INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Aire acondicionado/bomba de calor? ¿Cuál elegir? Volumen V  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-jun-2019, 17:38   #1981
sen/cos=tg
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golismero Ver Mensaje
La Fuitsu es una patraña publicitaria. Se anuncian de las mas silenciosas y luego sonlas que menos. Fabrican las mismas maquinas la marca General según se compren en línea empresarial o particulares. Fofillas.
Qué recomendáis entonces? Quiere algo sobre las 2500, que sea silencioso y de calidad, nada de chinorradas
sen/cos=tg está desconectado  

Viejo 03-jun-2019, 18:36   #1982
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Tánato Ver Mensaje
Sí, la instalación a parte.
¿Y esto es lo mejor a este precio?
Tiene muy buenas críticas ese aparato, y si no es lo mejor lo que sí es seguro es que es de lo mejor a ese precio...
Anibal Smith está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 18:38   #1983
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.061 Mens.
Lugar: IN70ON
Cita:
Originalmente Escrito por Antoine156 Ver Mensaje
Yo estoy por el sur y no conozco instaladores en la zona, pero mira esta máquina:

Mitsubishi Electric MSZ-HJ60VA, es de 5200 f/h y tiene buen precio y prestaciones.

Gracias por la recomendación, pero se me va un poco de precio y seguramente también de prestaciones.
Había visto esta https://www.electrowifi.es/es/aa-spl...sa-ca50xs01g-a
Me gustaría saber que os parece, 4300 fg. y un precio asumible.

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
SiteDispatch está desconectado  

Viejo 03-jun-2019, 18:39   #1984
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Cita:
La Fuitsu es una patraña publicitaria. Se anuncian de las mas silenciosas y luego sonlas que menos. Fabrican las mismas maquinas la marca General según se compren en línea empresarial o particulares. Fofillas.
pues cantidad de gente que tiene fujitsu dicen que son muy silenciosos y que la calidad es extraordinaria... Eres el primero que veo decir lo contrario.

Has tenido tú mala experiencia con esos aparatos?

Viejo 03-jun-2019, 18:45   #1985
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sen/cos=tg Ver Mensaje
Qué recomendáis entonces? Quiere algo sobre las 2500, que sea silencioso y de calidad, nada de chinorradas
Infinidad de gente que conozco con fujitsu, además de los instaladores que comentan por aquí, dicen que es una marca extraordinaria con servicio técnico por toda España y aparatos de calidad.

Mitsubishi, Daikin, Fujitsu tienen muy buena fama.

Por las frigorías que quieres yo te recomiendo este que está muy bien de precio.

FUJITSU ASY 35 UI-LLCE 419€
https://www.climahorro.es/aire-acond...5-ui-llce.html
Viejo 03-jun-2019, 18:48   #1986
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Cita:
Si te pillas el instalador por tu cuenta hay que buscarlo ahora con boletin desde que salió la ley de gases fluorados el año pasado.
Pero eso del boletín se preocupan ellos no?
Viejo 03-jun-2019, 19:53   #1987
Sergio*10*

Oct 2008 | 1.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Infinidad de gente que conozco con fujitsu, además de los instaladores que comentan por aquí, dicen que es una marca extraordinaria con servicio técnico por toda España y aparatos de calidad.

Mitsubishi, Daikin, Fujitsu tienen muy buena fama.

Por las frigorías que quieres yo te recomiendo este que está muy bien de precio.

FUJITSU ASY 35 UI-LLCE 419€
https://www.climahorro.es/aire-acond...5-ui-llce.html
Shur, ya has instalado el de la gama más baja de 2000 frigorías que ponías que te habías comprado?

Como te dicen, creo que este es buena elección.

Aunque el mitsubishi que hemos nombrado antes con el r.32 también tiene muy buena pinta. Si encuentras instlaadores claro...

][* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros . ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78
Sergio*10* está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 19:54   #1988
Paira

May 2009 | 2.650 Mens.
Un aire de marca hisesen es similiar a un fanworld o mundo clima.? Daitsu sería un poco mejor?
Paira está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 19:57   #1989
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio*10* Ver Mensaje
Shur, ya has instalado el de la gama más baja de 2000 frigorías que ponías que te habías comprado?

Como te dicen, creo que este es buena elección.

Aunque el mitsubishi que hemos nombrado antes con el r.32 también tiene muy buena pinta. Si encuentras instlaadores claro...
Lo tengo en casa a la espera de que pueda venir un instalador que conozco... pero por la desinstalación del que tengo más la instalación de éste me cobra 342€. Barato tampoco es, y por eso he abierto este hilo, porque está con mucho trabajo y si se me presenta una mejor opción a él le da exactamente igual.
Viejo 03-jun-2019, 20:13   #1990
Sergio*10*

Oct 2008 | 1.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Lo tengo en casa a la espera de que pueda venir un instalador que conozco... pero por la desinstalación del que tengo más la instalación de éste me cobra 342€. Barato tampoco es, y por eso he abierto este hilo, porque está con mucho trabajo y si se me presenta una mejor opción a él le da exactamente igual.
La única pega que le veo es el tema del wifi que no lleva la posibilidad de instalarlo.

][* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros . ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78
Sergio*10* está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 20:18   #1991
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio*10* Ver Mensaje
La única pega que le veo es el tema del wifi que no lleva la posibilidad de instalarlo.
Es lo que menos me preocupa.
Viejo 03-jun-2019, 21:10   #1992
Antoine156

Jun 2011 | 280 Mens.
Lugar: Por el Sur...

INFINITI Q30 2.2D PREMIUM TECH

Cita:
Originalmente Escrito por Paira Ver Mensaje
Un aire de marca hisesen es similiar a un fanworld o mundo clima.? Daitsu sería un poco mejor?
Hisense, Mundoclima, Fanworld, Daitsu, Haier, etc son todas de tecnología y fabricación china.
Antoine156 está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 21:31   #1993
Paira

May 2009 | 2.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antoine156 Ver Mensaje
Hisense, Mundoclima, Fanworld, Daitsu, Haier, etc son todas de tecnología y fabricación china.
Y los jhonson/ Electra son chinos también¿? O tienen algo más de calidad.?

Ej este

https://www.electrocosto.com/aire-ac.../johnson-jt09k

Última edición por Paira fecha: 03-jun-2019 a las 21:36.
Paira está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 23:59   #1994
Antoine156

Jun 2011 | 280 Mens.
Lugar: Por el Sur...

INFINITI Q30 2.2D PREMIUM TECH

Cita:
Originalmente Escrito por Paira Ver Mensaje
Y los jhonson/ Electra son chinos también¿? O tienen algo más de calidad.?

Ej este

https://www.electrocosto.com/aire-ac.../johnson-jt09k
Igual de chinos.
En China hay dos fabricantes, MIDEA y GREE q fabrican a casi todas las marcas q veas en el mercado español q no sean japonesas (Fujitsu, General, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Toshiba, Hitachi) ni coreanas (Samsung y LG).
Luego están también como fabricantes Hisense y Haier pero a menor escala q los dos primeros q he nombrado.
Antoine156 está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 09:28   #1995
Guatarrovik

Jun 2010 | 1.682 Mens.
Lugar: Madrizzz

Sikorsky MH-53 Pave Low

Buenos días shurs! He visto esta "oferta" en el Bauhaus pero no tengo referencias de esta marca.

Entiendo que será una marca blanca: https://www.bauhaus.es/aires-acondic...r32/p/26597924

Por características no tiene mala pinta. Lo único que luego igual se rompe en 2 años en cuanto venza la garantía. ¿Qué os parece?

Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la VERDAD.
Guatarrovik está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 13:43   #1996
TiburonPuyol

Abr 2016 | 432 Mens.
Buenas, que bomba de calor me recomendais de Saltoki? Lo voy a comprar a través de un conocido que tiene empresa de lampisteria pero el no monta aires. Es para un comedor de 30m2

Última edición por TiburonPuyol fecha: 04-jun-2019 a las 20:42.
TiburonPuyol está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 13:58   #1997
cloclick

Ene 2014 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Buenos días shurs! He visto esta "oferta" en el Bauhaus pero no tengo referencias de esta marca.

Entiendo que será una marca blanca: https://www.bauhaus.es/aires-acondic...r32/p/26597924

Por características no tiene mala pinta. Lo único que luego igual se rompe en 2 años en cuanto venza la garantía. ¿Qué os parece?
Hola shur,
Es el mismo que el emelson del bricodepot y el mismo que este https://fibraclim.com/split/38539-sp..._de_15_a_25_m2 intentando averiguar el fabricante, busqué las aplicaciones para controlarlos que tienen en el play store y capturé el tráfico que mandan. Basicamente contactan con un servidor chino de una empresa llamada skyworth. Por el aspecto de la unidad exterior parecen midea, pero la conclusión a la que he llegado es que skyworth es fabricante (No lo tengo claro al 100% tampoco).
Por lo que vi, los últimos aires de giatsu y HTW(R32) están fabricados por la misma empresa.

Yo me he comprado uno de estos(emelson, en bricodepot) aún no lo he montado. Veremos como sale...
Edit:El compresor es sanyo hasta 3000fg y en los de más Panasonic. Encontré los manuales de técnico por si te interesan

Última edición por cloclick fecha: 04-jun-2019 a las 14:13.
cloclick está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 14:18   #1998
Guatarrovik

Jun 2010 | 1.682 Mens.
Lugar: Madrizzz

Sikorsky MH-53 Pave Low

Cita:
Originalmente Escrito por cloclick Ver Mensaje
Hola shur,
Es el mismo que el emelson del bricodepot y el mismo que este https://fibraclim.com/split/38539-sp..._de_15_a_25_m2 intentando averiguar el fabricante, busqué las aplicaciones para controlarlos que tienen en el play store y capturé el tráfico que mandan. Basicamente contactan con un servidor chino de una empresa llamada skyworth. Por el aspecto de la unidad exterior parecen midea, pero la conclusión a la que he llegado es que skyworth es fabricante (No lo tengo claro al 100% tampoco).
Por lo que vi, los últimos aires de giatsu y HTW(R32) están fabricados por la misma empresa.

Yo me he comprado uno de estos(emelson, en bricodepot) aún no lo he montado. Veremos como sale...
Edit:El compresor es sanyo hasta 3000fg y en los de más Panasonic. Encontré los manuales de técnico por si te interesan
Buena investigación, si señor. Mis diez!

Yo no sé qué hacer, porque 300€ más la instalación se queda en un precio muy atractivo la verdad. Pero claro, echa para atrás la marca y que dentro de X años tengas que estar palmando pasta para poder arreglarlo.

Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la VERDAD.
Guatarrovik está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 14:29   #1999
cloclick

Ene 2014 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Buena investigación, si señor. Mis diez!

Yo no sé qué hacer, porque 300€ más la instalación se queda en un precio muy atractivo la verdad. Pero claro, echa para atrás la marca y que dentro de X años tengas que estar palmando pasta para poder arreglarlo.
En el bricodepot te sale por 289€ con módulo wifi el de 3000f con 3 años de garantía

Viejo 04-jun-2019, 16:19   #2000
rosahuenda

Oct 2016 | 539 Mens.

1024

Cita:
Hola shur,

estoos llevan compresores sanyo y panasonic , sanyo es de panasonic desde hace 10 años asi que son lo mismo y japonesas
rosahuenda está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 16:25   #2001
rosahuenda

Oct 2016 | 539 Mens.

1024

Cita:

podrias pasarmelos o colgarlos aqui ?

https://www.bricodepot.es/productos/...-ist2-2924-frg

Última edición por rosahuenda fecha: 04-jun-2019 a las 16:33.
Viejo 04-jun-2019, 16:30   #2002
cloclick

Ene 2014 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rosahuenda Ver Mensaje
podrias pasarmelos o colgarlos aqui ?
Ahí te van. Es un link a Drive que estaba en una de las empresas que lo comercializan.
https://drive.google.com/open?id=1DK...f-MVMKTVeR501P

Viejo 04-jun-2019, 17:21   #2003
rosahuenda

Oct 2016 | 539 Mens.

1024

Cita:
Ahí te van. Es un link a Drive que estaba en una de las empresas que lo comercializan.
https://drive.google.com/open?id=1DK...f-MVMKTVeR501P

grscias pintan bien estos aires , creo que sera el nuevo forocochero
Viejo 04-jun-2019, 19:04   #2004
keypier
siempre echo 20 euros

Abr 2012 | 1.310 Mens.
Lugar: Madrid

civic type S, Kawasaki z800e

Shurs alguien sabe de algún sitio de confianza que recarguen gas.... El mío enfría pero na y menos... Tengo tirada de tubo y yo creo que no hay gas suficiente... Cómo se instaló el año pasado desde entonces no sé ha probado,cuando se instaló se probó y enfriaba como un cabron

keypier está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 19:18   #2005
superxtreme

Feb 2006 | 187 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por keypier Ver Mensaje
Shurs alguien sabe de algún sitio de confianza que recarguen gas.... El mío enfría pero na y menos... Tengo tirada de tubo y yo creo que no hay gas suficiente... Cómo se instaló el año pasado desde entonces no sé ha probado,cuando se instaló se probó y enfriaba como un cabron
Cualquier instalador te va a recargar el gas, pero ese es tu mal menor, pues si te lo vuelven a recargar como hay una fuga lo va a volver a perder... así que el principal problema es que hallen con el punto de fuga, posiblemente sea en alguna de las conexiones. Yo llamaría al que te lo instaló y que te lo verifique que es quien se debería hacer cargo de si hubo algún defecto o no te hicieron bien la prueba de vacío.
superxtreme está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 20:00   #2006
mutensan

Ene 2013 | 3.024 Mens.
Lugar: Granada
¿Alguien tiene experiencia con aires Whirlpool?

He visto esta oferta https://www.centrohogarsanchez.es/sp...l-spiw312.html

La verdad es que el uso va a ser ocasional, en momentos de olas de calor y poco más, y por 469€ con instalación incluida la verdad es que está muy bien.
mutensan está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 20:21   #2007
Fm24!
Forocochero: Pingüino

Oct 2015 | 363 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206 Hdi - Kawasaki z750

Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con aires Whirlpool?

He visto esta oferta https://www.centrohogarsanchez.es/sp...l-spiw312.html

La verdad es que el uso va a ser ocasional, en momentos de olas de calor y poco más, y por 469€ con instalación incluida la verdad es que está muy bien.
Ojo con la instalación, no vaya a ser que no seas de la zona:

INSTALACIÓN BÁSICA HASTA 2METROS INCLUÍDA HASTA EL 16 DE JUNIO EN LAS PROVINCIAS DE GRANADA, MÁLAGA Y ALMERÍA.
Fm24! está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 20:21   #2008
LoGo WiN

May 2011 | 3.094 Mens.
Buenas mañana me vienen a instalar dos aparatos . Alguna recomendación antes de que se vayan los instaladores ????

[Plataforma MTB] Biker nº663
Codigo descuento iHerb : BTQ799
LoGo WiN está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 20:26   #2009
mutensan

Ene 2013 | 3.024 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Fm24! Ver Mensaje
Ojo con la instalación, no vaya a ser que no seas de la zona:

INSTALACIÓN BÁSICA HASTA 2METROS INCLUÍDA HASTA EL 16 DE JUNIO EN LAS PROVINCIAS DE GRANADA, MÁLAGA Y ALMERÍA.
Si, soy de una localidad de Granada, a ver si algún shur nos puede comentar algo, que si tiene un mínimo de calidad y servicio técnico aceptable lo pillaré.
mutensan está desconectado  
Viejo 05-jun-2019, 00:31   #2010
golismero

Feb 2019 | 85 Mens.
Lugar: Valencia

Golf

Cuesta más que un aire nuevo. Han subido los precios él doble en un año y como sea de los antiguos olvídate
golismero está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto