En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: Chrysler 300M 3.5 V6  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 01:03   #121
Objetivo X
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 49.556 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Le falta el anclaje para escopeta entre los asientos delanteros por lo demas bien equipado
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 02:12   #122
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.369 Mens.
Vaya pasada, siempre me ha parecido un coche impresionante y lo sigue siendo.

Cuídalo que hay pocos y menos en ese estado
Bruno Sacco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 11:03   #123
BMW I8

Sep 2008 | 119.336 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
con 4 le llega en serio
va super relajado en carretera, da igual la velocidad

lo que si que es cierto es que no es nada deportiva, en cuanto puede te mete las marchas más largas y ya

no es nada raro ir conduciendo y que el coche vaya a 1.000-1.500-2.000 rpm

increiblemente y para un coche de su estilo y potencia..... es delantera
Ya te digo que con una de 6 sería abismal la diferencia, la de 4 marchas además de lenta tiene mucho salto entre marchas que no aprovecha el motor para nada, de ahí que cada vez tengan más velocidades las cajas de cambios automáticas (porque aprovechan mucho mejor el motor en cualquier circunstancia)..
Y te parece que llega por qué realmente son 3 marchas y overdrive (clasico cambio automático americano para que te lleve y te traiga).
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 22:05   #124
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Le falta el anclaje para escopeta entre los asientos delanteros por lo demas bien equipado
Este es una Berlina, le pega mas a una PICK UP

orrabab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 22:06   #125
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Vaya pasada, siempre me ha parecido un coche impresionante y lo sigue siendo.

Cuídalo que hay pocos y menos en ese estado
Gracias shur!

Pues precisamente eso es lo que me mola... que sea un coche original y poco visto

Viejo 11-may-2018, 22:48   #126
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo8500 Ver Mensaje
Mi abuelo tiene uno en color granate con 75mil km que heredó hace unos años y lo he llevado alguna vez, es un trasto de coche inmenso pero un viaje en autovía se te hace cortísimo porque vas cómodo de narices, los asientos son con diferencia los más cómodos en los que he montado, son como un sofá literalmente

No anda mal pero la caja automática lo deja muy anticuado, aun así en cuanto pisas a fondo al kick down y te reduce tiene un tirón bastante bueno para lo que pesa.

Lo del tirador por lo visto es por ley en USA, todos los coches tienen que llevarlo, por temas de secuestros y tal

Si que es cierto que se ven pocos, contadas veces he visto uno por la calle, disfrútalo shur!
Gracias!
La verdad es un cochazo y como dices los asientos son lo mejor
Pues el de tu abuelo tiene poquísimos kilómetros encima... le puede durar mucho
Es pre o Restyling???
Exactamente como tu dices se ven pocos en España circulando...

Viejo 11-may-2018, 23:06   #127
yogui

Abr 2006 | 1.861 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Mucho coche por poco dinero la verdad. Es espectacular por tamaño y diseño. Hace mucho que no veo uno por bcn. Sí que recuerdo ver en su día bastantes vision y en semana santa vi en
Gandía un new yorker en la campa de un compra venta. Nunca había visto ninguno en vivo!!

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 23:21   #128
Raf616

Jul 2007 | 31.058 Mens.
Lugar: Windy City
Precioso, pero no me gustan nada los cristales tintados. Impresionante el cuero de búfalo, igualito que los "cueros" de BMW y Mercedes de hoy....y ya no digamos generalistas.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 23:30   #129
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 763 Mens.

e36 325i

Cita:
Gracias!
La verdad es un cochazo y como dices los asientos son lo mejor
Pues el de tu abuelo tiene poquísimos kilómetros encima... le puede durar mucho
Es pre o Restyling???
Exactamente como tu dices se ven pocos en España circulando...
Es un pre, muy elegante y con unas líneas muy señoriales el coche, y como digo para viajar comodisimo.

Se usa bastante poco, no hará ni 3000km al año desde hace ya bastantes, yo siempre que puedo me lo llevo para viajar jeje.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 00:05   #130
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Precioso, pero no me gustan nada los cristales tintados. Impresionante el cuero de búfalo, igualito que los "cueros" de BMW y Mercedes de hoy....y ya no digamos generalistas.
A mi los cristales tintados me encantan

Lo único malo es que este coche el retrovisor interior se oscurece y lo tengo que apagar porque si no con la lunetra trasera tintada no se ve nada

Sinceramente me he enterado por el foro lo de que los asientos son de cuero de búfalo, yo no lo sabía

Viejo 12-may-2018, 00:06   #131
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Es un pre, muy elegante y con unas líneas muy señoriales el coche, y como digo para viajar comodisimo.

Se usa bastante poco, no hará ni 3000km al año desde hace ya bastantes, yo siempre que puedo me lo llevo para viajar jeje.
Es que es para eso.... coche pensado para largos viajes

Pues si de verdad solo tiene 75.000 kilómetros no sabes lo que te puede durar ese coche bien cuidado

En EEUU he visto algunos con +500.000 kilómetros y aun funcionando.....

Viejo 12-may-2018, 00:09   #132
Raf616

Jul 2007 | 31.058 Mens.
Cita:
A mi los cristales tintados me encantan

Lo único malo es que este coche el retrovisor interior se oscurece y lo tengo que apagar porque si no con la lunetra trasera tintada no se ve nada

Sinceramente me he enterado por el foro lo de que los asientos son de cuero de búfalo, yo no lo sabía
Es muy común en coches americanos, en Europa no tanto.

Viejo 12-may-2018, 00:23   #133
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Es muy común en coches americanos, en Europa no tanto.
Que te refieres?

Viejo 12-may-2018, 00:25   #134
vignale

Mar 2005 | 2.975 Mens.
Lugar: Ulan Bator ,lugar vacacional

ford fiesta ST

Espectacular .Lastima que el ultimo que vi fue en el desguace.

El Silencio es oro.
vignale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 00:38   #135
Raf616

Jul 2007 | 31.058 Mens.
Cita:
Que te refieres?
Que usan el cuero de búfalo más las marcas americanas que las europeas, aquí por lo general suele ser de vacuno.

Viejo 12-may-2018, 00:43   #136
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vignale Ver Mensaje
Espectacular .Lastima que el ultimo que vi fue en el desguace.
Vaya

Tranquilo que a esta unidad le queda aún muchísima vida útil por delante... jajajaja

Cita:
Que usan el cuero de búfalo más las marcas americanas que las europeas, aquí por lo general suele ser de vacuno.
No lo sabia la verdad
Gracias!

Viejo 12-may-2018, 00:50   #137
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.701 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Bmw algunos usaba de búfalo no?
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 01:08   #138
Raf616

Jul 2007 | 31.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Bmw algunos usaba de búfalo no?
Tienen o tenían alguna variedad de las buenas de búfalo. Es un cuero muy grueso, extrasuave y brillante, no hay color con el cuero de rata para lijar madera que se pone ahora. Es el típico que ahora te ofrecerían en gamas tipo Individual por 5000€.

En USA que habrá más búfalos es el típico de los Jeep, Chrysler, Hummer...

Viejo 01-ago-2018, 00:03   #139
PedroGG

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Lugar: Oeste

R32

Cita:
Buenas shurs, os presento mi "americanada" , un coche poco visto en España

Se trata de un Chrysler 300 M con motor 3.5 V6 , 253 caballos

es del año 2003, modelo Restyling (rarísimo de ver) de los últimos fabricados, dejaron de fabricarlo 1 año después

Es un coche muy cómodo y confortable, y en mi opinión muy bien rematado: todos los asientos y la tapicería son de cuero negro, además lleva mucha madera, tanto en las puertas, salpicadero y el aro del volante, y el pomo de la palanca va cromado.

No es un coche que esté pensado para correr, pero evidentemente con +250 caballos NO es un cepo.... acelera que da gusto, en una incorporación o un adelantamiento es un coche que no te va a dejar vendido.
No obstante, su intención es más bien la contraria: la inmensa mayoría del tiempo va super suave, tiene una transmisión automática de 4 velocidades, y las marchas son muy largas.
sus desarrollos son:
1/ 75 km/h, 2/135 km/h 3/ 191 km/h y 4 .... hasta donde llegue
por poner un ejemplo, a 120 km/h en 4(cuarta) , "sólo" va a 2.100 rpm
Sólo se nota esa potencia cuando hundes del todo el pedal, de lo contrario te mete la marcha mas larga posible, da igual aunque solo vaya a 1.000 rpm ....

Tiene 5 plazas reales y muy grandes (se va igual de cómodo delante que atrás ) y mide 5 metros.
Se maniobra como un transatántico, gira muy despacio para hacer maniobras pero bueno ya me he acostumbrado
Tiene un maletero enorme y además se puede abrir desde dentro, eso me dejó un poco luego paso foto

Consumos? sé que me lo van a preguntar así que os lo digo sin tapujos
En carretera, en un viaje largo y a 120 constantes, lo mínimo que he hecho es 9 litros / 100 reales
pero ya un consumo más "normal" va tirando a los 11-12 litros
urbano no preguntéis pero será +15

bueno ahí van las fotos, preguntad lo que queráis!

como podéis ver el espacio interior es enorme

Lantas de 17 pulgadas, sólo las lleva el Restyling no el pre

volante de madera

mi consumo actual

tirador de emergencia para abrir el maletero DESDE DENTRO. No preguntéis.... además brilla en la oscuridad

Me encanta, esos desarrollos de marcha en carretera tienen que ser una delicia. El cambio tiene los modos L y 3 de los anteriores Chrysler? Para subir / bajar puertos de montaña
PedroGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 00:12   #140
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.941 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El coche además de encantarme como todos los Chrysler de cabina adelantada, tiene una combinación muy bonita exterior/interior.

Que lo disfrutes mucho shur.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 00:14   #141
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGG Ver Mensaje
Me encanta, esos desarrollos de marcha en carretera tienen que ser una delicia. El cambio tiene los modos L y 3 de los anteriores Chrysler? Para subir / bajar puertos de montaña
No los tiene, este es mas moderno

Este lo que tiene es un selector de marchas

Tiene las clasicas posiciones PRND de cualquier automatico y después si lo mueves una posición detras del D, te deja elegir la marcha que quieras entre la 1 y la 4 moviendo la palanca a los lados.

Aunque sinceramente solo lo he usado 1 vez en la vida

A ver cuando te animas tu también y haces presentación de tu V8

Viejo 01-ago-2018, 00:15   #142
Gilera

Feb 2018 | 140 Mens.
Lugar: Diesel Land (ESP)

e91 y un AX en el recuerdo...

No me gusta nada de nada... ni estéticamente (diseño exterior ni interior) ni el concepto de coche en sí. Luego ya lo de la transmisión automática de 4 velocidades termina de rematar el desaguisado.

Teniendo la pasta para mantener un coche de esos antes me iba a por un BMW 530i e39, pero bueno, lo importante es que te guste a ti, que eres el propietario.

Saludos
Gilera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 00:20   #143
PedroGG

Abr 2012 | 1.284 Mens.

R32

Cita:
No los tiene, este es mas moderno

Este lo que tiene es un selector de marchas

Tiene las clasicas posiciones PRND de cualquier automatico y después si lo mueves una posición detras del D, te deja elegir la marcha que quieras entre la 1 y la 4 moviendo la palanca a los lados.

Aunque sinceramente solo lo he usado 1 vez en la vida

A ver cuando te animas tu también y haces presentación de tu V8
Entonces mejor aún, como las autos europeas de la época. Donde yo vivo hay repechos y zonas de curvas y estoy acostumbrado a limitar las marchas para moverme bien en puertos

Pregunta, para incorporaciones o aceleraciones fuertes a baja velocidad te modifica las relaciones del cambio si limitas en 4? En el mío el cambio es más perezoso yendo en D que en 4, desconozco si los cambios americanos son del mismo estilo
Viejo 01-ago-2018, 00:29   #144
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El coche además de encantarme como todos los Chrysler de cabina adelantada, tiene una combinación muy bonita exterior/interior.

Que lo disfrutes mucho shur.
gracias shur

pues precisamente una de las cosas que más me gustan es el color... muy original, se supone que se llama "color champán" pero hay gente que me dice que es amarillo pálido mira que es mio el coche y ni yo mismo lo sé...

la tapicería negra si o si, es el color que menos se guarrea y mejor aguanta el paso del tiempo con diferencia ...
una vez vi uno igual pero la tapicería en marrón y lucía horrible

Viejo 01-ago-2018, 00:34   #145
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gilera Ver Mensaje
No me gusta nada de nada... ni estéticamente (diseño exterior ni interior) ni el concepto de coche en sí. Luego ya lo de la transmisión automática de 4 velocidades termina de rematar el desaguisado.

Teniendo la pasta para mantener un coche de esos antes me iba a por un BMW 530i e39, pero bueno, lo importante es que te guste a ti, que eres el propietario.

Saludos
por qué no te mola? a ver de gustos no hay nada escrito y lo entiendo , pero mira que la gente critica la transmisión por ser de 4 marchas y a mi me encanta, los cambios son super suaves y las marchas son super largas, haciendo que a velocidades altas, el coche vaya super bajo de revoluciones

A mi me molan mucho los coches en general y siempre ando mirando para pepinos de segunda mano ... y te digo que BMW es la marca que es MÁS difícil encontrar una unidad que merezca la pena
Ya si hubiera buscado un E39 me hubiera pillado el 540i hombre

Viejo 01-ago-2018, 00:41   #146
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Entonces mejor aún, como las autos europeas de la época. Donde yo vivo hay repechos y zonas de curvas y estoy acostumbrado a limitar las marchas para moverme bien en puertos

Pregunta, para incorporaciones o aceleraciones fuertes a baja velocidad te modifica las relaciones del cambio si limitas en 4? En el mío el cambio es más perezoso yendo en D que en 4, desconozco si los cambios americanos son del mismo estilo
no lo puedo limitar a 4 .... porque tiene sólo 4 marchas

este tiene quickdown, responde según le hundas el acelerador y te mete la marcha más corta que puede , según a la velocidad que vayas

Es un poco "bipolar" en el sentido que puedes ir en cuarta super relajado a 1500-2000 rpm, hundir el acelerador de repente y te mete segunda y sale disparado , y no cambia a tercera hasta +130 si no le dejas

supuestamente el selector este de marchas es por ejemplo si bajas un puerto de montaña para que no se te embale, pero en esa situación yo uso el control de Crucero y ya está

Viejo 01-ago-2018, 00:46   #147
Qvy
빈 눈

Feb 2018 | 606 Mens.
es precioso la verdad
Qvy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 01:10   #148
PedroGG

Abr 2012 | 1.284 Mens.

R32

Cita:
no lo puedo limitar a 4 .... porque tiene sólo 4 marchas

este tiene quickdown, responde según le hundas el acelerador y te mete la marcha más corta que puede , según a la velocidad que vayas

Es un poco "bipolar" en el sentido que puedes ir en cuarta super relajado a 1500-2000 rpm, hundir el acelerador de repente y te mete segunda y sale disparado , y no cambia a tercera hasta +130 si no le dejas

supuestamente el selector este de marchas es por ejemplo si bajas un puerto de montaña para que no se te embale, pero en esa situación yo uso el control de Crucero y ya está
Fantástico. El kickdown de los Chrysler funciona mejor que en los Mb, doy fe! Envidia sana shur
Viejo 01-ago-2018, 01:15   #149
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.380 Mens.

Cita:
Fantástico. El kickdown de los Chrysler funciona mejor que en los Mb, doy fe! Envidia sana shur
Gracias esperando que hagas presentación de tu bicharraco V8 jejejeje

Viejo 01-ago-2018, 06:19   #150
Ford GranTorino

May 2009 | 10.317 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Cita:
Mi abuelo tiene uno en color granate con 75mil km que heredó hace unos años y lo he llevado alguna vez, es un trasto de coche inmenso pero un viaje en autovía se te hace cortísimo porque vas cómodo de narices, los asientos son con diferencia los más cómodos en los que he montado, son como un sofá literalmente

No anda mal pero la caja automática lo deja muy anticuado, aun así en cuanto pisas a fondo al kick down y te reduce tiene un tirón bastante bueno para lo que pesa.

Lo del tirador por lo visto es por ley en USA, todos los coches tienen que llevarlo, por temas de secuestros y tal

Si que es cierto que se ven pocos, contadas veces he visto uno por la calle, disfrútalo shur!
Lo de los secuestros es una leyenda urbana el tirador lo pusieron porque hubo casos de niños que murieron por quedarse encerrados jugando en el maletero..

Ningún animal fue maltratado mientras se escribía este mensaje, aunque algunos asnos se podrían enfadar al leerlo.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto