INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Skoda Karoq/Kodiaq  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2020, 13:34   #31
luel
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 3.563 Mens.

BMW 318D /// APRILIA RSV4

Cita:
Originalmente Escrito por franPolito Ver Mensaje
Yo tengo el Kodiaq y estoy encantado
Buenas Shur, que motor¿?

Ando caliente como una perra con pillar uno, pero tengo dudas de si los 150Cv seran suficientes para moverlo.. a parte que en mi caso seria el gasolina..
luel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 13:45   #32
Palomero1
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 1.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GReLL Ver Mensaje
Buenas tardes shurs!

Qué opináis de estos dos modelos de la marca Skoda?

Hace 1-2 meses estuve mirando por internet el Karoq porque se acerca más a lo que busco en un coche y presupuesto pero el finde pasado vi el Kodiaq de exposición en un centro comercial y me enamoró.

Ahora están de oferta de lanzamiento desde 19.000 el Karoq y 22.500 el Kodiaq.

Estéticamente me gustan muchísimo, son muy amplios y por lo que he leído no van mal equipados.

No tengo ninguna prisa para comprar coche hasta principios del año que viene.
son los modelos de volswagen/audi pero a precio mucho más barato

tiguan, q3, t roc, etc
Palomero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 13:51   #33
zero_cool

Ago 2011 | 2.725 Mens.
Si no se necesitan las 7 plazas el Karoq me parece más interesante y práctico, mucho espacio en maletero variable con los varioflex. Un tamaño perfecto para circular y aparcar donde sea, y una estética más bonita, no se ve tan basto como el Kodiaq.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:40   #34
Anangel

May 2017 | 1.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Si no se necesitan las 7 plazas el Karoq me parece más interesante y práctico, mucho espacio en maletero variable con los varioflex. Un tamaño perfecto para circular y aparcar donde sea, y una estética más bonita, no se ve tan basto como el Kodiaq.
A mi precisamente me gusta más estéticamente el kodiaq... De hecho lo más negativo que le veo al karoq es su frontal que me parece excesivamente sin gracia... Solo el acabado sportline me llama la atención pero por debajo del Ateca en su segmento.

Por todo lo demás, me parece un coche muy interesante
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 18:57   #35
franPolito

Abr 2011 | 297 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Polo 2010

Cita:
Originalmente Escrito por luel Ver Mensaje
Buenas Shur, que motor¿?

Ando caliente como una perra con pillar uno, pero tengo dudas de si los 150Cv seran suficientes para moverlo.. a parte que en mi caso seria el gasolina..
Tengo el TDI de 150 DSG, Sportline, yo tb dudaba si sería suficiente o no y en mi opinión es más que suficiente, muy contento con el coche, cualquier duda me dices
franPolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 19:38   #36
mariete1988

Ene 2014 | 1.994 Mens.
Lugar: La capital del reino

Ford Focus latvala

Cita:
Originalmente Escrito por franPolito Ver Mensaje
Tengo el TDI de 150 DSG, Sportline, yo tb dudaba si sería suficiente o no y en mi opinión es más que suficiente, muy contento con el coche, cualquier duda me dices
Cómo va de consumo?
mariete1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 23:28   #37
franPolito

Abr 2011 | 297 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Polo 2010

Cita:
Originalmente Escrito por mariete1988 Ver Mensaje
Cómo va de consumo?
Hago mucha ciudad, tengo el consumo medio en 8, pero en cuanto me meto en Autovía baja a 6 y es fácil mantenerlo ahi
franPolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 23:34   #38
Darth Lonian

Ago 2016 | 1.753 Mens.

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por D_angelis Ver Mensaje
Un Karoq manual de 115cv no baja de 27k al contado. Un robo teniendo el Tiguan Sport 150cv por 29k.
Tiguan sport por 29k?

Tengo presupuesto de un tiguan sport 2.0 150 manual por 39k i de un Karoq Style idéntico motor por 35k.

Al contado.
Darth Lonian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 00:29   #39
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.004 Mens.
Lugar: Nottingham

Uno Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Darth Lonian Ver Mensaje
Tiguan sport por 29k?

Tengo presupuesto de un tiguan sport 2.0 150 manual por 39k i de un Karoq Style idéntico motor por 35k.

Al contado.
Karoq 35K?

Yo estoy a puntito de un Kodiaq Sportline por 30k.....estoy muy tentado..... y el Karoq Sportline por 27k creo recordar, pero me gusta más el Kodiaq, y total es sólo 30cm más largo que el Karoq y le gana de mucho en espacio interior y maletero, que nunca sabes cuando tendras que meter una bici o algo ahí dentro.
Potrolocoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 15:36   #40
D_angelis
De la Meseta Norte

Dic 2008 | 5.221 Mens.

Golf GT

Cita:
Originalmente Escrito por Darth Lonian Ver Mensaje
Tiguan sport por 29k?

Al contado.
Hace año y medio en Villalba y por 30,5k el R line si no recuerdo mal. 39k me parece un robo, también depende el equipamiento que le hayas metido

PEÑA COLCHONERA Socio número 598
D_angelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 16:45   #41
Darth Lonian

Ago 2016 | 1.753 Mens.

Alfa Romeo 147

Cita:
Hace año y medio en Villalba y por 30,5k el R line si no recuerdo mal. 39k me parece un robo, también depende el equipamiento que le hayas metido
Pues la extensión de garantía 2 años, el paquete hola tecnología, la bola remolque, el side asist con rear traffic y airbags laterales traseros y color gris indy.

El motor el 2.0 150cc manual.

39k al contado.
Darth Lonian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 20:20   #42
capanegra

Mar 2017 | 2.041 Mens.
Cita:
Un Karoq manual de 115cv no baja de 27k al contado. Un robo teniendo el Tiguan Sport 150cv por 29k.
Como va a ser eso? Un familiar compró un karoq 1.5 150cv dsg con bastantes extras por 28,5k al contado.
capanegra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2020, 21:11   #43
D_angelis
De la Meseta Norte

Dic 2008 | 5.221 Mens.

Golf GT

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Como va a ser eso? Un familiar compró un karoq 1.5 150cv dsg con bastantes extras por 28,5k al contado.
Hace cerca de 2 años shur. 1.6 TDI 115cv era

PEÑA COLCHONERA Socio número 598
D_angelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 17:52   #44
Jcvd_93

Ene 2014 | 1.568 Mens.
Me presupuestaron el Karoq Sportline por 25k con techo solar, en Canarias, justo antes del estado de alarma. Y el kodiaq por 30k.

Creéis que bajarán cuando se arregle todo esto?

El rincón del corredor profesional y aficionado. Miembro Nº 125
Jcvd_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 17:53   #45
ambl91

Abr 2009 | 747 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet

SEAT Ibiza 1.4 16V y SEAT Toledo Xcellence TSI

Me quedaría con el Kodiaq

SEAT Toledo Vuelve la Leyenda
ambl91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 20:51   #46
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.068 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por GReLL Ver Mensaje
Buenas tardes shurs!

Qué opináis de estos dos modelos de la marca Skoda?

Hace 1-2 meses estuve mirando por internet el Karoq porque se acerca más a lo que busco en un coche y presupuesto pero el finde pasado vi el Kodiaq de exposición en un centro comercial y me enamoró.

Ahora están de oferta de lanzamiento desde 19.000 el Karoq y 22.500 el Kodiaq.

Estéticamente me gustan muchísimo, son muy amplios y por lo que he leído no van mal equipados.

No tengo ninguna prisa para comprar coche hasta principios del año que viene.
Mi Kodiaq ya ha llegado hace un mes, pero hasta que no se acabe el bloqueo no puedo ir a recogerlo. Es un coche que me gusta desde el primer momento. Esteticamente deberia tener el morro 5cm mas largo para ser perfecto.

Eso si, una verguenza el tema precio, te cobran por todo, de serie no trae nada de nada.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 00:31   #47
Barbudo

Mar 2012 | 679 Mens.
Lugar: barberia

Ford barbamovil

Me gustan los 2 pero me quedaría con el Kodiaq,tengo un par de conocidos que lo tienen y me gusta mucho tanto el interior como el exterior.El único problema que han tenido cada uno con el coche a sido que el botón de arranque a la larga se estropea y algunas veces tienes que estar dándole un par de veces para que arranque,por el resto perfecto.
Barbudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 15:46   #48
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 8.151 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
Originalmente Escrito por DviL Ver Mensaje
La semana pasada estuve viendo los dos. Si no necesitas las 7 plazas del Kodiaq, veo infinitamente más práctico el Karoq. Además si no te corre prisa, pronto podrás pedir el 1.5 TSI 150 EVO que es un 10% más ahorrador que el 1.4 actual, y el Digital Cockpit, que aún no monta.
Puedes ir con 5 plazas y tener casi 200 litros más de maletero y mayor habitabilidad. También dos cm más de altura. Y claro, 30 cm más largo.
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 17:12   #49
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.004 Mens.

Uno Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Jcvd_93 Ver Mensaje
Me presupuestaron el Karoq Sportline por 25k con techo solar, en Canarias, justo antes del estado de alarma. Y el kodiaq por 30k.

Creéis que bajarán cuando se arregle todo esto?
Sí, de hecho estoy esperando a que acabe esto para pillarme un Kodiaq Sportline
Viejo 22-may-2020, 23:08   #50
covillano

Oct 2008 | 684 Mens.
Lugar: BCN-CAT-ESP
Cita:
Originalmente Escrito por drnarko Ver Mensaje
Yo me he comprado un Karoq 1.0 115cv DSG con algúnos extras por 23k.
Y como te tira shur ? Para ir adelantando ? Porque estoy buscando esa motorización y quiero saber qué tal va en ese bicho
covillano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:03   #51
drnarko

Jul 2005 | 103 Mens.
Lugar: bcn

-

Estoy contentisimo. Soy de ir alegre con el coche y en situaciones normales me satisface todas mis necesidades. Adelantar, subidas etc...
drnarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 17:46   #52
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.772 Mens.
Lugar: ...
Hola a todos, me acaban de dar la buena noticia de que vamos a ser uno mas en casa, hasta principios del año que viene no llegará mi primogénito, y he pensado en el kodiaq, porque mi cuñado, que trabaja con coches, me.ha dicho que tiguan, ateca se quedan pequeños de maletero.

He visto el Kodiaq sportline tdi 150cv dsg y me lo dejan en 30k, sin ir a apretarles, solo a través de Carnow.

Valoro tb km0 o segunda mano con poco uso.

Me gustaría el 190 y 4x4 pero se va de precio.

Qué me podéis decir del coche??
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 17:55   #53
blasje32

Abr 2015 | 10.410 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
Hola a todos, me acaban de dar la buena noticia de que vamos a ser uno mas en casa, hasta principios del año que viene no llegará mi primogénito, y he pensado en el kodiaq, porque mi cuñado, que trabaja con coches, me.ha dicho que tiguan, ateca se quedan pequeños de maletero.

He visto el Kodiaq sportline tdi 150cv dsg y me lo dejan en 30k, sin ir a apretarles, solo a través de Carnow.

Si es carnovo y cerca tuya adelante, si es lejos los concesionarios aunque le lleves la oferta bajan poco
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:38   #54
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Si es carnovo y cerca tuya adelante, si es lejos los concesionarios aunque le lleves la oferta bajan poco
Carwow...

NO me pillan lejos del todo.

Está bien de precio?? Merece la pena subir al 190 4x4??
Viejo 26-may-2020, 19:53   #55
blasje32

Abr 2015 | 10.410 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Cita:
Carwow...

NO me pillan lejos del todo.

Está bien de precio?? Merece la pena subir al 190 4x4??
Creía que habías escrito mal la página, ya esa no la conozco.
En cuanto al precio tampoco te sabría decir ya que no he visto el coche y demás, prueba en coches.net poniendo el modelo que te ofertan
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 23:21   #56
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Creía que habías escrito mal la página, ya esa no la conozco.
En cuanto al precio tampoco te sabría decir ya que no he visto el coche y demás, prueba en coches.net poniendo el modelo que te ofertan
Pues he visto uno de "km0" con 9k kms y lo anuncian en 31k financiando... así que imagínate.
Viejo 26-may-2020, 23:27   #57
Potrolocoh

Jul 2016 | 1.004 Mens.

Uno Alemán

Cita:

Espérate a finales de año y lo sacas por 26-27k, ese es mi plan
Viejo 26-may-2020, 23:55   #58
grenouille

Oct 2004 | 2.573 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...

Skoda Kodiaq 2.0TDI 150cv DSG

Cita:

Yo lo tengo con ese motor, acabado ambition (menos equipado). Me salió por 27.600€ financiando, comprado en septiembre nuevo de stock

Para empezar, entérate de si es MY20 o no, porque el equipamiento de serie cambia bastante (por ejemplo, el virtual cockpit es ahora de serie). Para asegurarte, que te dé el código de producto y la lista de equipamiento. Ojo: si quieres levas en el volante para el cambio automático, asegúrate de que incluye el paquete cuero pequeño

El motor funciona muy bien, igual que el cambio. No es una bala (por peso y potencia no puede ni pretende serlo), pero se mueve decentemente. El espacio interior es espectacular, aunque es cierto que como no tengas un sitio amplio donde aparcarlo vas a sufrir. Gracias al bendito túnel trasero (sea o no 4x4), la plaza trasera central no es 100% utilizable; si necesitas eso, es mejor un 5008, por ejemplo

Consumo: después de unos 12.000 km, conducción a velocidades legales más o menos y sin mucho acelerón brusco, 80% autovía, estoy entre 5.5 y 6 l. A los 10.000km, depósito de Adblue.

En resumen, estoy contento con el coche. No te va a faltar espacio salvo que te dediques a hacer mudanzas o lleves habitualmente a tres pasajeros atrás, y no echarás en falta más potencia a no ser que te guste acelerar alegre o tires de una caravana

¿Qué color estás pensando? A mí me ha ido gustando para el sportline cada vez más el gris acero

grenouille está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 00:10   #59
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grenouille Ver Mensaje
Yo lo tengo con ese motor, acabado ambition (menos equipado). Me salió por 27.600€ financiando, comprado en septiembre nuevo de stock

Para empezar, entérate de si es MY20 o no, porque el equipamiento de serie cambia bastante (por ejemplo, el virtual cockpit es ahora de serie). Para asegurarte, que te dé el código de producto y la lista de equipamiento. Ojo: si quieres levas en el volante para el cambio automático, asegúrate de que incluye el paquete cuero pequeño

El motor funciona muy bien, igual que el cambio. No es una bala (por peso y potencia no puede ni pretende serlo), pero se mueve decentemente. El espacio interior es espectacular, aunque es cierto que como no tengas un sitio amplio donde aparcarlo vas a sufrir. Gracias al bendito túnel trasero (sea o no 4x4), la plaza trasera central no es 100% utilizable; si necesitas eso, es mejor un 5008, por ejemplo

Consumo: después de unos 12.000 km, conducción a velocidades legales más o menos y sin mucho acelerón brusco, 80% autovía, estoy entre 5.5 y 6 l. A los 10.000km, depósito de Adblue.

En resumen, estoy contento con el coche. No te va a faltar espacio salvo que te dediques a hacer mudanzas o lleves habitualmente a tres pasajeros atrás, y no echarás en falta más potencia a no ser que te guste acelerar alegre o tires de una caravana

¿Qué color estás pensando? A mí me ha ido gustando para el sportline cada vez más el gris acero

Ya no voy quemado como antes, el hecho de elegir éste coche es porque voy a ser padre y con el pelotilla con el que me muevo por Madrid, no entra ni el cuco (C3) aunque no me pienso deshacer del huevito.

El de 150cv si yendo "cargado" de momento somos 3 mas las maletas si me deja ir en autovía a 140-160 me sobra y estas velocidades serán puntuales.

Me encanta el diseño el equipamiento y sobre todo el espacio. NO tenía pensado comprarme coche pero si merece la pena el 190 4x4 me tendré que empeñar y echar además más horas extras.

El acabado sería si o sí el sportline.

Lo de esperarme a finales de año lo voy a hacer, el nene viene para febrero y con el año que están teniendo las marcas deberían hacer descuentos interesantes.

Si no, no me importa mirar mercado de segunda mano o km0.

Última edición por gabgas fecha: 27-may-2020 a las 00:13.
Viejo 27-may-2020, 00:12   #60
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Potrolocoh Ver Mensaje
Espérate a finales de año y lo sacas por 26-27k, ese es mi plan
Haré lo mismo, total voy a temer que financiar todo lo que pueda...

Si me el 190 4x4 se queda sub 30k, me lo pillo fijo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto