BMW M5 vs. Lancer EVO VIII
Encuesta del tema
BMW M5
Lancer EVO VIII
Votantes: 204. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-may-2007 20:55
| A mí también se me pondría la misma cara de tondo con cualquiera de los dos..como a papá.. |
05-may-2007 21:08
|
Conste no es para meterme con nadie, pero no entiendo que proceso mental puede seguir alguien para elegir el EVO antes que un M5... Es que el Mitsu es peor en todo. Y encima gastón, más que mi coche incluso, que ya es decir. |
05-may-2007 21:27
|
sin pensarmelo el ///M, como dice tarado0 es mejor en todo, aunque no le haría ascos a un Evo, me encanta, eso si el ///M me pierde |
07-may-2007 16:25
| No creo que nadie eligiera el EVO si le diesen a elegir entre los dos, a pelo.. claro está que existe el factor €. Como para mi están los dos fuera de mi alcance (en lo que es el factor €), como que no hay color... en ningún aspecto, ni uno solo. |
07-may-2007 17:09
| Si fuese un M3 en vez d un M5,me kedaria con el M3,pero d esta manera me kedo con el EVO VIII. |
09-may-2007 00:16
|
Hombre, yo creo q son dos conceptos distintos, no creo q sean comparables, quizás iría mejor el M3 para comparar con un evo, aunque tampoco.. Yo elegiría el M5..para venderlo, comprar un Evo o un STI y me sobra dinero para hacer con él lo q me de la gana. Ahora si hay q elegir y no se puede vender después, EVO! |
vendo llantas:
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-
¿Hay que elegir?Bueno pues el M5