INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Como PUEDE VOLVERSE ALGUIEN un NUMALE de esos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2018, 08:50   #31
ShurPCHax0r
Shikata ga nai

Ago 2017 | 4.213 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

D.E.P Nov 2015 | 2.105 Mens.

ShurPCHax0r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2018, 08:57   #32
EvFlow
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 10.403 Mens.
Lugar: Del averno de Hello Kitty

El auto de papá

Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
para los de más de 30, ¿alguien me explica que coño es un Nu Male de esos?
Por lo que voy entendiendo, son los futuros cuarentones Flanders que optan por el diálogo con su hija, que tiene por hobbie romperle los muebles si no hay paga. También llama a la puerta de su dormitorio antes de entrar por si la señora se está ventilando el pollón del negro que le ha ayudado a subir la compra.

Panorama alentador.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 08:58   #33
ObsoleteGod

May 2016 | 7.331 Mens.

ObsoleteGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:02   #34
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.910 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Por lo que voy entendiendo, son los futuros cuarentones Flanders que optan por el diálogo con su hija, que tiene por hobbie romperle los muebles si no hay paga. También llama a la puerta de su dormitorio antes de entrar por si la señora se está ventilando el pollón del negro que le ha ayudado a subir la compra.

Panorama alentador.
uff nos vamos a la mierda

Gracias por la explicación shur

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2018, 09:06   #35
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 28.085 Mens.
Lugar: NeoTokyo
necesitamos otra guerra estilo ww2
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:06   #36
jajasaludos

Abr 2017 | 4.522 Mens.
Lugar: ESTOY

TE

Cita:
Originalmente Escrito por ObsoleteGod Ver Mensaje

jajasaludos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:08   #37
turu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 5.971 Mens.
Lugar: OLYMPIA
Cita:
Originalmente Escrito por Vardian Ver Mensaje
Sean Murray hijo de puta.
+111111111

devuélveme mis 60 pavos cabrón
turu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:12   #38
coolcoolcool

Jun 2014 | 2.862 Mens.
Lugar: Córdoba

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Serio Ver Mensaje
Se su modus operandi, la cuestión es como se llega a eso. Tiene que haber un principio y unos pasos.
Porque si tuvieran que competir con hombres de verdad no durarían ni un asalto, entonces pasan al baboseo y a su papel de beta reprimido, haciendo lo que está en su mano por conseguir la atención de una hembra
coolcoolcool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:15   #39
Señor Serio

Oct 2017 | 6.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurPCHax0r Ver Mensaje
Señor Serio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 09:38   #40
Minke

Ago 2010 | 3.550 Mens.
Lugar: Málaga

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por coolcoolcool Ver Mensaje
Porque hace mucho que perdieron su dignidad y tienen que ser más papistas que el papá. Dicen sus 4 mierdas y les da un cosquilleo en el estómago cuamdo una mujer les dice que ojalá todos los hombres fueran como ellos. Luego se van a jugar a juegos retro en una Raspberry o a Turquía a ponerse pelo
Yo creo que son los típicos que defienden a la switch a lo loco

Minke - SOCIO Nº 55 - Plataforma: Malaga City/Plataforma: Fans de Daft Punk Nº1(Creador)
Minke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 10:10   #41
yeclano
ForoCoches: Premium

Sep 2016 | 9.547 Mens.
Lugar: Yecla

Seat Fura

Cita:
Originalmente Escrito por Nick Elao Ver Mensaje
Que es eso jajajajajajajajajajajajajajajjaja
El hijo nu male de Lobezno
yeclano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 11:19   #42
Sertorio
Shurpretor

Mar 2012 | 12.644 Mens.
Lugar: Hispania

Saab 900

Cita:
Se su modus operandi, la cuestión es como se llega a eso. Tiene que haber un principio y unos pasos.
Los estrógenos presentes en el ambiente urbano. Las pajas. La vida fácil, sin duchas frías, mili ni violencia. La feminización y el fín de la virilidad como algo positivo.

PlataformaSOYARAGONÉS/A(Socio Nº 95) No hay tierra sin tumba española
Sertorio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2018, 11:26   #43
trobi

Oct 2008 | 41.598 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por Ataulfo_Mazapan Ver Mensaje
De que cojones estáis hablando?
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Que coño es eso??? Otra tribu de gilipollas de esos raros?

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 11:32   #44
Spatha
ForoUsuarios: Coche

Ene 2016 | 1.035 Mens.
Lugar: Siena
Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Aquí está

... mueren para que otros vivan lujosamente y se enriquezcan. Les dicen que son dueños del mundo, pero no tienen ni un puñado de tierra propio.
Spatha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2018, 11:36   #45
moeder

Ene 2017 | 9.031 Mens.
Porque han creído lo que las mujeres le decian

moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:39   #46
Molamazo

Ene 2019 | 6.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coolcoolcool Ver Mensaje
Porque hace mucho que perdieron su dignidad y tienen que ser más papistas que el papá. Dicen sus 4 mierdas y les da un cosquilleo en el estómago cuamdo una mujer les dice que ojalá todos los hombres fueran como ellos. Luego se van a jugar a juegos retro en una Raspberry o a Turquía a ponerse pelo
Molamazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:42   #47
billetesdecien
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 5.417 Mens.
Lugar: playa

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por SpanishSoldier Ver Mensaje
Conozco personalmente a numale, entiendo que no es una muestra representativa. Pero quiero exponerlo por si puede servir de ayuda a otros foreros parar desarrollar una tesis mas completa:

En este caso, el chaval era un simpático votante de UPyD, buen estudiante y tampoco era feo, normal de cara, pero definido y con un volumen aceptable. Era un beta ya desde hace años, arrastrándose por sus amores platónicos sin el mas mínimo éxito. Hasta que, un dia, apareció ella, la musa de sus sueños. Una protofeminista (aun risueña y sin esa cara de amargada 24/7).

Comenzó así la tarea de seducirla y encontró en el feminismo el mejor modo de acercarse a ella. Jiji jaja pico pala durante 6-7 meses... La chica le dijo que tenia novio (amigo mio, por cierto) y no quería nada "jiji", pero el beta seguía. Incluso, en una ocasión, se metió a su cama a hurtadillas cuando ella le dijo que NO quería dormir con él (otro claro ejemplo de que no es no y todo es violación ... Pero solo cuando el que me presiona es feo y no me mola jiji).

Al final se la liga y el desesperado beta consigue meterla en caliente. Actualmente llevan 1-2 años juntos en una especie de relación abierta, pero ojo, sin ser novios. Porque a ellos no les va eso de etiquetarse con nomenclaturas heteronormativas arcaicas. Ella guarrea con sus otras amigas femilesbianas y no se si con algún tío mas. Él, como buen beta, se arrastra a todas las actividades y manifas feministas que su "no novia" le propone, y todo lo que zorree le parece bien. Respecto a cuanto ha aprovechado él la "open relationship" en estos 2 años, creo que una noche se lió con una curvy (gorda).

La deriva del personaje en cuestión ha sido digna de ver. De patriota votante del pp-upyd, a votante de Pacma-Podemos. Todo el dia dando el coñazo con su veganismo (si, su chica se hizo vegetariana y él la acompaso, claro está) el cual, por cierto, le hizo llegar a perder 5 kilos. De estar fibrado/atractivo, a parecer un niño de las favelas. Por ultimo, y aunque suene a tópico, pasó de vestir con camisa, jersey, pañuelo... A ir siempre en chandal, con riñonera ( NUNCA habia usado riñonera) y, por supuesto, con unos pelos que dan asco y mal afeitado. La guinda fue cuando nos enteramos que se había liado con otro chico por "presion social" de las femilocas.

Mi conclusion al respecto es que los numale son, como muchas otras cosas, producto de una predisposición genética. Hombres blandengues, incapaces de atraer a las mujeres con los atributos naturales de la virilidad esto es: Una autoestima del copon y una chulería innata.

Asi pues, en vez de leerse algunos hilos de Mario Conde y decidir dar una cambio a sus vidas, se rinden y a la desesperada encuentran en el feminismo una forma de rodearse de coñitos.
mis dieses
billetesdecien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 09:44   #48
Kasios

Sep 2014 | 10.692 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
Cita:
No lo puedo entender.

Como un hombre puede perder la hombría y arrastrare a los pies de las mujeres solo por recibir sus migajas? Pprque follar ni follan

También me he fijado que suelen ser de izquierdas. Tiene algo que ver?

Alguien que sea nu male en el foro me lo puede explicar?

No se convierten, es porque siempre han sido debiles, sin fuerza ni espiritu, y estan acostumbrados a decir "si bwana" siempre

Usuario VIP
Kasios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:40   #49
kikekamikaze

Sep 2016 | 5.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpanishSoldier Ver Mensaje
Conozco personalmente a numale, entiendo que no es una muestra representativa. Pero quiero exponerlo por si puede servir de ayuda a otros foreros parar desarrollar una tesis mas completa:

En este caso, el chaval era un simpático votante de UPyD, buen estudiante y tampoco era feo, normal de cara, pero definido y con un volumen aceptable. Era un beta ya desde hace años, arrastrándose por sus amores platónicos sin el mas mínimo éxito. Hasta que, un dia, apareció ella, la musa de sus sueños. Una protofeminista (aun risueña y sin esa cara de amargada 24/7).

Comenzó así la tarea de seducirla y encontró en el feminismo el mejor modo de acercarse a ella. Jiji jaja pico pala durante 6-7 meses... La chica le dijo que tenia novio (amigo mio, por cierto) y no quería nada "jiji", pero el beta seguía. Incluso, en una ocasión, se metió a su cama a hurtadillas cuando ella le dijo que NO quería dormir con él (otro claro ejemplo de que no es no y todo es violación ... Pero solo cuando el que me presiona es feo y no me mola jiji).

Al final se la liga y el desesperado beta consigue meterla en caliente. Actualmente llevan 1-2 años juntos en una especie de relación abierta, pero ojo, sin ser novios. Porque a ellos no les va eso de etiquetarse con nomenclaturas heteronormativas arcaicas. Ella guarrea con sus otras amigas femilesbianas y no se si con algún tío mas. Él, como buen beta, se arrastra a todas las actividades y manifas feministas que su "no novia" le propone, y todo lo que zorree le parece bien. Respecto a cuanto ha aprovechado él la "open relationship" en estos 2 años, creo que una noche se lió con una curvy (gorda).

La deriva del personaje en cuestión ha sido digna de ver. De patriota votante del pp-upyd, a votante de Pacma-Podemos. Todo el dia dando el coñazo con su veganismo (si, su chica se hizo vegetariana y él la acompaso, claro está) el cual, por cierto, le hizo llegar a perder 5 kilos. De estar fibrado/atractivo, a parecer un niño de las favelas. Por ultimo, y aunque suene a tópico, pasó de vestir con camisa, jersey, pañuelo... A ir siempre en chandal, con riñonera ( NUNCA habia usado riñonera) y, por supuesto, con unos pelos que dan asco y mal afeitado. La guinda fue cuando nos enteramos que se había liado con otro chico por "presion social" de las femilocas.

Mi conclusion al respecto es que los numale son, como muchas otras cosas, producto de una predisposición genética. Hombres blandengues, incapaces de atraer a las mujeres con los atributos naturales de la virilidad esto es: Una autoestima del copon y una chulería innata.

Asi pues, en vez de leerse algunos hilos de Mario Conde y decidir dar una cambio a sus vidas, se rinden y a la desesperada encuentran en el feminismo una forma de rodearse de coñitos.

Buena historia, es la perfecta representacion de la evolucion del numale y su caida a los infiernos del feminazismo mas corrompido
kikekamikaze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:47   #50
Playerleft
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.988 Mens.
Al Fary no le gustaban los hombres blandengues.
Playerleft está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto