En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Nueva Aplicación Radares CyRSocial  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 22:34   #1
tesquiero
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 56.796 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Nueva Aplicación Radares CyRSocial

Hola a todos,

Últimamente estamos a vueltas con Socialdrive y están promocionando mucho últimamente una alternativa y que no tiene porque ser sólo eso.... se pueden hacer convivir las 2 y que una complemente a la otra....

Se trata de CyRSocial.

Está para Android:
https://play.google.com/store/apps/d...esyradares.app

Y para IOS:
https://itunes.apple.com/es/app/cyr-...300078334?mt=8

PROS:

Tiene algunas de las funcionalidades que le pedimos a SocialDrive y no salen:
- Filtro por tipo de avisos
- Avisos personalizados (cada aviso tiene su autor)
- Llevan años operando en Redes Sociales (Twitter, Facebook, Telegram, Spotbross...)

CONTRAS:

Aún está algo verde. No tiene tantos avisos como SocialDrive.
No opera aún en toda España.

Pero como me han dicho ellos, están empezando y quieren una oportunidad.

A ver qué tal.

Un saludo

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 22:58   #2
kangoo_20

Jun 2004 | 318 Mens.
Lugar: Mensajeria 24h

Vw transporter y opel combo

Muy buena app. Llevo una semana probandolo y va cogiendo la delantera. Haber si se extiende mas y salen mas usuarios, que ahora son pocos y la mayoria de avisos son de los administradores. Cosas a favor: tiene envios de avisos escritos y notas de audio, tiene una opcion (publica lo ven todos) de comunicacion y respuesta con el que dio el aviso, opcion de foto con el aviso, perfil personalizado con tu foto, aviso automatico por audio cuando vas conduciendo de los avisos hasta 5 km y aviso de radares fijos, etc etc etc. La unica pega la bateria t dura nada, no se si abra opcion ahorro. Pero un 9 para esta app, lleva cosas que a otra le falta y se lleva pidiendo hace tiempo.
kangoo_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:57   #3
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por kangoo_20 Ver Mensaje
Muy buena app. Llevo una semana probandolo y va cogiendo la delantera. Haber si se extiende mas y salen mas usuarios, que ahora son pocos y la mayoria de avisos son de los administradores. Cosas a favor: tiene envios de avisos escritos y notas de audio, tiene una opcion (publica lo ven todos) de comunicacion y respuesta con el que dio el aviso, opcion de foto con el aviso, perfil personalizado con tu foto, aviso automatico por audio cuando vas conduciendo de los avisos hasta 5 km y aviso de radares fijos, etc etc etc. La unica pega la bateria t dura nada, no se si abra opcion ahorro. Pero un 9 para esta app, lleva cosas que a otra le falta y se lleva pidiendo hace tiempo.
No tendrás esta opción dada, no?

Viejo 17-abr-2018, 08:25   #4
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Pide registro via email y acceder a contactos

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 08:41   #5
davidbanos

Abr 2013 | 56 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Serie 2

En iOS solo localización que puede elegirse si solo al usar app o siempre, y notificaciones, nada de contactos, también a micrófono pide acceso para grabar los avisos por voz. Supongo que eres Android.

"Los amigos son como los radares moviles, aunque no los veas, siempre estan ahi"

Última edición por davidbanos fecha: 17-abr-2018 a las 08:46. Razón: añadir un dato más
davidbanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:14   #6
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Pide registro via email y acceder a contactos
lo del registro es una buena forma de evitar trolls. Y lo de los contactos, supongo será para alguna funcionalidad de tipo, compartir la app con esos contactos.

Viejo 17-abr-2018, 09:27   #7
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por davidbanos Ver Mensaje
En iOS solo localización que puede elegirse si solo al usar app o siempre, y notificaciones, nada de contactos, también a micrófono pide acceso para grabar los avisos por voz. Supongo que eres Android.
Si. Igual me exprese mal, exige registro via email y solicita permiso para acceder a contactos.

Viejo 17-abr-2018, 11:34   #8
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

"Por cierto, el permiso de contactos se elimina hoy hasta que saquen la actualización de puntuación entre usuarios etc."

Eso me dicen desde administración de CyR.

Viejo 17-abr-2018, 12:20   #9
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Pues a mi al registrar me dice que necesita tener acceso a contactos, sino no deja continuar el registro

Viejo 17-abr-2018, 13:57   #10
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Pues a mi al registrar me dice que necesita tener acceso a contactos, sino no deja continuar el registro
Supongo sacarán hoy una actualización de la app que no te obligue a ello.

De todos modos en poco se registran por aquí y nos ayudan.

Viejo 17-abr-2018, 18:10   #11
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Ya está la actualización que elimina ese permiso en Google Play.

Viejo 17-abr-2018, 19:53   #12
Profe83

Oct 2016 | 171 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Roomster (2007)

pillo sitio, le daré una oportunidad.
Profe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:20   #13
tanoymari

May 2012 | 996 Mens.
Lugar: asturias

vw passat

Lo llevo probando unos dias ,en Asturias hay pocos avisos,seguiremos probandolo,un saludo
tanoymari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:45   #14
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Aun bajando la ultima version seguia diciendo algo de los contactos, pero al final creo que dejo registrar sin el permiso.
Una pregunta. Se puede tener la posicion por gps activa, y a la vez zonas en concreto? Es decir, estoy en una zona pero voy camino de otra, asi que ademas de la que veo por la posicion tambien quiero ver la de destino.
Me parece (pero puede que haga algo mal) que sino permites ver la posicion te deja elegir zonas, pero si la activas solo ves los avisos de la zona en la que te situa el gps.

Viejo 17-abr-2018, 22:56   #15
davidbanos

Abr 2013 | 56 Mens.

BMW Serie 2

En Madrid pocos avisos, pero un aviso que en social Drive no estuvo puesto en toda la tarde. No tiene mala pinta, la tendré una temporada probando ambas, como dicen otros usuarios, al tener registro y usuario es más complicado que haya trolls.

"Los amigos son como los radares moviles, aunque no los veas, siempre estan ahi"
Viejo 18-abr-2018, 12:57   #16
v-rass!!6
ForoCoches. NewfVag

Jul 2012 | 47 Mens.
Lugar: 0-100 3,7s

bicicleta tetracilíndrica

La tengo desde hace unas semanas y me gusta el formato, pocos avisos en comparación con social drive pero más fiables al venir la mayoría de los grupos de Telegram y alguna red social.
v-rass!!6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:18   #17
CyRSocial
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 8 Mens.
Lugar: España

Pegasus

Buenos días y gracias por escribir las dudas observaciones y demás asuntos.

La finalidad con la que incluimos la función de localización automática es para los usuarios que viajaban. Por pura comodidad, para activarlo y olvidarse del tema, transportistas, vacaciones etc. Ésta función es sobre todo para el avisador de radar y para los avisos creados con ubicación. Por eso hacemos bastante hincapié en que se ubiquen los avisos, para que los reproduzca también con un audio.

Resumiendo, en automático te avisa de la zona o subzona y manual para apuntarte a la zona que quieras. Sin limitación de provincias.

Cualquier cosa que se os ocurra comentarnos por qué lo vamos a tener muy en cuenta. La idea es tener una comunidad grande con la herramienta más completa posible. El feedback es muy importante. Ahora nos falta información, pero lo iremos cogiendo poco a poco.

Ahora estamos en pleno proceso de crecimiento y haciendo publicidad. Si que nos interesaría bastante que probéis la función de avisador. Lo hemos probado durante bastante, pero no quita para que vayan saliendo cosas.

Os agradecemos mucho que nos deis una oportunidad y os animamos a que compartáis la app con compañeros de trabajo familia y demás para ir creciendo poco a poco.

Para cualquier duda o sugerencia, estaremos por aquí.
CyRSocial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:39   #18
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por CyRSocial Ver Mensaje
Buenos días y gracias por escribir las dudas observaciones y demás asuntos.

La finalidad con la que incluimos la función de localización automática es para los usuarios que viajaban. Por pura comodidad, para activarlo y olvidarse del tema, transportistas, vacaciones etc. Ésta función es sobre todo para el avisador de radar y para los avisos creados con ubicación. Por eso hacemos bastante hincapié en que se ubiquen los avisos, para que los reproduzca también con un audio.

Resumiendo, en automático te avisa de la zona o subzona y manual para apuntarte a la zona que quieras. Sin limitación de provincias.

Cualquier cosa que se os ocurra comentarnos por qué lo vamos a tener muy en cuenta. La idea es tener una comunidad grande con la herramienta más completa posible. El feedback es muy importante. Ahora nos falta información, pero lo iremos cogiendo poco a poco.

Ahora estamos en pleno proceso de crecimiento y haciendo publicidad. Si que nos interesaría bastante que probéis la función de avisador. Lo hemos probado durante bastante, pero no quita para que vayan saliendo cosas.

Os agradecemos mucho que nos deis una oportunidad y os animamos a que compartáis la app con compañeros de trabajo familia y demás para ir creciendo poco a poco.

Para cualquier duda o sugerencia, estaremos por aquí.
Pero puede ser automatico mas una zona en concreto?
Supongo que el problema es que estoy acostumbrado a socialdrive, y este tiene un funcionamiento distinto (mas orientado a "avisador" de radar.

Viejo 18-abr-2018, 23:57   #19
PinPiRiBin

May 2015 | 876 Mens.
Me acabo de instalar la APP.

En la zona de Madrid hay bastantes avisos, me atrevería a decir que esta tarde igual casi que en socialdrive.

La interfaz es amigable y tiene buena pinta.

Hay uno anuncio que me sale todo el rato, molesta pero bueno, no interrumpe. Habra que ir viendo.
PinPiRiBin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 02:45   #20
neneGTS

Jun 2005 | 1.262 Mens.

Seat Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Descargada oara iPhone y tiene muy buena pinta. De momento poquitos avisos. A ver si se va animando mas gente a utilizara.

Buen trabajo!
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 11:05   #21
baphomettt

Jun 2004 | 637 Mens.
Lugar: del norte

massey ferguson

este fin de semana la pruebo, muy interesante
baphomettt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 20:09   #22
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Manda avisos si esta en segundo plano?
Tiene modo mapa?
Creo que no a ambas, pero pudiera ser cosa mia.

Que ventajas le veis respecto a kaaza o tomtom? Al menos por mi zona todos mudos, pero tomtom avisa de fijos, de tramo y atascos.

Viejo 21-abr-2018, 20:15   #23
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Manda avisos si esta en segundo plano?
Tiene modo mapa?
Creo que no a ambas, pero pudiera ser cosa mia.

Que ventajas le veis respecto a kaaza o tomtom? Al menos por mi zona todos mudos, pero tomtom avisa de fijos, de tramo y atascos.
creo que sí las 2 cosas.

Lo de segundo plano fijo, tanto los online nuevos de los usuarios, como los fijos/posibles,etc de su bbdd al aproximarte si activas el avisador de radares.

Además hay una opción que es la que más batería come, de mandar avisos incluso con la aplicación apagada o algo así.

Y lo del mapa, yo he estado mirando el mapa de radares en la aplicación.

Viejo 21-abr-2018, 21:12   #24
davidbanos

Abr 2013 | 56 Mens.

BMW Serie 2

¿Hay algún contacto para pasarle algunas correcciones ?

Tienen en M13 y en Alcobendas dados de alta dos radares fijo que son cámaras láser que ponen en pruebas muchas veces.

Viejo 21-abr-2018, 21:56   #25
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
creo que sí las 2 cosas.

Lo de segundo plano fijo, tanto los online nuevos de los usuarios, como los fijos/posibles,etc de su bbdd al aproximarte si activas el avisador de radares.

Además hay una opción que es la que más batería come, de mandar avisos incluso con la aplicación apagada o algo así.

Y lo del mapa, yo he estado mirando el mapa de radares en la aplicación.
Me refería a tipo socialdrive que vas viendo el mapa tipo google maps, pero tampoco es que tenga micha utilidad en sd.

Lo otro efectivamente era cuestion de activar avisador de radares, quedaria genial poder elegir la base de datos de posibles.

Gracias

Viejo 21-abr-2018, 23:39   #26
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Me refería a tipo socialdrive que vas viendo el mapa tipo google maps, pero tampoco es que tenga micha utilidad en sd.

Lo otro efectivamente era cuestion de activar avisador de radares, quedaria genial poder elegir la base de datos de posibles.

Gracias
La bbdd de fijos es la de la DGT.

La otra dicen que basada en experiencia de usuarios.

@CyRSocial igual nos dice mejor.

Viejo 22-abr-2018, 08:54   #27
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Como los avisos en tiempo real sean como la bbdd de posibles moviles, vamos apañados. A mi me plantaron uno en mitad de una rotonda! De todos modos supongo que eso seria facil de solucionar.

Por aqui los avisos que ponen deben de ser copia y pega de grupos de whats, porque la misma persona puso 3 avisos en 20 minutos, en puntos muy distantes

Viejo 22-abr-2018, 09:57   #28
tesquiero

Nov 2006 | 56.796 Mens.

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Como los avisos en tiempo real sean como la bbdd de posibles moviles, vamos apañados. A mi me plantaron uno en mitad de una rotonda! De todos modos supongo que eso seria facil de solucionar.

Por aqui los avisos que ponen deben de ser copia y pega de grupos de whats, porque la misma persona puso 3 avisos en 20 minutos, en puntos muy distantes
En cyr o socialdrive?

Viejo 22-abr-2018, 10:14   #29
ale_boo

Feb 2006 | 2.256 Mens.

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
En cyr o socialdrive?
Cyr

Socialdrive no tiene (o no se poner) los avisos de posibles, ni se puede saber si los avisos son de la misma persona.

Viejo 22-abr-2018, 10:17   #30
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 29.765 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Cyr

Socialdrive no tiene (o no se poner) los avisos de posibles, ni se puede saber si los avisos son de la misma persona.
Un punto a favor del CyrSocial. De esa forma los usuarios de cada zona pueden ir viendo la credibilidad de cada envio en base al usuario que lo envia, al final los que enmierdan rapido les iran pillando. Gracias por la apreciación.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto