En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Teclado android para poder usar Mac  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 20:03   #1
Cynthiia
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 237 Mens.
Lugar: Del mundo

El de San Fernado

Teclado android para poder usar Mac (AYUDAAAA)

Buenas tardes !

A ver si me podeis ayudar, estoy con unos amigos en la montaña y queremos ver peliculas en un mac mini,lo tenemos conectado a la tv y nos hemos olvidado el teclado y con el raton no nos deja escribir la contraseña para entrar y acceder a las peliculas, he intentado descargarme un teclado pero se ve que tb lo tengo que tener descargado en el Mac, alguna idea de como podemos hacer para tener teclado y poder acceder a las peliculas ?? Graciiias 😁

Última edición por Cynthiia fecha: 16-abr-2018 a las 20:31.
Cynthiia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 20:31   #2
Cynthiia
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 237 Mens.
Lugar: Del mundo

El de San Fernado

Up
Cynthiia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto