INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Como PUEDE VOLVERSE ALGUIEN un NUMALE de esos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2018, 07:40   #1
Señor Serio
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.312 Mens.
Como PUEDE VOLVERSE ALGUIEN un NUMALE de esos?

No lo puedo entender.

Como un hombre puede perder la hombría y arrastrare a los pies de las mujeres solo por recibir sus migajas? Pprque follar ni follan

También me he fijado que suelen ser de izquierdas. Tiene algo que ver?

Alguien que sea nu male en el foro me lo puede explicar?
Señor Serio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2018, 07:41   #2
Voltiamperio

Jun 2017 | 9.911 Mens.
Lugar: Sur de Europa

Forito

No me cites para decirme que no generalice, generalizar resume el objeto de la discusión. Hablamos de la regla, no de la excepción.
Voltiamperio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:43   #3
SpanishSoldier

Sep 2016 | 12.277 Mens.
Lugar: España

Leopard 2

Conozco personalmente a numale, entiendo que no es una muestra representativa. Pero quiero exponerlo por si puede servir de ayuda a otros foreros parar desarrollar una tesis mas completa:

En este caso, el chaval era un simpático votante de UPyD, buen estudiante y tampoco era feo, normal de cara, pero definido y con un volumen aceptable. Era un beta ya desde hace años, arrastrándose por sus amores platónicos sin el mas mínimo éxito. Hasta que, un dia, apareció ella, la musa de sus sueños. Una protofeminista (aun risueña y sin esa cara de amargada 24/7).

Comenzó así la tarea de seducirla y encontró en el feminismo el mejor modo de acercarse a ella. Jiji jaja pico pala durante 6-7 meses... La chica le dijo que tenia novio (amigo mio, por cierto) y no quería nada "jiji", pero el beta seguía. Incluso, en una ocasión, se metió a su cama a hurtadillas cuando ella le dijo que NO quería dormir con él (otro claro ejemplo de que no es no y todo es violación ... Pero solo cuando el que me presiona es feo y no me mola jiji).

Al final se la liga y el desesperado beta consigue meterla en caliente. Actualmente llevan 1-2 años juntos en una especie de relación abierta, pero ojo, sin ser novios. Porque a ellos no les va eso de etiquetarse con nomenclaturas heteronormativas arcaicas. Ella guarrea con sus otras amigas femilesbianas y no se si con algún tío mas. Él, como buen beta, se arrastra a todas las actividades y manifas feministas que su "no novia" le propone, y todo lo que zorree le parece bien. Respecto a cuanto ha aprovechado él la "open relationship" en estos 2 años, creo que una noche se lió con una curvy (gorda).

La deriva del personaje en cuestión ha sido digna de ver. De patriota votante del pp-upyd, a votante de Pacma-Podemos. Todo el dia dando el coñazo con su veganismo (si, su chica se hizo vegetariana y él la acompaso, claro está) el cual, por cierto, le hizo llegar a perder 5 kilos. De estar fibrado/atractivo, a parecer un niño de las favelas. Por ultimo, y aunque suene a tópico, pasó de vestir con camisa, jersey, pañuelo... A ir siempre en chandal, con riñonera ( NUNCA habia usado riñonera) y, por supuesto, con unos pelos que dan asco y mal afeitado. La guinda fue cuando nos enteramos que se había liado con otro chico por "presion social" de las femilocas.

Mi conclusion al respecto es que los numale son, como muchas otras cosas, producto de una predisposición genética. Hombres blandengues, incapaces de atraer a las mujeres con los atributos naturales de la virilidad esto es: Una autoestima del copon y una chulería innata.

Asi pues, en vez de leerse algunos hilos de Mario Conde y decidir dar una cambio a sus vidas, se rinden y a la desesperada encuentran en el feminismo una forma de rodearse de coñitos.

Última edición por SpanishSoldier fecha: 23-abr-2018 a las 08:10.
SpanishSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:43   #4
coolcoolcool

Jun 2014 | 2.864 Mens.
Lugar: Córdoba

Patinete

Porque hace mucho que perdieron su dignidad y tienen que ser más papistas que el papá. Dicen sus 4 mierdas y les da un cosquilleo en el estómago cuamdo una mujer les dice que ojalá todos los hombres fueran como ellos. Luego se van a jugar a juegos retro en una Raspberry o a Turquía a ponerse pelo
coolcoolcool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2018, 07:45   #5
Señor Serio

Oct 2017 | 6.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coolcoolcool Ver Mensaje
Porque hace mucho que perdieron su dignidad y tienen que ser más papistas que el papá. Dicen sus 4 mierdas y les da un cosquilleo en el estómago cuamdo una mujer les dice que ojalá todos los hombres fueran como ellos. Luego se van a jugar a juegos retro en una Raspberry o a Turquía a ponerse pelo
Se su modus operandi, la cuestión es como se llega a eso. Tiene que haber un principio y unos pasos.
Viejo 23-abr-2018, 07:46   #6
Indyjones207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 3.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Serio Ver Mensaje
No lo puedo entender.

Como un hombre puede perder la hombría y arrastrare a los pies de las mujeres solo por recibir sus migajas? Pprque follar ni follan

También me he fijado que suelen ser de izquierdas. Tiene algo que ver?

Alguien que sea nu male en el foro me lo puede explicar?
Un liberal lucha por si mismo, tiene confianza de sobrevivir en la selva, un rojo tiene miedo a la selva y llora a papa estado que le ayude.

Encima no folla.
Indyjones207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:46   #7
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 13.120 Mens.
Teniendo Twitter y usándolo para ligar.
Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:47   #8
yeclano
ForoCoches: Premium

Sep 2016 | 9.550 Mens.
Lugar: Yecla

Seat Fura

yeclano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:47   #9
Speechless
Little Monster Girl

Jul 2010 | 9.073 Mens.
Son perdedores, perdieron hace 80 años y lo siguen haciendo hoy en día.
Speechless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:47   #10
Señor Serio

Oct 2017 | 6.312 Mens.
Y que es eso de la NU MALE MOUTH?

Es todo muy extraño
Viejo 23-abr-2018, 07:48   #11
Lemonade

Jul 2016 | 5.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeclano Ver Mensaje
Beta nu-male de manual
Lemonade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:49   #12
Soke_
ForoMiembros: Coche

Jul 2016 | 1.432 Mens.
Lugar: Neo Macondo
Cuando empiezas a poner esta cara en las fotos

Soke_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:51   #13
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes

Feb 2010 | 27.623 Mens.
Lugar: España cohones !

Ford Ataulfo

De que cojones estáis hablando?

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 49 Ataulfo_Mazapan (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
Ataulfo_Mazapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 07:51   #14
Señor Serio

Oct 2017 | 6.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ataulfo_Mazapan Ver Mensaje
De que cojones estáis hablando?
Eso es lo que intentamos esclarecer
Viejo 23-abr-2018, 07:52   #15
Solanín

Oct 2016 | 4.371 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Pues uno de los factores primordiales es la propaganda machacona de "sé buen chico y las mujeres se fijarán en ti" combinado con "yo quiero una buena chica, entonces me imagino que ellas también querrán un buen chico".

Y si ellas fueran lógicas así sería, pero ellas no van por lógica, van por emociones y por instinto, y en ninguna especie animal las hembras se han decantado por el tirillas buena gente.
Solanín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:00   #16
Romboni

Dic 2015 | 12.579 Mens.
La verdad es que es algo que yo tampoco acabo de entender. No sé cómo alguien puede llegar a denigrarse tanto, es que no tienen amor propio? No tienen un espejo en casa para mirarse y ver que dan puta vergüenza ajena? No sé, tal vez sea un mecanismo psicológico de autoprotreccion, porque si pudieran ver cómo son realmente se pegarían un tiro.

En fin, al final todo forma parte de esa enfermedad degenerativa llamada "izquierda".
Romboni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:06   #17
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.581 Mens.

Un biplaza alemán

Que coño es eso??? Otra tribu de gilipollas de esos raros?

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:08   #18
Nodachi*

Abr 2017 | 10.965 Mens.
Lugar: Boletaria

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Serio Ver Mensaje
Y que es eso de la NU MALE MOUTH?

Es todo muy extraño
Nodachi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:17   #19
SpanishSoldier

Sep 2016 | 12.277 Mens.

Leopard 2

Cita:
Originalmente Escrito por Romboni Ver Mensaje
La verdad es que es algo que yo tampoco acabo de entender. No sé cómo alguien puede llegar a denigrarse tanto, es que no tienen amor propio? No tienen un espejo en casa para mirarse y ver que dan puta vergüenza ajena? No sé, tal vez sea un mecanismo psicológico de autoprotreccion, porque si pudieran ver cómo son realmente se pegarían un tiro.

En fin, al final todo forma parte de esa enfermedad degenerativa llamada "izquierda".
He expuesto mi experiencia en la subpole. Años y años de frustracion acumulada, años viendo como las tias pasan de ti... Y, sorpresa! Empiezas a soltar gilipolleces sobre la cultura de la violacion, y, en 2 dias, ya tienes el whatsap de 10 tias (locas) que te han agregado como Aliado.

Si, para nosotros puede resultar demencial. Pero él ha visto abiertas las puertas del cielo. Docenas de feminas dispuestas a darle una oportunidad solo por renunciar a la masculinidad. En su mente, es un chollo.

Y si, si el tio es de izquierdas el combo-breaker de aliado que te pueden hacer es mortal.
SpanishSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:17   #20
Señor Serio

Oct 2017 | 6.312 Mens.
Viejo 23-abr-2018, 08:17   #21
Vardian

Ago 2008 | 2.277 Mens.
Lugar: Minas Moria
Sean Murray hijo de puta.
Vardian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:20   #22
laziale

Jun 2013 | 1.930 Mens.

350Z

Yo me parto con este tipo de hilos, lastima que no haya mas ilustraciones de Numale

En Reddit o 4chan seguro que algo hay.

QUI NON MOLLA NESSUNO
laziale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:23   #23
O rei

Jun 2017 | 1.553 Mens.
dicen que en eeuu es en parte por la dieta. los progres que toman mucha soja que ahora esta de moda por ejemplo les baja un huevo la testosterona y se amariconan, la verdad que duele ver como se puede caer tan bajo, son seres repudiados tanto por los hombres normales como por las mujeres
O rei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:24   #24
framebot

Feb 2013 | 15.628 Mens.
Lugar: Florencia

Carruaje blanco

Es una estrategia reproductiva más...

No pueden competir con el resto de hombres en términos físicos, su deficit de testosterona los hace débiles de caracter e invisible para las mujeres. Por eso optan por la estrategia de reirles los pedos a las mujeres, para ver si alguna incauta lo acepta por pena.
framebot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:26   #25
Aws Drevf
ForoCoches: Miembra

Jul 2015 | 1.528 Mens.
Ganes de ser aceptado, de no estar solo. Los hombres son expertos en perder mucho tiempo, dinero y dignidad por esto mismo.
Aws Drevf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:29   #26
Patxilol

Jun 2014 | 8.025 Mens.

Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD

Yo conozco uno, y la verdad que duele ver cómo un amigo de hace ya muchos años se desmorone de esta manera.

Pero al final es como todos, falta de autoestima, etc y tienes que hacer cosas para sentirte aceptado.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:30   #27
Shurup

Jul 2004 | 9.718 Mens.
No reirse de los sub numales
Shurup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:40   #28
Nick Elao
Mntp

Jun 2017 | 5.070 Mens.
Lugar: Los Ángeles
Cita:
Originalmente Escrito por yeclano Ver Mensaje
Que es eso jajajajajajajajajajajajajajajjaja
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:41   #29
Ninja Squirt

Jun 2016 | 16.737 Mens.
Me dan un ascazo tremendo.
Ninja Squirt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:47   #30
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.948 Mens.
Lugar: Shadow Moses
para los de más de 30, ¿alguien me explica que coño es un Nu Male de esos?

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto