Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No preocuparse por la dieta+hacer mucho ejercicio. Resultados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 17:34   #1
Joe Capacho
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.174 Mens.

Peugeot 205

No preocuparse por la dieta+hacer mucho ejercicio. Resultados?

Poneos en el caso, alguien que coma de todo sin preocuparse de llevar un equilibrio de nutrientes y tal, pechuga, fruta, frutos secos, patatillas, chocolates...de todo, sano y no tan sano, pero a su vez hace ejercicio físico regular, sus buenas 2/3 pachangas a la semana, algún día de ruta en bici, ejercicios con mancuernas o calistenia casi todos los días...vamos, actividad física frecuente.

Qué resultados o consecuencias tendría sobre él a nivel físico? Desarrollaría musculatura? Ganaría o perdería peso? Estaría en buena forma física?
Joe Capacho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:36   #2
benassi17

May 2017 | 1.152 Mens.
pues mi objetivo en la vida es ser jesus gil
benassi17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:36   #3
aqquario78
poleador habitual

Dic 2009 | 3.894 Mens.
Lugar: leganes

el mio

gordifuerte
aqquario78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:36   #4
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 3.247 Mens.
Lugar: Linares

Seat León II 1.9 105cv TDI

Asi soy yo, me inflo a todo, hasta un dulce diario y como un roble. 39 años y 2 dias de bici a la semana y 3 de gym
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:36   #5
Chelsea Grin

Feb 2013 | 1.650 Mens.
Hombre si consigues un deficit calorico al fin y al cabo eso significa que estaras perdiendo grasa asi que bien
Chelsea Grin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:38   #6
Roncollo
Si, me falta un huevo

Ene 2015 | 4.884 Mens.
Lugar: Al norte del sur

114d

La diferencia esta en la grasa corporal, si eres un posturitas que solo quiere marcar tableta pues no va a ser posible, ahora, siblo que buscas es incharte no vas a tener problema

Mis raxets te echan mal fario
Roncollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:38   #7
Granaino_CF

Nov 2012 | 3.146 Mens.
Estarías aproximadamente como yo.

Fofisano que en camisa se le marcan pectorales guapetes, pero que con camiseta de deporte se marcan un poquito esos michelines incipientes. Brazo grande que no se sabe muy bien si es musculo o grasa pero que llena la manga de la camiseta.

Y calbo.
Granaino_CF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:39   #8
XXL
Gran miembro

May 2011 | 5.129 Mens.
Lugar: Butifarria

Uno de caballos

Desarrollaría musculo, estaría en forma y seguramente ganaría peso al tener mas hambre y muscular... Aunque aparentemente a la vista podría o no estar con algunos kilos de mas dependiendo de su genética... es como un vasco de un pueblo perdido de los que cortan troncos y juegan a pelota.
XXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:41   #9
angie29

May 2004 | 14.899 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por Joe Capacho Ver Mensaje
Poneos en el caso, alguien que coma de todo sin preocuparse de llevar un equilibrio de nutrientes y tal, pechuga, fruta, frutos secos, patatillas, chocolates...de todo, sano y no tan sano, pero a su vez hace ejercicio físico regular, sus buenas 2/3 pachangas a la semana, algún día de ruta en bici, ejercicios con mancuernas o calistenia casi todos los días...vamos, actividad física frecuente.

Qué resultados o consecuencias tendría sobre él a nivel físico? Desarrollaría musculatura? Ganaría o perdería peso? Estaría en buena forma física?
Yo llevo así toda la vida, haciendo mogollón de ejercicio de todo tipo sin planificación, comiendo fatal y bebiendo alcohol, el resultado es que estoy en forma y definido pero de pillar volumen muscular apenas nada, lo catabolizo todo al meter mucho cardio y comer mal

es lo que hay pero me da lo mismo

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:42   #10
YoSoyElBarto

Ene 2018 | 101 Mens.
Lugar: Springfield

Homer Coche

No vas a llegar al nivel de fororrocosos de 160 kg de press banca pero estarás en forma con con cuerpo natural y proporcionado.
YoSoyElBarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:42   #11
NeoFaiT

Feb 2006 | 1.349 Mens.
Cita:

Como el de tu avatar mas o menos
NeoFaiT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:55   #12
Neuschwanstein

May 2016 | 364 Mens.

"Is that what you want, or is that what people expect of you?"
Neuschwanstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:04   #13
Hermosote
Forocochia74

May 2013 | 2.027 Mens.
Lugar: Madrid
Estarías como mi avatar
Hermosote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:05   #14
Joe Capacho

Mar 2017 | 1.174 Mens.

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por Gest78 Ver Mensaje
Asi soy yo, me inflo a todo, hasta un dulce diario y como un roble. 39 años y 2 dias de bici a la semana y 3 de gym
Cita:
Originalmente Escrito por Granaino_CF Ver Mensaje
Estarías aproximadamente como yo.

Fofisano que en camisa se le marcan pectorales guapetes, pero que con camiseta de deporte se marcan un poquito esos michelines incipientes. Brazo grande que no se sabe muy bien si es musculo o grasa pero que llena la manga de la camiseta.

Y calbo.
Cita:
Originalmente Escrito por XXL Ver Mensaje
Desarrollaría musculo, estaría en forma y seguramente ganaría peso al tener mas hambre y muscular... Aunque aparentemente a la vista podría o no estar con algunos kilos de mas dependiendo de su genética... es como un vasco de un pueblo perdido de los que cortan troncos y juegan a pelota.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
Yo llevo así toda la vida, haciendo mogollón de ejercicio de todo tipo sin planificación, comiendo fatal y bebiendo alcohol, el resultado es que estoy en forma y definido pero de pillar volumen muscular apenas nada, lo catabolizo todo al meter mucho cardio y comer mal

es lo que hay pero me da lo mismo
En mi familia hay genes espléndidos y yo por suerte siempre he tenido un físico potente, pero claro con 17 años el porcentaje de grasa era ínfimo y tenías el tipín de chuloplaya, pero ahora 10 años después, sin entrenamiento regular y tras una lesión (en navidades, con sus turrones y excesos ), y algo de pereza he pasado de 70-71-72 kg a 76-77(mido 1,79), nunca he cuidado mi forma de comer y siempre he estado genial, siempre he sido en general despreocupado y claro, ahora me preocupaba que me hubiese llegado el temido cambio de metabolismo y tuviese que empezar con las mariconadas de pesar las comidas y todas esas mierdas, pero vamos, leyendo me reafirmo en que dándole buena cañita al cuerpo éste responderá como siempre y se pondrá finote(el remo es mi deporte fetiche, aunque llevo tiempo sin darle, y para mí es uno de esos deportes que más realizado te deja al llevarte al límite).

Joder, qué fácil es motivarse para darle fuego y retomar.
Viejo 16-abr-2018, 18:11   #15
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 3.247 Mens.
Lugar: Linares

Seat León II 1.9 105cv TDI

Cita:
En mi familia hay genes espléndidos y yo por suerte siempre he tenido un físico potente, pero claro con 17 años el porcentaje de grasa era ínfimo y tenías el tipín de chuloplaya, pero ahora 10 años después, sin entrenamiento regular y tras una lesión (en navidades, con sus turrones y excesos ), y algo de pereza he pasado de 70-71-72 kg a 76-77(mido 1,79), nunca he cuidado mi forma de comer y siempre he estado genial, siempre he sido en general despreocupado y claro, ahora me preocupaba que me hubiese llegado el temido cambio de metabolismo y tuviese que empezar con las mariconadas de pesar las comidas y todas esas mierdas, pero vamos, leyendo me reafirmo en que dándole buena cañita al cuerpo éste responderá como siempre y se pondrá finote(el remo es mi deporte fetiche, aunque llevo tiempo sin darle, y para mí es uno de esos deportes que más realizado te deja al llevarte al límite).

Joder, qué fácil es motivarse para darle fuego y retomar.
Yo ya te digo, me inflo a todo diariamente pero hago mucho deporte y de salud y de cuerpo bien, eso si olvidate de abdominales (que por cierto no valen para nada)

Yo peso 76 y mido 1.77, tengo 12 años mas que tu

Última edición por Gest78 fecha: 16-abr-2018 a las 18:14.
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:15   #16
Calopero43

Abr 2017 | 1.658 Mens.
Lugar: Condado de Jefferson

Renault Laguna

Cita:

Lo màs importante para ganar musculo y bajar grasa es la dieta. Con tu método estaràs fuerte, sano y con un nivel decente de grasa, pero no podràs fardar en la playa.

Yo creo que es lo màs inteligente pero depende de tus objetivos a lo mejor estàs desaprovechando tu esfuerzo.
Calopero43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:16   #17
Iceflame

Ene 2018 | 1.549 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Cita:

Sin una planificacion dependería mucho de lo que comieses, si comes mucho podrías desarrollar musculatura pero no estarías definido y si comes poco estarías delgado y fibroso, pero lo ideal si haces deporte es hacer algo de planificación dependiendo de lo que quieras conseguir
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:53   #18
Joe Capacho

Mar 2017 | 1.174 Mens.

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por Calopero43 Ver Mensaje
Lo màs importante para ganar musculo y bajar grasa es la dieta. Con tu método estaràs fuerte, sano y con un nivel decente de grasa, pero no podràs fardar en la playa.

Yo creo que es lo màs inteligente pero depende de tus objetivos a lo mejor estàs desaprovechando tu esfuerzo.
Cita:
Originalmente Escrito por Iceflame Ver Mensaje
Sin una planificacion dependería mucho de lo que comieses, si comes mucho podrías desarrollar musculatura pero no estarías definido y si comes poco estarías delgado y fibroso, pero lo ideal si haces deporte es hacer algo de planificación dependiendo de lo que quieras conseguir
Nah, simplemente quiero seguir fuerte y en forma, quiero utilidad vamos, fardar de cuadraditos con 18 añitos si que me molaba, tener el cuerpín y tal, ahora ni necesito ni me atrae eso Gracias shurs!
Viejo 16-abr-2018, 23:49   #19
Joe Capacho

Mar 2017 | 1.174 Mens.

Peugeot 205

Upeo nocturno a ver qué se cuece.
Viejo 16-abr-2018, 23:52   #20
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 6.357 Mens.
Pues mas o menos asi es mi plan diario, yo si me privo de cosas, sobretodo dulces y bolleria, pero si me apetece me lo como, como si me apetece un paquete de patatas fritas y una cerveza, tambien pa dentro, luego 4 dias de gym y me mantengo guay
ello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:54   #21
Atrakospako

Jul 2015 | 331 Mens.
Lugar: La mancha

Mazda

Otro por aquí que suda de contar macros y hostias, intento comer todo lo sano posible sin privarme de caprichitos, obviamente los abdominales no se marcan pero las alegrías que da la comida rica no me las dan los likes en Instagram de unas chonis.

Última edición por Atrakospako fecha: 17-abr-2018 a las 00:02.
Atrakospako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 00:01   #22
Joe Capacho

Mar 2017 | 1.174 Mens.

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por ello Ver Mensaje
Pues mas o menos asi es mi plan diario, yo si me privo de cosas, sobretodo dulces y bolleria, pero si me apetece me lo como, como si me apetece un paquete de patatas fritas y una cerveza, tambien pa dentro, luego 4 dias de gym y me mantengo guay
Cita:
Originalmente Escrito por Atrakospako Ver Mensaje
Otro por aquí que suda de contar macros y hostias, intento comer todo lo sano posible sin privarme de caprichitos, obviamente los abdominales no se marcan pero las alegrías que da la comida rica no me las dan los likes en Instagram de unas chinos.
Parece ser que somos unos cuantos campechanos que sabemos vivir la vida, si señor.
Viejo 18-abr-2018, 10:54   #23
Goodman Coach

Jun 2016 | 767 Mens.

Audi A3

Cita:

Hola amigo,

Depende de muchos factores.

El metabolismo de esta persona, el estado actual, la intensidad de sus ejercicios, la alimentación diaría...

Cuando se adecua una dieta organizada y un entrenamiento controlado es de cara a conseguir ciertos objetivos. Porque si no es muy difícil predecir cual será la evolución.

Según el deporte que expone, con una dieta saludable sin control, lograrías tener un cuerpo estético, con masa muscular y un porcentaje de grasa medio-bajo

"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"
Goodman Coach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 11:20   #24
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier

Ene 2010 | 8.391 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke

Un Helicoptero verde

pues si haces eso, que es lo que hago yo, como de todo y a lo bestia, desde lo mas sano del mundo, a gominolas, bolleria y demas mierdas.

Pero como entreno 3 dias a la semana gym 2 horas, 2 dias correr o series en la pista, y un dia natacion.

Pues el resultado es que te pones del copon pero no esperes tener abdominales marcados, como mucho que se adivinen ahi debajo

Yo no fui a la escuela. Soy de la calle, y en la calle te enseñan que si pones la otra mejilla te dan por el culo.
Ceferino Pepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 14:21   #25
LaSotaDeVascos

Ago 2016 | 1.959 Mens.
Lugar: Melmak

Civic

Hay muchos que hacen ejercicio para comer lo que quieren. No te comas la cabeza y plantéate cuáles son tus objetivos: comer lo que te da la gana y no ponerte gordo? De momento sigue así, si te cambia el metabolismo ya te preocuparás de actuar en consecuencia.
LaSotaDeVascos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 14:25   #26
KaneFC
Es lo que hay ...

Mar 2011 | 3.003 Mens.

Ford Focus II

Estaras bien grande, pero sin marcar una mierda.

"He who controls the past commands the future, He who commands the future, conquers the past."
KaneFC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto