio de la universidad de Gotemburgo preguntando a ciudadanos "europeos" sobre los políticos españoles?
Lo que hay que ver...
Combusken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 04:08   #64
Combusken

Ago 2016 | 949 Mens.
Lugar: Andalucía

Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por SiHaI Ver Mensaje
Claro, el pueblo vasco también ha dado lugar a literatura, quizá no tanta como la andaluza. También, se diferencia dos tipos de Andalucía la de la baja A., occidental, que tiene como epicentro el Valle del Guadalquivir y la del Reino de Granada que fue el último reducto musulmán y cayó 200 años después al resto de la península. Por extensión sería imposible hablar de una identidad andaluza en conjunto. En fin, ya te digo es un tema con mucho recorrido.

A mi personalmente me llama mucho la atención el <<andalucismo>> de finales de los 70s e inicios de los 80s. Todo eso, mis paisanos lo han olvidado completamente. La gente es incapaz de detectar su identidad, raíces, etc.
El andalucismo se silenció cuando pusieron a Felipe González como candidato del PSOE. Y lo de olvidar las raíces, ¿cómo no se van a olvidar si no se estudian? Poco o nada puedo decirte de Blas Infante. Tenemos que levantarnos más que nunca.
Combusken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 08:18   #65
arkaikon

Sep 2008 | 2.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
¿Que humillación ni que niño muerto, tontolaba? Si solo has escrito para insultar a los andaluces. Y encima con faltas de ortografía. Mira, por lo menos con humillación si has usado bien la H.

Ignorante, gilipollas sin gracia y retrasado, lo tienes todo. Venga, vete a chuparla.
Eh eh, que veo que no has sido capaz de detectar un mensaje troll a propósito, se que es duro llevando 7 años aquí, tranquilo, alguna vez me ha pasado, pero no sigas reflotando, y menos insultando banalmente, hazte el favor de no humillante más.

Pasa pagina, yo te entiendo.
arkaikon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:21   #66
adri cuello

Dic 2016 | 136 Mens.
Lugar: La linea

volkswagen golf gti MK2

Que originales con lo de la siesta, yo creo que en 2018 nadie toma siestas ya xd
adri cuello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:30   #67
Martillo

Oct 2016 | 4.463 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Nadie odia a Andalucía, asi que tranquilízate y vuelve a la cama.
Martillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:32   #68
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 7.745 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

para los extranjeros como no va a ser la mejor region si siempre estais de fiesta vagos

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:33   #69
aqquario78

Dic 2009 | 4.381 Mens.
Lugar: leganes

el mio

madre mia, luego que si lo peor de Andalucia son los andaluces

supongo que sera un indepe Malagueño

de traca
aqquario78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:34   #70
Mofo

Feb 2017 | 5.340 Mens.
Claro mi arma
Mofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:35   #71
Odin_supremo

Sep 2017 | 4.209 Mens.

Ford Focus 1.6 mk1

Cita:
Debe ser duro para los perros españoles que desde la época del romanticismo, la imagen de España ha sido absorbida por la de Andalucía. Nada extraño, quien se va a fijar en el erial castellano o en el deprimente norte?

Le tour du monde de Davillier, o los grabados de Gustave Doré. Así, recorrieron Andalucia viajeros intelectuales como Lord Byron, Gautier o Dummas. También fue el atractivo de esta region de cultura tan compleja y rica tema en las artes plásticas: EL torero muerto de Manet, El barbero de Sevilla de Rossini, etc.

Esto produce un daño tremendo para España y para Andalucía. Un daño tremendo para España porque acaba reducida a andalucia (te guste o no). Y un daño tremendo para Andalucía, porque la región acaba cayendo como una patada a mucha gente en el resto de España, precisamente por lo anterior.

Y si ha lo anterior le añadimos que andalucia es considerada en el exterior la mejor región de España no nos podenos extrañar de la inquina de los trabajadores, productivos e inteligentes perros

Si busco "spain" en youtube y de lo primero que aparece es un vídeo sobre andalucia, si busco en google "best regions of spain" siempre aparece andalucia como la mejor:

Y para colmo los monumentos mejor valorados son andaluces. El mejor lugar de interés de Europa es la Mezquita de Córdoba. Así lo asegura la web de viajes TripAdvisor, a nivel mundial, este monumento ocupa la tercera posición. Y por delante de cualquier monumento español estan La Alhambra Granada y la Plaza de España de Sevilla.

De historia mejor ni hablamos Cadiz se folla y mea en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española
Y andalucia? cuando Tartessos comerciaba con las islas británicas, griegos o egipcios. Los vascos no habían salido de las cuevas

Y por ultimo debe ser duro para los ejpanoles que mientras el prospero centro y norte se despobla y envejece alarmantemente, en Asturias, Galicia o Castilla y León hay más del doble de mayores que de niños o Castilla y León pierde 102.606 habitantes entre 2007 y 2017, la precaria Andalucia gana población y es de las regiones con mas inmigración. Y yo que creía que los emigrantes van a las regiones ricas, por lo menos en Europa es así (Alemania, Francia, UK...), Pues no en el invento llamado España es al contrario y van a las zonas pobres.

Viva Andalucía SHUR !!!
Odin_supremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:36   #72
Freeman18

Mar 2017 | 1.560 Mens.
Pensaba que ibas a hablar del PER y del lastre que es para el resto de España.
Freeman18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:39   #73
Samwise

Nov 2017 | 7.385 Mens.
Lugar: España
La imagen que proyecta España intencionadamente es la andaluza. Sencillamente es la zona de España con más personalidad, es lo que hay.
Samwise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:39   #74
ZocrateZ

Nov 2008 | 11.713 Mens.
Lugar: Marbella

Corolla

Cita:

Perdona, pero que yo sepa, a Andalucía no se la odia. Se la quiere.

Me voy a dormir.
ZocrateZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:39   #75
N-GAGE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 2.644 Mens.
Lugar: N-GAGE ARENA

VOXwagen

grande el OP
N-GAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:40   #76
Fire Water
.Apache Spiroad.

Ene 2011 | 4.792 Mens.
Lugar: Sruighlea-Stirlin-Stirling

Nihongo

Aplicable al resto de España, ¿Solo sabéis presumir de lo que hicieron los antepasados? Incluso siendo elementos creados por gente que no es ni de vuestra propia raza.
¿Que habéis hecho los contemporáneos para mantener el nivel?
El patrimonio histórico es un legado, ¿Que estás tú haciendo para dejar al futuro?

No hay nada tuyo, no eres nadie y el hecho de que tu lugar de nacimiento sea donde antiguamente existía una civilización superior no te convierte en parte de ella.
Fire Water está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:44   #77
RobynSark

Sep 2015 | 14.822 Mens.
Lugar: Cádiz, España

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por JLNK Ver Mensaje
No sabia que ser la comunidad mas turística te convirtiera en la mejor...

Si en Andalucia hubiese dinero nos ibamos a reir del independentismo catalán.
La comunidad más turística es Cataluña

Y me avergüenzo del OP. Pretender establecer diferencias con la intención de quedar por encima del resto de compatriotas es de ser un nacionalista gañán

Esto es como cuando un futbolista que llevaba tiempo sin marcar hace un golazo. Ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno.
Más autocrítica y sobre todo, menos depender de subsidios.

Soy viñero, como Gabriel Araceli.

RobynSark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:49   #78
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.555 Mens.
Lugar: Jaén - Granada

Bootmovil

Siempre he dicho que los andaluces tenemos un sentimiento de identidad sano, porque sentimos apego a lo nuestro, pero entendemos que no es incompatible con pertenecer a una entidad más grande, llamada España, con la que tenemos muchas cosas en común.

Sin embargo, desde hace poco noto en mi tierra un afloramiento del nacionalismo paleto, supremacista y excluyente, y me preocupa.

Por lo demás, Andalucía debería ser, sin duda, uno de los motores de España, ya que tiene todo para serlo.

Lástima de los impresentables que llevan gobernando desde hace tantos años.

forero libertario | Fuerza y honor
Bootman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:50   #79
SidneyGranudo

Ene 2018 | 3.579 Mens.
Catetos chovinistas, rurales y regalados de si mismos. En fin, así os va.
SidneyGranudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:54   #80
prof.bakterio

Ene 2017 | 3.139 Mens.
Lugar: Vitoria

Viajo en Mulo

Inmigran a Andalucia por que delinquir, tragicar y trapichear es el pan de cada dia
prof.bakterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:55   #81
MRBEAT

May 2017 | 728 Mens.
Lugar: Andalucía / Catalunya

Un 180 Cv + NSR 125 R

Tenga usted mis dieses, pillo sitio en hilo lleno de bilis.

MRBEAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:00   #82
didier auriol

Feb 2009 | 7.244 Mens.
Lugar: Navarra - Asturias

Yo si busco Spain me sale esto

Por cierto, hay una pequeña diferencia entre el odio y la broma, deberíais saberlo.
didier auriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:04   #83
erjediro
Made in Collejares

Dic 2017 | 320 Mens.
Lugar: A la orilla del Guadiana Menor

Toyota Corolla D4D Luna (2006) Alias: "Cebolla"

Cita:
Originalmente Escrito por Freeman18 Ver Mensaje
Pensaba que ibas a hablar del PER y del lastre que es para el resto de España.
Claro porque el PFEA, (el PER dejo de llamarse asi en el año 1996...) es exclusivo de Andalucia...

En 2008 los fondos dedicados por comunidades del total de 203,65 millones de euros son:

Andalucía 134.458.594,48 €
Extremadura 35.742.158,03 €
Castilla-La Mancha 8.730.463,30 €​
Comunidad Valenciana 7.236.708,50 €​
Castilla y León 3.681.038,60 €2
Región de Murcia 4.326.554,07 €​
Canarias 2.699.428,31 €​
Aragón 774.371,59 €

Lastre para España??? si no fuese por Andalucía no se que ibais a comer de Murcia para arriba...

Plataforma Nintendo Forocoches - erjediro [Socio nº 436 ]
erjediro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:07   #84
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 26.387 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

Olían las bilis desde fuera del foro

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:08   #85
erjediro
Made in Collejares

Dic 2017 | 320 Mens.
Lugar: A la orilla del Guadiana Menor

Toyota Corolla D4D Luna (2006) Alias: "Cebolla"

Cita:
Originalmente Escrito por Bootman Ver Mensaje
Siempre he dicho que los andaluces tenemos un sentimiento de identidad sano, porque sentimos apego a lo nuestro, pero entendemos que no es incompatible con pertenecer a una entidad más grande, llamada España, con la que tenemos muchas cosas en común.

Sin embargo, desde hace poco noto en mi tierra un afloramiento del nacionalismo paleto, supremacista y excluyente, y me preocupa.

Por lo demás, Andalucía debería ser, sin duda, uno de los motores de España, ya que tiene todo para serlo.

Lástima de los impresentables que llevan gobernando desde hace tantos años.
El problema es que la alternativa, centro-derecha, tanto ciudadanos como el PP llevan programas continuistas basados en el clientelismo, el pueblo se ha acomodado, y tiene difícil solución.

Los que llaman Perros a los Andaluces es que o son muy ignorantes o buscan trolear.

Plataforma Nintendo Forocoches - erjediro [Socio nº 436 ]
erjediro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:08   #86
Nargakuru

Oct 2015 | 5.618 Mens.
Lugar: Burgos
Y Texas es de las mas odiadas en Estados Unidos y es la mas conocida con los redneck y las armas

Plataforma Nintendo Forocoches - Nargakuru [Socio nº 256]
Plataforma: BERSERK - Socio Nº: 6
Nargakuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:08   #87
VitoPizzarelli

Nov 2017 | 5.092 Mens.
Lugar: Backhairistan
Sois unos parásitos y unos vagos que vivis del dinero catalán, además sois de una raza inferior, me lo han dicho en el cole.
VitoPizzarelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:12   #88
Bootman
Venerable de la cumbre

May 2010 | 44.555 Mens.
Lugar: Jaén - Granada

Bootmovil

Cita:
Originalmente Escrito por erjediro Ver Mensaje
El problema es que la alternativa, centro-derecha, tanto ciudadanos como el PP llevan programas continuistas basados en el clientelismo, el pueblo se ha acomodado, y tiene difícil solución.

Los que llaman Perros a los Andaluces es que o son muy ignorantes o buscan trolear.
Hubo un tiempo en que Cádiz fue el faro liberal de toda Europa. De eso, a día de hoy, no queda nada. Y así nos luce el pelo.

forero libertario | Fuerza y honor
Bootman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:12   #89
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 2.874 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

a mi los andaluces me caen de puta madre, son unos cachondos
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:14   #90
jose2280

Mar 2015 | 729 Mens.

Focus+ Kawasaki er6n

lo soñaste en la siesta?

Bromuro shur, se esta de lujo ahi abajo. Eso si, de vacaciones
jose2280 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto