En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

CLIO RS 220 Trophy Gen2 vs Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2018, 00:05   #61
bad_boy
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akrae Ver Mensaje
El mazda RX8 no tiene brembos, y tuvo o tiene el record en distancia de frenado,33 metros,tienen 1 piston y le metes 20 vueltas a oulton park y siguen optimos. Es similar configuracion que el RS 220 gen2 . El RS tiene unas piezas en los pasos de rueda que se desmontan para conducir en circuito, tal vez mucha gente ni lo sabia y ni los a quitado. Por eso lo cojo con los dedos, tanto los problemas de frenos como la posible mejora de los brembos. Renault Sport y Peugeot Sport tienen mi maxima confianza, no creo que metan una mierda de frenos.
Si lo son pues lo reconocere, pero las quejas son muy limitadas.
estoy en duda de pillarme un clio rs, seguramente el de 200cv, que piezas son esas que se desmontan para circuito???

tambien he visto que has comentado que con el rs monitor se puede cambiar la frenada y direccion, eso es un ajuste con el rs monitor?? o con el boton que cambia de modo normal a sport o race??

otra dudilla que tengo, en D en la caja de cambios puedes cambiar con levas??? es decir si preves un adelantamineto bajas tu de velocidad con las levas y despues el coche en aceleracion ya te sube el solo de marcha

y gasolina sabes cual usa?? en una review de un trophy decian que 98, pero he visto alguna tapa del deposito en fotos que pone 95 o 98 que quiza sea del de 200cv

muchas gracias!!!!
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2018, 13:46   #62
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bad_boy Ver Mensaje
estoy en duda de pillarme un clio rs, seguramente el de 200cv, que piezas son esas que se desmontan para circuito???

tambien he visto que has comentado que con el rs monitor se puede cambiar la frenada y direccion, eso es un ajuste con el rs monitor?? o con el boton que cambia de modo normal a sport o race??

otra dudilla que tengo, en D en la caja de cambios puedes cambiar con levas??? es decir si preves un adelantamineto bajas tu de velocidad con las levas y despues el coche en aceleracion ya te sube el solo de marcha

y gasolina sabes cual usa?? en una review de un trophy decian que 98, pero he visto alguna tapa del deposito en fotos que pone 95 o 98 que quiza sea del de 200cv

muchas gracias!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por bad_boy Ver Mensaje

muchas gracias!!!!
Son como unas tapas que fuera de circuito ayuda a calentarlos, y a enfriando cuando no estan.
Puedes elegir dos mapas de direccion y 5 o 6 de acelerador,me equivoque y dije freno, evidentemente eso seria peligroso creo yo. Puedes asignarlos al modo que quieras independientemente, no estoy seguro en el race. Pero yo voy con direccion deportiva en normal, y acelerador lineal en sport,que de estandar lleva otro.
En D es genial para adelantar, puedes bajar las marchas con las levas, o acelerar a tabla, y esto pone al coche en la marcha ideal para maxima acceleracion, ya sea bajar dos o subir una, cuando relajas, el coche cambia a mas relajado.
98 o superior pero puedes meter 95, solo no tendras los 220 CV, tendras 210 o asi. Otros dice q no hay beneficio porque la gasolina es mas barata pero consumira mas.

Alfa 159 1.9 JTDm Selective 150CV.
Alfa Mi.To 1.6 JTDm Distintiv 120CV + SPORT
Me quedo con el Cuore.
Akrae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 14:34   #63
Rubo-ovi
de paso

Ene 2007 | 1.381 Mens.
Lugar: Gijon

Clio RS 203

No estoy puesto al 100% en el tema, pero no veo mucha diferencia en el restiling del clio 4 rs,

El motor es el mismo con una repro

La caja de cambios mas de lo mismo, creo que te actualizan el software en la propia renault por los fallos que tenia...

La suspensión es lo de siempre en los clios, la gente acaba metiendo unos muelles de mierda y la arruina, por 800€ tienes una bilstein b14 que igualará o mejorara en prestaciones la del restiling.

Los frenos creo que son los mismos, hay gente que le está adaptando los brembo sin mejorar gran cosa.

Con este tocho vengo a decir que es ll de siempre,esta claro que es mejor la versión mas moderna, lleva pasando desde el 172, pero las diferencias no son muy notorias en cuanto a "deportividad".

Has hecho una buena compra no hay duda, pero no estoy deacuerdo en lo que dices del clio 4 rs fase 1, es básicamente el mismo coche.
Rubo-ovi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2018, 17:07   #64
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubo-ovi Ver Mensaje
No estoy puesto al 100% en el tema, pero no veo mucha diferencia en el restiling del clio 4 rs,

El motor es el mismo con una repro

La caja de cambios mas de lo mismo, creo que te actualizan el software en la propia renault por los fallos que tenia...

La suspensión es lo de siempre en los clios, la gente acaba metiendo unos muelles de mierda y la arruina, por 800€ tienes una bilstein b14 que igualará o mejorara en prestaciones la del restiling.

Los frenos creo que son los mismos, hay gente que le está adaptando los brembo sin mejorar gran cosa.

Con este tocho vengo a decir que es ll de siempre,esta claro que es mejor la versión mas moderna, lleva pasando desde el 172, pero las diferencias no son muy notorias en cuanto a "deportividad".

Has hecho una buena compra no hay duda, pero no estoy deacuerdo en lo que dices del clio 4 rs fase 1, es básicamente el mismo coche.
El motor es el mismo bloque pero gestion diferente.El Clio Racer tiene el mismo motor, y tampoco es el mismo.Evidente que no va a ver una gran mejora creo yo, pero las reviews salen contentas en ese punto.
La caja tiene una funcion añadida, modo manual real, el coche nunca cambia por ti, esa yo si creo que es una gran mejora,y un 50% mas rapida,tambien importante eso.
El nuevo sistema de luces, mejor ves, mas puedes correr.Es una gran mejora.
El
Poner unos bilsteins o brembos no tienen por que mejorar nada, y lo que es muy facil es que lo empeore,yo creo que Renault Sport sabe mas de settings que nosotros.Aunque metas unos Ohlins tienes las herramientas para medir el comportamiento? Vas ha hacer un nuevo setting para cada ruta? El coche tiene un comportamiento exquisito, y bastante racing para el 90% de la gente incluido yo creo para uso en circuito sin ninguna modificacion, que no sean pastillas y tal vez discos.

No creo como wue sea para cambiar del clio Trophy gen1 al gen2, pero si por ejemplo para elegir el clio sobre la competencia, como puede ser el torsen y brembos del 208 by PS, o ir en dos cilindros del nuevo ST.Por ejemplo yo entre el Gen1 y el 208, me quedo con el 208, y entre este y el gen2, me quedo con el gen2 por la caja de cambios,chasis y el RS monitor. En el resto de apartados importantes el peugeot es mejor en todo y empatado en motor.Incluso potencialmente el 208 puede subirse mas de caballos,deberia trincar los 260hp muy facil

Si no quisiera la caja de cambios me tiraria a por el 208, pero es que yo estoy obsesiinado con las sequenciales,.y esto es lo mas parecido

Me quedo con el Cuore.

Última edición por Akrae fecha: 30-abr-2018 a las 17:23.

Viejo 30-abr-2018, 21:54   #65
Rubo-ovi
de paso

Ene 2007 | 1.381 Mens.
Lugar: Gijon

Clio RS 203

Cita:
El motor es el mismo bloque pero gestion diferente.El Clio Racer tiene el mismo motor, y tampoco es el mismo.Evidente que no va a ver una gran mejora creo yo, pero las reviews salen contentas en ese punto.
La caja tiene una funcion añadida, modo manual real, el coche nunca cambia por ti, esa yo si creo que es una gran mejora,y un 50% mas rapida,tambien importante eso.
El nuevo sistema de luces, mejor ves, mas puedes correr.Es una gran mejora.
El
Poner unos bilsteins o brembos no tienen por que mejorar nada, y lo que es muy facil es que lo empeore,yo creo que Renault Sport sabe mas de settings que nosotros.Aunque metas unos Ohlins tienes las herramientas para medir el comportamiento? Vas ha hacer un nuevo setting para cada ruta? El coche tiene un comportamiento exquisito, y bastante racing para el 90% de la gente incluido yo creo para uso en circuito sin ninguna modificacion, que no sean pastillas y tal vez discos.

No creo como wue sea para cambiar del clio Trophy gen1 al gen2, pero si por ejemplo para elegir el clio sobre la competencia, como puede ser el torsen y brembos del 208 by PS, o ir en dos cilindros del nuevo ST.Por ejemplo yo entre el Gen1 y el 208, me quedo con el 208, y entre este y el gen2, me quedo con el gen2 por la caja de cambios,chasis y el RS monitor. En el resto de apartados importantes el peugeot es mejor en todo y empatado en motor.Incluso potencialmente el 208 puede subirse mas de caballos,deberia trincar los 260hp muy facil

Si no quisiera la caja de cambios me tiraria a por el 208, pero es que yo estoy obsesiinado con las sequenciales,.y esto es lo mas parecido
Con la actualización sobre la caja del fase 1 no ganaría el modo manual? Estaría muy bien.

El tema de meter unos bilstein b14 es que no hay que configurar nada más que la altura, ya vienen testados para el coche en sí, yo los lleve en el 182 y ahora en el 203 y el feeling que te da respecto a la suspensión normal no tiene nada que ver, luego en circuito poco se gana,pero da mucha mas seguridad.
Rubo-ovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2018, 03:35   #66
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
No tengo ni idea de la actualizacion,o si se podria poner el manual del gen2 en el gen1 via update, ojala. Los cambios.en la suspension han sido notables. Como hayan puesto la geometria 1:1 como el CUP racer, los blisteins para el gen1 no valdran en el gen2. Si no puedes cambiar el dampening, para cierta gente iran mejor y para otra peor,para unos sitios ira mejor y otros peor. La suspension del gen2 no es mejor para todo el mundo,ni para todas las situaciones estoy seguro. Otra cosa es la diferencia de las ruedas y discos,diferentes pesos suspendidos necesitan diferentes valores de dampening. En el rx8 simplemente cambiando el perfil y la lllanta el cambio es notable. Yo eso de ponerle los bilstins, los brembos, las barras a un coche,ademas sin ajustes añadidos,me da miedito.

Me quedo con el Cuore.
Viejo 06-may-2018, 19:52   #67
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Tengo un conocido que tiene el RX8 y el clio sport 3, y dice que le gusta mas el Rx8. Eso si, acaba de ponerle el tercer motor
¿No iba ya por el cuarto motor?

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Tu lo has dicho, duran lo que quieras, efectivamente como cualquier motor si lo mantienes y lo tratas como toca.
¿Lo que quieras dura? A ver, define la expresión, que lleves un rotary no debe convertirte en un follarotarys, ni un férreo defensor. Yo tengo uno y te digo lo siguiente, al motor le puedes echar el aceite que quieras, hacerle el Sohn, descarbonizarlo, respetarlo en frío, como digo lo que quieras, pero que cuando diga la compresión hasta aquí hemos llegado no hay nada que hacer. No se lo recomendaría a nadie que lo tuviera y andase siempre pensando que fuera a petar, porque de hecho, puede ocurrir en cualquier momento.

No voy a entrar a valorar el motor, es un motor con una vida útil corta nos guste verlo o no, el mío tiene el rebuild hecho con 110.000km, y conozco a gente que con solo 30.000km se fue el motor a la puta. Así que vamos a contar las cosas como son, que haya motores que hayan sobre pasado los 180.000km, desde luego no es lo habitual, si no más bien la excepción.

Al OP, @Akrae, no coincido contigo en muchas cosas, por ejemplo el 8 es un coche que se nota la trasera porque para eso es, no le veo yo una tendencia al subviraje, y con las ayudas desconectadas y suelo mojado, tírale en una curva en segunda o tercera y verás donde va el culo.

Respecto al precio que has dado sobre cambiar el motor, eso de que se tarda de dos horas va a ser que no, y menos de 7000€ la fiesta no te costará en la concesión oficial, la forma más barata con mano de obra incluida y hablando de un rebuild o motor de desguace; (lo cual es jugársela bastante), no baja de 3000€.

Salu2.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 20:41   #68
Hydria
ForoCoches: Premium

May 2014 | 2.513 Mens.
Lugar: Manresa

Mazda Miata NA6C

Actualmente estoy por pillarme un RX-8, ya he estudiado todo lo que hay que hacer y cambiar, radiador, permix en cada llenado , aceites ... tiene su encanto.

Si se mantiene el mantenimiento a rajatabla, se respeta los tiempos de calentamiento y se le pisa como toca para quemar la carbonilla de los rotores, te duraran bastante.
Lo de la fiabilidad es un mito, lo que pasaba es que la gente no le hacia el mantenimiento que tocaba y a tomar por el culo el coche.

Los que decís cambiar motor, realmente es rebuild, sacarlo todo, cambiar todos los sellados, los apex seals y todo pa adentro, realmente es mas mucho mas fácil que uno de pistones, pero son 5000 pavos fijo ya que aquí casi nadie te lo sabrá hacer y se aprovecharan o tardaran mucho mas, en UK un rebuild son £2500.00 por ejemplo https://www.lcrotary.co.uk/pages/engine-rebuilds

Moraleja los wankel es que te los tienes que tomar como un hobby continuo, si no tienes ni tiempo ni ganas pillarte el clio.

Última edición por Hydria fecha: 06-may-2018 a las 20:53.
Hydria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 20:53   #69
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje

¿Lo que quieras dura? A ver, define la expresión, que lleves un rotary no debe convertirte en un follarotarys, ni un férreo defensor. Yo tengo uno y te digo lo siguiente, al motor le puedes echar el aceite que quieras, hacerle el Sohn, descarbonizarlo, respetarlo en frío, como digo lo que quieras, pero que cuando diga la compresión hasta aquí hemos llegado no hay nada que hacer. No se lo recomendaría a nadie que lo tuviera y andase siempre pensando que fuera a petar, porque de hecho, puede ocurrir en cualquier momento.

No voy a entrar a valorar el motor, es un motor con una vida útil corta nos guste verlo o no, el mío tiene el rebuild hecho con 110.000km, y conozco a gente que con solo 30.000km se fue el motor a la puta. Así que vamos a contar las cosas como son, que haya motores que hayan sobre pasado los 180.000km, desde luego no es lo habitual, si no más bien la excepción.

Al OP, @Akrae, no coincido contigo en muchas cosas, por ejemplo el 8 es un coche que se nota la trasera porque para eso es, no le veo yo una tendencia al subviraje, y con las ayudas desconectadas y suelo mojado, tírale en una curva en segunda o tercera y verás donde va el culo.

Respecto al precio que has dado sobre cambiar el motor, eso de que se tarda de dos horas va a ser que no, y menos de 7000€ la fiesta no te costará en la concesión oficial, la forma más barata con mano de obra incluida y hablando de un rebuild o motor de desguace; (lo cual es jugársela bastante), no baja de 3000€.

Salu2.
Un rotativo dura los kms que quieras, es decir, si le haces el mantenimiento con el aceite adecuado, dejas calentar el motor sin subirlo excesivamente de rpm, y cada 3 o 4k kms, esto ya lo hago yo porque creo que es conveniente, le añades un bote de aceite 2 tiempos al deposito de combustible, claro controlar siempre niveles y mantenimientos cuando toca, es decir ,como cualquier coche, el motor es practicamente eterno como uno de cilindros. Y yo tengo uno que compre practicamente nuevo, tu no. Y perfecto de compresión y lo seguira estando el tiempo que yo quiera.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 21:46   #70
buitu87

Dic 2014 | 6.242 Mens.

Lebre roja

Cita:
Nurbur times
BMW M3 e46 y e36. 8.22
Clio RS 220 trophy gen 1 8.23, video proved 8.18
Clio RS 220 trophy gen 2 -3s aprox. que gen1

Donde le parte el pecho? En 19km de circuito y con las zonas de alta velocidad que tiene?
Si quieres te daco una lista de circuitos donde el clio es mas rapido.?
Los ultimos m3 son aun mas pesados. Si para ti 1650 kg de coche es un deportivo genial. No para mi. El unico m3 deportivo para mi es el csl, y mercedes belina el clk dtm, el resto barcas.el M5 un navio. Subarus STI etc se salvan por el 4x4 .
Después de escucharte hablar esperaba mejores tiempos en el infierno shur.Un simple Cupra 280 le saca 18sg al Clio.Seguro que es mejor que el 208 by PS?. Enhorabuena ante todo y disfrútalo mucho.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 23:02   #71
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
Después de escucharte hablar esperaba mejores tiempos en el infierno shur.Un simple Cupra 280 le saca 18sg al Clio.Seguro que es mejor que el 208 by PS?. Enhorabuena ante todo y disfrútalo mucho.
Con que neumaticos, que piloto, cuantas personas...Tu dices el simple cupra no stock conducido por Marc Llene? Hombre, el 8.23 lo hizo un tester, y el 8.18 un tio con su novia y el Gen2 es moderadamente mas rapido.Ya solo los cambios son un 50% mas rapidos.
No se lo que esperas en tiempos, pero hasta donde yo se el RS 220 Gen 1 es el mas rapido en nurbur en su categoria, hasta que alguien ponga prueba de lo contrario,lo he buscado pero no vi nada, es lo oficial.,es el mas rapido en casi todos los circuitos en fastetaps.com. Ahora que por eso sea el mejor, pues no creo.Depende a lo que tu le des importancia. Yo hubiera comprado cualquiera de los dos, pero el Clio lo saque mas barato,2500 euros sobre el peugeot, 9000 sobre PVP con 6000KM, 5 meses y anterior dueño Renault UK.De todos modos a mi lo que mas me gusta del coche el la EDC.
Hoy hice 300Km con 1h en atasco, y lo agredeci muchisimo, incluido en consumo. En las carreteras de la costa de Gales en manual en sport o Racel increible, son 3 coches en 1.
El android auto, el RS monitor que puedo superponer la telemetria a video,el tomtom, con el spotify, en fin el coche es bestial con sus cosas malas, como todos.
Por cierto en telemetria el son 80ms subida y bajada de marchas. El DSG del golf R son 8ms de engranaje pero 110 desde que pulsas, en bajada son 600-800ms que es lo mas importante. Aqui la gente cuenta lo q quiere y como le da la gana. La caja del Rs 220 Gen2, no es una caja estandar Getrag powershift, esta modificada por renault, no solo en software. Lo mismo el nuevo megane RS, lleva la misma caja, pero tambien esta modificada para aguntar el par del coche, ya que supera de largo el macimo teorico de la caja.

De todos modos es mi ultimo mensaje

Me quedo con el Cuore.
Viejo 06-may-2018, 23:51   #72
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Cita:

Salu2.
Al igual que tu, no soy tan optimista con lo de los motores, cantidad de motores y coches se han ido a la basura con 50.000km.
Si se hiera un test de compresion a todos los RX8, el 60% darian menos de lo sano, independiente de kilometros.
En USA lo hicieron mucho mejor, obligando a aumentar la garantia.
Lo primero, es que lo que se cepillaban los motores eran (o siguen siendo) las bobinas.No queman el combustible,jodian el cAt, moria el motor. El rotativo hay que recontruirlo como hay que cambiar la correa de transmision a uno de pistones.
Puedes hacer lo que quieras, el motor perdera la compresion.
La reconstruccion basica se puede hacer en UK por 1500€ mano de obra incluida y la total (gold aqui)por 2000€.
Yo he comprado 4 Rx8, los cuatro con 50-70.000km. 2 no,arrancaban en caliente, otro reventado, y el mio diario que va muy bien de motor,pero no se como estara de compresion,y tiene mantenimiento minimo.
Yo he estado apunto de hacer 3 trompos, y 2 rectos.Y no por ello el coche deja de ser ligeramente subvirador, no porque lo digo yo,es que lo dijo el que lo diseño, y asi son la mayoria. Evidentemente, si tu 8 no lleva la suspension sport es casi neutro, pero aun asi con tendencia al subviraje. El 99% de los coches se diseñan con tendencia al subviraje,por cuestion de pura seguridad. Excepcion, el R5 Copa Turbo por ejemplo.
Despues de 50km en una semana, puedo asegurar que el clio RS 220 trophy gen2, supera al RX8 en cada aspecto, incluido chasis y puesta a punto, por mucho que quiera al 8 y lo especial que es para mi. El puto clio es increible, se sale de la norma

Me quedo con el Cuore.
Viejo 07-may-2018, 00:12   #73
Hydria

May 2014 | 2.513 Mens.

Mazda Miata NA6C

Cita:
Al igual que tu, no soy tan optimista con lo de los motores, cantidad de motores y coches se han ido a la basura con 50.000km.
Si se hiera un test de compresion a todos los RX8, el 60% darian menos de lo sano, independiente de kilometros.
Lo primero, es que lo que se cepillaban los motores eran (o siguen siendo) las bobinas.No queman el combustible,jodian el cAt, moria el motor. El rotativo hay que recontruirlo como hay que cambiar la correa de transmision a uno de pistones.
La reconstruccion basica se puede hacer en UK por 1500€ mano de obra incluida y la total (gold aqui)por 2000€.
Yo he comprado 4 Rx8, los cuatro con 50-70.000km. 2 no,arrancaban en caliente, otro reventado, y el mio diario que va muy bien de motor,pero no se como estara de compresion,y tiene mantenimiento minimo.
Yo he estado apunto de hacer 3 trompos, y 2 rectos.Y no por ello el coche deja de ser ligeramente subvirador, no porque lo digo yo,es que lo dijo el que lo diseño, y asi son la mayoria. Evidentemente, si tu 8 no lleva la suspension sport es casi neutro, pero aun asi con tendencia al subviraje. El 99% de los coches se diseñan con tendencia al subviraje,por cuestion de pura seguridad. Excepcion, el R5 Copa Turbo por ejemplo.
Despues de 50km en una semana, puedo asegurar que el clio RS 220 trophy gen2, supera al RX8 en cada aspecto, incluido chasis y puesta a punto, por mucho que quiera al 8 y lo especial que es para mi. El puto clio es increible, se sale de la norma

Ostia no me acojones , de aquí nada me pongo a mirarme-los, cuando los comprase les hiciese test de compresión?
Viejo 07-may-2018, 06:46   #74
bakunin

Feb 2015 | 1.815 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Como digo,en el dsg el coche cambia por ti incluso en modo manual. El el RS 220 Trophy Gen2 el modo manual es manual, el coche no cambia por ti,puedes tocar el limitador. Funciona como una secuencial Sadev St82, si eso no es deportivo....la indrustria de la competicion estuvo 40 años partiendose el culo para tenerlas. Una sequencial pega y micho en cualquier coche deportivo.El dia que el ST la lleve sera el mejor invento de la historia XD. Podria discutir q el RS es demasiado estable para el estandar de este tipo de coche, pero es un criterio personal. A mi me importa la velocidad, no hacer drifting con un delantera .
Ojala la dsg dejase hacer eso... el edc creo que en manual ni te cambia. Corta. Bastante mas realista a un manual en H llevando secuencial que el dsg.
Probe de copi el clio rs edc y ufff. Aunque vi las marchas muy cortas.

Por otro lado el 208 gti tiene unos desarrollos larguisimos. Me pase todo un tramo de 15 km de montaña sin poner tercera por que se quedaba "muy larga". Y el motor mas flojo de lo que pensaba
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 10:20   #75
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
Un rotativo dura los kms que quieras, es decir, si le haces el mantenimiento con el aceite adecuado, dejas calentar el motor sin subirlo excesivamente de rpm, y cada 3 o 4k kms, esto ya lo hago yo porque creo que es conveniente, le añades un bote de aceite 2 tiempos al deposito de combustible, claro controlar siempre niveles y mantenimientos cuando toca, es decir ,como cualquier coche, el motor es practicamente eterno como uno de cilindros. Y yo tengo uno que compre practicamente nuevo, tu no. Y perfecto de compresión y lo seguira estando el tiempo que yo quiera.
Ni de coña, debes ser el único usuario de un rotativo que piensa eso, sigue viviendo tu mundo y verás que más pronto que tarde, te llegará lo comentado. Ni es un motor para hacerle kilómetros, ni dura lo que quieras. ¿Cuántos has visto con más de 200.000km sin rebuild? Ninguno, porque eso no existe.

Última edición por Focus fecha: 07-may-2018 a las 10:22.
Viejo 07-may-2018, 10:28   #76
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Ni de coña, debes ser el único usuario de un rotativo que piensa eso, sigue viviendo tu mundo y verás que más pronto que tarde, te llegará lo comentado. Ni es un motor para hacerle kilómetros, ni dura lo que quieras. ¿Cuántos has visto con más de 200.000km sin rebuild? Ninguno, porque eso no existe.
Bastantes, partiendo que son coches que no suelen ser para hacerles muchos kms, ya que suelen ser usados como segundo coche, ya hay bastantes con esos kms los hay y el mio va a llegar a ello sin ningún problema.
Deberías pensar antes de decir chorradas. Y mas a propietarios como yo con RX8, con casi 10 años.
Debes de ser troll, como muchos de este foro.
Viejo 07-may-2018, 10:55   #77
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
Bastantes, partiendo que son coches que no suelen ser para hacerles muchos kms, ya que suelen ser usados como segundo coche, ya hay bastantes con esos kms los hay y el mio va a llegar a ello sin ningún problema.
Deberías pensar antes de decir chorradas. Y mas a propietarios como yo con RX8, con casi 10 años.
Debes de ser troll, como muchos de este foro.
Confirmado, follarotarys detected. A ver si te vas a creer ahora que eres del equipo de Yamamoto y diseñaste el motor. Tú dices que llevas 10 años con el coche, me viene importando tres carajos, para contrarrestar te digo yo que tengo estudios superiores de mecánica, tú me cuentas tu vida, yo te cuento la mía. También llevo tiempo con el Rx-8.

¿Dónde hay bastantes con 200.000km? Yo no los he visto, y conozco a muuuucha gente con Rx-8.

Ojalá te venga pronto el zasca y cierres la bocachlancl, o vete a ver Dragon Ball y dejas de decir gilipollces.

Última edición por Focus fecha: 07-may-2018 a las 10:58.
Viejo 07-may-2018, 11:00   #78
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
Ahora sí puedo coincidir más contigo, incluso no conocía ese tema de las garantías en USA.

Viejo 07-may-2018, 11:58   #79
Hydria

May 2014 | 2.513 Mens.

Mazda Miata NA6C

Cita:
Confirmado, follarotarys detected. A ver si te vas a creer ahora que eres del equipo de Yamamoto y diseñaste el motor. Tú dices que llevas 10 años con el coche, me viene importando tres carajos, para contrarrestar te digo yo que tengo estudios superiores de mecánica, tú me cuentas tu vida, yo te cuento la mía. También llevo tiempo con el Rx-8.

¿Dónde hay bastantes con 200.000km? Yo no los he visto, y conozco a muuuucha gente con Rx-8.

Ojalá te venga pronto el zasca y cierres la bocachlancl, o vete a ver Dragon Ball y dejas de decir gilipollces.
Después de leeros...

Estoy bastante colgado, recomenarias compar actualmente uno con 100.000 KM +/- con cual compresión mínima los pillarías.
Saludos.
Viejo 07-may-2018, 12:43   #80
buitu87

Dic 2014 | 6.242 Mens.

Lebre roja

Cita:
Con que neumaticos, que piloto, cuantas personas...Tu dices el simple cupra no stock conducido por Marc Llene? Hombre, el 8.23 lo hizo un tester, y el 8.18 un tio con su novia y el Gen2 es moderadamente mas rapido.Ya solo los cambios son un 50% mas rapidos.
No se lo que esperas en tiempos, pero hasta donde yo se el RS 220 Gen 1 es el mas rapido en nurbur en su categoria, hasta que alguien ponga prueba de lo contrario,lo he buscado pero no vi nada, es lo oficial.,es el mas rapido en casi todos los circuitos en fastetaps.com. Ahora que por eso sea el mejor, pues no creo.Depende a lo que tu le des importancia. Yo hubiera comprado cualquiera de los dos, pero el Clio lo saque mas barato,2500 euros sobre el peugeot, 9000 sobre PVP con 6000KM, 5 meses y anterior dueño Renault UK.De todos modos a mi lo que mas me gusta del coche el la EDC.
Hoy hice 300Km con 1h en atasco, y lo agredeci muchisimo, incluido en consumo. En las carreteras de la costa de Gales en manual en sport o Racel increible, son 3 coches en 1.
El android auto, el RS monitor que puedo superponer la telemetria a video,el tomtom, con el spotify, en fin el coche es bestial con sus cosas malas, como todos.
Por cierto en telemetria el son 80ms subida y bajada de marchas. El DSG del golf R son 8ms de engranaje pero 110 desde que pulsas, en bajada son 600-800ms que es lo mas importante. Aqui la gente cuenta lo q quiere y como le da la gana. La caja del Rs 220 Gen2, no es una caja estandar Getrag powershift, esta modificada por renault, no solo en software. Lo mismo el nuevo megane RS, lleva la misma caja, pero tambien esta modificada para aguntar el par del coche, ya que supera de largo el macimo teorico de la caja.

De todos modos es mi ultimo mensaje
Sé que has dicho que este era tu último mensaje.Perdona si te molesto respondiendo.
http://www.zeperfs.com/es/duel5551-5673.htm
Aquí vemos que el Clio es más rápido en algún circuito y más lento en otro,a pesar de tener 13cv más.
Por otro lado lo que dices del león no es del todo cierto,modificado lo tiene ixhilo y hace menos de 7:40 con repro,suspensión y vaciado,asi que el de los 7:58 no debía ir muy tocado.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 15:29   #81
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:

Tu eres de los que han comprao el RX8 de segunda mano por 2000 pavos, mas quemao que la pipa de un indio, y encima con estudios superiores de mecanica, te la han colao hinjeniero, que de poco te han servido y vienes aqui a sentar malestar sobre un coche que a ti te la han colao y me vienes con dos días en los foros de RX8 que no conoces a nadie? Pero alma de cantaro a quien vas a conocer tu, trollazo. Lo que debes hacer es vender ese coche que eres el hazmerreír de la comunidad de rotativos. Y comprate un bemeta troll..
Ale a pastar.
Viejo 07-may-2018, 15:30   #82
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
Tu eres de los que han comprao el RX8 de segunda mano por 2000 pavos, mas quemao que la pipa de un indio, y encima con estudios superiores de mecanica, te la han colao hinjeniero, que de poco te han servido y vienes aqui a sentar malestar sobre un coche que a ti te la han colao y me vienes con dos días en los foros de RX8 que no conoces a nadie? Pero alma de cantaro a quien vas a conocer tu, trollazo. Lo que debes hacer es vender ese coche que eres el hazmerreír de la comunidad de rotativos. Y comprate un bemeta troll..
Ale a pastar.
Que te vayas a tomar porculo, tontolapolla.

Viejo 07-may-2018, 15:36   #83
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hydria Ver Mensaje
Después de leeros...

Estoy bastante colgado, recomenarias compar actualmente uno con 100.000 KM +/- con cual compresión mínima los pillarías.
Saludos.
Sí, pero barato, entre 4 y 5 mil. Te vas y mides compresión, sobre todo si no está reconstruido, el mío petó con 10.000 km más, aunque no tiene que ser el caso.

Conozco a gente que tiene máquina, si no pues en Mazda, son unos 130€. La prueba de compresión NO es fiable al 100%, eso también debes saberlo.

Debe ser usado como segundo coche, no es para cargarlo de kilómetros.

Viejo 07-may-2018, 16:35   #84
Mike Acosta

Oct 2016 | 381 Mens.
Lugar: De donde el viento me lleve

Uno de casi cinco metros, y alguno para el finde.

Cita:
Tu lo has dicho, duran lo que quieras, efectivamente como cualquier motor si lo mantienes y lo tratas como toca.
No sabes ni detectar una ironía, los arrogantes paletos como tú, son los que sobran en este foro. Siempre sois los mismos.

Mira, llevo 20 años trabajando como mecánico, he tocado bastantes rotativos,, el motor del Rx-8 está hecho para disfrutar, no para una larga vida, por mucho que lo quieras cuidar, la pérdida de compresión acaba por llegar. Que todavía no entiendes lo que hablas.

De manera que deja de decir tonterías, y no arrojes información falsa, a ver si es que quieres hacer burbuja en el modelo contando milongas, ya te llegará tanto que largas... y tranquilo que no vas a llegar a los 200.000km sin reparar, eso te lo aseguro yo.
Mike Acosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 17:11   #85
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Que te vayas a tomar porculo, tontolapolla.
Ya vamos de malotes y faltando el respeto?
Que si que si, que eres el dios de la automoción y de los rotaris, que eso no se nos olvida.
Viejo 07-may-2018, 17:16   #86
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Mike Acosta Ver Mensaje
No sabes ni detectar una ironía, los arrogantes paletos como tú, son los que sobran en este foro. Siempre sois los mismos.

Mira, llevo 20 años trabajando como mecánico, he tocado bastantes rotativos,, el motor del Rx-8 está hecho para disfrutar, no para una larga vida, por mucho que lo quieras cuidar, la pérdida de compresión acaba por llegar. Que todavía no entiendes lo que hablas.

De manera que deja de decir tonterías, y no arrojes información falsa, a ver si es que quieres hacer burbuja en el modelo contando milongas, ya te llegará tanto que largas... y tranquilo que no vas a llegar a los 200.000km sin reparar, eso te lo aseguro yo.
Otro mecanico de barra de bar? Que no ha tenido un rotativo en su vida, estará contento el del bar de la esquina porque arreglar rotativos no se, pero echarle horas en la barra con los amigotes bebiendo unas cañitas si que te pegas makina.
Lo de tonterias, tranquilo que ya las dices tu campeón.
Porque yo estoy hablando de mi experiencia y mi coche, porque esta es la unica verdad que yo tengo uno y se de lo que hablo, y ya te digo que de 200k va a pasar "mecanico con 20 años de experiencia en toca rotativos".
Un besote crack.
Viejo 08-may-2018, 02:39   #87
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
No hice test de compresion. Dos cosas, cuando lo compro me blindo legalmente ante estafadores. 2 si compro el coche lo compro aceptando que en cualquier momento lo tengo q reconstruir. Pero 1000 libras de coche + 1500 de rebuild me sigue interesando. En españa ni me plantearia comprar un rx8

Me quedo con el Cuore.
Viejo 08-may-2018, 14:20   #88
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.268 Mens.

Cita:
No hice test de compresion. Dos cosas, cuando lo compro me blindo legalmente ante estafadores. 2 si compro el coche lo compro aceptando que en cualquier momento lo tengo q reconstruir. Pero 1000 libras de coche + 1500 de rebuild me sigue interesando. En españa ni me plantearia comprar un rx8
Allí están tiradísimos de precio, pero en UK sí hay cultura rotary y buenos especialistas para reparar. Yo compré mi coche con el motor recién reconstruido, pero sé que en cualquier momento puede fallar. También creo que hay muchos coches que han caído en malas manos y literalmente están molíos... hay que darles su correcto trato.

Viejo 08-may-2018, 15:10   #89
portasport

Mar 2009 | 691 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus,S.Triple 675

joer menudas mákinas te gastas, que los disfrutes
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 16:35   #90
Mike Acosta

Oct 2016 | 381 Mens.
Lugar: De donde el viento me lleve

Uno de casi cinco metros, y alguno para el finde.

Cita:
Otro mecanico de barra de bar? Que no ha tenido un rotativo en su vida, estará contento el del bar de la esquina porque arreglar rotativos no se, pero echarle horas en la barra con los amigotes bebiendo unas cañitas si que te pegas makina.
Lo de tonterias, tranquilo que ya las dices tu campeón.
Porque yo estoy hablando de mi experiencia y mi coche, porque esta es la unica verdad que yo tengo uno y se de lo que hablo, y ya te digo que de 200k va a pasar "mecanico con 20 años de experiencia en toca rotativos".
Un besote crack.
Que no tengo un Rx-8?? Porque tu lo digas claro que si, no das ni una, vente a alguna kdd del rotary, además fijo que eres hasta de Madrid, que te voy a enseñar unas cuantas facturas de motor que he hecho, así te relacionas con otra gente de la comunidad y te podrán corroborar la durabilidad y las experiencias, de paso te enteras de lo que es un motor rotativo, para que si mañana rompe el tuyo no te pille de sorpresa.
Mike Acosta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto