INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Engrasadores automáticos. Modelos, precios, comparativa y opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2018, 15:22   #61
Verst
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 258 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ChubyDJ Ver Mensaje
Aprovecho para comentar que he contactado con Cameleon para valorar la posibilidad de plantear una conjunta. Los precios que me han trasladado serían los siguientes:

Cameleon ONE (125€) + Botella lubricante CCo-190 (16€) + Cameleon Tap Connector (Multiplexor para conexionado eléctrico sin afectar al circuito de la moto | 5€) --> 115€

Cameleon PLUS (170€) + Botella lubricante CCo-190 (16€) + Cameleon Tap Connector (Multiplexor para conexionado eléctrico sin afectar al circuito de la moto | 5€) --> 155€

Decir que estos precios serían válidos si se llega a 10 kits (pueden mezclarse, no tienen que ser todos del mismo tipo).

Si alguno estuvieseis interesado hacédmelo saber para ver si podríamos llegar al mínimo.
No hagáis estas cosas, por dios; que algunos intentamos no gastar dinero. Dicho esto, seguramente me apunte.
Verst está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2018, 15:28   #62
fer666esp

Jul 2014 | 1.799 Mens.
Lugar: Wisconsin

Hornet 01 - Cagiva Mito

mis dies este hilo, la verdad es que ni sabía que existían y me vas a dejar sin slotis cabrón!! jajaja
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 12:16   #63
ChubyDJ

Jul 2008 | 170 Mens.
Para no manchar el hilo, seguimos con el tema de la conjunta por aquí
ChubyDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 22:16   #64
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por ChubyDJ Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta shur! Si no he entendido mal, en lugar de utilizar el lubricante que sugiere el fabricante rellenas el depósito con valvulina SAE 90, ¿no? ¿Alguna marca en concreto que recomiendes? ¿Qué regulación utilizas en modo verano/invierno?

Gracias de antemano
la más barata que encontré, total, es para "tirar" a la cadena, me costaron 2L 12€..... y despúes de 70.000km todavía le queda como medio litro. Hoy me ha fijado en la cadena, y con esos kilómetros le queda un 40% de vida según las marcas del tornillo de la cadena.

La regulación va por tiempo, en invierno le tengo más tiempo abierto, en primevera ya le corto algo de tiempo y en verano le quito más tiempo, cuando lavo la moto le pongo más tiempo durante un rato para que engrase rápido.... los segundos, depende, eso tienes que ir mirando tú como cae el aceite y pillándole el truco. En invierno le pongo unos 34s (al igual que cuando lavo), en primavera sobre 20-25s y en verano menos de 10s

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 27-abr-2018 a las 22:33.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2018, 22:40   #65
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
viendo lo que hay solo puedo decir que no me gusta ninguna solución.

100% caro de cojones o 100% manual.

no lo veo chicos
Majes, se amortiza enseguida, dejas de comprar grasa en spray y el kit dura "infinito" (llevo unos 70.000km con el 60% de la cadena, es decir, le queda todavía un 40% de vida, vamos que hará más de 100.000km el kit, en ese kilometraje habrías cambiado 3-4 kit de arrastre o más si no eres cuidadoso)
Viejo 28-abr-2018, 10:14   #66
_PERICLES_

Sep 2009 | 3.514 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
Un scottoiler E-system por aquí. Contentísimo y con 75.000 el kit de arrastre ya.
Estoy con el móvil, que moto llevas para que te dure tantísimo?
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 11:04   #67
---Blaster---

Jun 2004 | 6.513 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Estoy con el móvil, que moto llevas para que te dure tantísimo?
Honda nc 700x con kit de arrastre super reforzado. El kit de serie murió a los 19.000 (sin scottoiler)

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 11:04   #68
Tranttor

Ene 2014 | 3.567 Mens.
Acabo de comprar el Loobman, a ver si no tarda mucho en llegar y puedo intalarlo y probarlo pronto.
Tranttor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 11:48   #69
blitzball_tony
Sin señal

Oct 2007 | 8.294 Mens.
Lugar: Here

Gray Fox

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Majes, se amortiza enseguida, dejas de comprar grasa en spray y el kit dura "infinito" (llevo unos 70.000km con el 60% de la cadena, es decir, le queda todavía un 40% de vida, vamos que hará más de 100.000km el kit, en ese kilometraje habrías cambiado 3-4 kit de arrastre o más si no eres cuidadoso)
Yo engraso con spray, 50mil km tiene la moto con el kit de arrastre de fábrica y no soy especialmente cuidadoso, asique si a Majes le ocurre lo mismo entiendo que no lo vea necesario.

Si te sientes ofendido o identificado en el texto TE JODES
blitzball_tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 12:00   #70
NightDriver

Jul 2008 | 586 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Cita:
Originalmente Escrito por Tranttor Ver Mensaje
Acabo de comprar el Loobman, a ver si no tarda mucho en llegar y puedo intalarlo y probarlo pronto.
Cuanto te ha costado enviado a casa? Yo estoy a punto de decidirme y por la diferencia de precio con los demás caerá
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 12:42   #71
Tranttor

Ene 2014 | 3.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
Cuanto te ha costado enviado a casa? Yo estoy a punto de decidirme y por la diferencia de precio con los demás caerá
Pues 26€ en total, puesto es casa. Por ese precio yo creo que se puede probar, es poco más de lo que cuesta un bote grasa para la cadena de buena marca.
Viejo 28-abr-2018, 13:36   #72
NightDriver

Jul 2008 | 586 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Cita:
Originalmente Escrito por Tranttor Ver Mensaje
Pues 26€ en total, puesto es casa. Por ese precio yo creo que se puede probar, es poco más de lo que cuesta un bote grasa para la cadena de buena marca.
El tema es que yo no llevo caballete central... Para pulsarlo en mi caso solo podria en marcha no?
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2018, 15:43   #73
Tranttor

Ene 2014 | 3.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
El tema es que yo no llevo caballete central... Para pulsarlo en mi caso solo podria en marcha no?
Pues no lo sé shur, no tenía ni idea de que tuviese algo que ver con el caballete central, no creo que pase nada porque la moto esté sobre la pata de cabra, esa leve inclinación no debería influir.

Al final el aceite creo que baja por gravedad, lo que no me parece seguro es intentar pulsarlo en marcha.

Además en la web salen varias motos, sin caballete central, con el sistema instalado.
Viejo 28-abr-2018, 15:49   #74
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.260 Mens.
Lugar: Asturias

Suzuki Swift 4x4/Vespa GTS 300

Interesa,me quedo por aquí

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 16:11   #75
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por blitzball_tony Ver Mensaje
Yo engraso con spray, 50mil km tiene la moto con el kit de arrastre de fábrica y no soy especialmente cuidadoso, asique si a Majes le ocurre lo mismo entiendo que no lo vea necesario.
Pregunto por curiosidad, ya que a mí un spray me duraba algo menos de dos meses, en 50.000km cuántos sprays has gastado?

Y si llevas 50.000km con el kit, eres bastente cuidadoso, no es nada normal que dure tanto engrasado de spray. De todas formas yo llevo 70.000km con un desgaste del 60%, extrapolando el kit se iría a cerca de 120.000km....
Viejo 28-abr-2018, 18:39   #76
blitzball_tony
Sin señal

Oct 2007 | 8.294 Mens.

Gray Fox

Cita:
Pregunto por curiosidad, ya que a mí un spray me duraba algo menos de dos meses, en 50.000km cuántos sprays has gastado?

Y si llevas 50.000km con el kit, eres bastente cuidadoso, no es nada normal que dure tanto engrasado de spray. De todas formas yo llevo 70.000km con un desgaste del 60%, extrapolando el kit se iría a cerca de 120.000km....
Pues a ojo habré gastado un bote cada 10mil. Ahora en breve me tocará tensar un poco la cadena.
Cuando me acuerdo, la limpio y engraso. Creo que llevaba más a rajatabla el mantenimiento de la 125 que de ésta jaja

Viejo 28-abr-2018, 21:19   #77
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Pues a ojo habré gastado un bote cada 10mil. Ahora en breve me tocará tensar un poco la cadena.
Cuando me acuerdo, la limpio y engraso. Creo que llevaba más a rajatabla el mantenimiento de la 125 que de ésta jaja
A mí no me duraban tanto los botes (engrasaba cada 500km) y pasar de 30.000km era difícil, también es cierto que lloviendo y sin llover pilló la moto. 5 botes x 12€ bote, son 70€.... La mitad del precio del kit....
Viejo 28-abr-2018, 21:46   #78
blitzball_tony
Sin señal

Oct 2007 | 8.294 Mens.

Gray Fox

Cita:
A mí no me duraban tanto los botes (engrasaba cada 500km) y pasar de 30.000km era difícil, también es cierto que lloviendo y sin llover pilló la moto. 5 botes x 12€ bote, son 70€.... La mitad del precio del kit....
Está claro que son formas de verlo, yo lo veo de manera que empezaría a rentar cuando quiera mandar la moto al desguace

Viejo 28-abr-2018, 23:46   #79
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Está claro que son formas de verlo, yo lo veo de manera que empezaría a rentar cuando quiera mandar la moto al desguace
Siempre podrás montarlo en la siguiente moto, es desmontar y montar en la siguiente. Pero vamos no se van al desguace tan rápido... La mía ya tiene más de 140.000km y va perfecta.

Pero sobre todo es olvidarte del engrasar y limpiar, solo hay que rellenar cada 2-3.000km y disfrutarla.
Viejo 29-abr-2018, 00:09   #80
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Siempre podrás montarlo en la siguiente moto, es desmontar y montar en la siguiente. Pero vamos no se van al desguace tan rápido... La mía ya tiene más de 140.000km y va perfecta.

Pero sobre todo es olvidarte del engrasar y limpiar, solo hay que rellenar cada 2-3.000km y disfrutarla.
¿Cual tienes montado?

Últimamente me llama la idea de montarlo porque es cierto que limpiar y engrasar deja de hacer gracia según pasan los años, y ahora con dos motos se me empieza a hacer pesado, pero el único que he montado (no en mi moto) ha sido un cameleon y me parece muy completo en el sistema de goteo, pero un poco aparatoso por el tubo que contiene el aceite para montarlo.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 00:28   #81
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
¿Cual tienes montado?

Últimamente me llama la idea de montarlo porque es cierto que limpiar y engrasar deja de hacer gracia según pasan los años, y ahora con dos motos se me empieza a hacer pesado, pero el único que he montado (no en mi moto) ha sido un cameleon y me parece muy completo en el sistema de goteo, pero un poco aparatoso por el tubo que contiene el aceite para montarlo.
Tengo el cameleon oiler, para mí el tubo-depósito es un acierto. Yo lo llevo colocado por el hueco que hay entre el chasis y el carenado del colín. Ni se ve, ni estorba
Viejo 29-abr-2018, 00:39   #82
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Tengo el cameleon oiler, para mí el tubo-depósito es un acierto. Yo lo llevo colocado por el hueco que hay entre el chasis y el carenado del colín. Ni se ve, ni estorba
Tendré que echarle un vistazo a la opción de meterlo por ahí, cuando lo monté en una xj6 me pareció aparatoso como decía, pero es cierto que la CBR tiene un colin bastante majo para esas cosas.

Gracias por responder

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 00:48   #83
Conherinho
Su neutralidad

Feb 2011 | 2.648 Mens.
Lugar: Levante Español

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Tendré que echarle un vistazo a la opción de meterlo por ahí, cuando lo monté en una xj6 me pareció aparatoso como decía, pero es cierto que la CBR tiene un colin bastante majo para esas cosas.

Gracias por responder
Yo lo tengo igual que el señor chuflas, me cabe todo el depósito de aceite entero en mi cbf 600.
Así al tener el final en el colín puedo rellenar muy fácilmente, pues es muy fácil acceder a él.

Conherinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 01:09   #84
cawendiorr

Sep 2006 | 2.498 Mens.
Lugar: por ahí

un scottoiler montado como dios manda, curioso y sin bridas.
tambien he montado el tutoro. ambos van bien y la eleccion de uno u otro ha sido mas bien en funcion de la moto (lugar para colocar el deposito, idoneidad para cortar o no tubo de vacio, etc.
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 01:15   #85
Davidbilly
Miembro de la corte

Ene 2016 | 1.746 Mens.
Lugar: Por ahí cerca de la playa

Citroen c4 & Renault megane II

Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje

un scottoiler montado como dios manda, curioso y sin bridas.
tambien he montado el tutoro. ambos van bien y la eleccion de uno u otro ha sido mas bien en funcion de la moto (lugar para colocar el deposito, idoneidad para cortar o no tubo de vacio, etc.
Muy curioso, y la cadena la leche de limpia tío
Davidbilly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 10:35   #86
blitzball_tony
Sin señal

Oct 2007 | 8.294 Mens.

Gray Fox

Cita:

¿Eres comercial? No si al final se lo pongo y todo ya verás

Viejo 30-abr-2018, 00:09   #87
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
¿Eres comercial? No si al final se lo pongo y todo ya verás
No, pero debería pedir comisión, jaja
Viejo 07-may-2018, 17:39   #88
ruso ibiza

Ene 2005 | 141 Mens.
Lugar: bcn

ibiza gt tdi

Me apunto a la conjunta del cameleon si se hace.
ruso ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 18:04   #89
elogonon

Mar 2017 | 1.232 Mens.
Lugar: Pontevedra

un esquirolo

Vaya por delante que a mi me parecen un inventazo, ahora bien, emtiendo a los que dicen que mo compensa, una cadena engrasada con valvulina exije engrase cada 800 km mas o menos, y con ese simple mantenimiento dura la vida la cadena, yo lo veo como algo muy util para gente que hace viajes largos o para gente que hace muchisimos km al año. Los demas... Nos podemos apañar sin el sin problema.

Todas es todas.
elogonon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 20:37   #90
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Compensa ya te digo que si compensa, mi kit de arrastre tiene ya unos 70.000km o casi y está en muy buenas condiciones, ya me he ahorrado dos cambios (y seguro que le hago otros 40-50.000km al kit), luego está más que amortizado. Encima, con 12€ de valvolina (2 litros) llevo toda esa distancia y todavía me queda medio litro.... (cuantos botes de grasa son esos kilómetros) Y eso sin contar la comodidad y no perder el tiempo en engrasar y limpiar la cadena, porque por ejemplo este año con tanta lluvia hubiese tenido que engrasar todos los días..... (cada 2-3.000km pierdo un minuto en rellenar el depósito). Y para finalizar, el engrasador te lo puedes llevar a tu próxima moto....
Shur, llevas el PLUS o el normal? Crees que afectaria a las mediciones del plus poner valvolina y no el que venden ellos?
Bobopatchsuke está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto