Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

CLIO RS 220 Trophy Gen2 vs Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2018, 00:52   #31
Blade-Runner
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 21.930 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por Akrae Ver Mensaje
Ajaj, si la necesidad ha sido tener el clio, lo que tiene en comun con un clio normal en mecanica,suspensiones,caja de cambios,Rs monitor,no tiene nada que ver. Un Clio racer tambien parece un clio,por poner un ejemplo exagerado.
Pero entiendo tu postura, y la comparto si fuera otro RS,adoro mi rx8 y lo uso como coche principal.El clio RS trophy Gen2, especificamente ese modelo, no Gen1,es el coche mas brillante que he conducido, y el coche que he deseado en los ultimos 15 años. A mi que ponga Clio y si me apuras la estetica,excepto si excepcional como el RX8 me da igual,incluso cosa de acabados equipamiento,(vamos me da igual un clio,megan,golf,para mi es lo mismo,mas grande o mas pequeño,mejor calidad o peor, para mi un coches es motor,chasis y cambio, y frenos en un nivel por debajo.Busco un deportivo de tamaño pequeño y ligero,con 4 plazas.Un megan RS para mi ya es demasiado pesado y torpe,aunque sea rapido.Un m3 o m5 para mi no es un deportivo, es una barca potente.
Menudo tocho para acabar diciendo que un m3 es una barca potente.

No tengo un m3, pero lo he probado varias veces, varios años, e corrido contra varios y le caga en el pecho al Clio.

Lo que hay que leer de verdad.
Si quieres algo ligero comprate un kart ya puestos.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2018, 00:55   #32
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guineano Ver Mensaje
¿que diferencia hay entre un Gen1 y un Gen2?
La geometria de la suspension, la altura de la suspension f/r 1cm/ 2 cm mas baja, diferentes muelles y amortiguadores, el modo manual de la caja de cambios es diferente, en el gen1 cambia por ti incluso en manual, en el gen2 es total manual,solo que sin embrague,el coche jamas cambia por ti.El cabio es un 40 o 50% mas rapido, diferente gestion del motor y del overboost,nuevo sistema led de alumbrado 40% mas potente,frenos mas grandes creo que 280 a 320mm,version mas nueva de R-Link y no se de RS monitor tambien. Algunas cosas mas menores cero.

Alfa 159 1.9 JTDm Selective 150CV.
Alfa Mi.To 1.6 JTDm Distintiv 120CV + SPORT
Me quedo con el Cuore.
Akrae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 01:18   #33
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Menudo tocho para acabar diciendo que un m3 es una barca potente.

No tengo un m3, pero lo he probado varias veces, varios años, e corrido contra varios y le caga en el pecho al Clio.

Lo que hay que leer de verdad.
Si quieres algo ligero comprate un kart ya puestos.

Nurbur times
BMW M3 e46 y e36. 8.22
Clio RS 220 trophy gen 1 8.23, video proved 8.18
Clio RS 220 trophy gen 2 -3s aprox. que gen1

Donde le parte el pecho? En 19km de circuito y con las zonas de alta velocidad que tiene?
Si quieres te daco una lista de circuitos donde el clio es mas rapido.?
Los ultimos m3 son aun mas pesados. Si para ti 1650 kg de coche es un deportivo genial. No para mi. El unico m3 deportivo para mi es el csl, y mercedes belina el clk dtm, el resto barcas.el M5 un navio. Subarus STI etc se salvan por el 4x4 .

Me quedo con el Cuore.

Viejo 29-abr-2018, 01:21   #34
PotisJR

Nov 2012 | 2.562 Mens.
Lugar: donde viven los tetes

Transporter t4

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Tengo un conocido que tiene el RX8 y el clio sport 3, y dice que le gusta mas el Rx8. Eso si, acaba de ponerle el tercer motor
3 motores? Que lleva 300.000km a cuestas ?
PotisJR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2018, 01:35   #35
Blade-Runner

Feb 2014 | 21.930 Mens.

White horse

Cita:
Nurbur times
BMW M3 e46 y e36. 8.22
Clio RS 220 trophy gen 1 8.23, video proved 8.18
Clio RS 220 trophy gen 2 -3s aprox. que gen1

Donde le parte el pecho? En 19km de circuito y con las zonas de alta velocidad que tiene?
Si quieres te daco una lista de circuitos donde el clio es mas rapido.?
Los ultimos m3 son aun mas pesados. Si para ti 1650 kg de coche es un deportivo genial. No para mi. El unico m3 deportivo para mi es el csl, y mercedes belina el clk dtm, el resto barcas.el M5 un navio. Subarus STI etc se salvan por el 4x4 .
Que te compres un kart, enserio. Menuda sarta de tonterías que hay que leer.
Viejo 29-abr-2018, 01:39   #36
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.871 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT & Cosworth 4WD, Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
@GT93, ¿Cómo lo harán?
Qué pereza...

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 01:41   #37
Blade-Runner

Feb 2014 | 21.930 Mens.

White horse

Vienes aquí a autoconvencerte de que has hecho una buena compra, no acepta la critica y para colmo suelta lo de los m3.

Tiene mi amigo uno con 500cv y en tramos y circuito da miedo verlo. Y aquí el genio que dice que su clio es la polla en vinagre, un delantera más deportivo.

Este foro es la puta risa, de verdad.
Viejo 29-abr-2018, 01:42   #38
tractorius
que no panda el cunico

Ene 2018 | 526 Mens.
Lugar: Ávila / Pucelandia

Saab 95 2.3t

Bonitos bólidos

El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si vas mandando a algunos a tomar por culo vas adelantando camino // Gasolina en las venas
tractorius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 01:43   #39
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PotisJR Ver Mensaje
Eso son 3 trillones en gasolina mas otro en aceite

Me quedo con el Cuore.
Viejo 29-abr-2018, 03:26   #40
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.398 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Vienes aquí a autoconvencerte de que has hecho una buena compra, no acepta la critica y para colmo suelta lo de los m3.

Tiene mi amigo uno con 500cv y en tramos y circuito da miedo verlo. Y aquí el genio que dice que su clio es la polla en vinagre, un delantera más deportivo.

hombre lo de que el clio sea mejor o peor no te lo puedo confirmar pero 500 cv tampoco son los 3xx que tiene de origen
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 06:09   #41
JustToSee

Ago 2014 | 4.670 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
SOBRE 170.000 km. Uno en garantia. Y otro acaba de cambiarlo ahora. Es el tercer motor que lleva el coche. Creo que me dijo 8000 o 9000€
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 09:47   #42
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
SOBRE 170.000 km. Uno en garantia. Y otro acaba de cambiarlo ahora. Es el tercer motor que lleva el coche. Creo que me dijo 8000 o 9000€
Un motor nuevo es unos 4000€, y s cambia en una hora. 2 motores nuevos serian sobre esa cantidad mano d obra incluida. Lo que pasa es que es raro poner dos motores nuevos, normalmemte se recontsrullen, hay dos tipos, una es sobre los 1500€ otro mas completa que casi como un motor nuevo que son unos 2100-2300.
Lo que si opino es que psra hacer esos kilometrajes es mejor comprar otro coche, el coche consume un huevo. Pero cada uno se gasta el dineeo en lo que quiere asi q nada q objetar.

Me quedo con el Cuore.
Viejo 29-abr-2018, 10:01   #43
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:

Macho tu eres de puta risa.

No te queria contestar, pero meter ahora en la coversacion un bmw de tuneado de 500cv ya lo dice todo.
Como decir que he venido a convercerme de nada. He hecho una comparativa de dos coches q poseo.
Que vengo aqui a convencerme de haber hecho una buena compra? He comprado el CLIO RS Trophy con un valor de 24100£ (1600£ los extras) por 16000£, es decir un 35% de descuento mas o menos.
Yo se que he echo una buena compra y una buena comparativa.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 10:33.
Viejo 29-abr-2018, 10:02   #44
BMW I8

Sep 2008 | 112.763 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Para el día a día mejor el Clio, para tandas y disfrutar de verdad mejor el RX-8
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 10:19   #45
JustToSee

Ago 2014 | 4.670 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Un motor nuevo es unos 4000€, y s cambia en una hora. 2 motores nuevos serian sobre esa cantidad mano d obra incluida. Lo que pasa es que es raro poner dos motores nuevos, normalmemte se recontsrullen, hay dos tipos, una es sobre los 1500€ otro mas completa que casi como un motor nuevo que son unos 2100-2300.
Lo que si opino es que psra hacer esos kilometrajes es mejor comprar otro coche, el coche consume un huevo. Pero cada uno se gasta el dineeo en lo que quiere asi q nada q objetar.
Tu lo sabras mejor, evidentemente, pero a mi me ha dicho eso. No recuerdo si 8000 o 9000. Y corresponde a la ultima reparacion. Es una persona seria, adinerada, que no tiene ni necesita mentir cual jovenzuelo
Viejo 29-abr-2018, 10:25   #46
Dened

Oct 2003 | 14.867 Mens.
Lugar: NRW

TC06 Monfero-Monfero

Última edición por Dened fecha: 29-abr-2018 a las 10:29.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 10:36   #47
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje

Esta bonito, especialmente por el alleron de 1300€ que lleva

Me quedo con el Cuore.
Viejo 29-abr-2018, 10:40   #48
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Tu lo sabras mejor, evidentemente, pero a mi me ha dicho eso. No recuerdo si 8000 o 9000. Y corresponde a la ultima reparacion. Es una persona seria, adinerada, que no tiene ni necesita mentir cual jovenzuelo
No me mal entiendas, solo describo como esta el tema de las reparaciomes y sus precios, ni dudo de ti ni de tu amigo.
Podria ser que llevara un 3 rotores pero es un caso muy extremo,no creo que haya nadie en españa que lo haga. Tambien yo te doy los precios de UK, podria ser q en españa bastante mas caro,no lo se la verdad
9000€ aqui vale un RX8 R3 en estado de coleccion, es decir, pareciendo nuevo.

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 10:47.
Viejo 29-abr-2018, 10:45   #49
Dened

Oct 2003 | 14.867 Mens.
Lugar: NRW

TC06 Monfero-Monfero

Cita:
Esta bonito, especialmente por el alleron de 1300€ que lleva
Lleva todo excepto ventinallas de policarbonato, creo recordar que 41.000-42.000€ sale la broma (coche incluido)

Última edición por Dened fecha: 29-abr-2018 a las 10:47.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 11:03   #50
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Lleva todo excepto ventinallas de policarbonato, creo recordar que 41.000-42.000€ sale la broma (coche incluido)
La verdad es que parece stock, eso me gusta. Son 1500€ de aleron, si lleva un kit de frenos q no se ve, otros 2500€, el Akrapovic son 1100€, Admision, hoses, 600€ ...
El problema de subir el clio de potencia son dos, que un delantera y menos sin diff mecanico no deberia tener mas de 250HP. Que el par maximo que admite el EDC son 280Nm, meterle mas de una repro stage1 ya aumentas mucho el riesgo de joder la caja.
Otra cosa es q por ese dinero, esta petsona haya sustituido la EDC por una Sadev st-83 con diferencial mecanico, hay ya puedes meterle lo que quieras, aunque sigue siendo un delantera.El CLIO RS Racer lleva la Sadev, pero la potencia no sube,aunque la gestion del motor es diferente.
42.000€ es mucha pasta, es casi lo que vale el coche de competicion. No se en que lo metio,estaria bien saberlo. Por ese dinero yo me compraria otro coche sinceramente. El clio aunque este muy bien de precio con la competencia, no dejan de estar todos ellos demasiado caros.
Por el contrario, el Clio RS racer, me parece barato, quien pillara uno
Edito: acabo de ver las llantas, Enkei F1? Otro pellizco,esas las querria para el RX8

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 11:15.
Viejo 29-abr-2018, 11:04   #51
PotisJR

Nov 2012 | 2.562 Mens.
Lugar: donde viven los tetes

Transporter t4

Cita:
Eso son 3 trillones en gasolina mas otro en aceite
Pillo hipoteca o casi.
PotisJR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 11:18   #52
JustToSee

Ago 2014 | 4.670 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
No me mal entiendas, solo describo como esta el tema de las reparaciomes y sus precios, ni dudo de ti ni de tu amigo.
Podria ser que llevara un 3 rotores pero es un caso muy extremo,no creo que haya nadie en españa que lo haga. Tambien yo te doy los precios de UK, podria ser q en españa bastante mas caro,no lo se la verdad
9000€ aqui vale un RX8 R3 en estado de coleccion, es decir, pareciendo nuevo.
Viejo 29-abr-2018, 11:48   #53
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Pillo hipoteca o casi.
A mi hace 14-16 l./100 en mixto si no me equivoco, ya que son 34mpg o algo asi, y 14 es casi imposible. Echa cuentas. Ahora si, si vas a circuito, este motor consume un 25% menos. Bueno, ahora con los downsizing y nuevos gadolina ya no, pero fue asi durante largo tiempo.

Me quedo con el Cuore.
Viejo 29-abr-2018, 11:48   #54
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 17.732 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:

Y un R3 o R3T lo mea y lo humilla en tramo ¿Y?

Y un CUP en circuito ¿Y?

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 11:59   #55
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Y un R3 o R3T lo mea y lo humilla en tramo ¿Y?

Y un CUP en circuito ¿Y?
El y? Es que ademas valen la mitad.
Y que ademas que normalmente hasta 250hp lo mismo da si es trasera o delantera. Un lotus Exige S es un deportivo exquisito, trasera, ligero y es mas lento q el Clio RS. Pero sin lugar a dudas es mas deportivo. Ser mas rapido no significa ser mas deportivo. M3 deportivo es el CSL, techo fibra de carbono,reduccion de peso extrema, no lleva ni radio si no recuerdo mal,ademas lo demuestra en los tiempos.
El Clio RSy el RX8 estan en el limite de poder considerarse deportivos. Pero soy una persona normal, y no puede ser mas,y no hablo solo de dinero.

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 12:07.
Viejo 29-abr-2018, 19:08   #56
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.045 Mens.

Cepo

No puedo con los interiores Ruinolt, sobre todo con los relojes medio digitales.
Creo que para ensalzar un coche para nada hace falta desprestigiar a otro, ahí se te ha visto el plumero shur.
Y comprara una berlina con un utilitario vitaminado... Trasera vs Delantera, sisi tiempos y tal, pero de que año son cada uno... Nose, si eso te hace dormir mejor entonces bien por ti.
Me parece una buena maquina, pero no veo el cambio manual, por ninguna parte.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 20:50   #57
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
No puedo con los interiores Ruinolt, sobre todo con los relojes medio digitales.
Creo que para ensalzar un coche para nada hace falta desprestigiar a otro, ahí se te ha visto el plumero shur.
Y comprara una berlina con un utilitario vitaminado... Trasera vs Delantera, sisi tiempos y tal, pero de que año son cada uno... Nose, si eso te hace dormir mejor entonces bien por ti.
Me parece una buena maquina, pero no veo el cambio manual, por ninguna parte.
El EDC del RS w20 Trophy Gen2, tiene cambio manual real, el coche no cambia por ti nunca, puedes tocar el limitador si quieres, los otros EDC,DSG etc, aun en manual, el coche cambia por ti si vas muy alto de vueltas. En el modo manual de este, se cambia con las levas o con la palanca y lo que es pilotado es el embrague. Todo manual sin embrague.Cuando tienes que aparcar, o subir un bordillo el freno funciona como embrague por decirlo de alguna manera.

No tengo nada en contra del M3,ni BMW, pero un coche de mas 1600Kg, sin ninguna medida de rebaje en el peso, no es un deportivo. Meter mas motor y mas frenos en el mismo coche,para mi no lo comvierte en deportivo. Un coche pequeño, con meterle mas potencia y mejor chasis,no necesita la reduccion de peso, ya que pesa poco de por si, y es bajo de por si, por lo que es mucho mas facil de convertirlo en deportivo. Deportivos grandes, los hay M3 CSL,CLK DTM,GTR r35 y Alfa Giulia acepto como deportivos por los pelos.M3 conozco hasta el e46, luego se les fue la olla, si hay ahora algo como el CSL y de calle lo desconozco. De bmw me gustan los Serie 7 y en mercedes los Clase C.
El interior del Clio RS es un poco mierdoso para lo que cuesta, tiene detalles cutres, y otros dudosos. Eso lo he dicho desde el principio, y no dudes que nunca me plantee pagar el precio que se pide por el de nuevo, ni con 3.000 de descuento. Ni por el clio RS, ni peugeot 208 GTI by PS, y menos aun e fiestal ST. Tampoco se pasaria por la cabeza comprarme un megan RS,focus ST o golf GTI. He comprado el RS porque page un 35% menos teniendo 4000 millas, conozco quien lo conducio, y viene de Renault UK, no de ningun dialer.

El coche dejando aparte el precio, y aceptando los fallos de confort y algunos materiales,dinamicamente y mecanicamente es sublime de conducir.
Delantera o trasera en potencias de menos 250 CV,con ayudas activadas y fuera de circuito es una discusion inutil porque da igual. El RX8 y el Clio tienen el mismo equilibrio real,incluso los repartos de pesos se difuminan. La diferencia principal es que en el mazda vas mas bajo y menos envuelto. En clio parece un poco un micro monovolumen, es el punto mas negativo que y diferenciador que puedo encontrar.
El Rx8 con el mismo motor, la misma caja de cambios seria la polla, pero eso no va ha padar a no ser que hagas un coche de carreras.

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 20:52.
Viejo 29-abr-2018, 21:05   #58
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.045 Mens.

Cepo

Cita:
El EDC del RS w20 Trophy Gen2, tiene cambio manual real, el coche no cambia por ti nunca, puedes tocar el limitador si quieres, los otros EDC,DSG etc, aun en manual, el coche cambia por ti si vas muy alto de vueltas. En el modo manual de este, se cambia con las levas o con la palanca y lo que es pilotado es el embrague. Todo manual sin embrague.Cuando tienes que aparcar, o subir un bordillo el freno funciona como embrague por decirlo de alguna manera.

No tengo nada en contra del M3,ni BMW, pero un coche de mas 1600Kg, sin ninguna medida de rebaje en el peso, no es un deportivo. Meter mas motor y mas frenos en el mismo coche,para mi no lo comvierte en deportivo. Un coche pequeño, con meterle mas potencia y mejor chasis,no necesita la reduccion de peso, ya que pesa poco de por si, y es bajo de por si, por lo que es mucho mas facil de convertirlo en deportivo. Deportivos grandes, los hay M3 CSL,CLK DTM,GTR r35 y Alfa Giulia acepto como deportivos por los pelos.M3 conozco hasta el e46, luego se les fue la olla, si hay ahora algo como el CSL y de calle lo desconozco. De bmw me gustan los Serie 7 y en mercedes los Clase C.
El interior del Clio RS es un poco mierdoso para lo que cuesta, tiene detalles cutres, y otros dudosos. Eso lo he dicho desde el principio, y no dudes que nunca me plantee pagar el precio que se pide por el de nuevo, ni con 3.000 de descuento. Ni por el clio RS, ni peugeot 208 GTI by PS, y menos aun e fiestal ST. Tampoco se pasaria por la cabeza comprarme un megan RS,focus ST o golf GTI. He comprado el RS porque page un 35% menos teniendo 4000 millas, conozco quien lo conducio, y viene de Renault UK, no de ningun dialer.

El coche dejando aparte el precio, y aceptando los fallos de confort y algunos materiales,dinamicamente y mecanicamente es sublime de conducir.
Delantera o trasera en potencias de menos 250 CV,con ayudas activadas y fuera de circuito es una discusion inutil porque da igual. El RX8 y el Clio tienen el mismo equilibrio real,incluso los repartos de pesos se difuminan. La diferencia principal es que en el mazda vas mas bajo y menos envuelto. En clio parece un poco un micro monovolumen, es el punto mas negativo que y diferenciador que puedo encontrar.
El Rx8 con el mismo motor, la misma caja de cambios seria la polla, pero eso no va ha padar a no ser que hagas un coche de carreras.
Estamos de acuerdo shur, sobre todo en lo de bmw. El m3 en la actualidad debería ser el M2. Y no ese ballenato...
En cuanto a la palanca me refería una convencional. Pero aceptemos pulpo como animal de compañía, es lo más cerca de manual (convencional que veremos) y más por como corren los tiempos.!! DEP MANUALES Y DEP DIESEL.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 22:24   #59
Akrae

Dic 2005 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Estamos de acuerdo shur, sobre todo en lo de bmw. El m3 en la actualidad debería ser el M2. Y no ese ballenato...
En cuanto a la palanca me refería una convencional. Pero aceptemos pulpo como animal de compañía, es lo más cerca de manual (convencional que veremos) y más por como corren los tiempos.!! DEP MANUALES Y DEP DIESEL.
No se, pero el conducir en automatico en trafico o autopista, y en sequencal en circuito o zonas divertidas tal cochecito de rally moderno o videojuego, me perece un adelanto. Lo mejor de los 3 mundos, el automatico, secuencial y manual.
El diesel no se que pensar la verdad, pero tampoco del electrico. I ahora con el downsizing y los tricilindicos tampoco de la gasolina. Yo me hiria a por el electrico,pero cuidado con las baterias actuales, con ellas no los beo ni muy confiables, ni ecologicos.
El m2 parece otra cosa, a primeras me gusta mas que el M3 de largoi,pero no se nada de el, ni he leido una review. Estoy desenchufado de eso. Opino de lo que pruebo y en uso como mucho alegre en algun momento puntual, principal mente para desacerme de payasos peligrosos,adelantamientos etc.. En circuito he conducido mazda, pronto del clio, y de lo que he probado en las driving experience, renault experience y este tipo de eventos. Coche de carreras he conducido MX-5 Cup un poco trillado. Y mantengo lo dicho, el clio es sublime porque lo tiene todo a un gran nive en intencionesl Racing, incluso lo del RS monitor similar a lo del GTR, lo adoro, o poder cambiar la curva del freno, o angulo de la direccion.
Conduci el coche trabajando, me enamore de el, lo busque al precio adecuado, y lo compre cuando lo encontre.

Edito: 1ra salida nocturna, las luces son bestiales, y las luces que se iluminan al girar el volante y alumbrar la zona muerta de las largas tambien. Sorprendido.

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 29-abr-2018 a las 22:51.
Viejo 29-abr-2018, 22:51   #60
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 8.980 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Ohhhhhh como osas!!! Los motores wankel duran lo que quieras, como te cojan los talibanes ...
Tu lo has dicho, duran lo que quieras, efectivamente como cualquier motor si lo mantienes y lo tratas como toca.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto