Audi S6 vs. BMW M5

Encuesta del tema

Audi S6
42
32,56%
BMW M5
87
67,44%

Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

Y los datos oficiales dicen que el S6 pesa 1.910kg y que tiene un 0-100 de 5'2

_sampa_
_El chef_
pole!

joder, vaya dos trastos... quizas me quedase con el S6 (lo veo mas exclusivo porque lleba menos en el mercado..)

que ganas de un RS6
USUARIO
ForoCoches: Miembro
esperaremos al rs6 de 530-550 cv para que le haga la competencia al m5 que es una gran máquina mucho más deportiva que este s6 que es mucho más aburguesado,aunque es tambien muy rápido
A.P.M.
Mira el avatar
esta claro que por potencia el s6 no puede llegar a competir con el m5 pero vaya dos cochazos...
por cierto, como es que la aceleracion oficial es de 5.2 para el s6, y por los datos que obtienen es 6.5?raro raro. demasiado optimistas?
R5 GT Turbo
Gas!
Es lento con ganas el S6...
drift-s13
JINBA ITTAI
el eme 5
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R5 GT Turbo
Es lento con ganas el S6...
hombre lento lento...como que no eh? pero han puesto una aceleracion oficial que no creo que sea la real...
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de A.P.M.
hombre lento lento...como que no eh? pero han puesto una aceleracion oficial que no creo que sea la real...
¿Un 0-100 de 6'5 no es lento?

Oficial dicen que lo hace en 5'2 los cachondos
A.P.M.
Mira el avatar
hombre, ya me gustaria a mi que cualquiera de los dos coches que uso acelere asi...
pero bueno, en relacion con la potencia que lleva pues si es lento, pero es que el peso debe influir de vicio
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de A.P.M.
hombre, ya me gustaria a mi que cualquiera de los dos coches que uso acelere asi...
pero bueno, en relacion con la potencia que lleva pues si es lento, pero es que el peso debe influir de vicio
¿Entonces poqué nos dicen 5'2?
Takumi_Fujiwara
algunos creo q van directos al 0-100 y 80-120 y ya calificais al coxe dependiendo de esas cifras, tb hay gente q se compra un coxe de esos y le importa mas otras cosas como ser un segundo mas rapido en el 0-100.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Takumi_Fujiwara
algunos creo q van directos al 0-100 y 80-120 y ya calificais al coxe dependiendo de esas cifras, tb hay gente q se compra un coxe de esos y le importa mas otras cosas como ser un segundo mas rapido en el 0-100.
Para eso está el A6 sin la S.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R5 GT Turbo
¿Entonces poqué nos dicen 5'2?

por ejemplo, en cada hilo que se ha abierto sobre el a5 diciendo que el 3.0tdi acelera en 5.9 me parece muy optimista, mas si cabe cuando el fsi de 265cv acelera mas lento y tiene 25cv mas...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mattdamon
Si sacaran RS6, otro gallo cantaria
lo sacaran, ya debe de haber mulas o algo rodando
seria una comparativa mejor...
mondeo 05
Cita de mattdamon
Si sacaran RS6, otro gallo cantaria
Se sabe si lo van a sacar?
R5 GT Turbo
Gas!
Sí que lo sacarán.
antoniolio
Forocoches: Miembro
A ver si sacan el rs6 que eso si seria una comparativa mas igualada, porque con estos dos no hay color en lo que a prestaciones se refiere. Lo puede haber en cuanto a gustos de imagen.
er_eminem
Bimmer sin duda al S6 le pesa el culo
coconcia
Superforero 46468
Cita de R5 GT Turbo
¿Un 0-100 de 6'5 no es lento?

Oficial dicen que lo hace en 5'2 los cachondos

¿Y si el tío no cambio de marchas en el momento oportuno? Esto puede pasar. Además no es por nada, pero el M5 tiene 70 CV más, puede que influya algo
coconcia
Superforero 46468
Cita de mondeo 05
Se sabe si lo van a sacar?
Sí, y dará para el pelo al M5, igual que el M5 le da para el pelo al S6. Cuestión de potencia. Entre 530-600CV.
coconcia
Superforero 46468
No entiendo la manía de comparar los M con los S. El rival directo de los M son los RS. Es como comparar un 530i contra un E 55 AMG.
jeke11
Applero :D
la diferencia de precio es abismal.. casi 10.000€!!

Saludos
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de coconcia
¿Y si el tío no cambio de marchas en el momento oportuno? Esto puede pasar. Además no es por nada, pero el M5 tiene 70 CV más, puede que influya algo

No discutas tanto porque no tienes razón. El S6 es automático. Además, Autopista y Automovil medieron el mismo 0-100.

Lo han probado varias veces y nada.

¿Que el M5 tiene 70cv más y por eso hace mejores registros? Me parece que estás en la parra y que no te enteras. ¿Que tiene que ver eso? Estamos discutiendo que el fabricante te dice 5'2 cuando hace 6'5.

Es lento y punto. ¿No lo ves?
coconcia
Superforero 46468
Cita de R5 GT Turbo

No discutas tanto porque no tienes razón. El S6 es automático. Además, Autopista y Automovil medieron el mismo 0-100.

Lo han probado varias veces y nada.

¿Que el M5 tiene 70cv más y por eso hace mejores registros? Me parece que estás en la parra y que no te enteras. ¿Que tiene que ver eso? Estamos discutiendo que el fabricante te dice 5'2 cuando hace 6'5.

Es lento y punto. ¿No lo ves?
Vale no había visto que es automático. Todas las unidades no son iguales, unas aceleran mejor, y otras peor. Seguro que si me pongo a buscar encuentro algún BMW que no acelera como las mediciones oficiales. Y si obtuvieron los mismos datos sería seguramente porque las revistas son del mismo grupo y aprovechan las pruebas para ambas.
tunero_gsi
98 octanos
Me gusta más el M5.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de coconcia
Vale no había visto que es automático. Todas las unidades no son iguales, unas aceleran mejor, y otras peor. Seguro que si me pongo a buscar encuentro algún BMW que no acelera como las mediciones oficiales. Y si obtuvieron los mismos datos sería seguramente porque las revistas son del mismo grupo y aprovechan las pruebas para ambas.
Si claro, pero de 5'2 a 6'5 hay un mundo. Una cosa es que haga 5'4...5'5 aún se aceptaría...pero de 5'2 a 6'5 hay muuucha diferéncia.
Merucu
Oldfag
Me gusta más el Ese Seis.
coconcia
Superforero 46468
Cita de R5 GT Turbo
Si claro, pero de 5'2 a 6'5 hay un mundo. Una cosa es que haga 5'4...5'5 aún se aceptaría...pero de 5'2 a 6'5 hay muuucha diferéncia.
En eso si que tienes razón, es mucha diferencia, pero he visto varias veces desfases de más de 1 segundo, no creas que es tan raro.
SilverOval
Prefiero el M5
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de coconcia
En eso si que tienes razón, es mucha diferencia, pero he visto varias veces desfases de más de 1 segundo, no creas que es tan raro.
En el S8 tienes otro ejemplo
← A Coches