Audi S8 vs. Chrysler 300C Touring SRT8

Encuesta del tema

Audi S8
180
72,29%
Chrysler 300C Touring SRT8
69
27,71%

Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!
Dedicada al forero Mikey por su buena defensa del 300C

El S8 pesa más y es lento...

ViKoNeO
无痛苦,无收获
El S8 es impresionante, para mi, aunque es mas continuista, impresiona más y lo veo muchisimo mejor terminado que el 300c
CMan
Desde 2003 por aquí...
Me ha gustado cómo escribe ese tipo. Interesante comparativa, no me la habría planteado. Como se dice, uno vale casi el doble que el otro... injustificadamente. Prestigio de marca y esas cosas, ya se sabe. Me imagino que los acabados estarán mucho mejor en el Audi (sin decir que los del Chrysler sean precisamente malos). Sólo jodería, por otra parte.

No tendría ningún problema en comprarme el 300C. Este es un país de acomplejados y de preferir tener un Audi "bajado de Alemania" con km. inciertos, que un cochazo nuevo. Creo que es un país con una gran incultura de motor, y además, de mucho aparentar (producto de nuestro mal nº 1: mucho envidiar).
GMS03
si te rindes, es aburrido
personalmente.. los encuentro muy diferentes xD yo lo abria comparado con un S6 familiar...
GMS03
si te rindes, es aburrido
PD: y me kedaria con el S6 familiar XD
AQUERONTE
veterano de guerra
Me encantan los dos pero me quedo con el SRT8, el sonido ronco de los americanos no tiene precio, para todo lo demas... pues bueno siempre podremos utilizar la master card y comprarnos el S8

saludos
kainGTI
te hago un interior
la cosa es que al que se compre un S8, supongo que le dara = pagar el doble que por el otro "injustificadamente"... vamos, digo yo
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de kainGTI
la cosa es que al que se compre un S8, supongo que le dara = pagar el doble que por el otro "injustificadamente"... vamos, digo yo

Por supuesto. Seguro que el que se encapricha por un S8 estaría dispuesto a pagar incluso el doble.
preza
Me chupo
Para mi el S8 no tiene ni color
Zeratul
Un Golf es un Golf
Me quedo el S8........
etogonza
lococonductor
La verdad que cada uno en su estilo son la caña. Pero el S8 me ha decepcionado en aceleración.
BotRevol
Porsche Fan
Audi S8 14 100.00%
Chrysler 300C Touring SRT8 0 0%

joder, ni un voto para el srt
Kenis
ForoCoches: Miembro
1 voto...¿mickey? XDD
NoLa
prefiero el solomillo, aunque el 300c para lo que vale no esta nada mal, y ese v8 es brutal
forza46vale
el audi creo que esta bastante por encima. aunque el 300C y más con ese pedazo motor...me encanta
R5 GT Turbo
Gas!
Realmente el S8 tiene muy malas prestaciones...
Adri_GC
S8 por dios!!!!

USUARIO
el s8 por su chasis de aluminio,por su motor,su tracción y la increible calidad de acabados....

La diferencia de precio es inferior a 30000 euros(poniendole el gps al 300c) y el s8 va muchisimo mejor equipado,tambien es mas espacioso yo creo que no hay muchas dudas.
MRA3
Do it again...
Esa comparativa es de chiste, creo q el S8 es superior en todo, simple y llanamente porque es un segmento superior de coche, la comparativa justa sería con el s6, y ahi las cosas se podrían discutir...pero vamos con solo ir sentado en un a8 ya alucinas, si es S...
gryfa
DEP Juan Antonio
Dios contra una mierda pinchada en un palo.. ¿Y porque han elegido la versión familiar?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Hombre, si me van a regalar uno de los dos prefiero que me regalen el Audi.

Ya me encargaré yo de venderlo
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de MRA3
Esa comparativa es de chiste, creo q el S8 es superior en todo, simple y llanamente porque es un segmento superior de coche, la comparativa justa sería con el s6, y ahi las cosas se podrían discutir...pero vamos con solo ir sentado en un a8 ya alucinas, si es S...
El 300C pasa de los 5 metros.
toshio
Puta Podrida.
Curioso lo que se critica el consumo del americano (en general) 0,7l mas con unas prestaciones bastante superiores.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de toshio
Curioso lo que se critica el consumo del americano (en general) 0,7l mas con unas prestaciones bastante superiores.
Y mucha más cilindrada...
toshio
Puta Podrida.
Cita de R5 GT Turbo
Y mucha más cilindrada...
Pues si, joer, es que hasta en esta prueba han puesto como punto negativo el consumo del Chrysler

Que dandole cera a tope el consumo posiblemente sea proporcionalmente mayor?
Vale, pero no se puede poner como punto negativo eso cuando la diferencia no llega ni al litro de media con esa diferencia de prestaciones.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Coño, pues sí que es curioso lo del consumo... Predisposición a quejarse del consumo de los americanos siempre?
Rompecabezas
¿Puedes resolverme?
para mi no hay color, el S8 esta a otro nivel creo yo
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Rompecabezas
para mi no hay color, el S8 esta a otro nivel creo yo
Desde luego. Mira que costar casi el doble...
toshio
Puta Podrida.
Cita de CMan
Coño, pues sí que es curioso lo del consumo... Predisposición a quejarse del consumo de los americanos siempre?
Pues claro, aunque ellos mismos puedan comprobar que es mentira si es americano y gordo tiene que gastar, sin tener en cuenta detalles como que precisamente por lo gordo que es a 120km/h casi se pueden contar las explosiones del motor de lo poquito que gira
coconcia
Superforero 46468
Cita de R5 GT Turbo
Realmente el S8 tiene muy malas prestaciones...
¿Malas prestaciones? ¿No os dais cuenta que es una barcaza de 2 toneladas? Además, la tracción todal siempre hace que se pierda algunas décimas de aceleración pura contra tracción trasera. Y está autolimitado a 250, pero estoy seguro que sin limitar alcanza más velocidad que el 300C.
← A Coches