En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Alemán: Goethe B1 o EOL B2?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 00:11   #1
Cheoo95
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 441 Mens.
Lugar: Pole Sur
Alemán: Goethe B1 o EOL B2?

Buenas, me gustaría certificar mi conocimiento de alemán, el cuál entiendo perfectamente pero a la hora de hablarlo y escribirlo me cuesta un poco más (crecí en Suíza hasta los 12 años).

El caso es que según los exámenes online que he hecho para evaluar mi nivel, creo que podría sacarme el C1, de todas formas quiero ir a lo seguro y apuntarme a un B2 y luego ya si eso a un C1.
Según me he podido informar, el problema está en que el certificado del "Goethe Institut" es reconocido internacionalmente, al contrario que el de la EOL (Escuela Oficial de Idiomas) que solamente es a nivel nacional.

Entonces, me he ido a informar sobre sacarme el B2 de Goehte pero me han dicho que solamente tienen hasta B1, y aquí es donde viene mi duda:

Que tendría más valor y reconocimiento a nivel internacional, un B1 de Goethe o un B2 por la Escuela Oficial de Idiomas?

Muchas gracias de antemano

Cheoo95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 00:33   #2
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽

Sep 2013 | 20.259 Mens.
Lugar: JAajJAJjaJAJjaj yoqsetio xdxd

Robben rey de reyes.Tu zurda nos señala el camino.

Y el telc?? También es reconocido internacionalmente.

«««Plataforma RCD A Coruña Nº 166»»» //ARJEN ROBBEN FAN. DER ARJEN HAT'S GEMACHT!!!//Die tödliche Gefahr ist ein wirksames Gegenmittel für fixe Ideen.
HombreCangrejo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 04:21   #3
Bezoyaelx
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 4.220 Mens.
Lugar: A Elx
Goethe para lo que sea, shur.

PEÑACOLCHONERA Socio nº 434 - Plataforma ELCHE CF Socio nº 31
Bezoyaelx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto