En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los SUV ya tienen una cuota de mercado del 34,2%.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 07:42   #91
Guzman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 7.274 Mens.
Lugar: Alicante

Itasha

normal,y mas que van a subir.

los SUV son el mejor tipo de coche que hay hoy en dia,quien no se compra un SUV es o bien por paleto y bien porque es un hater y con tal de no tener un suv es capaz de pagar mas por menos
Guzman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 07:54   #92
ecosse
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guzman Ver Mensaje
normal,y mas que van a subir.

los SUV son el mejor tipo de coche que hay hoy en dia,quien no se compra un SUV es o bien por paleto y bien porque es un hater y con tal de no tener un suv es capaz de pagar mas por menos

Pagar mas por menos cuando son precisamente los suv los que lo hacen al costar bastante mas que el coche del que derivan?

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:03   #93
Double_Hellix

Sep 2004 | 7.391 Mens.
Berlina: Gusto
Suv:Para que me lo vean en el aparcamiento del carrefour los sábados por la tarde los demás cuñados
Double_Hellix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 08:04   #94
Double_Hellix

Sep 2004 | 7.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por no lo se rick Ver Mensaje
no son bonitos,me lo dice forocoches

mejor una chatarra de los años 80-90 aka coches de verdad

Son horribles, ese y el equivalente en Mercedes, ya hay que ser paleto para comprarse un engendro así.
Double_Hellix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 08:12   #95
D4r14n

Ago 2017 | 2.762 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Aunque valiese para el campo yo no metía esa preciosidad en el barro,y lo de ser deportivo en fc es ir a 200 por la autopista,con lo cual ni lo discuto.
El dia que a muchos "expertos" y amantes de la gasolina que reparten carnets de quien sabe y quien no, se de cuenta que hay mucha gente que le gustan los coches bonitos,le va a dar un síncope.
pd:Bonitos no son las chatarras esas cuadradas que algunos veneraís
No, lo de ser deportivo no es ir a 200 en la autopista. Eso lo puede hacer la furgo de mi curro. Ser deportivo es poder ir a 130 por un tramo revirado y eso, señor mio, el coche que has puesto no lo hace sin terminar en un barranco.

Luego ya lo de preciosidad..... En foto no te digo que no, en persona es grotesco. Es ENORME, insultantemente ENORME y eso hace que las lineas deportivas que intenta tener se vuelvan algo difuso y bizarro. Un coche solo valido para egolatras y acomplejados.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:31   #96
danidyna
THE COLLECTOR

Jul 2004 | 5.635 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 20da Sport F48 y Seat Toledo TDI 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
El tema SUV es como poner algo a favor de Apple en el general, se llena de talis rápido.
Cada derivado tiene sus bondades, según el tipo de conducción, pasión y vida que lleve cada persona.
Si soy un loco apasionado de la conducción no miraría un SUV en la vida, este tipo de coches tienen otro mercado (aunque algunos se comportan como berlinas prácticamente).

Hasta que te pillen y te den un susto por capullo, no hay nada peor que los gilipollas que se dedican a abrir puertas dando toques. Otra cosa es que un inútil no respete tu espacio.
Cita:
Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si el coche está en su espacio reglamentario no hay discusión que valga. Otra cosa es encontrarse un coche ocupando dos aparcamientos o el típico que te aparca dejándote 10cm para abrir la puerta, ahí te doy la razón y merece un regalo. Pero por tus comentarios pareces un tali que sólo por ser SUV ya te gusta picar. Hay que respetar porque además, nunca sabes si un día tu no acabarás con un barco.
Las dos únicas respuestas 100% sensatas de todo el hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Valiente retrasado. Y orgulloso encima.
Es que cada ''respuesta'' que ha puesto, es mas absurda que la anterior, el hater ese.
Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Te arranco la cabeza como te pille, hijo de una hiena.
Ya ves...
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Yo no soy de SUV pero creo que tienen sus ventajas y hasta cierto punto entiendo su éxito.

Si quieres un coche "familiar" y tienes una plaza de 4,50m dificilmente puedes escapar a un SUV o un monovolumen... y yo entre un SUV y un monovolumen me quedo antes con el SUV aunque sean algo menos prácticos (que depende del SUV) porque sencillamente me gusta su estética bastante más.

Unos padres de familia con 2 hijos, con las sillitas y demás con un compacto no van cómodos. Yo con una hija y quitándole la bandeja al Focus mk2 (385l de maletero) ,porque sino no me cabía el puñetero carrito, íbamos muy justos durante el primer año de la nena. A partir del segundo que dejó el carro y empezó a usar la silla pues íbamos justos pero relativamente bien exceptuando algunos viajes largos donde había que hacer tetris. Hoy con casi 4 años vamos sobrados con un compacto.

Un SUV tiene como ventajas su altura libre al suelo, su espacio en relación a su tamaño (un Ateca tiene bastante más maletero que un Leon siendo prácticamente igual de grande), la facilidad de acceso y la seguridad pasiva.

Por contra consumen más, tienen peor seguridad activa, son más torpes en carretera y suelen tener un mantenimiento algo más caro que los turismos de los que derivan.

Lo que es normal es que las berlinas medias y grandes estén de capa caída. Un Insignia o Mondeo están muy cerca de los 5 metros de largo y tienen maleteros de SUV compacto de 4,40m de largo.

Otra ventaja que les veo de cara a un futuro próximo es que en un híbrido enchufable las baterías restan algo de capacidad de maletero y eso harían a los compactos muy justos de maletero, en cambio un SUV medio irá con una capacidad holgada a pesar de las baterías.

A las berlinas se las están cargando, algunos compactos están empezando a declinar (V40, Giulietta, CT200...) y no van tener substitutos sino que los substituirá un SUV medio... para los que amamos la automoción no son buenas noticias pero hay que asumirlo, han venido para quedarse.
THIS.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Demuestras envidia a raudales
xDDDDD jajaja pero del tirón, vaya.

Al 90% de PUTOS HATERS que escriben en estos hilos, les pasa lo mismo que a los que escriben soltando bilis en un hilo de Apple... QUE NO HAN PROBADO UNO EN SU PUTA VIDA. Hay SUVS buenos y malos, hay berlinas buenas y malas, hay compactos buenos y malos...

En todas las categorías hay de todo, y todo tiene sus pros y sus contras. Lo que pasa es que todo el mundo aquí es muy sabio, todos tienen una berlina deportiva de gasolina y a todos les duran los neumáticos 10.000kms. porque van todo el día conduciendo de manera deportiva, ya que son unos pilotos de competición.

QUE CADA UNO SE COMPRE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES CON SU DINERO y punto. Yo he tenido berlinas, cabrio, compactos, un familiar... y ahora tengo un SUV, porque me fue el vehículo que mas me gustó de los 2000 que probé.

LO COLECCIONO TODO

Última edición por danidyna fecha: 17-abr-2018 a las 08:36.
danidyna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:31   #97
sat
🍳

Abr 2007 | 33.405 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Y porque la gente no tiene un duro, sino irian en un escalade, un clase G, o incluso en un camion semi

Para la mayoria lo importante es aparentar, ser mas o parecer mas, el resto es lo de menos.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:38   #98
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 77.637 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

La mayoría por mujeres como @xumina que los usan como chicanes móviles de ciudad...

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:43   #99
ZocrateZ

Nov 2008 | 11.111 Mens.
Lugar: Marbella

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
De enero a marzo de 2018, los todocaminos pequeños y compactos sumaron 116.155 unidades vendidas, un 34,2% de cuota de mercado.
Ya queda poco para que se vendan las que los compactos.

Mas información:

AQUI
Los suvnormales?

Antes la cosa iba de Cayennes.

Ahora va de Dusters, o al que se dedica profesionalmente a ser subnormal, de Quasquai, Tucson y Tiguans.

(Lo de profesionalmente lo digo porque seguramente sea gente que no tiene donde caerse muerta)

Por mi perfecto, que se estrellen todos. Cuantos más tontos haya mejor.

Última edición por ZocrateZ fecha: 17-abr-2018 a las 08:45.
ZocrateZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:46   #100
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.994 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

No es más que una moda que está pegando fuerte, más incluso que la de los monovolúmenes en los tiempos de la burbuja...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:47   #101
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 28.528 Mens.

Un biplaza alemán

Es que ahora la gente ha pasado de fijarse en las prestaciones y en las cualidades dinámicas de un coche a fijarse en si puede meter tal cosa en el maletero o si va más feliz en los semáforos mirando al de al lado desde más alto.

Es un coche que ni va bien en campo ni en carretera ni es el paradigma del espacio interior.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:01   #102
CAMUFLADO

Nov 2017 | 2.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
No es más que una moda que está pegando fuerte, más incluso que la de los monovolúmenes en los tiempos de la burbuja...
El otro día leí en algún sitio que se estima que para el 2020 el 80% de los vehículos serán suv.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:05   #103
Turbogay

Nov 2017 | 2.043 Mens.
Lugar: Cuenca

600

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿qué tiene que ver una prenda de vestir con los coches?

Me he perdido Shur.
Turbogay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:10   #104
NCA. RT

Jun 2007 | 4.006 Mens.
Pues ultimamente me parece ver mas berlinas nuevas. Pensando que la moda ya termino...

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:16   #105
Leaving_LV
Parapsicobiofísica

Mar 2011 | 6.142 Mens.
Lugar: who cares?
Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Que no caben en la mayoria de las plazas holgadamente . Y ni me dejan salir de mi humilde latilla cuando tengo 2 mierdas así a cada lado . Pues picotazos y a chuparlas

A ver si te pican la cara a ti como te vean
Leaving_LV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:16   #106
NCA. RT

Jun 2007 | 4.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidyna Ver Mensaje

Al 90% de PUTOS HATERS que escriben en estos hilos, les pasa lo mismo que a los que escriben soltando bilis en un hilo de Apple... QUE NO HAN PROBADO UNO EN SU PUTA VIDA. Hay SUVS buenos y malos, hay berlinas buenas y malas, hay compactos buenos y malos...

En todas las categorías hay de todo, y todo tiene sus pros y sus contras. Lo que pasa es que todo el mundo aquí es muy sabio, todos tienen una berlina deportiva de gasolina y a todos les duran los neumáticos 10.000kms. porque van todo el día conduciendo de manera deportiva, ya que son unos pilotos de competición.

QUE CADA UNO SE COMPRE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES CON SU DINERO y punto. Yo he tenido berlinas, cabrio, compactos, un familiar... y ahora tengo un SUV, porque me fue el vehículo que mas me gustó de los 2000 que probé.
Por desgracia si que he conducido unos cuantos, entre ellos el cascai famoso, el peugeot 5008? Se dice?, bueno unos cuantos, el ultimo un x4 con el 3.0 de 250 cv(o por ahi) y son unos trastos, ni mas ni menos.

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:52   #107
degoo

Abr 2007 | 2.836 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic 1.6 i-dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
La respuesta está en la propia Nissan. Como alternativa, tienen un Pulsar, que no entra por el ojo al público y tiene un maletero más pequeño, aunque disponga de un espacio longitudinal trasero casi a la altura de un Superb.
Efectivamente, el maletero ojo, ligeramente más pequeño, más espacio en las plazas traseras y 3000-4500 euros más barato. Peeeeeeeero no está de moda
degoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:56   #108
Charly_145

Ago 2014 | 939 Mens.
Lugar: Valencia

147GTA / CLK 280

Yo no se por que les tenéis tanto odio a los SUVs y a sus conductores. Se pusieron de moda los monovolumenes, os dedicasteis a llamar a sus propietarios "fracasados, calzonazos, maricas, abuelos, taxistas, personas sin aspiraciones, sin personalidad, ain amor propio, etc, etc, etc". Los fabricantes convirtieron estéticamente los monovolumenes en todoterrenos para que sus dueños no aparentaran nada de lo anterior... y ahora os volvéis a quejar.

No hay quien se aclare con vosotros

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:02   #109
danidyna
THE COLLECTOR

Jul 2004 | 5.635 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 20da Sport F48 y Seat Toledo TDI 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por NCA. RT Ver Mensaje
Por desgracia si que he conducido unos cuantos, entre ellos el cascai famoso, el peugeot 5008? Se dice?, bueno unos cuantos, el ultimo un x4 con el 3.0 de 250 cv(o por ahi) y son unos trastos, ni mas ni menos.
Lo que yo decía, otro piloto profesional más. No es que sean unos trastos, es que TU OPINAS que son unos trastos, pero NO es así en el 100% de los casos (para un conductor normal, no hablo de los superpilotos de forocoches).
Hay muchos SUVS que tienen un comportamiento en carretera, parecido al de una berlina o un compacto, y no uno, cada vez mas. Los van perfeccionando y cada vez con mas estables, ágiles y agradables de conducir. Eso es así, OBJETIVAMENTE, te guste o no.

Repito, como en todos los segmentos, hay coches buenos y malos.

LO COLECCIONO TODO
danidyna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:07   #110
santy34

Oct 2004 | 14.074 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por Soar Ver Mensaje
Sobre todo bonitos
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainDO Ver Mensaje
Sobre todo cómodos
Bonitos hay unos cuantos: GLC, Evoque, Velar, XC60. xC90, E-pace, F-Pace.. Y cómodos son casi todos. Lo de prácticos ya dependerá de cada uno..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:07   #111
alamista

Feb 2017 | 215 Mens.

VW Scirocco / CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre un Bluehdi 1.6 de 130 cv y un 1.6 cdti de 136 cv?

No son comparables dos motores de la misma cilindrada y casi mismos caballos? Esta claro que lo suyo sería comparar un 508 con mismo motor que el 3008, ya me encargaré se informarme al respecto.

Claro que hay parte de MODA o apariencia, igual que en la compra de un Mini, un pack AMG o M, o en una camisa e Tommy en vez de una de Primark pero te puedo asegurar sin parte de prácticidad no tendrían las ventas que tienen.

Y otra cosa, no te confundas que no defiendo los suv, pero a diferencia de muchos otros se discernir lo bueno y lo malo que tienen TODOS los segmentos. Que ninguno se libra de pros y contras.
Ya he escrito los pros de los suvs vs berlinas, y sinceramente, veo más pros en las berlinas (siempre y cuando se usen por carreteras normales, como hace el 90% de la gente que se compra un suv). Mejor consumo y manejo vs la supuesta comodidad que te da que un coche sea un poco más alto que el otro... (INSISTO, si comparas la misma carrocería y motor: a6 avant vs q7...)

En mucho casos, eso sí, habría que elegir la version larga del berlina para comparar mejor el largo y ancho del SUV.

"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
alamista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:08   #112
santy34

Oct 2004 | 14.074 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Si no te parece bonito ese coche,no tiene sentido que hable contigo sobre belleza
Yo diría que no deberías hablar de belleza con nadie..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:15   #113
CAMUFLADO

Nov 2017 | 2.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NCA. RT Ver Mensaje
Pues ultimamente me parece ver mas berlinas nuevas. Pensando que la moda ya termino...
Eres un visionario. Ahora más que nunca vas a empezar a verlos hasta en la sopa, y eso va ser así en los próximos años. Ya se estima que para el 2020 el 80% de los coches vendidos serán suv. Ahí es nada.

Cuando te vayas a dar cuenta van a ser los mas vendidos en todas las categorías si no lo son ya.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:40   #114
Karatfur85

Dic 2017 | 365 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Que no caben en la mayoria de las plazas holgadamente . Y ni me dejan salir de mi humilde latilla cuando tengo 2 mierdas así a cada lado . Pues picotazos y a chuparlas
Eres una hez de persona y envidiosa.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:52   #115
Karatfur85

Dic 2017 | 365 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
Yo no se por que les tenéis tanto odio a los SUVs y a sus conductores. Se pusieron de moda los monovolumenes, os dedicasteis a llamar a sus propietarios "fracasados, calzonazos, maricas, abuelos, taxistas, personas sin aspiraciones, sin personalidad, ain amor propio, etc, etc, etc". Los fabricantes convirtieron estéticamente los monovolumenes en todoterrenos para que sus dueños no aparentaran nada de lo anterior... y ahora os volvéis a quejar.

No hay quien se aclare con vosotros

Son niñatos envidiosos que van con sus zarrios de 30 años toh wapos.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:57   #116
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.278 Mens.
Cita:
Aunque valiese para el campo yo no metía esa preciosidad en el barro,y lo de ser deportivo en fc es ir a 200 por la autopista,con lo cual ni lo discuto.
El dia que a muchos "expertos" y amantes de la gasolina que reparten carnets de quien sabe y quien no, se de cuenta que hay mucha gente que le gustan los coches bonitos,le va a dar un síncope.
pd:Bonitos no son las chatarras esas cuadradas que algunos veneraís
Din,

Prefiero un Mercedes c coupe diesel 170cv con el paquete amg que un coche más prestacional como un Kia stinger pero infinitamente más feo (para mi gusto).
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:06   #117
Patxilol

Jun 2014 | 5.787 Mens.

Un VTEC

Cita:
no son bonitos,me lo dice forocoches

mejor una chatarra de los años 80-90 aka coches de verdad
Has definido perfectamente al forocochero medio
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:10   #118
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 4.256 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Cordoba,Nissan Xtrail, Saab 9-5

Está claro que son una moda, pero también un reflejo de nuestras carreteras actuales y las necesidades de hoy en día (y aquí puedo opinar con base ya que tengo un compacto,una berlina y un suv 4x4).

El SUV (un Nissan X-trail 4x4) es más torpe que el compacto y la berlina, pero a cambio tiene más maletero con mayor boca (diría que similar a una berlingo al abatir los asientos), los badenes y bordillos en ciudad como si no existiesen y cuando lo meto en fincas y campo se comporta muy bien. Además, para subir y bajar,descargar la compra del super... no tengo que andar doblandome como en el resto.

Que dinámicamente se comporta peor, a 120 no es algo que note, que consuma mucho, en un país con una media de 15.000 kms/año no es algo que a la mayoría le preocupe (y menos en mi caso que es mi tercer coche con un uso puramente recreativo).
Por lo tanto, entiendo que, en una sociedad donde cada vez somos más viejos, usamos poco el coche y cada vez más lentos por las multas y las carreteras y ciudades tienen un asfalto lamentable, el uso de los SUV vaya aumentando cada año

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:35   #119
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
Efectivamente, el maletero ojo, ligeramente más pequeño, más espacio en las plazas traseras y 3000-4500 euros más barato. Peeeeeeeero no está de moda
Sí, hay 45 litros de diferencia a favor de QQ, que es más caro. Nunca ha destacado el QQ por tener un maletero deslumbrante; el Ateca, por ejemplo, sí que es ejemplar en este sentido.

Ahora estamos con esta moda que ya dura años, como en el pasado sucedió con otros segmentos (monovolúmenes, berlinas, compactos y utilitarios GTI...).

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:49   #120
bielafundida
Motor en sitio equivocado

Sep 2009 | 2.744 Mens.
Normal, no vaya ser que piensen que eres un puretas por ir en un monovolumen. Aún hay clases, hoyga.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto