En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

CLIO RS 220 Trophy Gen2 vs Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2018, 17:48   #91
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 10.191 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Mike Acosta Ver Mensaje
Que no tengo un Rx-8?? Porque tu lo digas claro que si, no das ni una, vente a alguna kdd del rotary, además fijo que eres hasta de Madrid, que te voy a enseñar unas cuantas facturas de motor que he hecho, así te relacionas con otra gente de la comunidad y te podrán corroborar la durabilidad y las experiencias, de paso te enteras de lo que es un motor rotativo, para que si mañana rompe el tuyo no te pille de sorpresa.
Primero, no tienes ninguno, sino no hablarías así, o te has pillao una mala unidad, y no, no soy de Madrid, gracias a dios. El que te puede enseñar facturas soy yo que 10 años con uno tengo muchas, y ninguna de rotura de motor, ni lo tendré, también te lo digo. Y por último, que haya roto el tuyo, es tu problema, el mio no va a romper por hacerle kms, no te preocupes, puede romper como todos los motores por algún fallo, pero no por hacerle un numero de kms X, ya que es un elemento mecánico, pero igual que puede romper uno de cilindros.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 00:04   #92
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 17.441 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 3 RS - Ibiza FR TSi

¿Tu eras el que decía que un coche rápido no tiene que ser sobrevirador y que el EDC era mejor que el DSG porque subía bordillos... o lo he soñado?

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 00:05   #93
Mike Acosta

Oct 2016 | 380 Mens.
Lugar: De donde el viento me lleve

Uno de casi cinco metros, y alguno para el finde.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Primero, no tienes ninguno, sino no hablarías así, o te has pillao una mala unidad, y no, no soy de Madrid, gracias a dios. El que te puede enseñar facturas soy yo que 10 años con uno tengo muchas, y ninguna de rotura de motor, ni lo tendré, también te lo digo. Y por último, que haya roto el tuyo, es tu problema, el mio no va a romper por hacerle kms, no te preocupes, puede romper como todos los motores por algún fallo, pero no por hacerle un numero de kms X, ya que es un elemento mecánico, pero igual que puede romper uno de cilindros.
Vale, ahora estoy entre dos opciones, o eres un cuñado de cuidao, o solo eres un troll con ganas de tocar los cojones, que no tiene Rx-8 ni burro que se la parezca.

En USA lo saben, en UK lo saben, en Japón lo saben, cualquier usuario lo sabe, la propia Mazda lo sabe, hay reparadores especializados, toda una cultura en torno a este motor, y llegas tú con toda tranquilidad a decir que puedes sacarle los kilómetros que quieras. Ahora está el gremio del taxi pensando en poner rotativos a los Prius

A diferencia tuya, yo si puedo demostrarte lo que es un motor rotativo, tengo muchas facturas de reparaciones hechas en mi taller, amigos y conocidos, a nadie, absolutamente a nadie, le escuché decir nada parecido a lo que tú dices. No tengo problema en decirte quien soy, y demostrarte con pruebas, que no tienes razón.

Lo que primeramente pienso, es que no tienes el coche, hazle alguna foto que lo veamos

Mírate ese vídeo, ahora le dices a Guille también que es un flipao y que no tiene ni idea:

Minuto 22.

Pero vamos, lo dicho, NO tienes ningún Rx-8, solo que aquí te montas la vida que te gustaría, un troll más.
Mike Acosta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 00:12   #94
rovico
¿ Foropilotos ?

Oct 2004 | 8.252 Mens.
Lugar: En España...

Carromato Amarillo Sirius

Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
¿Tu eras el que decía que un coche rápido no tiene que ser sobrevirador y que el EDC era mejor que el DSG porque subía bordillos... o lo he soñado?
Y acuerdate de que el EDC es mejor que una Sadev, donde va a parar....

Tambien es un "clio racer" pero de calle... me pego 500 vueltas al shitpark en UKPC sin parar egegege

rovico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 09:14   #95
PedroJK
Electromecánico OBDII

Jul 2010 | 5.078 Mens.
Lugar: SUR

Mazda Rx-8 231

Sitio, bonita discusión sobre el Rx-8.

Por aquí un primera versión, 231cv...

% BodyBuilding Progresando.
PedroJK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 09:59   #96
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.191 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Vale, ahora estoy entre dos opciones, o eres un cuñado de cuidao, o solo eres un troll con ganas de tocar los cojones, que no tiene Rx-8 ni burro que se la parezca.

En USA lo saben, en UK lo saben, en Japón lo saben, cualquier usuario lo sabe, la propia Mazda lo sabe, hay reparadores especializados, toda una cultura en torno a este motor, y llegas tú con toda tranquilidad a decir que puedes sacarle los kilómetros que quieras. Ahora está el gremio del taxi pensando en poner rotativos a los Prius

A diferencia tuya, yo si puedo demostrarte lo que es un motor rotativo, tengo muchas facturas de reparaciones hechas en mi taller, amigos y conocidos, a nadie, absolutamente a nadie, le escuché decir nada parecido a lo que tú dices. No tengo problema en decirte quien soy, y demostrarte con pruebas, que no tienes razón.

Lo que primeramente pienso, es que no tienes el coche, hazle alguna foto que lo veamos

Mírate ese vídeo, ahora le dices a Guille también que es un flipao y que no tiene ni idea:

Minuto 22.

Pero vamos, lo dicho, NO tienes ningún Rx-8, solo que aquí te montas la vida que te gustaría, un troll más.
Si te juegas unos 1000 pavos te lo enseño, pero claro si voy a tener que poner fotos de mís coches, que no es algo que me guste, porque no quiero que se me reconozca por gente de mi zona, las pongo aquí peeeeeeeero nos jugamos pasta.
Estas de acuerdo? 1000 pavos porque no se tu nivel económico y pienso que es una cifra razonable, pero me jugaba bastante más.
Ya me dices trollazo.
Viejo 16-may-2018, 10:28   #97
Cajon_desastre

Jun 2012 | 1.882 Mens.
Lugar: Forocochia
Me interesa eso que dices de que curras llevando coche concesionario-cliente.

Mas info?
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:25   #98
Mike Acosta

Oct 2016 | 380 Mens.

Cita:
Si te juegas unos 1000 pavos te lo enseño, pero claro si voy a tener que poner fotos de mís coches, que no es algo que me guste, porque no quiero que se me reconozca por gente de mi zona, las pongo aquí peeeeeeeero nos jugamos pasta.
Estas de acuerdo? 1000 pavos porque no se tu nivel económico y pienso que es una cifra razonable, pero me jugaba bastante más.
Ya me dices trollazo.
¿Sí? ¿y con una foto ya demuestras tener el coche? Vas más de incógnito más que de otra cosa, y ese es el gran motivo de el porqué aquí es gratis hablar y soltar las paridas que nos parezcan, ¿tan reconocible es tu Rx-8? ¿lo tienes a lo too fast too furious con llantones de garganta? Me da bastante igual si finalmente tienes uno o no, eso es lo de menos, puedes poner una foto de alguna parte que sea general, así por lo menos puedes callarme la boca en ese aspecto, y quedar un poco más alejado del trolleo y del haterisimo, ¿te vas a resistir a darme un zasca?

Yo te ofrezco jugarte esos mismos 1000 pavos, o la cantidad que estimes acorde, ya que parece que vas de sobreti, en si tu mantienes que a un renesis puedes hacerle los kilómetros que quieras, yo tengo documentos y testimonios que pueden tumbar tu teoría nada más empezar.

Nos identificamos ante un notario y declaramos que queremos pactar una apuesta, creo que no debería haber nada de ilegal en eso, aunque desconozco que se necesite algún requisito, levantamos un acta notarial, imagino que se podrá hacer algo así, y se crea un hilo de seguimiento en el subforo, donde no pueda haber trampa ni cartón y todo usuario pueda ver lo que allí ocurre con total transparencia. ¿Aceptas?
Viejo 16-may-2018, 21:11   #99
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.191 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
¿Sí? ¿y con una foto ya demuestras tener el coche? Vas más de incógnito más que de otra cosa, y ese es el gran motivo de el porqué aquí es gratis hablar y soltar las paridas que nos parezcan, ¿tan reconocible es tu Rx-8? ¿lo tienes a lo too fast too furious con llantones de garganta? Me da bastante igual si finalmente tienes uno o no, eso es lo de menos, puedes poner una foto de alguna parte que sea general, así por lo menos puedes callarme la boca en ese aspecto, y quedar un poco más alejado del trolleo y del haterisimo, ¿te vas a resistir a darme un zasca?

Yo te ofrezco jugarte esos mismos 1000 pavos, o la cantidad que estimes acorde, ya que parece que vas de sobreti, en si tu mantienes que a un renesis puedes hacerle los kilómetros que quieras, yo tengo documentos y testimonios que pueden tumbar tu teoría nada más empezar.

Nos identificamos ante un notario y declaramos que queremos pactar una apuesta, creo que no debería haber nada de ilegal en eso, aunque desconozco que se necesite algún requisito, levantamos un acta notarial, imagino que se podrá hacer algo así, y se crea un hilo de seguimiento en el subforo, donde no pueda haber trampa ni cartón y todo usuario pueda ver lo que allí ocurre con total transparencia. ¿Aceptas?
Efectivamente, cuando quieras. Pero vamos enserio?

Última edición por Voy-y-Vengo fecha: 16-may-2018 a las 21:15.
Viejo 17-may-2018, 18:50   #100
Mike Acosta

Oct 2016 | 380 Mens.

Cita:
Efectivamente, cuando quieras. Pero vamos enserio?
Hablo todo lo en serio que te puedas imaginar, solo que tendríamos que hacerlo de manera legal, y no incurrir en nada ilícito, por lo que he podido averiguar, una apuesta entre particulares NO puede ser legal ni admitida, y en todo caso, habría que declarar la tributación.

Hubiera que gestionarlo todo mediante un notario o un abogado, alguien que medie, si no esto es un puto chiste y como hablar es gratis en un foro, ya de esta manera no, pero a lo del párrafo anterior me remito.

Tú estas jugando a tirarte la vacilada, a ir de bravucón por así decirlo, a ver a donde soy capaz de llegar, pero te aseguro que no has topado con nadie que vaya de farol, y me encantaría seguir adelante con el tema de la apuesta, pero me reitero que no voy a hacer nada que no se encuentre amparado por ley, tú también podrías hacer tus averiguaciones.

Pero bueno, todo esto viene por haber hablado tan airadamente de jugarte 1000€, me apetece tomarte la palabra. Reconozco que leerte ha sido un gran motivación para hacer algo así.

Lee estos artículos, especialmente el 1801 del Código Civil y saca tus conclusiones:

http://noticias.juridicas.com/extern.../cc.l4t12.html

Cuando me digas abro el hilo en el subforo de Forocoches, donde tú puedas exponer tus pruebas, y yo las mías, y que sea el foro mediante encuesta el que decida al ganador.

Por cierto, no habrá foto de "tu" Rx-8, ¿verdad?. Por el placer darme un zasca, no sé como te puedes resistir.
Viejo 17-may-2018, 21:10   #101
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.191 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Hablo todo lo en serio que te puedas imaginar, solo que tendríamos que hacerlo de manera legal, y no incurrir en nada ilícito, por lo que he podido averiguar, una apuesta entre particulares NO puede ser legal ni admitida, y en todo caso, habría que declarar la tributación.

Hubiera que gestionarlo todo mediante un notario o un abogado, alguien que medie, si no esto es un puto chiste y como hablar es gratis en un foro, ya de esta manera no, pero a lo del párrafo anterior me remito.

Tú estas jugando a tirarte la vacilada, a ir de bravucón por así decirlo, a ver a donde soy capaz de llegar, pero te aseguro que no has topado con nadie que vaya de farol, y me encantaría seguir adelante con el tema de la apuesta, pero me reitero que no voy a hacer nada que no se encuentre amparado por ley, tú también podrías hacer tus averiguaciones.

Pero bueno, todo esto viene por haber hablado tan airadamente de jugarte 1000€, me apetece tomarte la palabra. Reconozco que leerte ha sido un gran motivación para hacer algo así.

Lee estos artículos, especialmente el 1801 del Código Civil y saca tus conclusiones:

http://noticias.juridicas.com/extern.../cc.l4t12.html

Cuando me digas abro el hilo en el subforo de Forocoches, donde tú puedas exponer tus pruebas, y yo las mías, y que sea el foro mediante encuesta el que decida al ganador.

Por cierto, no habrá foto de "tu" Rx-8, ¿verdad?. Por el placer darme un zasca, no sé como te puedes resistir.
Si quieres que sigamos hablando, las próximas conversaciones ya seran por privado, porque esto ya entra dentro de lo privado y lejos de un foro público, por lo que si, tengo clarísimo que la apuesta la voy a ganar yo, porque tengo uno.
Lo dicho lo proximo ya por privado.
Un saludo
Viejo 18-may-2018, 01:01   #102
Guineano

Oct 2017 | 3.817 Mens.
Pillo sitio para ver desenlace
Guineano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 01:59   #103
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Que a pasado aqui...juas...
A los que dicen que yo he dicho que la EDC es mejor que DSG, y que el Clio es un Racer de calle. Solo decir paletos aprender a leer,gastaros el dinero en eso,no en coches. Y cuando sepais leer,si seguis diciendo lo mismo,gastaoslo en un puto psyquiatra.
Aparte de si es mejor o peor, si tengo que elegir entre los 80ms de subida y 120 de bajada de la EDC y los 8ms de subida y los 600ms de bajada que te dejan el coche en punto muerto en una reduccion, me quedo con la EDC.
Lo del RX8 dejadlo, que cada uno piense lo que quiera y para cada uno sus propias experiencias. Por mi se puede cerrar el hilo. Solo añadir que sigo contentisimo con el clio.
Como consejo final, si quereis algo deportivo pero no vais a circuito o tramos, miraros el Megane GT EDC, en la mayoria de laz situaciones os sera mas satisfactorio que el clio, ya que no es tan deportivo, pero mas espacio,mejores acabados...es mas coche.
Si lo que quereis es ir a circuitos y tramos pillaos el clio RS. Si teneis pensado pillar un clio y meterle mejoras, es mejor in tentar irse al megane RS sale igual de caro que poner rl clio a tope. Y si decidis pillar el Megane RS.

Alfa 159 1.9 JTDm Selective 150CV.
Alfa Mi.To 1.6 JTDm Distintiv 120CV + SPORT
Me quedo con el Cuore.
Akrae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 04:14   #104
pinero

Abr 2009 | 4.055 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Tengo un conocido que tiene el RX8 y el clio sport 3, y dice que le gusta mas el Rx8. Eso si, acaba de ponerle el tercer motor
Pues algo si que tendra de bueno para el si a gastado 2 motores y con la rotura del primero no lo a mandado a la chatarra....

A mi la verdad que me mola mas el RX8 (no e probado ninguno de los 2, pero me gusta el concepto de gasolina, atmosferico y altas rpm), pero creo que por mi situacion personal tendria antes un clio/megane sport (o leon cupra, golf gti, i30n....) que un rx8.

Saludos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 18:39   #105
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.701 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Son dos coches con unas prestaciones parecidas en la pista, el clio quizás es más facil de llevar rápido gracias a la tracción, pero resta el plus de la trasera y bien autoblocada del rx8.

A mi los delantera no me llaman la atención, no hubiera cambiado un trasera por un delantera la verdad, por muy nuevo y efectivo que sea el delantera... pero he de reconocer que son muy rápidos.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 19:01   #106
straight6turbo

May 2014 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akrae Ver Mensaje
Nurbur times
BMW M3 e46 y e36. 8.22
Clio RS 220 trophy gen 1 8.23, video proved 8.18
Clio RS 220 trophy gen 2 -3s aprox. que gen1

Donde le parte el pecho? En 19km de circuito y con las zonas de alta velocidad que tiene?
Si quieres te daco una lista de circuitos donde el clio es mas rapido.?
Los ultimos m3 son aun mas pesados. Si para ti 1650 kg de coche es un deportivo genial. No para mi. El unico m3 deportivo para mi es el csl, y mercedes belina el clk dtm, el resto barcas.el M5 un navio. Subarus STI etc se salvan por el 4x4 .
Las condiciones de cada vuelta? Un m3 e46 le caga en el pecho al clio rs.
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 16:16   #107
bad_boy

Sep 2011 | 1.495 Mens.
Cita:
Son como unas tapas que fuera de circuito ayuda a calentarlos, y a enfriando cuando no estan.
Puedes elegir dos mapas de direccion y 5 o 6 de acelerador,me equivoque y dije freno, evidentemente eso seria peligroso creo yo. Puedes asignarlos al modo que quieras independientemente, no estoy seguro en el race. Pero yo voy con direccion deportiva en normal, y acelerador lineal en sport,que de estandar lleva otro.
En D es genial para adelantar, puedes bajar las marchas con las levas, o acelerar a tabla, y esto pone al coche en la marcha ideal para maxima acceleracion, ya sea bajar dos o subir una, cuando relajas, el coche cambia a mas relajado.
98 o superior pero puedes meter 95, solo no tendras los 220 CV, tendras 210 o asi. Otros dice q no hay beneficio porque la gasolina es mas barata pero consumira mas.
al final me he comprado un clio rs pero el de 200cv, y veo que estan los dos mapas de direccion N o S en las opciones, y tambien para configurar las rpm antes del corte a las q te pita el coche(se puede piner desde 0 hasta 2000rpm antes del corte) pero lo que no veo es donde se cambia la sensibilidad del acelerador, en el manual del coche si que aparece aparece para ponerlo en nieve, lluvia, seco, en circuito.., pero despues en la pantalla no aparece para configurarlo, no se si puede ser que el manual del coche sea de un fase 1 y el mio un fase 2 o que al no tener chasis cup ni trophy no lo tenga, o que necesite alguna actualizacion, gracias!!!
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 18:24   #108
Akrae

Dic 2005 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bad_boy Ver Mensaje
al final me he comprado un clio rs pero el de 200cv, y veo que estan los dos mapas de direccion N o S en las opciones, y tambien para configurar las rpm antes del corte a las q te pita el coche(se puede piner desde 0 hasta 2000rpm antes del corte) pero lo que no veo es donde se cambia la sensibilidad del acelerador, en el manual del coche si que aparece aparece para ponerlo en nieve, lluvia, seco, en circuito.., pero despues en la pantalla no aparece para configurarlo, no se si puede ser que el manual del coche sea de un fase 1 y el mio un fase 2 o que al no tener chasis cup ni trophy no lo tenga, o que necesite alguna actualizacion, gracias!!!
Uff,pues yo no vi lo de modificar el sonido XD,yo creo que no lo tiene el mio. El mio es Trophy cup, pero yo creo que lo del acelerador es tonteria, lo importante es lo del volante. Xomo sacaste lo del las rpm?

Alfa 159 1.9 JTDm Selective 150CV.
Alfa Mi.To 1.6 JTDm Distintiv 120CV + SPORT
Me quedo con el Cuore.
Akrae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 22:10   #109
bad_boy

Sep 2011 | 1.495 Mens.
Cita:
Uff,pues yo no vi lo de modificar el sonido XD,yo creo que no lo tiene el mio. El mio es Trophy cup, pero yo creo que lo del acelerador es tonteria, lo importante es lo del volante. Xomo sacaste lo del las rpm?
yo cuanto menos cosas pueda tocar casi mejor que despues me rayo y no se como dejarlo jaja, lo unico que se me hace raro que en el mio no este.

lo de las rpm esta entrando en el rs monitor y dandole al + creo que sale el desplegable y sale configuracion del coche o algo asi, y ahi sale la opcion de la direccion n o s, y de fijar las rpm antes del corte a las que quieres que te avise o pite, aunque al estar en rodaje aun no he comprobado si pita o si cambia el color verde a rojo de lo de renault sport las rpm indicadas antes del.corte
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto