INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Engrasadores automáticos. Modelos, precios, comparativa y opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2018, 00:21   #91
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 12.847 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Bobopatchsuke Ver Mensaje
Shur, llevas el PLUS o el normal? Crees que afectaria a las mediciones del plus poner valvolina y no el que venden ellos?
tengo el normal, cuando lo compré no existía el plus, le compré hace 6 años

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 08-may-2018 a las 00:23.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 11:22   #92
Bobopatchsuke
Master Developer

Ene 2015 | 1.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
tengo el normal, cuando lo compré no existía el plus, le compré hace 6 años
Vaya... gracias por la respuesta!
Bobopatchsuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:33   #93
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.212 Mens.
Lugar: Barcelona

130i / KTM 1290 SUPERDUKE R

Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje

un scottoiler montado como dios manda, curioso y sin bridas.
tambien he montado el tutoro. ambos van bien y la eleccion de uno u otro ha sido mas bien en funcion de la moto (lugar para colocar el deposito, idoneidad para cortar o no tubo de vacio, etc.
Tenía el scottoiler esystem en mi anterior superduke GT, pero no me gusta llevar la pantalla en el manillar ni liarme con las conexiones, estoy pensando en pedir el tutoro para la superduke R que tengo ahora.
El tubo y aguja que va a la corona parecen idénticos en los dos sistemas ¿verdad?

la nieve es el reflejo de mi mente, en esto no hay que pensar, sólo sentir.
portfolio
frodobol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:56   #94
Borrego

Ene 2011 | 980 Mens.
Lugar: Granja

Una oveja

¿Alguien con esto en una enduro o similar aparato der monte?
Borrego está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 18:37   #95
cawendiorr

Sep 2006 | 2.498 Mens.
Lugar: por ahí
Cita:
Originalmente Escrito por frodobol Ver Mensaje
Tenía el scottoiler esystem en mi anterior superduke GT, pero no me gusta llevar la pantalla en el manillar ni liarme con las conexiones, estoy pensando en pedir el tutoro para la superduke R que tengo ahora.
El tubo y aguja que va a la corona parecen idénticos en los dos sistemas ¿verdad?
creo que te has liado al comentar yo sobre ambos sistemas. el de la foto es scottoiler pero modificado el tramo de tuberia porque en mi moto paso de poner guarradas como un macarron de plastico ahi a la vista con bridas por el basculante.
el tutoro en ese sentido no viene a mejorar el asunto, si bien al comprar el kit numero 2 ya te viene la salida doble, que es la que yo llevaba en la otra moto (modificada tambien, haciendo una conduccion semirrígida sin bridas)

la de conduccion unica del tutoro es prima hermana del scottoiler simple.

en el caso de la triumph, el deposito del tutoro parecia hecho para esa moto, porque lo monte justo junto al deposito de liquido de frenos pero mas al centro de la moto, por lo que quedaba casi desapercibido y a la altura idonea para ejercer gravedad, pero he visto pocas fotos de motos donde quede tan bien. en la cbr era imposible ponerlo en algun sitio que yo quedara contento
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:29   #96
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.212 Mens.

Cita:
creo que te has liado al comentar yo sobre ambos sistemas. el de la foto es scottoiler pero modificado el tramo de tuberia porque en mi moto paso de poner guarradas como un macarron de plastico ahi a la vista con bridas por el basculante.
el tutoro en ese sentido no viene a mejorar el asunto, si bien al comprar el kit numero 2 ya te viene la salida doble, que es la que yo llevaba en la otra moto (modificada tambien, haciendo una conduccion semirrígida sin bridas)

la de conduccion unica del tutoro es prima hermana del scottoiler simple.

en el caso de la triumph, el deposito del tutoro parecia hecho para esa moto, porque lo monte justo junto al deposito de liquido de frenos pero mas al centro de la moto, por lo que quedaba casi desapercibido y a la altura idonea para ejercer gravedad, pero he visto pocas fotos de motos donde quede tan bien. en la cbr era imposible ponerlo en algun sitio que yo quedara contento
No me referia a tus fotos, quería preguntarte que, de serie, los dos sistemas parecen tener un tubo final idéntico

mi basculante es monobrazo y muy basto, para montar la guía metalica donde va el último tramo del tubo me las vi y desee, no quiero pasar por ahi otra vez

Tu instalación se ve muy limpia, no se ve nada si no te fijas

portfolio
Viejo 08-may-2018, 19:34   #97
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.082 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Yo probablemente compre el cameleon de la conjunta. Se sabe si se puede adaptar el dual injector del scottoiler a la tuberia del cameleon? Me gustaria llevar los dos lados bien lubricados.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:49   #98
cawendiorr

Sep 2006 | 2.498 Mens.
Cita:
No me referia a tus fotos, quería preguntarte que, de serie, los dos sistemas parecen tener un tubo final idéntico

mi basculante es monobrazo y muy basto, para montar la guía metalica donde va el último tramo del tubo me las vi y desee, no quiero pasar por ahi otra vez

Tu instalación se ve muy limpia, no se ve nada si no te fijas
claro, es que la guia del inyector dual del scottoiler es un canteo. tambien es feo de cojones el sistema monoinyector con la guia esa al eje o al diabolo, por eso yo lo cambie.

el inyector mono de serie del tutoro tambien es similar. al final si quieres una instalacion curiosa, toca modificar, no es dificil pero lleva su tiempo y tarea
Viejo 08-may-2018, 22:15   #99
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Yo probablemente compre el cameleon de la conjunta. Se sabe si se puede adaptar el dual injector del scottoiler a la tuberia del cameleon? Me gustaria llevar los dos lados bien lubricados.
sinceramente, no lo necesitas (te lo dice uno con 6 años y 70.000km con el mismo kit de arrastre con el cameleon montado), el tubo del cameleon lubrica perfectamente la cadena si se coloca como dicen ellos.
Viejo 09-may-2018, 07:41   #100
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.082 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
sinceramente, no lo necesitas (te lo dice uno con 6 años y 70.000km con el mismo kit de arrastre con el cameleon montado), el tubo del cameleon lubrica perfectamente la cadena si se coloca como dicen ellos.
Bueno, por falta de tiempo me lo harán en el taller, y aprovecharé para mirar reglaje y hacer algunas cosillas mas. Yo la verdad que con el scottoiler estaba encantado
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 11:07   #101
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.212 Mens.

Cita:
claro, es que la guia del inyector dual del scottoiler es un canteo. tambien es feo de cojones el sistema monoinyector con la guia esa al eje o al diabolo, por eso yo lo cambie.

el inyector mono de serie del tutoro tambien es similar. al final si quieres una instalacion curiosa, toca modificar, no es dificil pero lleva su tiempo y tarea
Me acabo de pedir el Tutoro Auto Kit 2 Deluxe, creo que por sitio para el depósito no voy a tener problema, ya veremos como me las apaño con el tubo y el basculante, en principio tengo la guía del plástico protector de la cadena por dónde pasé el del scottoiler y pienso pasarlo igual.

En cuanto me llegue y lo monte subo alguna foto.

portfolio
Viejo 09-may-2018, 11:30   #102
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 5.568 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Me acabo de pedir el Tutoro Auto Kit 2 Deluxe, creo que por sitio para el depósito no voy a tener problema, ya veremos como me las apaño con el tubo y el basculante, en principio tengo la guía del plástico protector de la cadena por dónde pasé el del scottoiler y pienso pasarlo igual.

En cuanto me llegue y lo monte subo alguna foto.
Suerte con el Tutoro. Ya contarás que tal resultado te da a medio/largo plazo; solo espero que hayan mejorado calidades.

Yo gasté dos kits del básico hace la tira y es de los productos de peor calidad que he montado en la moto, al nivel de los zarrios de Aliexpress. Los plásticos se desintegraban, literalmente.

Con el único Scottoiler que cogí hace casi 10 años llevo ya tres motos y solo he tenido que cambiar los tubos de plástico no-scottoiler que compré para tener la instalación simultáneamente en dos motos a la vez. Los comprados a posteriori han ido fallando pero los originales ahí siguen. De calidad de materiales estoy muy muy satisfecho con esta marca.

Respecto a formas de poner el inyector simple, esa foto que has colgado me parece una de las peores soluciones, (edito: estéticamente quiero decir). Yo prefiero adhesivos por la parte de abajo del basculante. Este te lo trae el kit original del Scottoiler:

(la brida no es necesaria, que lo acababa de poner así y no estaba seguro aún)

O si no cosas mas a medida. Este es el kit que llevo en la FZ8 con clips que me he diseñado e impreso en 3D. Los clips van a presión y tanto el tubo como el inyector son artesanales.

Con ambos sistemas queda todo bien escondido por debajo y ni te enteras de que está ahí. Eso si en la FZ8 tengo un mínimo tramo de tubo puesto a propósito visible al principio del basculante para ver si esta bajando aceite.

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2018, 11:39   #103
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
Suerte con el Tutoro. Ya contarás que tal resultado te da a medio/largo plazo; solo espero que hayan mejorado calidades.

Yo gasté dos kits del básico hace la tira y es de los productos de peor calidad que he montado en la moto, al nivel de los zarrios de Aliexpress. Los plásticos se desintegraban, literalmente.

Con el único Scottoiler que cogí hace casi 10 años llevo ya tres motos y solo he tenido que cambiar los tubos de plástico no-scottoiler que compré para tener la instalación simultáneamente en dos motos a la vez. Los comprados a posteriori han ido fallando pero los originales ahí siguen. De calidad de materiales estoy muy muy satisfecho con esta marca.

Respecto a formas de poner el inyector simple, esa foto que has colgado me parece una de las peores soluciones, (edito: estéticamente quiero decir). Yo prefiero adhesivos por la parte de abajo del basculante. Este te lo trae el kit original del Scottoiler:

(la brida no es necesaria, que lo acababa de poner así y no estaba seguro aún)

O si no cosas mas a medida. Este es el kit que llevo en la FZ8 con clips que me he diseñado e impreso en 3D. Los clips van a presión y tanto el tubo como el inyector son artesanales.

Con ambos sistemas queda todo bien escondido por debajo y ni te enteras de que está ahí. Eso si en la FZ8 tengo un mínimo tramo de tubo puesto a propósito visible al principio del basculante para ver si esta bajando aceite.
La foto que he citado no es mía, yo no lo puedo poner de esa manera. El scottoiler lo tenía montado así:

Si sale muy malo el tutoro, miraré más adelante el xSystem nuevo, todavía no lo venden

portfolio
Viejo 09-may-2018, 14:23   #104
cawendiorr

Sep 2006 | 2.498 Mens.
Cita:
La foto que he citado no es mía, yo no lo puedo poner de esa manera. El scottoiler lo tenía montado así:

Si sale muy malo el tutoro, miraré más adelante el xSystem nuevo, todavía no lo venden
hombre, ahi lo tienes propio para ponerlo por debajo del monobrazo al estilo que te ha puesto el otro compañero o yo mismo, con presillas adhesivas (yo uso silicona, no el adhesivo de doble cara que traen las presillas, que no aguantan nada).
en tu caso ademas, es que tiene pinta que no has ni de ponerle angulo al final del tramo, puedes llevarlo recto hasta las 7 u 8 del plato. para hacerte el macarron semirrigido, usa este alambre de jardineria

y lo envuelves todo con tubo termoretractil negro. queda con la consistencia y maleabilidad justas para solo tener que estar cogido con 2 o 3 presillas.

el tutoro que yo compre es de buena calidad, no se si a lo largo del tiempo se desintegrara o que, pero lo que es macarron y conexiones no parece de un material diferente al que trae el scottoiler. que yo sepa, su actual dueño sigue con el montado sin problemas, y lleva ya 3 años puesto
Viejo 09-may-2018, 14:44   #105
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 11.212 Mens.

Cita:
hombre, ahi lo tienes propio para ponerlo por debajo del monobrazo al estilo que te ha puesto el otro compañero o yo mismo, con presillas adhesivas (yo uso silicona, no el adhesivo de doble cara que traen las presillas, que no aguantan nada).
en tu caso ademas, es que tiene pinta que no has ni de ponerle angulo al final del tramo, puedes llevarlo recto hasta las 7 u 8 del plato. para hacerte el macarron semirrigido, usa este alambre de jardineria

y lo envuelves todo con tubo termoretractil negro. queda con la consistencia y maleabilidad justas para solo tener que estar cogido con 2 o 3 presillas.

el tutoro que yo compre es de buena calidad, no se si a lo largo del tiempo se desintegrara o que, pero lo que es macarron y conexiones no parece de un material diferente al que trae el scottoiler. que yo sepa, su actual dueño sigue con el montado sin problemas, y lleva ya 3 años puesto
Muchas gracias por los consejos, debajo sería lo ideal, lo miraré como primera opción en cuanto me llegue el pedido

portfolio
Viejo 12-may-2018, 02:12   #106
papilloni

Abr 2014 | 579 Mens.
Lugar: c/Espronceda 401 1º 2ª bcn

Suzuki Marauder 250

Yo no le hago muchos quilometros a la moto, asique igual me construyo uno pero no se que aceite ponerle. Sabeis que aceite le puedo poner?
papilloni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 14:35   #107
Rupert24

Abr 2017 | 131 Mens.
Lugar: Valencia

Moto: Honda Varadero XL1000VA 08

Sae 90.

Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario
Rupert24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 20:11   #108
papilloni

Abr 2014 | 579 Mens.
Lugar: c/Espronceda 401 1º 2ª bcn

Suzuki Marauder 250

Cita:
Originalmente Escrito por Rupert24 Ver Mensaje
Sae 90.
Gracias.
Cuando lo tenga terminado subire alguna foto
papilloni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 15:10   #109
Nakamura99

Abr 2017 | 453 Mens.
Sitio que interesa.
Nakamura99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2018, 02:29   #110
nestul

Jun 2005 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChubyDJ Ver Mensaje
Aprovecho para comentar que he contactado con Cameleon para valorar la posibilidad de plantear una conjunta. Los precios que me han trasladado serían los siguientes:

Cameleon ONE (125€) + Botella lubricante CCo-190 (16€) + Cameleon Tap Connector (Multiplexor para conexionado eléctrico sin afectar al circuito de la moto | 5€) --> 115€

Cameleon PLUS (170€) + Botella lubricante CCo-190 (16€) + Cameleon Tap Connector (Multiplexor para conexionado eléctrico sin afectar al circuito de la moto | 5€) --> 155€

Decir que estos precios serían válidos si se llega a 10 kits (pueden mezclarse, no tienen que ser todos del mismo tipo).

Si alguno estuvieseis interesado hacédmelo saber para ver si podríamos llegar al mínimo.
Yo tb me apunto
nestul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 21:55   #111
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
Tengo el cameleon oiler, para mí el tubo-depósito es un acierto. Yo lo llevo colocado por el hueco que hay entre el chasis y el carenado del colín. Ni se ve, ni estorba

Buenas!

Voy a comprar ya el Cameleon Oiler Plus por Amazon.

El Cameleon Tap Connector cuál es de estos dos?: Iría a batería directamente bajo relé o a luces de posición delanteras.

https://www.amazon.es/Cameleon-Oiler...8832834&sr=8-5

https://www.amazon.es/fusible-connec...8832834&sr=8-2

Cogeré éste Cameleon:
https://www.amazon.es/Cameleon-Oiler...tag=fcoches-21

Y el aceite:

https://www.amazon.es/Cameleon-Oiler...8832834&sr=8-3

Lo que no entiendo es el fusible que comento...

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 22:34   #112
Rupert24

Abr 2017 | 131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Buenas!

El Cameleon Tap Connector cuál es de estos dos?: Iría a batería directamente bajo relé o a luces de posición delanteras.

Cogeré éste Cameleon:

Y el aceite:

Yo tengo el camaleom plus instalado y te digo el tap conector depende del tipo de fusible que tengas en tu moto, en mi caso lo instale a las luces de la matricula y no gaste el tap conector.
El aceite tengo el de la marca de cameleon aunque ya viene precargado el tubo-deposito, si usas otro aceite no tendras la garantia o eso especifica en las instrucciones aunq com el poco aceite que se gasta no renta usar valvulina barata ya que el cameleon plus segun situacion echa mas o menos gotas, en unos 1100 km no me usdo ni 20 ml del tubo precargado asi a ojo,, por lo que merece su compra, ya que el envase de aceite de la marca es de 250ml por lo que da para bastante, eso si cuando este lloviendo o creas que va a llover le das una pulsacion para

activsr el modo lluvia, la preconfiguracion la tengo al 3.
Compra recomendadisima, eso si antes de instalar limpia bien con queroseno..

Viejo 12-jun-2018, 22:46   #113
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
Yo tengo el camaleom plus instalado y te digo el tap conector depende del tipo de fusible que tengas en tu moto, en mi caso lo instale a las luces de la matricula y no gaste el tap conector.
El aceite tengo el de la marca de cameleon aunque ya viene precargado el tubo-deposito, si usas otro aceite no tendras la garantia o eso especifica en las instrucciones aunq com el poco aceite que se gasta no renta usar valvulina barata ya que el cameleon plus segun situacion echa mas o menos gotas, en unos 1100 km no me usdo ni 20 ml del tubo precargado asi a ojo,, por lo que merece su compra, ya que el envase de aceite de la marca es de 250ml por lo que da para bastante, eso si cuando este lloviendo o creas que va a llover le das una pulsacion para

activsr el modo lluvia, la preconfiguracion la tengo al 3.
Compra recomendadisima, eso si antes de instalar limpia bien con queroseno..
Si no te importa tengo alguna pregunta que me a venido al leerte...

Lo del fusible que es para motos más modernas alomejor (ya que no te funciona a ti lo digo por eso) . De los dos tapas dudes que hay cual es en principio? En su web dice que es para instalar más fácil pero no lo entiendo muy bien y mi moto es una FZ6 no es moderna.

El modo lluvia se queda activado hasta que tú lo paras o dura un tiempo o cómo? Se activa con un mando desde el manillar?

El tubo entero de aceite cuánta autonomia crees que tendrá?

Gracias por la ayuda!

Viejo 12-jun-2018, 23:08   #114
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Buenas!

Cogeré éste Cameleon:

Y el aceite:

cuando yo lo compré no existía el plus, solo la otra versión, que ahora no se como se llama. De hecho se llamaba cameleon oiler "a secas".

Yo no llevo fusible Yo lo llevo a la batería con un relé entre medias que activa el cameleon al dar contacto a la moto (conectado a la luz de posición trasera, que en mi caso era mucho más sencillo tirar medio metro de cable desde la luz de posición trasera al relé, que no atravesar toda la moto a la luz de posición delantera, y el relé colocado cerca de la batería)

El relé, compré el más barato que encontre en una tienda de repuestos de coches (trabajan con mucho más amperaje los coches que las motos, así que va sobrado).

Sobre el aceite, veo caro pagar 16€ por 350cc, cuando una botella de valvolina de caja de cambios (sae90 o 80w90) de 2L sale por 10-12€, y al igual que con el relé, el más barato que encontré. (por cierto, llevo la friolera de uno 70 y pico mil kilometros con esa botella de dos litros y todavía me queda cerca de medio litro) (recordemos que la viscosidad ideal para las cadenas es sae90)

Ahora el cameleon plus este automático no se si abrirá el grifo calculando para ese aceite del link o le puedes indicar que tipo de aceite le echas. En el mío, tu le programas cuanto tiempo quieres que se abra, así da igual el aceite que le pongas, según viscosidad y temperatura de ambiente, más o menos tiempo de apertura y listo.

Menuda parrafada
Viejo 13-jun-2018, 06:46   #115
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
cuando yo lo compré no existía el plus, solo la otra versión, que ahora no se como se llama. De hecho se llamaba cameleon oiler "a secas".

Yo no llevo fusible Yo lo llevo a la batería con un relé entre medias que activa el cameleon al dar contacto a la moto (conectado a la luz de posición trasera, que en mi caso era mucho más sencillo tirar medio metro de cable desde la luz de posición trasera al relé, que no atravesar toda la moto a la luz de posición delantera, y el relé colocado cerca de la batería)

El relé, compré el más barato que encontre en una tienda de repuestos de coches (trabajan con mucho más amperaje los coches que las motos, así que va sobrado).

Sobre el aceite, veo caro pagar 16€ por 350cc, cuando una botella de valvolina de caja de cambios (sae90 o 80w90) de 2L sale por 10-12€, y al igual que con el relé, el más barato que encontré. (por cierto, llevo la friolera de uno 70 y pico mil kilometros con esa botella de dos litros y todavía me queda cerca de medio litro) (recordemos que la viscosidad ideal para las cadenas es sae90)

Ahora el cameleon plus este automático no se si abrirá el grifo calculando para ese aceite del link o le puedes indicar que tipo de aceite le echas. En el mío, tu le programas cuanto tiempo quieres que se abra, así da igual el aceite que le pongas, según viscosidad y temperatura de ambiente, más o menos tiempo de apertura y listo.

Menuda parrafada
El plus se supone que se regula automáticamente pongas el aceite que pongas.

El precio del aceite visto así... Si que hay diferencia de precio jajaja

Lo del fusible era para no pelar cables ni nada, pero no se si los fusibles de cerca de batería son normales o son mini fusibles? He mirado y depende de si son grandes o fusibles mini hay que comprar un conector tal o otro.

Viejo 13-jun-2018, 06:52   #116
tascon

Sep 2006 | 4.205 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Cita:
Originalmente Escrito por Borrego Ver Mensaje
¿Alguien con esto en una enduro o similar aparato der monte?
Yo lo llevo en una 999 Adv que anda mucho por el monte... no tengo queja. El barro y el polvo no llegan a pegarse en la cadena, ya que está impregnada siempre de aceite. De la que limpias la moto, la cadena ya queda limpia.
De todas formas, en una enduro que supuestamente solo toca monte y las rutas, por lo general, no son muy largas... no es donde mas se le saca partido al scottoiler o similares.
Tambien tienes que tener en cuenta que si el uso es muy endurero, igual te cargas de vez en cuando el inyector o lo mueves (golpes, pedradas, ramas, roderas...)
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 09:19   #117
Rupert24

Abr 2017 | 131 Mens.

Cita:
Si no te importa tengo alguna pregunta que me a venido al leerte...

Lo del fusible que es para motos más modernas alomejor (ya que no te funciona a ti lo digo por eso) . De los dos tapas dudes que hay cual es en principio? En su web dice que es para instalar más fácil pero no lo entiendo muy bien y mi moto es una FZ6 no es moderna.

El modo lluvia se queda activado hasta que tú lo paras o dura un tiempo o cómo? Se activa con un mando desde el manillar?

El tubo entero de aceite cuánta autonomia crees que tendrá?

Gracias por la ayuda!
El modo lluvia se apaga cuando apagas la moto o si pulsas 10 sec creo seguido, el sae del fabricsnte es sae190 sintentico.
El tubo indica en la web que para la version sin el plus unos 6000km aprox xo para el otro seran mas dependiendo del clima aqui en valencia es mucho calor por lo que gasta poco aceite

Viejo 13-jun-2018, 11:23   #118
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.847 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
El plus se supone que se regula automáticamente pongas el aceite que pongas.

El precio del aceite visto así... Si que hay diferencia de precio jajaja

Lo del fusible era para no pelar cables ni nada, pero no se si los fusibles de cerca de batería son normales o son mini fusibles? He mirado y depende de si son grandes o fusibles mini hay que comprar un conector tal o otro.
yo lo tengo con conectores rápidos (robacorrientes para los amigos )
Viejo 13-jun-2018, 14:18   #119
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
El modo lluvia se apaga cuando apagas la moto o si pulsas 10 sec creo seguido, el sae del fabricsnte es sae190 sintentico.
El tubo indica en la web que para la version sin el plus unos 6000km aprox xo para el otro seran mas dependiendo del clima aqui en valencia es mucho calor por lo que gasta poco aceite
Entendido! Parece sencillo de manejar entonces. La duración la veo bien, si me dura 6.000km está bien, aunque antes de acabar ya lo rellenaria para no quedarme sin.

Viejo 13-jun-2018, 14:18   #120
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
yo lo tengo con conectores rápidos (robacorrientes para los amigos )
Pues miraré lo del fusible y si no pues se empalma y listo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto