INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus IV ST (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2018, 20:22   #31
gtii
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.051 Mens.
Lugar: bcn
Espero que salga pronto a la venta, me la puesto muy dura este focus IV st...183cv/l no esta mal
El fiesta st, a mi parecer, tendria que haber sido un 1.0l con 200cv, y no un 1.5l
gtii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2018, 20:38   #32
Evolaco

Abr 2008 | 13.957 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Yo estoy haciendo el RS, el ST tiene pinta de ser demasiado parecido al ST Line

Lo has hecho tú? Llama a Ford para que lo hagan igual con una ensanchada ya sería perfecto

edit: veo que lo has ensanchado y los parachoques casi son iguales a la foto original, flipo que este focus no tenda nada de ensanche en la carrocería, pensaba que el tuyo era así de normal.. el mk3 ya se le ven los pasos de rueda con algo de ensanche, en el RS mk4 o lo ensanchan o va a quedar como un cristo..

Última edición por Evolaco fecha: 17-abr-2018 a las 20:43.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 20:38   #33
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.935 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Sí, opcionalmente tendrá cambio automático de ocho velocidades.

No creo que sea el 1.5 tricilindrico con un cilindro más pero con la misma cilindrada, supongo que será un motor nuevo.

Es un poco raro, pero es lo que se apunta en los medios
El MK3 ya montaba un 1.5 Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Espero que salga pronto a la venta, me la puesto muy dura este focus IV st...183cv/l no esta mal
El fiesta st, a mi parecer, tendria que haber sido un 1.0l con 200cv, y no un 1.5l

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 20:39   #34
Evolaco

Abr 2008 | 13.957 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Yo creo que el motor sera 2.5, no 1.5, misma cilindrada que la version tricilindrica de 180cv del st line?
Ni el RS es un 2.5 lo va a ser este ST..

Viejo 17-abr-2018, 21:39   #35
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.950 Mens.
Yo he leído informaciones que le montarían un 2.0 4 cil. Habrá que esperar a ver.

Automático ni mucho menos creo que esté claro que lo van sacar y si lo hacen sería el primer GTI con cambio de convertidor de par a no ser que conservasen el Powershift para el ST.

Muchas incógnitas aún, pero entre lo poco que me gusta lo que he visto hasta ahora del Focus mk4 y los rumores del 1.5 y la posibilidad de no-automático creo que el Golf GTI mk8 tiene cada vez más papeletas de acompañar al mk7 en el garaje, ya que éste montará un 2.0 como está mandado (con media hibridación) y su DSG de rigor.

Habrá que estar atentos no obstante.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:11   #36
Evolve
Lancer Evolution

Dic 2005 | 133.180 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Lo has hecho tú? Llama a Ford para que lo hagan igual con una ensanchada ya sería perfecto

edit: veo que lo has ensanchado y los parachoques casi son iguales a la foto original, flipo que este focus no tenda nada de ensanche en la carrocería, pensaba que el tuyo era así de normal.. el mk3 ya se le ven los pasos de rueda con algo de ensanche, en el RS mk4 o lo ensanchan o va a quedar como un cristo..

He hecho el parachoques partiendo del ST Line, no creo que cambie mucho tampoco el del RS, si acaso más plástico por todas partes De todas formas es mi visión del RS lo estoy haciendo a mi gusto.

Aquí lo tengo con alerón tipo MK3, que no me gusta nada, haré otro como el que tiene el A45 AMG para probar. El ensanche está hecho, no quería exagerar, de todos modos dudo que lo saquen tan poco ensanchado.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:21   #37
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.431 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgep98 Ver Mensaje
Esperemos que salga en familiar como el actual, y en principio para finales de año se espera que se presente.

Estoy entre un Octavia RS o este Focus ST nuevo, pero como tambien se rumorea que en 2019 habra octavia nuevo, esperare hasta ese año y vere que hago.

Porque en varios medios hablan de que el Octavia nuevo llevaria el 2.0 TSI de 300cv y eso en el familiar pinta pero muy bien.
raro me pareceria que sacasen nueva generacion del octavia al año que viene, cuando esta generacion es del 2013 y el año pasado salio el restyling
no pinta mal y si sale ranchera y automatico puede tener muy buena pinta, lastima que se vaya a ir al año que viene
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:39   #38
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
raro me pareceria que sacasen nueva generacion del octavia al año que viene, cuando esta generacion es del 2013 y el año pasado salio el restyling
no pinta mal y si sale ranchera y automatico puede tener muy buena pinta, lastima que se vaya a ir al año que viene
VAG sacará más o menos al mismo tiempo los "compactos" A3, Golf, Leon y Octavia, y será entre finales de 2019, principios de 2020 (más bien a principios de 2020), con lo que de ahí a las versiones gordas échale unos meses... antes de mediados de 2020 no creo que vea la luz el Octavia RS.

Viejo 17-abr-2018, 22:43   #39
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.431 Mens.

Un barco checo

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
VAG sacará más o menos al mismo tiempo los "compactos" A3, Golf, Leon y Octavia, y será entre finales de 2019, principios de 2020 (más bien a principios de 2020), con lo que de ahí a las versiones gordas échale unos meses... antes de mediados de 2020 no creo que vea la luz el Octavia RS.
yo tenia entendido que para 2021. de todas formas en mi caso lo tengo claro, sera un octavia rs, porque al focus entre que lo presentan y sale a la venta seguro que nos vamos a mediados del proximo año
Viejo 17-abr-2018, 23:07   #40
eddiecob

Ene 2004 | 6.772 Mens.

Hace falta alguno?

Joder con este Focus... zaga de Lexus..parte delantera efecto largo tipo BMW....lateral de Clase A... culo tipo Macan... y morro de Aston Martin... y un interior como Dios manda, no el esperpento del Mk3...

Plataforma: gasoil para las calderas > Miembro
eddiecob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 09:39   #41
Jorgep98

Feb 2017 | 361 Mens.
Lugar: Un Lugar con mucho Calor

Una de dos ruedas y otro de cuatro

Cita:
Mira en Autobild.de lo dicen https://www.autozeitung.de/skoda-oct...n-193032.html#

Aqui comentan lo los posibles motores que llevaria:

En Aleman (para el que lo entienda):

Der Skoda Octavia IV Kombi (2019) setzt weiter auf den Diesel, der mit Hubräumen von 1,6 bis 2,0 Litern eine von etwa 90 bis 190 PS reichende Spanne abdecken soll. Als Basisbenziner bleibt der bekannte, 115 PS starke 1,0-Liter-Dreizylinder im Sortiment. Darüber rangieren der 1,5-Liter-Vierzylinder-TSI mit 130 bis 200 PS, der mit dem neuen Miller-Brennverfahren arbeitet, das den Wirkungsgrad des Motors um bis zu zehn Prozent erhöhen soll. Gleichzeitig werden auch bei den Benzinern die ersten Partikelfilter eingesetzt und der Verbrauch durch Zylinderabschaltung gedrückt. Als Octavia RS hat der Tscheche dann sogar rund 300 PS. Zudem wird der Skoda Octavia IV Kombi (2019) der vierten Generation das erste Mal mit Plug-in-Hybrid erhältlich sein.

Traducido al Español:

El Skoda Octavia IV Kombi (2019) sigue dependiendo del diésel, que debe cubrir con capacidades de 1,6 a 2,0 litros, que van desde los 90 a los 190 CV de alcance. Como una gasolina base sigue siendo el bien conocido, 115 caballos de fuerza de 1.0 litros tres cilindros en el rango. Por encima de ese rango, la TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros con 130 a 200 CV, que funciona con el nuevo proceso de combustión de Miller, que debería aumentar la eficiencia del motor hasta en un diez por ciento. Al mismo tiempo, los motores de gasolina también usan los primeros filtros de partículas y su consumo se reduce mediante la desactivación del cilindro. Como Octavia RS, el checo incluso tiene unos 300 CV. Además, la cuarta generación del Skoda Octavia IV Estate (2019) estará disponible por primera vez con un híbrido enchufable.
Jorgep98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 09:44   #42
Jorgep98

Feb 2017 | 361 Mens.

Cita:
Vale ponle que sea en 2020-2021 cuando el RS pero seguro que tardan menos tiempo en ponerlo a la venta que este Focus actual, ademas que se supone que tambien llevaria el Virtual Cockpit, Faros matriciales, head up display y todas estas pijadas y por lo tanto vendra mejor que el Focus.

Cita:
yo tenia entendido que para 2021. de todas formas en mi caso lo tengo claro, sera un octavia rs, porque al focus entre que lo presentan y sale a la venta seguro que nos vamos a mediados del proximo año
Yo como no tengo prisa por cambiar, mi actual coche tiene dos años y 30000km, estimo que para 2020-2021 tendra 100000km y lo cambiare por ahi y el skoda actual me gusta muchisimo en ranchera y automatico y como le metan el 2.0 TSI de 300cv con el DSG7 pinta un cochazo interesantisimo.

Ademas subiaria un poco el precio pero si el RS245 parte en 30500€ mas o menos lo subiran algo pero tampoco mucho y normalmente los RS vienen bien equipados de fabrica.

Viejo 18-abr-2018, 09:49   #43
mazdacenero

Sep 2015 | 150 Mens.
Lugar: Granada

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
He hecho el parachoques partiendo del ST Line, no creo que cambie mucho tampoco el del RS, si acaso más plástico por todas partes De todas formas es mi visión del RS lo estoy haciendo a mi gusto.

Aquí lo tengo con alerón tipo MK3, que no me gusta nada, haré otro como el que tiene el A45 AMG para probar. El ensanche está hecho, no quería exagerar, de todos modos dudo que lo saquen tan poco ensanchado.

Diseño chulísimo, deberían de contratarte los de diseño de ford, queda precioso bajo mi punto de vista, enhorabuena.
mazdacenero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 10:49   #44
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.431 Mens.

Un barco checo

Cita:
Vale ponle que sea en 2020-2021 cuando el RS pero seguro que tardan menos tiempo en ponerlo a la venta que este Focus actual, ademas que se supone que tambien llevaria el Virtual Cockpit, Faros matriciales, head up display y todas estas pijadas y por lo tanto vendra mejor que el Focus.

Yo como no tengo prisa por cambiar, mi actual coche tiene dos años y 30000km, estimo que para 2020-2021 tendra 100000km y lo cambiare por ahi y el skoda actual me gusta muchisimo en ranchera y automatico y como le metan el 2.0 TSI de 300cv con el DSG7 pinta un cochazo interesantisimo.

Ademas subiaria un poco el precio pero si el RS245 parte en 30500€ mas o menos lo subiran algo pero tampoco mucho y normalmente los RS vienen bien equipados de fabrica.
El combi de 230 actual con dsg con navegador, kessy, dcc, canton y alguna cosa mas ronda los 31-32, depende de la concesion
Viejo 18-abr-2018, 10:51   #45
Jorgep98

Feb 2017 | 361 Mens.

Cita:
El combi de 230 actual con dsg con navegador, kessy, dcc, canton y alguna cosa mas ronda los 31-32, depende de la concesion
No se su precio exacto con descuentos, yo he puesto de lo que parte en configurador, despues dependera del comercial, concesion, descuentos,etc.

Incluso por 30 se podria sacar y por ese precio es un cochazo.
Viejo 18-abr-2018, 11:16   #46
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.431 Mens.

Un barco checo

Por 30 seguro que el manual lo puedes sacar.
La verdad es que en relación calidad precio pocos rivales tiene.
La pena del 245 es que solo se puede pedir en tres colores y que la horterada esa de las llantas de 19 te las comes si o si
Viejo 18-abr-2018, 12:39   #47
SrBarilla

Oct 2016 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ateca FR

Los de Carnovo ya lo han presentado:

https://www.youtube.com/watch?v=T6ti6ptABBE
SrBarilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:23   #48
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por SrBarilla Ver Mensaje
Los de Carnovo ya lo han presentado:

https://www.youtube.com/watch?v=T6ti6ptABBE
Pero el Focus normal, no el ST
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:33   #49
juanka-36

Ago 2007 | 5.248 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

1.5 con 275cv,no se yo como ira tema fiabilidad.Nunca me han gustado los motores tan apretados.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:51   #50
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.992 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
1.5 con 275cv,no se yo como ira tema fiabilidad.Nunca me han gustado los motores tan apretados.
Peugeot ya lleva años con el 1.6 de 272cv, si ford forja el motor al igual que está forjado el de peugeot, no debería dar problemas.....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 14:48   #51
Jorgep98

Feb 2017 | 361 Mens.

Cita:
Por 30 seguro que el manual lo puedes sacar.
La verdad es que en relación calidad precio pocos rivales tiene.
La pena del 245 es que solo se puede pedir en tres colores y que la horterada esa de las llantas de 19 te las comes si o si
Es para gustos el tema del manual o automatico, aunque cada vez los automaticos se estan imponiendo.

El unico que se me ocurre podria ser el Leon Cupra ST que parte en unos 32000€ pelado y con los descuentos, pero claro son como 20cm mas chico y yo lo veo menos coche que el Octavia. El Octavia en algunos paises lo comparan con el A4 y el Serie 3 por tamaño,habitabilidad y demas.

Es lo malo porque en otros colores el coche es precioso, y lo de las llantas de 19 tambien es para gusto, algunos diran que si mas deportividad, estetica,etc. Pero yo lo que veo con esas llantas es que en un cambio de ruedas se te va un dineral, yo con las llantas de 18 como el RS230 y el RS TDI me conformo.

Lo que no se sabe es si el nuevo RS si llega a montar el 2.0 TSI de 300cv, es si llevaria traccion 4x4 porque entonces ya si que seria un pepino.
Viejo 18-abr-2018, 14:49   #52
Jorgep98

Feb 2017 | 361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Peugeot ya lleva años con el 1.6 de 272cv, si ford forja el motor al igual que está forjado el de peugeot, no debería dar problemas.....
No deberia pero mira el motor 2.3 del Focus RS que al subirle la potencia dejaron el bloque igual y empezo a dar problemas, yo ese motor de Ford habria que verlo y para comprarlo esperar un par de años que se demuestre su fiabilidad, porque del de peugeot yo no he escuhado nada malo en temas de fiabilidad.
Viejo 18-abr-2018, 14:50   #53
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.431 Mens.

Un barco checo

Si no lo hacen sera para que no le quite ventas al cupra o incluso al golf r
Viejo 23-abr-2018, 13:12   #54
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Autocar dice que montará el 2.3 EcoBoost.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...coboost-engine
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 13:16   #55
Evolaco

Abr 2008 | 13.957 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por iñigoRS Ver Mensaje
en cuanto a estetica promete

pero ese motor...

no entiendo porque no le conservan el 2.0
Huele a que lo dejarán para el RS con algo eléctrico ayudando, no estaría mal porque es buen motor y si lo meten forjado se le pueden sacar 350cv más lo que rasquen de la parte eléctrica, si lo hacen híbrido claro..
Viejo 23-abr-2018, 13:17   #56
Evolaco

Abr 2008 | 13.957 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Es para gustos el tema del manual o automatico, aunque cada vez los automaticos se estan imponiendo.

El unico que se me ocurre podria ser el Leon Cupra ST que parte en unos 32000€ pelado y con los descuentos, pero claro son como 20cm mas chico y yo lo veo menos coche que el Octavia. El Octavia en algunos paises lo comparan con el A4 y el Serie 3 por tamaño,habitabilidad y demas.

Es lo malo porque en otros colores el coche es precioso, y lo de las llantas de 19 tambien es para gusto, algunos diran que si mas deportividad, estetica,etc. Pero yo lo que veo con esas llantas es que en un cambio de ruedas se te va un dineral, yo con las llantas de 18 como el RS230 y el RS TDI me conformo.

Lo que no se sabe es si el nuevo RS si llega a montar el 2.0 TSI de 300cv, es si llevaria traccion 4x4 porque entonces ya si que seria un pepino.
Hombre solo con 300cv no lo van a dejar ni sería un pepino precisamente.. si le meten algo eléctrico y forjan el 2.0 para sacar en conjunto 400cv entonces sí que sería algo serio
Viejo 23-abr-2018, 18:26   #57
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.155 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

https://www.diariomotor.com/noticia/...2019-adelanto/

Aqui tambien dice que usara el 2.3. ni cambios automaticos ni hibridacion. Ultima oportunidad para los mas puristas.
Y este motor pasara la euro 6d de 2020?

Duratec-HE

Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 23-abr-2018 a las 18:40.
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 21:27   #58
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
https://www.diariomotor.com/noticia/...2019-adelanto/

Aqui tambien dice que usara el 2.3. ni cambios automaticos ni hibridacion. Ultima oportunidad para los mas puristas.
Y este motor pasara la euro 6d de 2020?
Bien y mal.

Me explico, bien que monte un 2.3 275 cv es bueno más que por fiabilidad por el tema de que seguramente con esa potencia específica tolerará gasolina de 95 sin perder rendimiento, en cambio con el 1.5 sería 98 sí o sí.

Y mal porque si no hay cambio automático/secuencial lo descarto totalmente como opción de compra. Dicen que en cuanto tienes un coche automático no quieres volver al manual, y más con los cambios actuales, y es bien cierto. Yo quitado coches low cost como mi Corsita no contemplo la compra de un coche manual, y me da igual que sea un pepino o que el cambio manual tenga un tacto de canela fina.

Viejo 23-abr-2018, 21:50   #59
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.155 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Bien y mal.

Me explico, bien que monte un 2.3 275 cv es bueno más que por fiabilidad por el tema de que seguramente con esa potencia específica tolerará gasolina de 95 sin perder rendimiento, en cambio con el 1.5 sería 98 sí o sí.

Y mal porque si no hay cambio automático/secuencial lo descarto totalmente como opción de compra. Dicen que en cuanto tienes un coche automático no quieres volver al manual, y más con los cambios actuales, y es bien cierto. Yo quitado coches low cost como mi Corsita no contemplo la compra de un coche manual, y me da igual que sea un pepino o que el cambio manual tenga un tacto de canela fina.
Por eso yo no quiero ni probarlos. Porque me resisto a ellos por muchobque sean muy rapidos y muy comodos. Todavia me cabreo cuando veo videos de sainz en la era preseciencial y digo...que maravilla dios mio, eso si que es conducir con todas las letras. Me niego, llamame anticuado o tonto, pero no quiero ni dsg ni poweshift ni convertidor de par ni ostias en vinagre. Mi viejo pedal del embrague conmigo.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 21:51   #60
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz

Abr 2017 | 941 Mens.
Lugar: Jaén
buaaaaaah pintaza

"Los clásicos nunca dejarán de ser extraordinarios"
BoliLapiz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto