En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los SUV ya tienen una cuota de mercado del 34,2%.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2018, 23:20   #271
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 34.132 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Luisitxo Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, aqui hay mucho flipado al volante, con paso de curva... y demas.. y no se da cuenta que la mayoria de los compradores, buscan coches practicos, comodos y con buena habitabilidad y visibilidad
Visibilidad es lo que restan los SUV, los cruces en ciudad se han vuelto más peligrosos con los cientos de SuV que aparcan alrededor.

Es más difícil ver si viene coches.

Es mas difícil ver si salen peatones detrás.

En definitiva para tener buena visibilidad cuando todo el mundo lleve un SUV necesitarás un "resuv"

Última edición por Mazapanero fecha: 20-abr-2018 a las 23:34.
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2018, 23:24   #272
djtxavi
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 2.425 Mens.
Lugar: ESPAÑA

un triciclo

Por mi lo quemaba todos, pero la gente que se gaste el dinero en lo que se le ponga de los huevos

ESPAÑOL HASTA LA MUERTE
djtxavi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 23:25   #273
CoronelTapioca
Hater

Dic 2015 | 3.178 Mens.
Lugar: Carentan

370z

Son modas.

Personalmente m resultan molestos cuando los tengo delantes o cuando aparcan en alguna zona dnde estorban a la visibilidad.

CoronelTapioca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2018, 13:01   #274
prosiqito

Oct 2008 | 5.665 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Y un Mazda de 300 CV es lo mejor.para circular por Madrid.
Lo mejor para circular por Madrid (o por cualquier ciudad) tampoco es un SUV

Lo mejor para ciudad es y ha sido siempre un utilitario

Tengo un Seicento y no lo cambio por ningun SUV; ya les gustaria a esos coches poder aparcar y colarse por donde lo hago yo

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2018, 16:29   #275
Contable79

Abr 2018 | 383 Mens.

206 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
Por cierto, mi coche anterior, un Mazda 3, tenía la misma longitud y casi la mitad de maletero.
Pues si más habitabilidad en el mismo espacio es lo que ofrecen los SUV.

Que cada uno se compre lo que más se le adecue a sus necesidades y gustos, cuando cambiemos de coche no sé si será suv o compacto, elegiremos cuatro modelos que nos gusten con similar equipamiento/potencia y el que mejor se quede de precio.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 21:39   #276
ndisseny

Feb 2006 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje

Tengo un Seicento y no lo cambio por ningun SUV; ya les gustaria a esos coches poder aparcar y colarse por donde lo hago yo
Pues si, y me encanta ese coche, de hecho estoy intentando convencer a la jefa para segundo coche, en mi casa hacen falta dos, pero no vamos a tener dos coches pequeños o dos grandes, un utilitario y otro más grande familiar es lo que más se acopla a muchas familias.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:14   #277
jose2280

Mar 2015 | 422 Mens.

Focus+ Kawasaki er6n

los hombres de verdad vamos en moto...y los niños con la mujer
jose2280 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:08   #278
XM2000

Dic 2007 | 33.446 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

No creo que los SUV lleguen a alcanzar el 70% de las ventas, como hicieron los diesel.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:23   #279
MANUEL1071

Nov 2003 | 63 Mens.
Lugar: Alcorcon Madrid

KIA SPORTAGE GTLINE AUT 141CV

Yo creo que te compras el coche que te da la gana y punto.
Tengo un sportage, diesel, lo pago y me lo compro, lo disfruto y ya esta.

MANUEL1071 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:36   #280
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.194 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

Pues yo veo normal que la gente los compre. Es verdad que son prácticos (espacio en poco tamaño) y cómodos (altura asientos mayor, altura libre al suelo mayor para librar obstáculos, techos más altos para mayor sensación de libertad y mayor capacidad del maletero...). Y están de moda.

Ahora bien, yo creo que su nicho de mercado tendría que ser para familias, gente que vive en el campo o van mucho a la montaña (versiones 4x4) y gente mayor.

Para moverte por ciudad-trabajo... mejor un utilitario o del segmento B (espacio suficiente, tamaño para aparcar pequeño, gran capacidad de maniobrar, consumo muy pequeño...).

Para viajar o disfrutar... mejor un compacto o berlina derivada del compacto (bien de espacio, mejor comportamiento dinámico, menor precio..).

Lo que sí que ya no veo sentido son a las berlinas mayores de 4,70m. Si se usan para viajes muy largos a menudo o como representación....son las más cómodas, las más lujosas y las más bellas. Pero con ese tamaño estás muy limitado.

Pd: Para los que defienden el comportamiento de un buen SUV... Por menos de 30.000 ¿existe alguno? Porque he estado mirando para comprar coche, busco algo deportivo y con muy buen comportamiento y no he encontrado nada que me gustase: probé el X1, el CX5 y el Azteca y los 3 los noté un poco torpones y en carretera secundaria balanceaban demasiado (como cualquier berlina francesa generalista de hace una década..) jeje

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:03   #281
-vr4-
move your mind

May 2009 | 2.709 Mens.
Lugar: Jalisia neno

octavia combi/saab 9-5 aero

Cita:
Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
el qashqai y sus 430 litros de maletero te dicen lo prácticos que son. Mucha chapa y pocas nueces.
Digo el qash por ser el mamotreto más vendido. Basura sobrevalorada. Modas.
Menuda demigrancia,mi octavia tiene 610l...

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 103 PEÑA CULÉ - Socio nº 792
-vr4- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:22   #282
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por -vr4- Ver Mensaje
Menuda demigrancia,mi octavia tiene 610l...
Hombre tu berlina mide 20cm más, solo faltaría que tuviera menos maletero.
Pitrius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:26   #283
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.089 Mens.
Lugar: De algún lado de España

BMW 528i 2014

¿Es aquí donde los que van en bici o tartanas de 20 años odian a los que se compran coches nuevos de más de 20.000€ y dicen que son mierda?

A los Ateca, Tiguan, Renegade, Qashqai o Tucson se les ve malos coches...

||||| |||||| |||||
Progressing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:52   #284
sesar87

Jun 2016 | 1.413 Mens.
Cita:

Y encima duro como la rodilla de una jodida cabra

Yo tengo uno y de verdad que de básico y duro que es te enamora
sesar87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:06   #285
asturiancetori

Abr 2015 | 14.634 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

A mí los grandes tipo X-Trail, CRV, CX5, 5008, etcétera me gustan. Son amplios, seguros y para conducción normal van muy bien. Otra cosa es que quieras espacio mejor aprovechado y pilles monovolumen, o te gusten las berlinas, o las pelotillas.

Pero como coche familiar están muy bien, las cosas como son.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:10   #286
degoo

Abr 2007 | 2.836 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic 1.6 i-dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Progressing Ver Mensaje
¿Es aquí donde los que van en bici o tartanas de 20 años odian a los que se compran coches nuevos de más de 20.000€ y dicen que son mierda?

A los Ateca, Tiguan, Renegade, Qashqai o Tucson se les ve malos coches...
Ya llegan los generalizadores de opiniones...

No es eso, por ejemplo, el qashqai, para mí, coche sobrevalorado... 430 litros de maletero, y mucha gente lo compra pensando que tiene un familiar donde puede meter todo, sin más comparación con otras alternativas, más baratas y más amplias. Por qué? Lo que viene siendo una moda.

Burro grande... ande o no ande!!
degoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:11   #287
TerraSport

Jun 2007 | 3.223 Mens.
es una moda pasajera decían
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:39   #288
miketrix

Abr 2013 | 153 Mens.
Lugar: Barcelona

A3 Sportback

Los SUV no son una moda, han venido para quedarse, y de hecho van a ir reemplazado a los monovolúmenes, compactos, etc. El otro día hablé de esto mismo con el del concesionario y dijo exactamente lo mismo. Yo al principio pensé que era una moda pero ya he asumido que no es así.

Moda es el techo en negro, o las luces traseras unidas, o los black edition...
miketrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 11:09   #289
TerraSport

Jun 2007 | 3.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miketrix Ver Mensaje
Los SUV no son una moda, han venido para quedarse, y de hecho van a ir reemplazado a los monovolúmenes, compactos, etc. El otro día hablé de esto mismo con el del concesionario y dijo exactamente lo mismo. Yo al principio pensé que era una moda pero ya he asumido que no es así.

Moda es el techo en negro, o las luces traseras unidas, o los black edition...

Puede ser, aún asi un compacto consumirá menos y sera mas agil, el precio mas bajo, con lo que desaparezcan los compactos no lo veo tan claro, según necesidades, se venderán menos, como las berlinas.. eso si..

Por ejemplo vamos a Opel, y el que busca un Astra, lo mas seguro es que se vaya con un Grandland con un motor de entrada, y el que vaya por un Insignia salga tambien con un Grandland con el motor mas potente y el mejor acabado
Yo creo que al final es posible que las berlinas se queden para pretensiones de lujo y no de coche popular, aunque hace tiempo que esto ultimo no lo ha sido segun mi opinion
Viejo 17-may-2018, 11:50   #290
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.271 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Visibilidad es lo que restan los SUV, los cruces en ciudad se han vuelto más peligrosos con los cientos de SuV que aparcan alrededor.

Es más difícil ver si viene coches.

Es mas difícil ver si salen peatones detrás.

En definitiva para tener buena visibilidad cuando todo el mundo lleve un SUV necesitarás un "resuv"
Ahora es cuando descubres que el SUV medio tiene la altura de cualquier monovolumen que se vende desde hace 20 años.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 11:56   #291
XM2000

Dic 2007 | 33.446 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Yo uso una berlina de menos de 1,40 de altura y cuando me detengo detrás de un SUV me entra un complejo de inferioridad que no se me pasa hasta que no se aleja.

Antes solo me pasaba con los camiones mas pesados.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:01   #292
TerraSport

Jun 2007 | 3.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Ahora es cuando descubres que el SUV medio tiene la altura de cualquier monovolumen que se vende desde hace 20 años.
La diferencia es que tiene la altura al suelo (algo más) y las defensas son de otra manera

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo uso una berlina de menos de 1,40 de altura y cuando me detengo detrás de un SUV me entra un complejo de inferioridad que no se me pasa hasta que no se aleja.

Antes solo me pasaba con los camiones mas pesados.
Tiene sus ventajas, el centro de masas está más bajo, y la suspensión será más rígida, con lo que tendrá más agilidad y más estabilidad (en los Suv rezan a san ESP), en velocidades alta, adelantamientos, salida de rotondas, notarás que se inclina menos, será más aerodinámico, con lo que en caso de viento fuerte no afectará tanto a la estabilidad otra vez
En un Suv la ventaja es que al tener un puesto de conducción más alto verás mejor lo que pasa alrededor
Viejo 17-may-2018, 13:12   #293
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 34.132 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Ahora es cuando descubres que se venden más SUV que monovolúmenes en su época dorada, y que por tanto es más fácil no tener esa visibilidad.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:53   #294
Artabroski
Punisher

Ago 2007 | 451 Mens.
Lugar: Xena

Uno bonito

No se, yo acabo de pasar de un Alfa Mito Tb155 a un Ford Kuga de 150 cv y estoy muy contento, he perdido en el apartado dinámico, pero no tanto como suponía. Y en comodidad he ganado un 100%.

" El mejor amigo, el peor enemigo "
Lucio Sila
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 23:18   #295
prosiqito

Oct 2008 | 5.665 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
Originalmente Escrito por sesar87 Ver Mensaje
Y encima duro como la rodilla de una jodida cabra
+1

Los motores FIRE son de lo mejorcito que ha parido Fiat en su historia

Economicos, simples y duros como ellos solos

Que lleven mas de 30 años fabricándolos creo que lo dice todo

Cita:
Originalmente Escrito por sesar87 Ver Mensaje

Yo tengo uno y de verdad que de básico y duro que es te enamora
Jaja, a mi me pasa lo mismo

Me encanta el aire espartano del interior con toda esa chapa a la vista; rollo Seat Panda otro coche que me encantaba de pequeño de lo simple que era su diseño

Otros pequeñajos que tambien me gustan mucho son el trio Volkswagen Up/Seat Mii/Skoda Citigo. Por exactamente el mismo motivo que mi Fiat; parecen una reencarnación del Panda. Interiores con chapa a la vista incluidos jeje

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari

Última edición por prosiqito fecha: 18-may-2018 a las 23:20.
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 23:22   #296
sesar87

Jun 2016 | 1.413 Mens.
Cita:
+1

Los motores FIRE son de lo mejorcito que ha parido Fiat en su historia

Economicos, simples y duros como ellos solos

Que lleven mas de 30 años fabricándolos creo que lo dice todo

Jaja, a mi me pasa lo mismo

Me encanta el aire espartano del interior con toda esa chapa a la vista; rollo Seat Panda otro coche que me encantaba de pequeño de lo simple que era su diseño

Otros pequeñajos que tambien me gustan mucho son el trio Volkswagen Up/Seat Mii/Skoda Citigo. Por exactamente el mismo motivo que mi Fiat; parecen una reencarnación del Panda. Interiores con chapa a la vista incluidos jeje
El mio es rojo, y está mucho peor cuidado que el tuyo jejeje

También tengo guardado un marbella a la espera de motor nuevo
sesar87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 23:38   #297
KiLiaN
King Artur

May 2004 | 6.183 Mens.

Focus Sport

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Yo no soy de SUV pero creo que tienen sus ventajas y hasta cierto punto entiendo su éxito.

Si quieres un coche "familiar" y tienes una plaza de 4,50m dificilmente puedes escapar a un SUV o un monovolumen... y yo entre un SUV y un monovolumen me quedo antes con el SUV aunque sean algo menos prácticos (que depende del SUV) porque sencillamente me gusta su estética bastante más.

Unos padres de familia con 2 hijos, con las sillitas y demás con un compacto no van cómodos. Yo con una hija y quitándole la bandeja al Focus mk2 (385l de maletero) ,porque sino no me cabía el puñetero carrito, íbamos muy justos durante el primer año de la nena. A partir del segundo que dejó el carro y empezó a usar la silla pues íbamos justos pero relativamente bien exceptuando algunos viajes largos donde había que hacer tetris. Hoy con casi 4 años vamos sobrados con un compacto.

Un SUV tiene como ventajas su altura libre al suelo, su espacio en relación a su tamaño (un Ateca tiene bastante más maletero que un Leon siendo prácticamente igual de grande), la facilidad de acceso y la seguridad pasiva.

Por contra consumen más, tienen peor seguridad activa, son más torpes en carretera y suelen tener un mantenimiento algo más caro que los turismos de los que derivan.

Lo que es normal es que las berlinas medias y grandes estén de capa caída. Un Insignia o Mondeo están muy cerca de los 5 metros de largo y tienen maleteros de SUV compacto de 4,40m de largo.

Otra ventaja que les veo de cara a un futuro próximo es que en un híbrido enchufable las baterías restan algo de capacidad de maletero y eso harían a los compactos muy justos de maletero, en cambio un SUV medio irá con una capacidad holgada a pesar de las baterías.

A las berlinas se las están cargando, algunos compactos están empezando a declinar (V40, Giulietta, CT200...) y no van tener substitutos sino que los substituirá un SUV medio... para los que amamos la automoción no son buenas noticias pero hay que asumirlo, han venido para quedarse.
Post para enmarcar, me siento 100% identificado contigo.

Tengo un focus mk3 con la bandeja desmontada y metida en el trastero desde hace 3 años y en el Peugeot 407 de mi padre y el Accord de mi suegro te las ves y te las deseas para meter cualquier cosa en el maletero de lo estrechos que son.

A mi los SUV no me gustan nada, pero para quien no le mole conducir y sólo quieran un coche amplio para meter todos los trastos holgadamente están muy bien.

Coche familiar.
KiLiaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 00:49   #298
keferino
Händel with care

Jul 2011 | 7.720 Mens.
"Quiero el más grande que haiga" reloaded

All those moments will be lost in time, like tears in rain.
keferino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 00:52   #299
SoleadoZZR1100

Mar 2016 | 862 Mens.
Lugar: Zaragoza

SEAT TOLEDO 2017 - MG F 1998

la más alta tiene buenas tetas

SoleadoZZR1100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 04:53   #300
mda666

Nov 2008 | 669 Mens.
Lugar: portugalete(bizkaia)

Opel insignia,Seat ibiza,Honda cbr 1100xx

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Yo con 30 años estoy hasta los huevos de entrar salir del Focus y del 208.
Y al igual que en la moto alta (Versys) busco comodidad
Joer pues joven empiezas.... Yo con 40 no tengo problema en meterme en coches bajos ni un subirme en motos altas, tipo trail.
mda666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto