Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los SUV ya tienen una cuota de mercado del 34,2%.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2018, 18:53   #211
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 11.255 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

Lo aburrido es que la sociedad es como un conjunto de ovejas, va todo dios en la misma dirección siempre con todo.
paulesko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2018, 18:54   #212
Mr. Inda
Presentador Omnisciente

Ene 2016 | 4.329 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Prácticos para aparcar y joder. Bueno yo les jodo las puertas a picotazos
Te pillo tocando mi coche y sales sin parabrisas, si te pones tonto hasta sin dientes

Mr. Inda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 19:56   #213
bakunin
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.607 Mens.
Lugar: somalia

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Inda Ver Mensaje
Te pillo tocando mi coche y sales sin parabrisas, si te pones tonto hasta sin dientes
Ya ya ya .....
O puedes salir tu sin dientes. Venga saludos

No y No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los tricilindricos JODER¡¡¡¡
Por otro lado ,Anti MAZDA.. que tiene de especial un mazda??? Nada
bakunin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2018, 20:31   #214
Mr. Inda
Presentador Omnisciente

Ene 2016 | 4.329 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X1

Cita:
Ya ya ya .....
O puedes salir tu sin dientes. Venga saludos
Un cobarde amargado que va picando SUVs dudo que tenga mucha hombría para devolverme una ostia.

Bueno pero que esto es FC, que en la vida real no tienes cojones a ir picando SUVs, te regodeas pensándolo pero ya.

Mr. Inda está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2018, 08:43   #215
CrazySheep

Ene 2012 | 16.839 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por NCA. RT Ver Mensaje
La gran mayoria de gente que conozco por no decir el 99%, no pisan otra cosa que no sea asfalto. Los que pisan monte tienen su correspondiente 4*4. Y que un suv sea mejor que una berlina en monte, no le da mayor plus de seguridad en asfalto.

Si tienes un suv, me parece correcto, pero no impongas tus falsas realidades donde no las hay.

Tu no me llamas pilotillo como el otro usuario( o si, no revuerdo el nick), pero me descalificas con un facepalm.... no entiendo esa necesidad de faltarme, pero bueno... supongo que las verdades duelen.

Saludos.
Ni impongo realidades, ni serían falsas si lo hiciera, ni he dicho que la gente vaya siempre fuera de asfalto, ni te llamo pilotillo ni pretendo descalificarte. El facepalm es por quedarse con las desventajas en vez de con las ventajas, e ignorar estas últimas.

Igual tú no conoces gente con suv que lo use offroad, pero en mi trabajo se hacen bastantes kilómetros por carretera y muchas veces hay que meterse a pueblos perdidos, llegar por caminos, cargar herramienta... y ahí el suv da un plus

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 08:48   #216
f700b

Oct 2008 | 10.815 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Pues como cuando les dio a la gente por los monovolumenes, aunque esto ha pegado más fuerte 💪.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 08:55   #217
djsuko
Os leo, luego existo.

Oct 2004 | 303 Mens.
Lugar: Zgz
Madre mía cuánto resentido...

Yo he tenido 2 SUV. Ahora tengo una berlina (Insignia Grand Sport) y a final de verano volveré al SUV.

Lo bonito es poder elegir. Hay gente a la que le molesta lo que hagan los demás...

PD: los SUV van de cojones. Eso de que van mal en curva no se lo cree nadie... Probad uno. Y si no podéis, echad un ojo a las maniobras de esquiva de km77.
djsuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 09:55   #218
swin

Mar 2017 | 74 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
De enero a marzo de 2018, los todocaminos pequeños y compactos sumaron 116.155 unidades vendidas, un 34,2% de cuota de mercado.
Ya queda poco para que se vendan las que los compactos.

Mas información:

AQUI
Seguid comprando seguid, os cuelan cualquier moda!!!! Ruedas de camión y aerodinámica tetrabrick, todo correcto. El consumo si eso ya tal....
swin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:01   #219
swin

Mar 2017 | 74 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
que poco me gusta esta moda... mira que los suv son feos como rayos, consumen mas andan menos, se comportan peor en curvas... pero parece que eso hoy en dia es poco importante.
Amén
swin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:11   #220
ProKlibe

Dic 2011 | 6.086 Mens.
Lugar: Galizia Calidade

Opel Manta

Forocoches, donde la gente se queja que los SUV no valen para salir fuera del asfalto (y es verdad) y te recomiendan comprar un coche (que tampoco vale).
Aquí un SUV es grande, consume mucho y es difícil de aparcar. Y luego si preguntas por un coche espacioso, te recomiendan un Superb (Bicho de 4,86m) o un Leon Cupra ST (consumirá más que la media de los SUVs).
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:20   #221
ndisseny

Feb 2006 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Forocoches, donde la gente se queja que los SUV no valen para salir fuera del asfalto (y es verdad) y te recomiendan comprar un coche (que tampoco vale).
Aquí un SUV es grande, consume mucho y es difícil de aparcar. Y luego si preguntas por un coche espacioso, te recomiendan un Superb (Bicho de 4,86m) o un Leon Cupra ST (consumirá más que la media de los SUVs).
Eso y llamar mole o tanque a coches de entre 1300-1600Kg demuestra que no han cogido un coche grande de verdad en su vida.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:27   #222
Tutankanon

Jul 2017 | 2.846 Mens.
Lugar: España

VW Golf GTE Mk7.5

Los SUVs son coches para superpapis y muertos en vida a los que no les gustan los coches.

Feos, físicamente menos estables (malos coches), enormes, torpes y malos para aparcar, un atentado contra el medio ambiente, y el atractivo de una caja de pañales. Un coche para llevar a los niños al cole e ir a Alcampo, moviéndose como un camión en todo el proceso. Un coche para gente sin clase, aunque sea un Cayenne (se puede tener dinero y ser un hortera o no apreciar los coches).

Cuanto más grande y alto el coche, peor se conduce. Pero los clientes de los SUVs nunca lo descubrirán, porque no les importa.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:32   #223
TurboBike

Ago 2010 | 5.787 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Que no caben en la mayoria de las plazas holgadamente .
Seamos serios, en las plazas de aparcamiento no entran holgadamente ni los utilitarios más normales. Que trabajo les costará hacer plazas como las de los aparcamientos del Costco. Ahí si que se nota que es un mercado de origen americano.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:33   #224
ADSL

Feb 2006 | 2.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por swin Ver Mensaje
Seguid comprando seguid, os cuelan cualquier moda!!!! Ruedas de camión y aerodinámica tetrabrick, todo correcto. El consumo si eso ya tal....
Y que sabras tu del coche o coches que yo tengo.

ADSL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 10:35   #225
CrazySheep

Ene 2012 | 16.839 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Tutankanon Ver Mensaje
Los SUVs son coches para superpapis y muertos en vida a los que no les gustan los coches.

Feos, físicamente menos estables (malos coches), enormes, torpes y malos para aparcar, un atentado contra el medio ambiente, y el atractivo de una caja de pañales. Un coche para llevar a los niños al cole e ir a Alcampo, moviéndose como un camión en todo el proceso. Un coche para gente sin clase, aunque sea un Cayenne (se puede tener dinero y ser un hortera o no apreciar los coches).

Cuanto más grande y alto el coche, peor se conduce. Pero los clientes de los SUVs nunca lo descubrirán, porque no les importa.
Tontería tras tontería.
Pero como no cobran por hablar, a decir bobadas, aunque se confunda a la gente con prejuicios y sandeces.

Hyundai i30n (compacto deportivo)

Skoda Karoq (suv)
(el demonio, un camión, un atentado contra el medio ambiente)

Opel Insignia (berlina)

El suv es poco más largo y ancho, 2 pulgadas, aunque más alto eso sí (lo que le da mayor altura interior y espacio libre al suelo), que el compacto.
En cambio tienes la berlina, mucho más larga, incluso más ancha, y apenas 10cm más baja (también va más pegada al suelo por lo que la superficie frontal no se reduce tanto)

Por cierto, para caja de pañales, el Golf GTE, un compacto sin espacio y que se va a los 1600kg... y que requiere hacer baterías, motor eléctrico y motor de combustión (híbrido). Consumir un montón de recursos para ahorrar algún litro a los 100. Pero eh, todo muy eco y no es un atentado contra el medio ambiente

Última edición por CrazySheep fecha: 19-abr-2018 a las 11:04.
Viejo 19-abr-2018, 11:20   #226
ndisseny

Feb 2006 | 736 Mens.
Cita:

No hombre, se farda mucho mas en el parking del carreful con un golf, el coche de las mamis por excelencia, para llevar las bolsas de la compra con clase y porte.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 11:22   #227
santy34

Oct 2004 | 13.120 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
Lo aburrido es que la sociedad es como un conjunto de ovejas, va todo dios en la misma dirección siempre con todo.
Solo en una sociedad de aborregados se comprende la existencia de los llamados "influencers"..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 11:25   #228
ProKlibe

Dic 2011 | 6.086 Mens.
Lugar: Galizia Calidade

Opel Manta

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Tontería tras tontería.
Pero como no cobran por hablar, a decir bobadas, aunque se confunda a la gente con prejuicios y sandeces.

Hyundai i30n (compacto deportivo)

Skoda Karoq (suv)
(el demonio, un camión, un atentado contra el medio ambiente)

Opel Insignia (berlina)

El suv es poco más largo y ancho, 2 pulgadas, aunque más alto eso sí (lo que le da mayor altura interior y espacio libre al suelo), que el compacto.
En cambio tienes la berlina, mucho más larga, incluso más ancha, y apenas 10cm más baja (también va más pegada al suelo por lo que la superficie frontal no se reduce tanto)

Por cierto, para caja de pañales, el Golf GTE, un compacto sin espacio y que se va a los 1600kg... y que requiere hacer baterías, motor eléctrico y motor de combustión (híbrido). Consumir un montón de recursos para ahorrar algún litro a los 100. Pero eh, todo muy eco y no es un atentado contra el medio ambiente
Ahí se ve claramente cómo el i30N es una delicia para aparcar, contamina y consume poco, mientras que el Karoq es un bicharraco imposible de aparcar en ningún parking y es una maquina de contaminar.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 11:25   #229
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.459 Mens.
Lugar: Del Núcleo

Megane 3 coupe Bose edition

Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Por qué dices cosas que no son verdad? No te gustan? Me parece totalmente lícito y respetable pero no mientas. Cualquier suv compacto cabe exactamente en el mismo sitio que el compacto del que procede tanto de largura como de anchura, no como las berlinas de casi 5 metros tan recomendadas en este nuestro foro.

Aquí, otra de las míticas de los eruditos es meter en el mismo saco suvs de 4,2-4,4 y los de 5 metros.

esto es cierto hace poco medí el kadjar de mi suegro con mi megane coupe y varían muy pocos cm's

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio 156
CoreZeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:13   #230
Tutankanon

Jul 2017 | 2.846 Mens.
Lugar: España

VW Golf GTE Mk7.5

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje

Me comparas un SUV con dos coches de verdad, y obviamente la diferencia principal aparte de la estética horrible es la altura. Eso lo hace mucho menos estable y deportivo, y le da ese tacto de conducción de barco, pero los que se lo compran tampoco lo podrán distinguir.

El Golf GTE, tiene el espacio que necesito, no soy un superpapi psicótico que viaja con una tonelada de mierda para un bebé, y luego tiene que aguantar una furgoneta cada día día del año que usa el coche. No me ahorra "unos litros" sino que hago la mayoría de los 20000 km al año sin emisiones (salvo electricidad en origen cuando no es nuclear o renovable), llevo una media de 1.3 l/100 km y mientras tanto disfruto de un coche con una deportividad con la que no puede soñar un SUV, y una agilidad de un coche con 500 kg menos debido al empuje del motor eléctrico antes de que el turbo haga nada. Lo elegí frente a otros (como el IS 300h) precisamente por cómo se conduce. Cuaneo pruebas un eléctrico luego no quieres uno de combustión, pero da igual lo que te diga; si defiendes los SUVs está claro que la conducción te importa muy poco.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:22   #231
larita1

Feb 2018 | 655 Mens.
Lugar: Málaga

BMW Z4 3.0i e85

la realidad es que a la gente le suda la polla vuestras opiniones y seguira comprando lo que le apetezca y lo que le venga mejor
larita1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:24   #232
CrazySheep

Ene 2012 | 16.839 Mens.

650cc

Cita:
Me comparas un SUV con dos coches de verdad, y obviamente la diferencia principal aparte de la estética horrible es la altura. Eso lo hace mucho menos estable y deportivo, y le da ese tacto de conducción de barco, pero los que se lo compran tampoco lo podrán distinguir.

El Golf GTE, tiene el espacio que necesito, no soy un superpapi psicótico que viaja con una tonelada de mierda para un bebé, y luego tiene que aguantar una furgoneta cada día día del año que usa el coche. No me ahorra "unos litros" sino que hago la mayoría de los 20000 km al año sin emisiones (salvo electricidad en origen cuando no es nuclear o renovable), llevo una media de 1.3 l/100 km y mientras tanto disfruto de un coche con una deportividad con la que no puede soñar un SUV, y una agilidad de un coche con 500 kg menos debido al empuje del motor eléctrico antes de que el turbo haga nada. Lo elegí frente a otros (como el IS 300h) precisamente por cómo se conduce. Cuaneo pruebas un eléctrico luego no quieres uno de combustión, pero da igual lo que te diga; si defiendes los SUVs está claro que la conducción te importa muy poco.
Antes el suv era un camión, ahora la diferencia ha pasado a ser solamente la altura (10cm).
En cambio te olvidas de la longitud de la berlina, y tener que aparcarla en ciudad.

No has conducido un Seat Ateca, estoy seguro al 99%. Y repites lo de que son barcos porque lo has leído cien veces por aquí.

Si el Golf tiene el espacio que necesitas, perfecto, pero pesa 1600kg (más que la inmensa mayoría de suv compactos). En su producción se han tenido que hacer baterías para 200.000km (vamos a calcular que aguanten tanto, o unos 10 años), y esas baterías hay que fabricarlas y "emiten" durante su construcción, igual que emite refinar petróleo y quemarlo.
Lo del empuje del motor eléctrico es totalmente cierto, es una gozada, pero es otra guerra que la del antiSUV que propones. Pero llevas 1600kg, sí o sí, con doble motorización. Vamos, que tampoco los híbridos son lo mas 'eco' a día de hoy.

Y por supuesto, hay gente que necesita más espacio en un coche, sin hacerlo de 4,9m. Y hoy día lo pueden conseguir, bien sea con un suv o con una berlingo. Yo me quedaría con el suv

Viejo 19-abr-2018, 12:26   #233
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 2.696 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

Cita:
Originalmente Escrito por Soar Ver Mensaje
Sobre todo bonitos
Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Sobre todo prácticos.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainDO Ver Mensaje
Sobre todo cómodos

Mis dies

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:27   #234
Karatfur85

Dic 2017 | 137 Mens.
Lugar: Terrassa

Ford Focus

Cita:

Joder, has reventado el medidor de cuñadeces.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:28   #235
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.817 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:

en cuanto tiempo haces montmeló? y Nürburgring?

Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:29   #236
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 2.696 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

Cita:
Originalmente Escrito por no lo se rick Ver Mensaje
no son bonitos,me lo dice forocoches

mejor una chatarra de los años 80-90 aka coches de verdad

Mirate lo de las corneas si eso te parece bonito.

Una chatarra de los 90 no, pero sin salir de la marca un BMW Serie 4 es Scarlett Johansson y eso que has puesto es Loles León.

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:30   #237
Elromano

Dic 2010 | 3.401 Mens.
Lugar: Madrid
34,2% de BETAS, y ya no hablemos de los BETAS sin PERSONALIDAD que se lo compran blanco.
Elromano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:48   #238
OZSPEED
Let me Live...

Feb 2004 | 11.034 Mens.

'91 '93 '03 '05 '07 '10

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
en cuanto tiempo haces montmeló? y Nürburgring?

¿Tú no vas a trabajar entre semana a las 7 de la mañana haciendo punta tacón y apurando marchas para ganar 3 décimas por curva o los findes con los críos de tramos por curvas de montaña a 170 km/h?

Entonces eres un beta cutre que sigue modas y no sabes de coches.

Usuario de utilitario con 15 años 60 cv gasolina atmosférico dixit. Eso sí que es disfrutar al volante...

A♣ 05 · A 06
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 12:52   #239
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.817 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje

¿Tú no vas a trabajar entre semana a las 7 de la mañana haciendo punta tacón y apurando marchas para ganar 3 décimas por curva o los findes con los críos de tramos por curvas de montaña a 170 km/h?

Entonces eres un beta cutre que sigue modas y no sabes de coches.

Usuario de utilitario con 15 años 60 cv gasolina atmosférico dixit. Eso sí que es disfrutar al volante...

es que me sorprende que alguien que abiertamente dice que los que tienen un SUV son poco menos que inútiles al volante que odian conducir porque tienen coches pesados y toscos con los que no se puede apurar en curva y luego afirma bondades de un GTE de 1600kg que pesa lo mismo que muchos SUV (el mío pesa lo mismo) y tiene el paso por curva de un multipla...

a menos que sea toretto, solo aceleración en linea recta, el resto nada de nada

Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 13:23   #240
Yoef

Ene 2004 | 9.325 Mens.

Civic Coupe, BMW E92

Mejor esta moda que la de los monovolúmenes/furgonetas.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto