En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Degiro o XTB para acciones?  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 25-abr-2018, 00:24   #1
labggr
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 776 Mens.
Degiro o XTB para acciones?

Ultimamente he estado viendo XTB para acciones, veo que tiene muchas menos comisiones que degiro. ¿como lo veis? ¿alguno estais operando con ellos para acciones?

Actualmente estoy con degiro pero me parece mas interesante XTB, no se como veis XTB, ¿que os parece?

Degiro:

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf

XTB:

https://www.xtb.com/es/cash-stocks
https://www.xtb.com/es/nuestra-ofert...nes-sinteticas
labggr está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2018, 01:15   #2
CGR90
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 15 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Uno te ofrece Acciones al contado y es más profesional en este aspecto; De Giro.

Otro viste de gala la gran estafa de los CFD's; XTB.

Tú eliges la seriedad y el producto sobre el que quieres depositar tu dinero. Te recomiendo que te informes bien sobre los CFDs y su funcionamiento.
CGR90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 09:31   #3
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CGR90 Ver Mensaje
Uno te ofrece Acciones al contado y es más profesional en este aspecto; De Giro.

Otro viste de gala la gran estafa de los CFD's; XTB.

Tú eliges la seriedad y el producto sobre el que quieres depositar tu dinero. Te recomiendo que te informes bien sobre los CFDs y su funcionamiento.
jejeje claro degiro son cuentas omnibus y XTB son CFD, pero me parece muy practico, es algo que estaba buscando hace tiempo... al final el resultado es prácticamente el mismo, ¿no? Me explico un poco más:

En degiro tengo 5000€ divididos en cinco paquetes de 1000€ y voy entrando y saliendo de compañías que veo interesantes, cada vez que hago una operación son 3-5€, al final de mes son 50-70€ en comisiones...Desde XTB seria mucho menos.

No se como lo veis o si me estoy equivocando en algo?

Viejo 25-abr-2018, 12:38   #4
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
up!

Viejo 25-abr-2018, 12:43   #5
Gabarryy

Feb 2016 | 387 Mens.
Hola,
Solo quiero señalarte que con la cantidad que inviertes, las comisiones te asfixian. Considerando que pagas 60€ de comisiones al mes, eso son 720€ al año. 720 sobre 5000 es un 14'4%.
Dicho de otro modo: con tu operativa actual, necesitas de entrada obtener un 15% de rentabilidad para no quedarte a cero. Un 15% es mucho. Mi consejo es que inviertas más dinero para que el % de comisión se reduzca, o no hagas tantas operativas (invertir a largo).

Un saludo.
Gabarryy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 12:50   #6
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Llevas razón por eso quería mirar lo de XTB, no quiero apalancamientos ni speads, tampoco pagar tanto de comisiones. Por otro lado para invertir en largo ya uso ING y UBS en suiza.

Quería algo para mientras estoy aburrido ir moviendo el dinero, por eso preguntaba quizas alguien estaba usando XTB como yo quiero usarlo.
Viejo 25-abr-2018, 15:14   #7
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.743 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Yo estoy juntando fondos para empezar a tradear en bolsa. Vengo del Fx pero con mi sistema no tengo una cantidad muy alta de operaciones.

Tal y como lo veo los CFDs son mejores para traders incluso aumentando un poco el volumen con algo de apalancamiento, no creeis? Para el largo plazo por supuesto que es más recomendable comprar las acciones y tenerlas a nombre de uno mismo.

No estoy muy al tanto del coste de las operaciones tanto tanto de acciones como de CFDs pero a mi me parece que en el Fx con apalancamiento las comisiones son más asequibles que en los CFDs.

Algunos shures usan ActivTrades para CFDs. Lo has mirado?
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 16:13   #8
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Si lleva apalancamiento lleva spread(si no me equivoco) y eso te puede comer los beneficios si algo se enquista y mas con partidas tan pequeñas como 500 o 1000€... por eso estaba buscando algo con menos comisiones que degiro... vi los CFD que XTB llama acciones sintéticas y me pareció interesante, apenas tienen comisión. Por eso queria preguntar si alguien esta trabajando con asi.
Viejo 25-abr-2018, 16:30   #9
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.743 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Originalmente Escrito por labggr Ver Mensaje
Si lleva apalancamiento lleva spread(si no me equivoco) y eso te puede comer los beneficios si algo se enquista y mas con partidas tan pequeñas como 500 o 1000€... por eso estaba buscando algo con menos comisiones que degiro... vi los CFD que XTB llama acciones sintéticas y me pareció interesante, apenas tienen comisión. Por eso queria preguntar si alguien esta trabajando con asi.

Le echaré un ojo a XTB para compararlo con ActivTrades. En comisiones al final el mejor parece que es Interactive Brokers pero hay que tener $10K para poder abrir una cuenta.
Viejo 25-abr-2018, 17:30   #10
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Hasta degiro es mas barato que interactive brokers...sigo con mi duda de XTB! alguien que use XTB para acciones podria aclararme algo?
Viejo 25-abr-2018, 19:25   #11
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.743 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Hasta degiro es mas barato que interactive brokers...sigo con mi duda de XTB! alguien que use XTB para acciones podria aclararme algo?
DeGiro no es más barato que IB. Habrá algún caso puntual de algún instrumento pero en general IB es más barato que la mayoría.
Viejo 25-abr-2018, 19:31   #12
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.573 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
XTB tiene 3 formas para entrar en acciones:

- CFDs: vamos, lo que todo el mundo sabe, con apalancamiento

- Acciones sintéticas: es como un CFD pero no tiene apalancamiento. Te cobran 8€ por cada cobra (algo más en cantidades altas) pero no te cobran comision de otro tipo. Te permite cobrar dividendo pero al ser un producto sintético no tienes "derechos políticos", vamos, que no podrías ir a junta de accionistas.

- Acciones cash: vamos, las de toda la vida. Han sacado una promoción maja que te dejan hacer 5 compras al més hasta 30K con 0 comisiones de compra. Tiene una comisión de mantimiento anual de 0.12%

Yo tengo una cuenta ahí y estoy probando la oferta del 0x5€. He hecho un par de compras de FB y Endesa y efectivamente no me han costado nada. También contacté con ellos via email y me han confirmado eso que pongo ahí.

Por tanto parece una opción interesante, sobre todo si quieres comprar con cantidades pequeñas y usas las Cash y el 0x5. Podrías invertir casi todos los meses cantidades pequeñas.

Por lo demás, la plataforma web está muy bien o puedes usar MT4. Yo no lo usaría mucho para intradía si vas a eso porque los CFDS tienen una comisión de la compra y hay brokers que eso lo tienen a 0€.

Espero que te valga

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 23:47   #13
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
@HectorMann Muchas gracias por la respuesta, es lo que estaba buscando. Creo que me servirá mejor que degiro para lo que necesito. Pensaba exactamente que funcionaría así y si lo has utilizado pues voy a ver yo también que tal va.

Por otro lado acabo de ver que estan garantizados hasta 50.000€ otro punto a favor...

Estoy viendo que las acciones sintéticas tiene una "Tarifa plana del 0,10% para todos los mercados", las acciones cash de 0.12%...

Si todo esta bien esta mucho mejor que cualquier otro, el único problema que veo es que creo que no tiene mucho donde elegir...
Viejo 25-abr-2018, 23:53   #14
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.912 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Yo estoy contento con degiro

El Cabronco Asset Management S.L.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 00:01   #15
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Yo estoy contento con degiro
yo sinceramente tambien, pero xtb tiene menos comisiones... lo veo muy positivo para como estoy trabajando...
Viejo 26-abr-2018, 08:40   #16
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.524 Mens.
Cita:
jejeje claro degiro son cuentas omnibus y XTB son CFD, pero me parece muy practico, es algo que estaba buscando hace tiempo... al final el resultado es prácticamente el mismo, ¿no? Me explico un poco más:

En degiro tengo 5000€ divididos en cinco paquetes de 1000€ y voy entrando y saliendo de compañías que veo interesantes, cada vez que hago una operación son 3-5€, al final de mes son 50-70€ en comisiones...Desde XTB seria mucho menos.

En degiro no tiene por qué ser ómnibus, tienes la opción custody que te permite poseer realmente las acciones.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 12:31   #17
labggr

Nov 2017 | 776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
En degiro no tiene por qué ser ómnibus, tienes la opción custody que te permite poseer realmente las acciones.
vaya no lo sabia, voy a investigar un poco mas sobre eso...
Viejo 28-abr-2018, 12:54   #18
bitx

Dic 2016 | 6.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
Sí?no sabía ésto...
Auqnue no pasaron todos los brokers a omnubus?
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 14:03   #19
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Sí?no sabía ésto...
Auqnue no pasaron todos los brokers a omnubus?
Miralo en su web, se llama cuenta custody, tiene la desventaja de que ni permite cortos, pero si eres alguien conservador creo que es la mejor opción.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2018, 17:22   #20
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.487 Mens.
Con esas cantidades te van a ahogar a comisiones en cualquier broker

-$10 iHerb KUQ958 | -5% MyProtein MP612353 | -5€ BulkPowders JF146232 | Bolero 101009009 |
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 16:59   #21
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 7.746 Mens.
Lugar: Trollandia
No mires los precios de XTB en su web, míralos en el PDF equivalente al que has enlazado de DeGiro...

Es un poco difícil de encontrar, pero al final lo he encontrado en ésta página:

https://xst.scdn5.secure.raxcdn.com/...ecdc30a376.pdf

El PDF es la tabla de comisiones si abres una cuenta standart: Si te fijas las comisiones mínimas son de 8 euros para las acciones "sintéticas", que supongo que serán las acciones normales; bastante más que DeGiro.... Y en CFD's igual, comisión mínima = 8 euros.

Última edición por Clapaucius fecha: 29-abr-2018 a las 17:03.
Clapaucius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:52   #22
Ratzingerr z
Ratzingerr Z

Abr 2016 | 1.834 Mens.
Cita:

Lo de XTB son acciones al contado (aparte tienen CFDs pero las acciones al contado las sacaron en Marzo). Soy cliente de ellos desde hace años y sin problemas.
Ratzingerr z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:54   #23
Ratzingerr z
Ratzingerr Z

Abr 2016 | 1.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clapaucius Ver Mensaje
No mires los precios de XTB en su web, míralos en el PDF equivalente al que has enlazado de DeGiro...

Es un poco difícil de encontrar, pero al final lo he encontrado en ésta página:

https://xst.scdn5.secure.raxcdn.com/...ecdc30a376.pdf

El PDF es la tabla de comisiones si abres una cuenta standart: Si te fijas las comisiones mínimas son de 8 euros para las acciones "sintéticas", que supongo que serán las acciones normales; bastante más que DeGiro.... Y en CFD's igual, comisión mínima = 8 euros.

Las comisiones que tienen son:

CFDs de acciones: 0,08% por operación
Acciones sintéticas: nada porque ya no las ofrecen
Acciones al contado: 0,12% para todos los mercados. Para estas acciones tienen una tarifa que se llama 5x0 en la que cada mes 5 operaciones o 30,000€ (lo que antes pase) sin comisión. Eso si luego cobran 0.01%/mes de custodia que jode pagarlo pero tampoco es demasiado.
Viejo 25-abr-2019, 21:20   #24
elena

Nov 2015 | 516 Mens.

Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por Ratzingerr z Ver Mensaje
Las comisiones que tienen son:

CFDs de acciones: 0,08% por operación
Acciones sintéticas: nada porque ya no las ofrecen
Acciones al contado: 0,12% para todos los mercados. Para estas acciones tienen una tarifa que se llama 5x0 en la que cada mes 5 operaciones o 30,000€ (lo que antes pase) sin comisión. Eso si luego cobran 0.01%/mes de custodia que jode pagarlo pero tampoco es demasiado.
veo que estas con ellos, bien?
elena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 00:38   #25
Ratzingerr z
Ratzingerr Z

Abr 2016 | 1.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
veo que estas con ellos, bien?
Si, son ya varios años y sin problemas. No son los más baratos del mundo pero si quieres invertir y olvidarte del resto están bien
Viejo 26-abr-2019, 01:18   #26
Jadiar

Nov 2015 | 3.977 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Yo Degiro y muy contento
Jadiar está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto