Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cortes en el ADSL con Jazztel  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 17:25   #1
GatitoViolador
Forocochia66

Jun 2014 | 570 Mens.
Lugar: Sevilla
Cortes en el ADSL con Jazztel

Hola, desde que me pusieron Internet en casa no paro de tener cortes en el Internet(Se va y tengo que reiniciar el router para que vuelva),jazztel me pone en seguimiento y no tengo cortes hasta el dia siguiente sobre la misma hora, fue 2 veces el técnico de jazztel a mirar la linea y la primera vez dijeron que era de los cables de afuera, llamaron a los de movistar y cambiaron cables de afuera y tal..
Al dia de hoy sigo teniendo cortes y solo saben dejarme en seguimiento y así todos los días..

¿Que cojones tengo que hacer para que me lo solucionen de una vez?

No se si puedo denunciar y irme a otra compañía tampoco pero vamos.. lo haría sin dudarlo.
GatitoViolador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:29   #2
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 1.988 Mens.
Lugar: De mi casa

ASTRA H GTC 1.9 8V

Suerte shur, a mi me pasó lo mismo, llamaba, ponían incidencia, configuraban cosas del router, hasta me lo cambiaron, pero seguía con los cortes.
Ademas, en ocasiones, cuando volvía a llamar decían que no veían ninguna incidencia escrita.
Cansado de ver como me toreaban me cambié a una compañía local de aquí, y ahora disfruto de mis 100 megas de fibra sin cortes, total en JAZZTEL solo podían darme 13 megas, y estaba pagando por tener 20.

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:34   #3
GatitoViolador
Forocochia66

Jun 2014 | 570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Suerte shur, a mi me pasó lo mismo, llamaba, ponían incidencia, configuraban cosas del router, hasta me lo cambiaron, pero seguía con los cortes.
Ademas, en ocasiones, cuando volvía a llamar decían que no veían ninguna incidencia escrita.
Cansado de ver como me toreaban me cambié a una compañía local de aquí, y ahora disfruto de mis 100 megas de fibra sin cortes, total en JAZZTEL solo podían darme 13 megas, y estaba pagando por tener 20.
Mi vecino tiene fibra y a mi casa "no llega", yo con la fibra no tenia ningún problemas el caso es ese
Tengo permanencia de 12 meses y estoy amarrado a no ser que denuncie

Viejo 16-abr-2018, 17:45   #4
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 1.988 Mens.
Lugar: De mi casa

ASTRA H GTC 1.9 8V

Cita:
Originalmente Escrito por GatitoViolador Ver Mensaje
Mi vecino tiene fibra y a mi casa "no llega", yo con la fibra no tenia ningún problemas el caso es ese
Tengo permanencia de 12 meses y estoy amarrado a no ser que denuncie
Pues es un marrón, a mi me psaba cuando estuve de permanencia, y durante ese tiempo solo pude cagarme en todo, eso si cuando se acabó y dije que me iba, que rápido me comian el culo haciendome ofertas y diciéndome que seguramente a mediados de 2018 ya habría fibra de Jazztel en mi zona. (Sigue sin haber), eso si de movistar, serosense, si que hay.

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:24   #5
GatitoViolador
Forocochia66

Jun 2014 | 570 Mens.
Up! alguien sabe si puedo denunciar? estoy HASTA LOS HUEVOS

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto