Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

¿Como veis la KTM 1050 como trail media cilindrada?¿Alternativas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 23:21   #1
Cinderedge
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 46 Mens.
¿Como veis la KTM 1050 como trail media cilindrada?¿Alternativas?

Buenas!
Le estoy cogiendo el gusto a eso de viajar en moto y mi actual montura no es lo ideal para estos menesteres, tanto por capacidad de almacenaje como por culodidad.

He estado mirando trails de "media 500-700 c.c."(no necesito ni quiero más). Bichos que se porten bien en asfalto y me dejen meterme por algún camino de tierra si fuera el caso (que serán pocos casos).

La que más me llama la atención es la KTM 1050(ahora se que es de 1000 c.c.). Tiene potencia de sobra, motor con bajos y es fácil ponerle un par de maletas. Me parece la más deportiva, alejándose del diseño de las BMW 700,800..y las Triumph Tiger 800 que no me llaman nada la atención(paja mental).

Lo perfecto sería una Africa Twin descafeinada(había leído hace tiempo que Honda se lo estaba pensando), o la propia KTM 750/800cuando la saquen.

¿Alguna recomendación / alternativa?

Saludos

Última edición por Cinderedge fecha: 17-abr-2018 a las 22:16.
Cinderedge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 23:27   #2
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.229 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

tracer 900? si no vas a salir de lo negro es la mas deportiva, eso si, el concepto se aleja un poco de "trail"
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:38   #3
Erzgheiz

May 2004 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cinderedge Ver Mensaje
Lo perfecto sería una Africa Twin descafeinada(había leído hace tiempo que Honda se lo estaba pensando), o la propia KTM 750/800cuando la saquen.

Saludos
No entiendo el problema que le ves a la África Twin... Tiene la misma potencia que la KTM

Hola, holita, holaaaa
Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 23:43   #4
rtejero

Ago 2005 | 378 Mens.
Lugar: Madrid

Focus TDDI

Esa KTM es muy bonita. Como alternativas, la Multistrada 950, tracer 900, Versys 1000, VFR800X (Crossrunner).

Estuve montado en todas en Vive la moto hace un par de semanas, y la verdad, que para mi altura (1.80) la que mejores sensaciones me dio en postura y protección fue la Versys 1000. Por gustarme me gustaron todas, y la honda me pareció buen bicho, igual que la tracer. Ya es ver qué sensaciones te transmite cada una.
rtejero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 00:01   #5
Cinderedge

Feb 2018 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erzgheiz Ver Mensaje
No entiendo el problema que le ves a la África Twin... Tiene la misma potencia que la KTM
Pues tienes razón, estoy en las mismas Acabo de mirar potencia, pesos, precios...

¿No hay un punto intermedio? Estilo a la Tracer 700 pero un poco mas "offroad"?

La cosa es que he visto las que vienen:

KTM 790/800 ADVENTURE

BMW F 850 GS

Algo así lo que busco.

¿Que tal la Vstrom 650 XT?
Cinderedge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 03:24   #6
brakepad

Sep 2006 | 4.698 Mens.

Biscúter ShurperSport

Imagino que dices que una moto con motor de 1050 cm3 es una trail de media cilindrada porque las de gran cilindrada tienen motores de entre dos y tres litros...
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 05:18   #7
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 11.659 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn

Unos pocos con el 7º de Caballeria completo

Cita:
Pues tienes razón, estoy en las mismas Acabo de mirar potencia, pesos, precios...

KTM 790/800 ADVENTURE

BMW F 850 GS

Algo así lo que busco.

Tiger 800 xc...

Incognitman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 06:56   #8
Verst

Oct 2016 | 222 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

KTM 790/800 ADVENTURE

BMW F 850 GS

Algo así lo que busco.

Yamaha tiene un prototipo de trail con el motor de la MT-07. Ya lleva un par de años asomando el hocico en los salones, pero no se sabe cuando pasará a producción, si es que lo hace.

T7
Verst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 07:00   #9
Warren Oates

Ago 2015 | 692 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R nineT

1090 media cilindrada? Me he perdido algo?
Warren Oates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 07:32   #10
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 9.707 Mens.
Lugar: MaDrIzZzZ

227cvs

Cita:
Originalmente Escrito por Warren Oates Ver Mensaje
Venia a decir lo mismo jaja wtf

EY BABY!
jaborreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 07:55   #11
marrufa

May 2017 | 901 Mens.
Lugar: Moderdonia
Cita:
Buenas!
Le estoy cogiendo el gusto a eso de viajar en moto y mi actual montura no es lo ideal para estos menesteres, tanto por capacidad de almacenaje como por culodidad.

He estado mirando trails de "media cilindrada"(no necesito ni quiero más). Bichos que se porten bien en asfalto y me dejen meterme por algún camino de tierra si fuera el caso (que serán pocos casos).

La que más me llama la atención es la KTM 1050. Tiene potencia de sobra, motor con bajos y es fácil ponerle un par de maletas. Me parece la más deportiva, alejándose del diseño de las BMW 700,800..y las Triumph Tiger 800 que no me llaman nada la atención(paja mental).

Saludos
Tambien me parecen feas las 700/800, la tiger es bonita pero suena fatal , como te han dicho la africa vas a tiro seguro. La vstrom 1000 tampoco está mal.

Eso dejandl fuera a las 1200 de la “media cilindrada”

Aunque si estiras un poco más, estas donde estaba yo, y te hace tilin que tengan cardan, la ternera no se dispara de precio como las triumph, y ni se te ocurra probar la gs
marrufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:04   #12
Hierraco

Dic 2016 | 2.819 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450

Media cilindrada es mi kle 500!!!
Que sino tendría una cuarto de cilindrada y me acomplejo!!!

A mí las que más me gustan son la África Twin y la BMW 800/850 con radios.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:05   #13
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 12.764 Mens.
Lugar: Pantumaker sector Xava

4 ruedas a 180 cv y tetra japo.

1050 media cilindrada? Joder....

Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
[Peña] LudopatasFC: Vamos a por 100 millones
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:08   #14
Khali
Tiene una moto azul

Jul 2012 | 6.117 Mens.
Lugar: Luxemburgo

Sprint ST 1050 ABS

V-strom 1000, calidad precio está genial...12500eur y lleva abs en curva

"media cilindrada" xD

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:16   #15
Andoya
Asturias

Oct 2008 | 341 Mens.
Cita:

KTM 790/800 ADVENTURE

BMW F 850 GS

Algo así lo que busco.

Más futuribles, este año está de gira como los cantantes:

Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:20   #16
savinator

Abr 2011 | 4.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Imagino que dices que una moto con motor de 1050 cm3 es una trail de media cilindrada porque las de gran cilindrada tienen motores de entre dos y tres litros...

Osea, osea....Yo he flipado también...
savinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:31   #17
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.019 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Warren Oates Ver Mensaje
Las normas son calras:

1000 (mil) cc o menos es ciclomotor

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:39   #18
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 361 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Explorer 1200

Supongo que te referiras a una de segunda mano porque la 1050 ya no la hacen. Ahora hacen la KTM Adventure 1090 y esa si que es un pepino de cuidado, y por 13.000 pavos hay poca cosa mejor que te puedas encontrar, y que combine la capacidad viajera, la comodidad de una maxitrail y la potencia, por que son 125cv (la 1050 creo que eran 95)

Hice una prueba hace poco de la 1090 y tengo que decir que fue una de las mejores motos de precio "razonable" que he probado. Diversón a cascoporro. Tiene una deportividad que sorprende y ágil como una bicicleta.

Te dejo el vídeo para que le heches un vistazo:

Saludos

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:16   #19
Erzgheiz

May 2004 | 282 Mens.
Has visto la Honda NC750X? Es lo que "más" se acerca a una Africa Twin descafeinada

Hola, holita, holaaaa
Viejo 17-abr-2018, 10:29   #20
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 11.231 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera linea de fuego
si quieres media cilindrada de verdad yo me esperaría a la KTM 790 adventure y a la Yamaha T7. A ver si las sacan algún día

peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:30   #21
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 11.231 Mens.
Cita:
Has visto la Honda NC750X? Es lo que "más" se acerca a una Africa Twin descafeinada

Descafeinada y dieselizada. Una africa twin descafeinada es la CB500x adventure https://www.cb500xadventure.com/

Viejo 17-abr-2018, 10:44   #22
Johnny Allen

Dic 2017 | 115 Mens.
Lugar: al-Ándalus

Street Twin

Píllate algo más grande shur, esas medias cilindradas se te quedan cortas a los dos días. Como vengas cargado con el pan olvídate de subir cualquier cuesta.

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:47   #23
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 361 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Explorer 1200

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
si quieres media cilindrada de verdad yo me esperaría a la KTM 790 adventure y a la Yamaha T7. A ver si las sacan algún día
Pero la KTM Adventure 790 tiene pinta que va a ser muy campera más que viajera, no?

Para viajar con maletas y tal, creo que la Suzuki Vstrom 1000 y la KTM Adventure 1090 son de las mejores opciones si como dice se va a meter en alguna que otra pistilla de vez en cuando, y sobretodo a un precio contenido.
Tambien esta la Kawa Versys 1000 pero es mas Sport Turismo que no maxitrail. Las 3 están en el mismo rango de precio.
La Tiger Sport 1050, tambine es una buena viajera aunque como la Versys 1000 de maxitrail tiene poco.

Las Tiger 800 tambien serían una gran opción para el viaje aunque con un precio algo mas alto que el de las 3 anteriores.

Están las medias cilindradas de verdad (también considero que de >1000 ya es alta cilindrada) tienes la Vstrom 650 que si viajas solo es una excelente opción, aunque algo más corta de potencia. Eso si, una moto muy noble, fiable y muy àgil. Yo me fui a Cabo Norte en 2010 con mi antigua Vstrom 650 K7, solo eso si, pero cargado hasta las trancas.

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:51   #24
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 11.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Pero la KTM Adventure 790 tiene pinta que va a ser muy campera más que viajera, no?

Para viajar con maletas y tal, creo que la Suzuki Vstrom 1000 y la KTM Adventure 1090 son de las mejores opciones si como dice se va a meter en alguna que otra pistilla de vez en cuando, y sobretodo a un precio contenido.
Tambien esta la Kawa Versys 1000 pero es mas Sport Turismo que no maxitrail. Las 3 están en el mismo rango de precio.
La Tiger Sport 1050, tambine es una buena viajera aunque como la Versys 1000 de maxitrail tiene poco.

Las Tiger 800 tambien serían una gran opción para el viaje aunque con un precio algo mas alto que el de las 3 anteriores.

Están las medias cilindradas de verdad (también considero que de >1000 ya es alta cilindrada) tienes la Vstrom 650 que si viajas solo es una excelente opción, aunque algo más corta de potencia. Eso si, una moto muy noble, fiable y muy àgil. Yo me fui a Cabo Norte en 2010 con mi antigua Vstrom 650 K7, solo eso si, pero cargado hasta las trancas.

Tengo entendido que vendrán dos versiones una más campera y otra más viajera. La 1090 a mi me encanta (me gustaba más la 990 pero bueno) pero es un puto armatoste, la 790 como concepto me parece más polivalente, habrá que ver el resultado final.

Viejo 17-abr-2018, 11:10   #25
gaia88

Jul 2006 | 888 Mens.

NISSAN PRIMERA SRI 2.0 (92)

Cita:
Buenas!

He estado mirando trails de "media cilindrada"(no necesito ni quiero más). Bichos que se porten bien en asfalto y me dejen meterme por algún camino de tierra si fuera el caso (que serán pocos casos).

La que más me llama la atención es la KTM 1050. Tiene potencia de sobra, motor con bajos y es fácil ponerle un par de maletas. Me parece la más deportiva, alejándose del diseño de las BMW 700,800..y las Triumph Tiger 800 que no me llaman nada la atención(paja mental).

Saludos
Shur, media cilindrada una 1050? La cilindrada completa que es una 2100? xD

Media cilindrada es alrededor de 500cc

para que quiero un coche nuevo si tengo un 2.0 gasolina con 150 CV
gaia88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:28   #26
Ben Richards

Jul 2017 | 260 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:

No, la NCx y la Africa se parecen como un huevo a una castaña, la NC es moto de carretera 100%
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 11:54   #27
Erzgheiz

May 2004 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ben Richards Ver Mensaje
No, la NCx y la Africa se parecen como un huevo a una castaña, la NC es moto de carretera 100%

Pues igual que una Versys o una V-Strom, no?

Hola, holita, holaaaa
Viejo 17-abr-2018, 11:57   #28
farfa

Oct 2006 | 7.695 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Yo creo que 3 motos que se adaptan bastante a lo que buscas son la ktm 1090, la vstrom1000 y la multistrada 950.

Las africa twin y bmw 850 las veo quizás demasiado offroad para sólo hacer alguna pista de vez en cuando. Creo que aprovecharás mejor una llanta 19 que una 21 para tus necesidades.

Otra muy buena opción sería la triumph tiger 800 XR, pero si no te gusta no hay más que decir.

En 17" hay varias opciones también, pero entonces ya lo considero 100% asfalto, y que tampoco es exactamente lo que buscas.

No digo que el tamaño de rueda sea lo único importante, ni mucho menos, pero considero que sirve bastante para clasificar motos en éste caso por "carácter", y por lo comentado, la primera criba que haría en tu caso serían trails con 19" delante
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:43   #29
Ben Richards

Jul 2017 | 260 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:
Pues igual que una Versys o una V-Strom, no?
Correcto, bueno en la VStrom sacaron la version XT con llantas de radios y un par de detalles para no destrozar la moto al pisar tierra ( para no destrozar el filtro de aceite a la primera pedrada que lleve,etc). La versys es una z650 mas alta, es para carretera.

En el caso de la NCx si la compraras con la version S son practicamente iguales, llevan 3 cm más de recorrido de suspensión, pero el resto practicamente igual, el "protector" del carter es de plastico (mas bien de adorno).
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:34   #30
Mille chili

Mar 2009 | 209 Mens.
Lugar: De un sitio frío

Uno grandote

Media cilindrada una 1000? Tíos, nos estamos volviendo locos con motores y potencias...
Mille chili está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto