En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: Chrysler 300M 3.5 V6  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2018, 15:50   #91
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.131 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

El coche lo he visto en persona y solo puedo decir que está precioso, lo que más me gustó fue el interior, muy amplio, muy buen maletero, ya en el puesto del conductor el detalle del pomo cromado con piel y el volante de madera... esos dos detalles me enamoraron jajajaja, marcan la diferencia sin duda entre coches más normales y coches más especiales, sin olvidar el motor claro... que con ese motor le puedes decir adiós al 80-90% de coches que te cruzas por la carretera, y los pocos que te lo dicen a ti podrías seguirles detrás sin mucha dificultad.

Yo disfruté durante 2-3 semanas en Italia de su actualización, el 300C, ilustro:

Con el motor V6 diesel de MB, sin duda otra maravilla, los dos son coches para cuidar y mimar durante años.

Pero vamos, como dices un CLS 55 podría ser buena opción de cambio jajaja.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2018, 18:55   #92
Viggen7
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 853 Mens.
Lugar: Madrid

3.0 atmosférico

Buah, siempre me ha encantado el diseño del 300M, desde que lo ví por primera vez en una revista creo que en el 97 siendo un enano, recuerdo pernsar: que coche más lujoso y elegante.

Con los años, sigue haciéndome girarme cuando veo uno, ahora que cada vez quedan menos. Para mí la pena, es que fuera delantara y no le montaran un buen V8 del grupo.

Tu unidad tiene una pinta excelente, disfrútalo porque esa roca no te va a abandonar en muchos años!

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
DIferente no se, pero hay que quitar la rueda delantera izquierda para cambiar la bateria...al menos en el stratus.
Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Gracias shur

Yo había leído en Forocoches que las baterías era distintas, que costaban unos 300 euros, y que apenas se fabricaban ya.
Con respecto a ésto no sé si pasa con todos los del grupo, pero tengo un amigo con un Avenger y para cambiarla hay que quitar la rueda, además la batería lleva los bornes en el centro. Con lo cuál cada vez que la cambia son más de 300 pavos
Viggen7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 19:21   #93
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 16.657 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Viggen7 Ver Mensaje
Buah, siempre me ha encantado el diseño del 300M, desde que lo ví por primera vez en una revista creo que en el 97 siendo un enano, recuerdo pernsar: que coche más lujoso y elegante.

Con los años, sigue haciéndome girarme cuando veo uno, ahora que cada vez quedan menos. Para mí la pena, es que fuera delantara y no le montaran un buen V8 del grupo.

Tu unidad tiene una pinta excelente, disfrútalo porque esa roca no te va a abandonar en muchos años!

Con respecto a ésto no sé si pasa con todos los del grupo, pero tengo un amigo con un Avenger y para cambiarla hay que quitar la rueda, además la batería lleva los bornes en el centro. Con lo cuál cada vez que la cambia son más de 300 pavos
Me lo creo, a mi ya me costo 130 pavos hace 10 años y eso que no me cobraron mano de obra. No sabia que el Avenger también tiene la batería en ese sitio, no entiendo muy bien por que las pusieron ahí...como curiosidad donde cambie la batería(taller de la empresa de renting de los vehículos de la empresa donde trabajaba) tuvieron que llamar por teléfono a un concesionario oficial Chrysler-Jeep para saber donde cojones estaba la bateria

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2018, 19:31   #94
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 5.262 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
cito a mis shuramigos y que opinen
@C72AMG @Challenger @h.hughes3 @escarolo
Ya eran horas shur!

Buen coche, sin duda todo un devorador de kilómetros. Con sus 250 CV tiene que moverse de maravilla, aunque el consumo sea alto. No llama mucho la atención, alguien que no conozca el modelo se puede llevar una buena sorpresa

Eso si, el ordenador de abordo no podría estar en un sitio mas rebuscado
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2018, 20:22   #95
KenWooD

Nov 2016 | 283 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

Me encanta, me gustan los coches grandes y para viajar son de lo mejor...el interior me encanta, el volante de madera...me enamoran en cualquier coche, le dan un toque especial.

Me paso algo como en tu caso, con 23 años me compre el E320 w210 nuevo de la casa ( ya llovió fue en el 2001 ), a ojos de todos coche de mayor, pero pasaba algo curioso, todos querían viajar en el lo gracioso que a día de hoy siguen queriendo viajar, los coches cómodos son siempre viejos lo tengo asumido

El CLS es otro coche precioso, pero teniendo este, no tengas prisa en buscar uno.
KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 23:35   #96
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Challenger Ver Mensaje
Buen coche shur, se parece al Chevrolet camaro de la época

Hidrata bien esos asientos para quitarles un poco esas arrugas, el resto está como nuevo (salpicadero y botones).

El tirador para abrir la puerta es por ley, desde hace años en América, y más recientemente en europa, es obligatorio que los maleteros se puedan abrir desde dentro. Y si, en un Ferrari el maletero delantero también se tiene que poder abrir desde dentro de este
Gracias! jajaj pues antes del verano le toca un buen detailing, caerá ya

le podría haber puesto una radio moderna con pantallita pero prefiero guarar su aspecto original

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 23:39   #97
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Hola, recuerdo hablar en algún hilo sobre tu coche sobre si era "exclusivo o no". Aunque no nos pusimos de acuerdo en ese detalle (de joven en mi entorno había tres, uno de ellos en amarillo pollo), es un coche que me gusta y celebro que lo uses y lo tengas en tan buen estado.

Lo del tirador para salir del maletero, que alguien me corrija pero creo que es obligatorio en EEUU por una ley antisecuestros.

gracias shur!

pues a ver exclusivo en el sentido de "lujo" tampoco, está bien rematado y equipado pero no valía en su época ni cerca a lo que un Mercedes Clase S por ejemplo

pues tio... yo viviendo en Madrid capital , me paso semanas sin ver ni uno jaja. A mi si me parece poco visto

horrible el color amarillo pollo... en fin jajaja

Viejo 24-abr-2018, 23:43   #98
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Hombre.... rarisimo rarisimo de ver los restyling... al menos en León, no.

Sólo en mi pueblo, Hospital de Orbigo, hay dos. Uno matriculado en Noviembre de 2004 y otro en Enero de 2005, que se llevaba muy pocos números con el 407 que tuve 11 años.
tendré que ir a León a verlo pero vamos te digo que, viviendo en Madrid capital literalmente me tiro semanas sin ver ninguno

de esas fechas... a ver si van a ser rematriculados, porque supuestamente la producción cesó en Junio del 2004

pues es que encima la mayoría de los que he visto yo eran PRE, Restyling... solo el mio y el de mi padre

Viejo 24-abr-2018, 23:45   #99
lichina

Feb 2017 | 271 Mens.

Panda 45 Black

Coche muy poco visto, ¿lleva faros de xenon?
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 23:47   #100
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Menos mal que el coche se ha comprado para enterrarlo en kilometros
Porque si lo hubiera pillado para unos años y luego venderlo estaria bien jodido
Pero vamos, de los 140.500km que tenia a los 159.500 que lleva ahora...
Se acerca rapidamente a los 200k
Y ademas del cambio de aceite aproveche para limpiarlo bien a fondo, aspirarlo, etc.
Y el maldito coche parece que tenga ni la mitad de km

Es tan comodo y va tan bien que ha descargado totalmente de km por ejemplo al insignia opc, que desde el ultimo cambio de aceite que le hice, hace un año, solo ha hecho 6.900km
Cuando antes hacia una media de unos 25k
pues si tu intención es quedártelo para siempre... te va bien

pero como bien dices si tu idea era usarlo unos años y venderlo estás jodido, nadie quiere ese tipo de coches con muchos kilómetros

eso si los resisten MUY bien como dices, el desgaste interior es mínimo

Viejo 24-abr-2018, 23:52   #101
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.794 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Yo reconozco que me gustaba más el Vision a nivel estético, pero el 300 M no me desagrada en absoluto.

Se ve muy bien esa unidad, muy americano en todo. Para viajar como un señor

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 23:55   #102
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Shur, es cierto que estos Chyrisler (neon, stratus,...) llevan un tipo de batería distinto al europeo? Que tal van de recambios?

Pedazo de coche, colega.
como ya te han dicho la batería no hacen cambios

lo que si son diferentes son las bombillas, creo que en España tienen que ser blancas y en EEUU las lúces son como ámbar , no estoy seguro

precisamente cuando importas cualquier vehículo de EEUU... es lo primero que hay que cambiar jaja

Cita:
Originalmente Escrito por lazari Ver Mensaje
Uno de los coches más feos que conozco, con permiso del Prius, pero con un motor muy bueno, según tengo entendido. Es más, creo recordar que los posteriores montaban ya el CDI de Mercedes (los diesel).

Que lo disfrutes, darás mas de un buen susto a los canis reprogramados con ese barco!!!!
a mi no me parece feo... si no no me lo compraría !!

si, el 300C ya usaba versiones diésel y eran origen mercedes como decías

y ya tenía 2 versiones V8... un 5.7 HEMI y el 6.1 SRT8, debe de volar ese trasto , sólo he visto 1 una vez en mi vida, en el puerto de Benidorm además

joer pues ahora que lo dices, una vez me piqué con un ibiza a la salida de un semáforo y en cuanto vi que me sobrepasaba tiré de gas y voló eso

Viejo 25-abr-2018, 00:00   #103
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Estos coches, lo bueno es el equipamiento que tienen y luego lo comodo que se viaja, eso si, los motores no son lo ultimo de tecnología y los acabados tampoco..., ademas las revisiones eran carísimas (tuve un Chrysler tambien)...
Tengo la prueba por ahi de tu coche y de valoración normalita..
estos coches americanos normalmente no suelen tener mucho equipamiento opcional, todo lo llevan de fábrica
solo le falta 1 extra, el techo solar pero bueno
el motor es un V6 3.5 que llevan usándolo desde el año 93 aunque con modificaciones así que en eso te doy la razón...
pero también si salió bueno, para que cambiar?? jaja

pasa la prueba y así me lo miro, me entra curiosidad
Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Menudo carrazo, muy bonito y cuidado!

Buen comedor de km debe ser.
gracias shur!!

Precisamente es eso, un devorador de kilometros pero hecho a la manera americana: motor gasolina y gordo jaja

en EEUU he visto uno con 530.000 kilómetros y aún funcionando perfectamente, este que no tiene ni 150.000 ... teiene cuerda para rato aún

Viejo 25-abr-2018, 00:04   #104
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Viggen7 Ver Mensaje

gracias!

pues la verdad que está bastante bien cuidado pese a los años , y tampoco tiene tantos kilómetros para el tipo de coche que es la verdad... jaja

lo mismo pienso, pena que sea delantera, si fuera trasera sería un misil y ya un V8 ni te cuento

tengo entendido que el tema de delantera es para que el espacio interior fuera mayor, sobre el diseño de cabina creo

Viejo 25-abr-2018, 00:08   #105
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Ya eran horas shur!

Buen coche, sin duda todo un devorador de kilómetros. Con sus 250 CV tiene que moverse de maravilla, aunque el consumo sea alto. No llama mucho la atención, alguien que no conozca el modelo se puede llevar una buena sorpresa

Eso si, el ordenador de abordo no podría estar en un sitio mas rebuscado
Gracias!!

pues si la verdad se mueve genial, no se hace nada pesado conducirlo, acelera casi sin esfuerzo y ya puedes ir rápido que no se nota que el motor vaya forzado la verdad

Pues es típico de estos, mi madre tenía un Jeep Grand cherokee y el ordenador era igual... jaja

en términos relativos, el tuyo y el mío son la antítesis diesel mechero vs gasolina muy gastón

si, hay coches que consumen más que este, pero casi todos son V8! jaja

Viejo 25-abr-2018, 00:10   #106
M5.

Feb 2004 | 58.611 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

me mola, esta chulo, pon una foto del motor, que tal esa caja de cambios? lenta no?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 00:11   #107
kadoc

Ene 2011 | 18.581 Mens.

Focus MKII- M5 e39 - 206 GTI Kart:Maxter kz2 Ex:M3

Soy al único que cada vez le gustan mas estos coches?

Incluso la madera comienza a no disgustarme tanto.

O me hago viejo, o los coches de ahora son una mierda; quizás las dos cosas.

Me pasa lo mismo con el mercedes cl500 de este foro....

Muy bonito y se le ve cuidado shur!
kadoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 00:11   #108
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angus_mcclain Ver Mensaje
hostia todo lo del ordenador de a bordo, incluidos botones etc esta copiapegado de un grand cherokee, que pasada jajajaj

El coche por delante es feo a morir, pero a mi me encanta. Me encantan estos coches raros que enriquecen el dia a dia de quasqhais, tiguanes y sportages blancos. Cuidalo porque es una pasada de coche
Lo sé muy bien , mi madre tenía un Jeep Grand Cherokee 2.7 diesel del 2003 y efectivamente son iguales

la generación WJ creo, (1999-2004) son coetáneos y comparten varios detalles ... jeje

pues precisamente eso es lo que me mola tio, que no es "el típico coche " que se ve por todos lados no se si me explico , es original

Viejo 25-abr-2018, 00:16   #109
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KenWooD Ver Mensaje
Me encanta, me gustan los coches grandes y para viajar son de lo mejor...el interior me encanta, el volante de madera...me enamoran en cualquier coche, le dan un toque especial.

Me paso algo como en tu caso, con 23 años me compre el E320 w210 nuevo de la casa ( ya llovió fue en el 2001 ), a ojos de todos coche de mayor, pero pasaba algo curioso, todos querían viajar en el lo gracioso que a día de hoy siguen queriendo viajar, los coches cómodos son siempre viejos lo tengo asumido

El CLS es otro coche precioso, pero teniendo este, no tengas prisa en buscar uno.
Gracias!

evidentemente es un coche pensado para viajes... no para meterlo por Madrid capital jaja y los detalles que lleva muy buenos también

joer fue en 2001?? pues te compraste uno de los últimos W210 fabricados , ya en el 2002 empezó el W211

me pasa lo mismo siempre que hacemos viaje lejos... este coche es el ideal, dicho por mi spropios amigos "se va igual delante que detrás "

Pues en cuanto pueda me pillo el CLS pero vamos sin prisa, y ya este me lo dejo de 2 coche o para mi hermano, ya veré (lo que ya tengo decidido es que el CLS tiene que ser SI O SI V8 jaja)

Viejo 25-abr-2018, 00:18   #110
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lichina Ver Mensaje
Coche muy poco visto, ¿lleva faros de xenon?
no estoy seguro pero creo que sí
además como ves , lleva lavafaros en el frontal

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Yo reconozco que me gustaba más el Vision a nivel estético, pero el 300 M no me desagrada en absoluto.

Se ve muy bien esa unidad, muy americano en todo. Para viajar como un señor
gracias!

para eso está pensado si.... viajes super cómodos y largos

Viejo 25-abr-2018, 00:22   #111
XM2000

Dic 2007 | 33.571 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
estos coches americanos normalmente no suelen tener mucho equipamiento opcional, todo lo llevan de fábrica
solo le falta 1 extra, el techo solar pero bueno
el motor es un V6 3.5 que llevan usándolo desde el año 93 aunque con modificaciones así que en eso te doy la razón...
pero también si salió bueno, para que cambiar?? jaja

pasa la prueba y así me lo miro, me entra curiosidad

gracias shur!!

Precisamente es eso, un devorador de kilometros pero hecho a la manera americana: motor gasolina y gordo jaja

en EEUU he visto uno con 530.000 kilómetros y aún funcionando perfectamente, este que no tiene ni 150.000 ... teiene cuerda para rato aún
Mas que cuerda para rato creo que hay coche para lo que resta de siglo.

Hay V8 tranquilos americanos con un millón.

De millas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 00:33   #112
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
me mola, esta chulo, pon una foto del motor, que tal esa caja de cambios? lenta no?
jajaja mira que no se me ocurrió pensar que nadie quisiera ver el motor! jaja

la caja no es la más rapida del mundo, pero es que tampoco intenta ser deportiva
eso si como le hundas el pedal de manera repentina, joder como corre....
además las marchas son super largas, solo tiene 4 pero va super desahogado incluso a velocidades "altas"

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Soy al único que cada vez le gustan mas estos coches?

Incluso la madera comienza a no disgustarme tanto.

O me hago viejo, o los coches de ahora son una mierda; quizás las dos cosas.

Me pasa lo mismo con el mercedes cl500 de este foro....

Muy bonito y se le ve cuidado shur!
gracias shur!

la verdad esos toques interiores.... son lo que más me gusta, en los detalles está la diferencia

también tengo visto ese CL, está brutal, pero está a un nivel un poco por encima de este .Pena los altos kilómetros que tiene, si no se vendería más fácil...

Viejo 25-abr-2018, 09:18   #113
BMW I8

Sep 2008 | 119.400 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Gracias!!

pues si la verdad se mueve genial, no se hace nada pesado conducirlo, acelera casi sin esfuerzo y ya puedes ir rápido que no se nota que el motor vaya forzado la verdad

Pues es típico de estos, mi madre tenía un Jeep Grand cherokee y el ordenador era igual... jaja

en términos relativos, el tuyo y el mío son la antítesis diesel mechero vs gasolina muy gastón

si, hay coches que consumen más que este, pero casi todos son V8! jaja
A mi el que me gusta es este coche con el 300 CRD 218 CV con el motor turbodiesel de Mercedes que tiene mucha fuerza y lo mueve bastante bien debido a sus 51 kgm de par desde muy abajo.....con ese sí que se devoran kilómetros y gastando mucho menos además.....

Última edición por BMW I8 fecha: 25-abr-2018 a las 09:23.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 09:22   #114
BMW I8

Sep 2008 | 119.400 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
jajaja mira que no se me ocurrió pensar que nadie quisiera ver el motor! jaja

la caja no es la más rapida del mundo, pero es que tampoco intenta ser deportiva
eso si como le hundas el pedal de manera repentina, joder como corre....
además las marchas son super largas, solo tiene 4 pero va super desahogado incluso a velocidades "altas"

gracias shur!

la verdad esos toques interiores.... son lo que más me gusta, en los detalles está la diferencia

también tengo visto ese CL, está brutal, pero está a un nivel un poco por encima de este .Pena los altos kilómetros que tiene, si no se vendería más fácil...
Una pena que solo sean 4 y el cambio lento..., con una de 6 velocidades Rápida ganaría mucho en prestaciones al no tener además mucho salto entre ellas como le pasa a la de 4.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 09:24   #115
Uha

Sep 2016 | 7.360 Mens.
Pese a que, personalmente la estética no es del todo de mi agrado, me parece un gran coche. Enhorabuena

Siempre he tenido una duda, es delantera o trasera?

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 12:37   #116
KenWooD

Nov 2016 | 283 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

Cita:
Gracias!

evidentemente es un coche pensado para viajes... no para meterlo por Madrid capital jaja y los detalles que lleva muy buenos también

joer fue en 2001?? pues te compraste uno de los últimos W210 fabricados , ya en el 2002 empezó el W211

me pasa lo mismo siempre que hacemos viaje lejos... este coche es el ideal, dicho por mi spropios amigos "se va igual delante que detrás "

Pues en cuanto pueda me pillo el CLS pero vamos sin prisa, y ya este me lo dejo de 2 coche o para mi hermano, ya veré (lo que ya tengo decidido es que el CLS tiene que ser SI O SI V8 jaja)
Si, fue en 2001 y de los últimos, por aquel entonces tenía la opción de esperar al 211 y bajar en extras o el w210 y bastante cargado, ambos mismo motor y caja, y me fui al 210 con muchos extras, tras 220.000km sigo disfrutando, el día que cambie este y el w203 coupe, ya serán por eléctricos, mientras tanto que aguante.

Bueno, un clase S 500 tampoco le diría que no
KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 14:38   #117
M5.

Feb 2004 | 58.611 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Yo tengo un is 250, sera mas o menos por el estilo, no.?
Pasate una foto para verlo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:26   #118
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Yo tengo un is 250, sera mas o menos por el estilo, no.?
Pasate una foto para verlo
lo he tenido que mirar en internet

un IS es bastante más pequeño, no tienen nada que ver

Viejo 11-may-2018, 00:28   #119
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.382 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Una pena que solo sean 4 y el cambio lento..., con una de 6 velocidades Rápida ganaría mucho en prestaciones al no tener además mucho salto entre ellas como le pasa a la de 4.
con 4 le llega en serio
va super relajado en carretera, da igual la velocidad

lo que si que es cierto es que no es nada deportiva, en cuanto puede te mete las marchas más largas y ya

no es nada raro ir conduciendo y que el coche vaya a 1.000-1.500-2.000 rpm

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
Pese a que, personalmente la estética no es del todo de mi agrado, me parece un gran coche. Enhorabuena

Siempre he tenido una duda, es delantera o trasera?
increiblemente y para un coche de su estilo y potencia..... es delantera

Viejo 11-may-2018, 01:01   #120
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 767 Mens.

e36 325i

Mi abuelo tiene uno en color granate con 75mil km que heredó hace unos años y lo he llevado alguna vez, es un trasto de coche inmenso pero un viaje en autovía se te hace cortísimo porque vas cómodo de narices, los asientos son con diferencia los más cómodos en los que he montado, son como un sofá literalmente

No anda mal pero la caja automática lo deja muy anticuado, aun así en cuanto pisas a fondo al kick down y te reduce tiene un tirón bastante bueno para lo que pesa.

Lo del tirador por lo visto es por ley en USA, todos los coches tienen que llevarlo, por temas de secuestros y tal

Si que es cierto que se ven pocos, contadas veces he visto uno por la calle, disfrútalo shur!
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto