Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los SUV ya tienen una cuota de mercado del 34,2%.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 18:56   #181
no lo se rick
Penyiste de bien

Mar 2017 | 12.237 Mens.

un fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Madre de dios que alarde de inteligencia
No y No       a los tricilindricos JODER  
Por otro lado ,Anti MAZDA.. que tiene de especial un mazda??? Nada
no falla,ya los tengo a todos calados
no lo se rick está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 19:10   #182
NCA. RT
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 3.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidyna Ver Mensaje
Resentido no, simplemente, expongo datos objetivos. Tu opinin es TUYA, no tienes que imponrsela a los dems. S, voy a volver a casa en mi engendro, que acabo mi jornada en breve y tengo que ir al Carrefour y a recoger al nio al colegio, que para eso tengo un SUV xDDDDDDDDD jajajaja.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, Y PUNTO.
Me encantan los coches, en todas las categoras los hay buenos y malos, eso es as. Esta vez ha tocado un SUV, pero en cuanto pueda, pillo un descapotable o un buggy, o lo que sea.

Yo tambin conduzco a diario bastantes coches, de hecho, trabajo con coches. Y s, eres otro pilotillo mas de FC, que no es malo, eh?
Yo no digo que mi opinion sea la mejor, pero un suv, a igualdad de precios, no es mejor que una berlina en carretera ni que un 4*4 en monte( aqui no se en cuanto estan los TT de verdad) Con tu engendro, que ni se cual es, ves al carrefour o al mercadona o al monte ( si es buena la pista)

De pilotillo nada, te lo repito las veces que quieras, pareces mas cani y racingueta quemado tu, solo por la forma de hablar.
Felicidades por tu trabajo, me gustaria verte y entender como una persona que trabaja en el sector y encima se autodenomina amante de los coches, termina con un suv ( lo deduzco por lo de enjendro e ir a carrefour).

Ahora puedes quedarte agusto contestandome pilotillo o lo que te de la gana, solo por como lo has echo, pierdes lo poquito que puedes tener de razon. Un suvludo compi.

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio n-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:14   #183
NCA. RT

Jun 2007 | 3.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blastoisee Ver Mensaje
pues prefiero esto mil veces
Brutal, eso si, a nivel de seguridad, el x4, ya es otro mundo por los aos que hay entre ellos.

Ahora, tambien te digo, ponme el m2 y que le den al x4, sea M o su..tamadre

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio n-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME

Viejo 17-abr-2018, 19:28   #184
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.093 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Dame una berlina mala antes que el SUV bueno.
Yo no lo veo igual, en todos los segmentos hay buenos coches.

Y luego est la oferta de las marcas. El Giulia me gusta bastante y es una pedazo de berlina pero Alfa no saca una versin familiar, que me vendra de perlas. En ese caso, casi seguro ira directo al Stelvio, otro SUV que no puede ser calificado de torpe.

Plataforma HSD - N 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 19:30   #185
rotoJDM
Poleador

Ene 2017 | 889 Mens.
Lugar: Cangas do Morrazo
Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
De enero a marzo de 2018, los todocaminos pequeos y compactos sumaron 116.155 unidades vendidas, un 34,2% de cuota de mercado.
Ya queda poco para que se vendan las que los compactos.

Mas informacin:

AQUI
Es como un cncer, se expande rpidamente

Ride or die
rotoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:33   #186
rotoJDM
Poleador

Ene 2017 | 889 Mens.
Lugar: Cangas do Morrazo
Cita:
Originalmente Escrito por no lo se rick Ver Mensaje
no son bonitos,me lo dice forocoches

mejor una chatarra de los aos 80-90 aka coches de verdad
Si ves eso bonito y desprecias un coche por slo su ao de fabricacin no vas bien encaminado

Ride or die
rotoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 20:38   #187
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 16.396 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

La verdad es que estticamente son ms atractivos que los monovolmenes pero con la mayora de plazas de parking pequeas y para el uso que le da la mayora de propietarios no le veo yo mucha utilidad

Yo casi me compro uno ms que nada por esttica, pero me di cuenta que para ir al Mercadona no necesitaba un coche tan grande

Hay otro factor a tener en cuenta, los jvenes en general ya no quieren/pueden comprar tantos coches como antao, prefieren compartir cuando lo necesitan. As que son las familias y la gente con cierto poder adquisitivo los que compran y stos a cierta edad con hijos y dems prefieren un suv.

Lo veo en la oficina, los nuevos recin salidos de la universidad con 24-26 aos no tienen coche, de los ltimos 10 que entraron slo uno tiene, un urbano que cabe en el bolsillo y debe consumir lo que un mechero, el resto en moto o patinete. No creo que tengan ni carnet.
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:13   #188
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.575 Mens.
Cita:
Alcance o colisin que habr provocado l mismo. Tampoco me pasara por encima, no s qu crees que es un X6 pero tiene un frontal blandito como podrs comprobar a partir de los test del X5 con un ngulo de ataque de 21,5 cuando el X5, que tampoco es que sea ninguna maravilla, lo tiene de 25. Y la Serie 5 de 16 (un Wrangler tiene ms de 35 grados).

Vamos, que este tipo de vehculo no hace ms que sustentarse en ideas preconcebidas de seguridad y estatus social que muchas veces ni siquiera se cumplen.

La Ingeniera al servicio de las apariencias.
Un accidente berlina vs SUV el peor parado va ser la berlina en el 99% de las veces, teniendo en cuenta que ambos tengan una masa parecida (generalmente los SUV tienen una masa mayor que las berlinas equivalentes) y antigedad similar. Es simplemente por la altura. Si le das con una berlina lateralmente a un SUV le joders las piernas, si un SUV le da lateralmente a una berlina les jode la cabeza. Es cuestin de lgica ms elemental y perspectiva.

Y repito que yo no soy ni mucho menos proSUV, pero tampoco seamos talibanes y les quitemos las ventajas que tengan. Que ojo, eso me jode como al que ms, porque me tocara tremendamente las pelotas que un SUVnormal me diera en el lateral y me lesionase a mi hija o a mi mujer, no creas que aunque tengo casi decidido comprar otro GTI compacto en 2 aitos no he pensado alguna vez en hacerme con un SUV para viajar con la nena atrs porque creo que en mis manos (dado que me adapto a lo que lleve y evidentemente no apuro tanto con una mole como hara con un turismo ms gil) sera ms seguro que un compacto... al menos le pondr como hice en mi ltima adquisicin los airbags laterales traseros (que en pocos coches se pueden montar) y con los 5 sentidos puestos para si hay que esquivar al zumbado de turno hacerlo con premura y eficacia, sobre todo si viene en un SUV.

De todos modos, por fortuna los compradores de SUVs no suelen ser unos manguis y no suelen tener alta siniestralidad, espero que a los canis de fin de semana no les de por hacerse con los X4 pack-M y similares cuando sean asequibles de segunda mano y los usen para hacer el canelo como hacen ahora con los VTS y ca...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:22   #189
Dupont
Adelante corazones!

Feb 2006 | 17.447 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Yo al mo lo llamo "la camioneta". No me engao, es una puta camioneta, pero es cmoda, prctica y gasta poco.

El prximo ser un roadster potente, pero ahora toca camioneta, y bien contento estoy con ella.

Madre, siempre te echar de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 09:25   #190
CrazySheep

Ene 2012 | 16.819 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por NCA. RT Ver Mensaje
Yo no digo que mi opinion sea la mejor, pero un suv, a igualdad de precios, no es mejor que una berlina en carretera ni que un 4*4 en monte( aqui no se en cuanto estan los TT de verdad) Con tu engendro, que ni se cual es, ves al carrefour o al mercadona o al monte ( si es buena la pista)
Lo miras por el lado equivocado.

A igualdad de precios es mejor que una berlina en monte y mejor que un 4x4 en carretera.

Pero claro, es que lo miras al revs...

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 14:31   #191
NCA. RT

Jun 2007 | 3.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Lo miras por el lado equivocado.

A igualdad de precios es mejor que una berlina en monte y mejor que un 4x4 en carretera.

Pero claro, es que lo miras al revs...
La gran mayoria de gente que conozco por no decir el 99%, no pisan otra cosa que no sea asfalto. Los que pisan monte tienen su correspondiente 4*4. Y que un suv sea mejor que una berlina en monte, no le da mayor plus de seguridad en asfalto.

Si tienes un suv, me parece correcto, pero no impongas tus falsas realidades donde no las hay.

Tu no me llamas pilotillo como el otro usuario( o si, no revuerdo el nick), pero me descalificas con un facepalm.... no entiendo esa necesidad de faltarme, pero bueno... supongo que las verdades duelen.

Saludos.

Última edición por NCA. RT fecha: 18-abr-2018 a las 14:34.
Viejo 18-abr-2018, 15:06   #192
keferino
Hndel with care

Jul 2011 | 7.500 Mens.
A m mi mujer ya me ha insinuado un par de veces que le gustara comprar un 3008, yo me he puesto en modo Moscard, a ver cunto puedo aguantar con mi berlina como Dios manda.

A ellas les gustan los SUV, esa es la clave de su xito

All those moments will be lost in time, like tears in rain.
keferino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 15:34   #193
barrylindon

Oct 2013 | 1.348 Mens.
Lugar: madrid

Almera 1.5, sv 650a

Cita:
Originalmente Escrito por keferino Ver Mensaje
A m mi mujer ya me ha insinuado un par de veces que le gustara comprar un 3008, yo me he puesto en modo Moscard, a ver cunto puedo aguantar con mi berlina como Dios manda.

Fin del hilo, al final ellas deciden que coche se compra, no hay ms.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 15:36   #194
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 15.130 Mens.
Lugar: Allende el teln de grelos

A todo filispn

Cita:

mejor una chatarra de los aos 80-90 aka coches de verdad
"Eso" te parece bonito?

De verdad?

En el mercado de robots, acero y hormign
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:27   #195
XM2000

Dic 2007 | 30.339 Mens.
Lugar: De Mstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mechern.

Cita:
El Multipla era horrible pero era cmodo, espacioso, extraordinariamente funcional, con 6 plazas realmente aprovechables y otras muchas ventajas.

El X6 no es nada. Slo feo. Y pesado. Y torpe. Y enorme.
De acuerdo al 120%.

Caer est permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorars los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:37   #196
prosiqito
Gentleman Driver

Oct 2008 | 5.460 Mens.

Chrysler LeBaron convertible

Cita:
Un amigo en su momento compro un KIA Carnival porque iba a ser padre, a mi me pareca totalmente desproporcionado y me preguntaba que como me las apaaba yo para llevar a mis dos hijos al cole en mi Fiat Cinquecento. Pero es que cada uno con su dinero...
Tengo a su sucesor, el Seicento

-los utilitarios urbanos son la autentica salud

A ver con que SUV te puedes colar y aparcar en los huecos en los que cabe una pelotilla de esas

Por no hablar de simplicidad mecanica, consumos, costes de mantenimiento, seguro, impuestos, agilidad, etc

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari

Última edición por prosiqito fecha: 18-abr-2018 a las 16:47.
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:40   #197
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.042 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
espantoso y desproporcionado. Un horror
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:47   #198
terraneando

Ago 2016 | 7.241 Mens.

tengo II

Cita:

Una berlina sosa, aburrida, dificil de aparcar, y que no puede salir de lo gris Vs

Pues aburrete solo, al final probars el 3008 y dejaras esos telares para los viajantes de almacenes del sur, representantes de ferretera y como coches de segunda mano de algn chaval que no aspire a nada mejor
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:50   #199
Lirista

Mar 2010 | 4.645 Mens.
Se ven muchisimos. Por los pueblos cercanos a bcn parece que regalen los Qashqai.
Lirista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:14   #200
keferino
Hndel with care

Jul 2011 | 7.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Una berlina sosa, aburrida, dificil de aparcar, y que no puede salir de lo gris Vs

Pues aburrete solo, al final probars el 3008 y dejaras esos telares para los viajantes de almacenes del sur, representantes de ferretera y como coches de segunda mano de algn chaval que no aspire a nada mejor
No te digo que no, shur, hasta ahora han sido insinuaciones, en el momento en que llegue la orden directa del mando habr que ponerse a elegir color y valorar si coger o no la opcin del techo panormico (a ella le gusta)

El granate no es feo, verdad?

Viejo 18-abr-2018, 17:23   #201
terraneando

Ago 2016 | 7.241 Mens.

tengo II

Cita:
No te digo que no, shur, hasta ahora han sido insinuaciones, en el momento en que llegue la orden directa del mando habr que ponerse a elegir color y valorar si coger o no la opcin del techo panormico (a ella le gusta)

El granate no es feo, verdad?

no shur no
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:23   #202
keferino
Hndel with care

Jul 2011 | 7.500 Mens.
Cita:
El Multipla era horrible pero era cmodo, espacioso, extraordinariamente funcional, con 6 plazas realmente aprovechables y otras muchas ventajas.

El X6 no es nada. Slo feo. Y pesado. Y torpe. Y enorme.
Hombre, lo de que era horrible es discutible, otra cosa es que sea un diseo rompedor y genial (pocos coches pueden presumir de estar expuestos en el MOMA)

A m me gusta, y mucho, otra cosa es la segunda versin reestilizada, que pierde su originalidad y la frescura del diseo inicial

Viejo 18-abr-2018, 17:29   #203
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 31.606 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedn 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Fin del hilo, al final ellas deciden que coche se compra, no hay ms.
En cosas de coches mejor no hacer ni puetero caso a las mujeres, no tienen ni pajolera idea, para ellas todo es tema de postureo...

Plataforma focusera n 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:40   #204
keferino
Hndel with care

Jul 2011 | 7.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
En cosas de coches mejor no hacer ni puetero caso a las mujeres, no tienen ni pajolera idea, para ellas todo es tema de postureo...
Calla, calla, yo a la mia casi que le hago caso con el 3008, el ltimo que le entr por los ojos hace algn tiempo fue este...

Menos mal que no le hice caso, si no estara an alimentndome a base de patatas cocidas y salchichas de Frankfurt marca Dia

Viejo 18-abr-2018, 17:43   #205
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 31.606 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedn 1.6 tdci

Cita:
Calla, calla, yo a la mia casi que le hago caso con el 3008, el ltimo que le entr por los ojos hace algn tiempo fue este...

Menos mal que no le hice caso, si no estara an alimentndome a base de patatas cocidas y salchichas de Frankfurt marca Dia
Para mi mujer solo hay un coche: el Land Rover Evoque y siempre le contesto lo mismo, que ES MUY CARO...

Plataforma focusera n 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:58   #206
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
De acuerdo al 120%.
Torpe?

Plataforma HSD - N 55
Viejo 18-abr-2018, 18:23   #207
ADSL

Feb 2006 | 2.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Yo al mo lo llamo "la camioneta". No me engao, es una puta camioneta, pero es cmoda, prctica y gasta poco.

El prximo ser un roadster potente, pero ahora toca camioneta, y bien contento estoy con ella.
Como los mejicanos. Espero que no se te haya pegado lo de los espejos de vanidad tambien.
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 18:31   #208
Dupont
Adelante corazones!

Feb 2006 | 17.447 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Cita:
Como los mejicanos. Espero que no se te haya pegado lo de los espejos de vanidad tambien.
Y lo del quemacocos

Madre, siempre te echar de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 18:46   #209
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 11.252 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

que poco me gusta esta moda... mira que los suv son feos como rayos, consumen mas andan menos, se comportan peor en curvas... pero parece que eso hoy en dia es poco importante.
paulesko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 18:50   #210
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
que poco me gusta esta moda... mira que los suv son feos como rayos, consumen mas andan menos, se comportan peor en curvas... pero parece que eso hoy en dia es poco importante.
Todo va por ciclos. Hace no tanto tiempo se pusieron de moda los GTI pequeos y compactos con unas prestaciones que estaban muy por encima de las carreteras que tenamos. Y tambin de los hbitos de unos conductores que venan de conducir zarrios setenteros.

Dentro de una dcada estaremos hablando de otro ciclo.

Plataforma HSD - N 55

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIN MVIL ]
ForoCoches.com LWNET 1999 - 2018 | Powered by vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto