INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus IV ST (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2020, 00:51   #691
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.563 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por aitor_erreape Ver Mensaje
Al final ha caído. Tengo curiosidad por ver como meten el B&O y la rueda de repuesto mini para que el suelo del maletero siga siendo plano entero.
Aparte de esas 2 cosas he metido la bola de remolque (para portabicis), blis, cristales privacidad y techo panorámico que hará buen contraste con el blanco exterior. Unos 3 meses tardan, que ya se me están haciendo eternos

Pues pierdes casi 25cm de profundidad por los lados y 10cm en el centro ojo no por la rueda, ni por el B&O si no por que aparte de todo lo que sobre sale esas dos cosas la espuma tambien tiene grosor(la que va por encima del B&O.
Yo en los huequitos de los laterales llevo el botiquin, un compresor de aire, algo de herramienta, guantes esta fatal hecho estos dias si puedo le tiro una foto.

Última edición por Gurrumas fecha: 15-ene-2020 a las 00:53.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 02:56   #692
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 3.728 Mens.
Lugar: Barakaldo

Megane sport tourer GT Line

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje

Pues pierdes casi 25cm de profundidad por los lados y 10cm en el centro ojo no por la rueda, ni por el B&O si no por que aparte de todo lo que sobre sale esas dos cosas la espuma tambien tiene grosor(la que va por encima del B&O.
Yo en los huequitos de los laterales llevo el botiquin, un compresor de aire, algo de herramienta, guantes esta fatal hecho estos dias si puedo le tiro una foto.
El comercial me insistió que era compatible el sonido con la rueda, que el suelo del maletero no iba a levantarse. Que se perdería algo del doble fondo bajo la bandeja pero el maletero en si se quedaba intacto. Y claro, con un crío de 2 años me interesa el maletero del sportbreak

Edit, veo estas fotos en km77, es como que la rueda de repuesto se esconde en las profundidades sin afectar a la altura base del maletero?

https://www.km77.com/coches/ford/foc...H20181026_0070
https://www.km77.com/coches/ford/foc...H20181026_0071

Última edición por aitor_erreape fecha: 15-ene-2020 a las 03:32.
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 05:11   #693
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.492 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje

Mas fotos por favor

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:26   #694
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.563 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por aitor_erreape Ver Mensaje
El comercial me insistió que era compatible el sonido con la rueda, que el suelo del maletero no iba a levantarse. Que se perdería algo del doble fondo bajo la bandeja pero el maletero en si se quedaba intacto. Y claro, con un crío de 2 años me interesa el maletero del sportbreak

Edit, veo estas fotos en km77, es como que la rueda de repuesto se esconde en las profundidades sin afectar a la altura base del maletero?

https://www.km77.com/coches/ford/foc...H20181026_0070
https://www.km77.com/coches/ford/foc...H20181026_0071
El problema es que aún no he visto fotos de alguno que salga sin rueda y sin equipo entonces no sé cómo se quedará , en persona se nota que va levantado aunque quede a nivel. Todos los compactos tienen maletero profundo este se queda como el de un "SUV"

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto