En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los SUV ya tienen una cuota de mercado del 34,2%.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 11:53   #121
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 15.067 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Que no caben en la mayoria de las plazas holgadamente . Y ni me dejan salir de mi humilde latilla cuando tengo 2 mierdas así a cada lado . Pues picotazos y a chuparlas
Eso se llama envidia y dice mucho de tu formas de ser.

No lo escondas bajo una fachada automovilística

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 11:57   #122
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 15.067 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
No, lo de ser deportivo no es ir a 200 en la autopista. Eso lo puede hacer la furgo de mi curro. Ser deportivo es poder ir a 130 por un tramo revirado y eso, señor mio, el coche que has puesto no lo hace sin terminar en un barranco.

Luego ya lo de preciosidad..... En foto no te digo que no, en persona es grotesco. Es ENORME, insultantemente ENORME y eso hace que las lineas deportivas que intenta tener se vuelvan algo difuso y bizarro. Un coche solo valido para egolatras y acomplejados.
Me parece que enumerando ególatra el primero va usted.

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:04   #123
Pardinas
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.666 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza GE 2.0R || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:
Originalmente Escrito por no lo se rick Ver Mensaje
no son bonitos,me lo dice forocoches

mejor una chatarra de los años 80-90 aka coches de verdad
Pues no, no son bonitos, y de todos esos que no son bonitos, ese es el más feo con diferencia.

Un monumento al mal gusto, al paletismo y al complejo de inferioridad.
Pardinas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 12:10   #124
D4r14n

Ago 2017 | 2.348 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por M4rk0S Ver Mensaje
Me parece que enumerando ególatra el primero va usted.
Lo dudo, mi buen señor, puesto que ni usted me conoce ni yo tengo el placer de conocerle y en mi comentario no he hablado en ningun momento de mi mismo, es imposible que vuesa merced pueda tener certeza del grado de admiracion hacia mi persona que siento. Significando este el grado de mi supuesta egolatria. Dejo la definicion de la RAE para ilustrar mi respuesta.

egolatría
Del gr. ἐγώ egṓ o lat. ego 'yo' y -latría.

1. f. Culto, adoración o amor excesivo de sí mismo.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 12:12   #125
suspiros

Ene 2015 | 355 Mens.
Cita:

Habría estado bien que hubieras puesto la berlina BMW equivalente en precio, así comparábamos en diseño, y sobretodo en prestaciones pq digo yo que las prestaciones siguen importando, no?
suspiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:37   #126
ADSL

Feb 2006 | 3.166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Yo la verdad que flipo con el 99% de la población.
Un amigo en su momento compro un KIA Carnival porque iba a ser padre, a mi me parecía totalmente desproporcionado y me preguntaba que como me las apañaba yo para llevar a mis dos hijos al cole en mi Fiat Cinquecento. Pero es que cada uno con su dinero...
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:42   #127
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.597 Mens.
Lugar: U

P

Cita:

Y vas y pones el mayor aborto de todos los que podías poner.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:46   #128
WILLHUNTING

Oct 2008 | 2.802 Mens.
Lugar: LINARES

EX LEON 2001 EX A3 2010 . HONDA CBR600RR

mi próximo coche un suv.
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:52   #129
no lo se rick
NO SOY EL DEL AVATAR JAJA

Mar 2017 | 14.895 Mens.

un fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
Pues no, no son bonitos, y de todos esos que no son bonitos, ese es el más feo con diferencia.

Un monumento al mal gusto, al paletismo y al complejo de inferioridad.
Impreza 2.0R 07,ni debato
no lo se rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:56   #130
Pardinas

Dic 2014 | 2.666 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza GE 2.0R || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:
Impreza 2.0R 07,ni debato
Mal ejemplo, mi coche sin intentar parecer un todoterreno tiene reductora, ¿puedes decir lo mismo del X6?
Pardinas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:02   #131
Homero+10

Mar 2015 | 1.324 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

La batalla de los SUV, no se detiene!

https://m.motorpasion.com/mercedes/m...un-anti-bmw-x2
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:11   #132
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.495 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

El caso es que la gente nunca ha sido tan urbanita como ahora y ha pisado menos el campo que ahora como para querer estos pseudotodoterrenos...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:21   #133
Enderaka

Mar 2017 | 2.500 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
El caso es que la gente nunca ha sido tan urbanita como ahora y ha pisado menos el campo que ahora como para querer estos pseudotodoterrenos...
Si dices eso es que el urbanita eres tú. Porque yo que hago senderismo y tal, jamás había tanta gente practicándolo. Y a eso le sumas mountain bike, pesca, caza etc... vamos que o no sales de casa o vives en una nube.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:24   #134
polecia
play hard, go pro

Ene 2011 | 2.453 Mens.
a mi lo que no me gusta es que no te dejan ver lo que hay delante

Éste mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicotrópicas.
polecia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:25   #135
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.495 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Si dices eso es que el urbanita eres tú. Porque yo que hago senderismo y tal, jamás había tanta gente practicándolo. Y a eso le sumas mountain bike, pesca, caza etc... vamos que o no sales de casa o vives en una nube.
claro, claro, ahora los domingueros de siempre se dedican a otras cosas pero en vez de ir por caminos de cabras van por carreteras de pm donde da igual que vayas en un Subebordillos que en un utilitario como se llevaba haciendo toda la vida pero bueno, si tu lo dices...

Viejo 17-abr-2018, 13:54   #136
ADSL

Feb 2006 | 3.166 Mens.
A mi los SUV No es que me encanten y aunque no sea muy habitable que digamos, un buen MACAN. Si pudiera, si me compraba
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:58   #137
larita1

Feb 2018 | 584 Mens.
Lugar: Málaga

BMW Z4 3.0i e85

Me parece normal
Hoy en dia que uso le damos al coche? Sobre todo ciudad y cuando viajamos es autovia
En Autovía van muy bien y son cómodos, en ciudad te ayudan a pasar todos los resaltos y obtaculos con mas comocidad, se entra y se sale mejor, y encima puedes irte por carriles y caminos con mas tranquilidad.

Solo se ven penalizados en carreteras secundarias o de montaña con curvas
larita1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:01   #138
Enderaka

Mar 2017 | 2.500 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
claro, claro, ahora los domingueros de siempre se dedican a otras cosas pero en vez de ir por caminos de cabras van por carreteras de pm donde da igual que vayas en un Subebordillos que en un utilitario como se llevaba haciendo toda la vida pero bueno, si tu lo dices...
Te lo digo yo que practico senderismo, y rutas en las que antes no iba ni dios ahora están petadas. Si no me crees, pregunta a alguien del seprona.

Pero vamos no hay más ciego que el que no quiere ver.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:07   #139
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.495 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Te lo digo yo que practico senderismo, y rutas en las que antes no iba ni dios ahora están petadas. Si no me crees, pregunta a alguien del seprona.

Pero vamos no hay más ciego que el que no quiere ver.
Te estoy diciendo que ya lo se, que los domingueros de siempre ahora se dedican a estas cosas pero también te digo que en el 90% de los casos es absurdo comprarse un SUV solamente por eso, yo he ido a hacer actividades con mi coche normal y no he echado de menos en absoluto un cacharro de esos sabiendo que puedes ir por carreteras normales e incluso por caminos por donde se ha ido siempre con coches normales...

Viejo 17-abr-2018, 14:25   #140
Seronera88

Dic 2016 | 5.060 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Te estoy diciendo que ya lo se, que los domingueros de siempre ahora se dedican a estas cosas pero también te digo que en el 90% de los casos es absurdo comprarse un SUV solamente por eso, yo he ido a hacer actividades con mi coche normal y no he echado de menos en absoluto un cacharro de esos sabiendo que puedes ir por carreteras normales e incluso por caminos por donde se ha ido siempre con coches normales...
Solamente por eso no, pero es más lógico comprarse un SUV incluso si vas poco al campo y es por pistas de tierra, que una berlina grande tipo Mondeo en la que te rocen los bajos si vas a la sierra, no te cabe la bici porque no tiene portón, en la plaza de garaje de tu bloque de los años 80 estorba, por ciudad no hay donde meterlo...

Al final esos coches solo tienen utilidad para devorar km por autovía, y mucha gente solo hace un par de viajes largos al año. Es normal la moda SUV.

Aunque yo prefiero un compacto, pero entre una berlina media y un SUV claramente me decantaría por el SUV.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:32   #141
NCA. RT

Jun 2007 | 4.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidyna Ver Mensaje
Lo que yo decía, otro piloto profesional más. No es que sean unos trastos, es que TU OPINAS que son unos trastos, pero NO es así en el 100% de los casos (para un conductor normal, no hablo de los superpilotos de forocoches).
Hay muchos SUVS que tienen un comportamiento en carretera, parecido al de una berlina o un compacto, y no uno, cada vez mas. Los van perfeccionando y cada vez con mas estables, ágiles y agradables de conducir. Eso es así, OBJETIVAMENTE, te guste o no.

Repito, como en todos los segmentos, hay coches buenos y malos.
Tu lo dices, parecido. No igual. Piloto profesional seras tu, yo te digo lo que noto despues de conducirlos. Si no quieres entenderlo es tu problema.

Sera que las berlinas y demas no perfeccionan... jajaja anda ves a dar una vuelta con tu suv, estas resentido, lo siento por ti.

Yo ni tengo de un segmento ni de otro, por suerte puedo conducir bastantes y te hablo OBJETIVAMENTE te guste o no
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:36   #142
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.495 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Solamente por eso no, pero es más lógico comprarse un SUV incluso si vas poco al campo y es por pistas de tierra, que una berlina grande tipo Mondeo en la que te rocen los bajos si vas a la sierra, no te cabe la bici porque no tiene portón, en la plaza de garaje de tu bloque de los años 80 estorba, por ciudad no hay donde meterlo...

Al final esos coches solo tienen utilidad para devorar km por autovía, y mucha gente solo hace un par de viajes largos al año. Es normal la moda SUV.

Aunque yo prefiero un compacto, pero entre una berlina media y un SUV claramente me decantaría por el SUV.
Hombre, está claro que primero los monovolúmenes y después los SUV han cambiado la tendencia de querer coches cada vez más largos por coches cada vez más altos y todo ello también por razones prácticas y de espacio...

Viejo 17-abr-2018, 14:38   #143
NCA. RT

Jun 2007 | 4.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Eres un visionario. Ahora más que nunca vas a empezar a verlos hasta en la sopa, y eso va ser así en los próximos años. Ya se estima que para el 2020 el 80% de los coches vendidos serán suv. Ahí es nada.

Cuando te vayas a dar cuenta van a ser los mas vendidos en todas las categorías si no lo son ya.
Pues por aqui veo muchos skoda audis fords en formato berlina, en estos ultimos meses. Sera casualidad pero es cierto. Si las previsiones apuntan a que seran mayores las ventas de suvs pues... bien.

Por cierto, de visionario nada, lo que veo por las calles es lo que he comentado, ahorrate la palablra yo no te he insultado.

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:41   #144
danidyna
THE COLLECTOR

Jul 2004 | 5.636 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 20da Sport F48 y Seat Toledo TDI 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por NCA. RT Ver Mensaje
Tu lo dices, parecido. No igual. Piloto profesional seras tu, yo te digo lo que noto despues de conducirlos. Si no quieres entenderlo es tu problema.

Sera que las berlinas y demas no perfeccionan... jajaja anda ves a dar una vuelta con tu suv, estas resentido, lo siento por ti.

Yo ni tengo de un segmento ni de otro, por suerte puedo conducir bastantes y te hablo OBJETIVAMENTE te guste o no
Resentido no, simplemente, expongo datos objetivos. Tu opinión es TUYA, no tienes que imponérsela a los demás. Sí, voy a volver a casa en mi engendro, que acabo mi jornada en breve y tengo que ir al Carrefour y a recoger al niño al colegio, que para eso tengo un SUV xDDDDDDDDD jajajaja.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, Y PUNTO.
Me encantan los coches, en todas las categorías los hay buenos y malos, eso es así. Esta vez ha tocado un SUV, pero en cuanto pueda, pillo un descapotable o un buggy, o lo que sea.

Yo también conduzco a diario bastantes coches, de hecho, trabajo con coches. Y sí, eres otro pilotillo mas de FC, que no es malo, eh?

LO COLECCIONO TODO
danidyna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:54   #145
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.127 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
No.

Yo no puedo pasar con mi compacto por donde pasaba con mi utilitario de hace 30 años, ni de lejos.

Ahora son más bajitos y das muy fácilmente.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:55   #146
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.495 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
No.

Yo no puedo pasar con mi compacto por donde pasaba con mi utilitario de hace 30 años, ni de lejos.

Ahora son más bajitos y das muy fácilmente.
Y suma a eso que antes si dabas no te asustabas tanto como ahora...

Viejo 17-abr-2018, 15:20   #147
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.599 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
en una sociedad donde cada vez somos más viejos, usamos poco el coche y cada vez más lentos por las multas y las carreteras y ciudades tienen un asfalto lamentable, el uso de los SUV vaya aumentando cada año
Es un buen resumen, añadido a tener "estética agresiva/robusta", es por lo que mi padre se pilló un SUV.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:21   #148
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Yo la verdad que flipo con el 99% de la población. No se para os vale saber tanto de coches, si luego portais el primer sofá con ruedas que os pasan por delante para llevar al bebé.

*Babyzen yoyo con capazo incluido.

Y no tengo duda que cabrían 2 carros mínimo.

saludos
Claro que los hay más pequeños, este en concreto no lo conocía, el nuestro fue un regalo y dónde lo compraron es lo que había, todos más menos igual.

De todos modos suma cuna de viaje con su correspondiente colchón, bañera, un maletón solo para el bebé más lo que lleves tú y tu pareja de equipaje y se te queda pequeño hasta un camión.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:38   #149
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.616 Mens.
Añado, en mi último destino había un Astra H, un Megane II, un 307, un Land Cruiser y un X trail entre otros y el coche que el 90% de la gente quería llevar era el SUV, quitado yo y otro compañero que preferíamos los compactos o el TT dependiendo de la situación el resto se peleaban por llevar el X trail, de hecho más de uno me vinieron a protestar por asignarles otros coches de manera continuada y que no les cuadraba el SUV en un mes o así, y en cierto modo había quienes era lógico que lo prefirieran ya que un compañero con sus 2 metros de altura en los compactos iba enlatado y los servicios con más de 2 personas iban mucho mejor en el SUV. Además de que para ciertos servicios había que llevar el SUV sí o sí porque el equipo no entraba en el maletero de los otros coches y o había que salir con dos coches o llevar el SUV.

Yo desde que tuve la ocasión de usar uno frecuentemente dejé de demonizar a los SUV, y me acabo de comprar un Golf GTI del trinque, así que soy poco sospechoso de ser un fan de los mismos, pero repito, tienen sus ventajas y por eso están triunfando.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:50   #150
XM2000

Dic 2007 | 32.454 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Te acuerdas que necesitas un SUV cuando pasas por un camino lleno de baches.
Yo no.

Tengo mi palanquita para jugar a la altura normal, alta o incluso la superalta..

Nunca he echado en falta un SUB (el auténtico Sube Bordillos).

Última edición por XM2000 fecha: 18-abr-2018 a las 16:25.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto