INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Otra vez 4x4 - Culebrón de nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 19:49   #631
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Bueno, hoy he tenido revisión del pie, me quedan al menos tres meses de baja, dos de ellos sin poder apoyar el pie, pero me quitan la medicación. Así que más trabajos perdidos, todos los senderos que tengo a mitad (con el consecuente gasto de material), anulados. Menuda mierda. Luego, sigo sin saber nada del tipo del motor, el Samurái se come la batería de nuevo y no sé por donde, y para ya rematar el día, uno me ha preguntado por el pick up, y cuando le he dicho que no he puesto precio, que escucho ofertas razonables, va y me suelta que 200 € si está todo en orden. Le he respondido que le faltan ceros a su oferta, por no decirle a él que le falta un hervor. Me cago en todo, que mosqueo llevo.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 20:02   #632
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 18.281 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Bueno, hoy he tenido revisión del pie, me quedan al menos tres meses de baja, dos de ellos sin poder apoyar el pie, pero me quitan la medicación. Así que más trabajos perdidos, todos los senderos que tengo a mitad (con el consecuente gasto de material), anulados. Menuda mierda. Luego, sigo sin saber nada del tipo del motor, el Samurái se come la batería de nuevo y no sé por donde, y para ya rematar el día, uno me ha preguntado por el pick up, y cuando le he dicho que no he puesto precio, que escucho ofertas razonables, va y me suelta que 200 € si está todo en orden. Le he respondido que le faltan ceros a su oferta, por no decirle a él que le falta un hervor. Me cago en todo, que mosqueo llevo.
Siento la cadena de malos acontecimientos.

No dejes que ese retrasado lo empeore, no te hagas mala sangre shur.

Ánimo!!
Prankster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:00   #633
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Me jode porque cuando no quería venderlo me daban 6.000 € por él, y ahora que lo vendo se retractan todos.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 15-may-2019, 21:36   #634
Jesugandalf
Forocoches: Mago Gris

Ago 2006 | 853 Mens.
Lugar: Montaña palentina

Cupra Ateca / Discovery TD5

Haz caso al shur, y no le des vueltas. Siempre que tienes un trasto de estos a la venta salen espabilaos que ven mucho reality americano. Tampoco le des vueltas a lo que te daban cuando no querías venderlo, seguramente lo decían porque no querías venderlo. Un conocido mío un día le dijo a otro cuando le pasó algo parecido con un quad que fuese a por la pasta, que cambiaba de opinión y se lo vendía, y el otro no tenía tierra bajo la que meterse.

Y, lo más importante, mucho ánimo con la recuperación. Fastidia que sea larga, pero con el pellejo es mejor no jugar y las cosas requieren su tiempo.

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:51   #635
bpr bpr
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: del sur

cordoba

no te mosquees mas,que nada vas a arreglar con eso.
paciencia y esperar mejores tiempos,,todo llegara.

animo.

hoy le he pasado la itv al patrol,me han tirado por el humo,,pero vamos,que me lo esperaba.

me volví al pueblo 23km y esta misma tarde he vuelto a llevarlo,le he dado un poco de zapato en 3ª a 2500rpm 12km asta meterme en la autovía y ya conducción normal,no han tardado ni 2 minutos en llamarme a linea,y así con el coche caliente la a pasado(bueno,me la han pasado) nin mas.

esta mañana,tenia cita a las 12,00 y me llamaron a 13,00 el coche ya mas frío que el hocico de un perro,pero bueno,ya me la he quitado de encima.
bpr bpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:28   #636
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.953 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

200 euros te da un chatarrero aunque no ande.

Manda narices, que pidas cita previa, y tarden una hora en atenderte. Seguro que han colado delante a algún amigo o conocido que no la llevaba.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:37   #637
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.239 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep ZJ 5.2 V8|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Me jode porque cuando no quería venderlo me daban 6.000 € por él, y ahora que lo vendo se retractan todos.

Eso es muy tipico. Todos los que te dicen "Te doy... XXXX por el" hasta en el mismo instante dices Vale y ya empiezan con los bueno... voy a buscar el dinero, ya te aviso... vamos que no te fies nunca jamas de eso.

Y sobre ofertas... es lo que tiene vender, no te preocupes, ni contestes... a mi me han llegado a ofertar cambios por "caballo domao", cambio por una bolsa de herramientas varias... y paridas asi...

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:41   #638
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Me toca la moral porque me hace perder el tiempo. Está claro que todo el que vende lo quiere hacer al máximo posible (así están las páginas de segunda mano llenas de zarrios a precio de oro), y el que compra lo quiere al mínimo posible (están en su derecho). Pero una cosa es querer comprar barato, y otra parecer un político en campaña electoral (y menudos dos meses llevamos de eso), es decir, sandeces y estupideces varias como si cobraran de eso. De hecho viven de eso. En fin. Que si consigo poner en marcha los dos coches, no tendré prisa, mientras los use para trabajar...

He conseguido arrancar el Samurái. Hace unas semanas compré un arrancador de coche en Amazon y vaya si ha funcionado... lo he dejado guardado dentro del coche, para la siguiente.

Ayer fui a revisión y me quedan al menos dos meses de no apoyar el pie, quizá con suerte se rebaje dos semanas, pero no es seguro. Y ya empiezo la rehabilitación. Pero hasta octubre seguramente no me den el alta, y para entonces ya llegará el chiquillo. Total, que este año que parecía el mejor año en muchos, por tema de trabajo, puede resultar penoso.

Ah, y tampoco debo conducir todavía... Y tampoco sé nada del tipo del motor, a la tarde lo llamaré.

www.e-beltran.com
Viejo 16-may-2019, 14:01   #639
Jesugandalf

Ago 2006 | 853 Mens.

Cita:

Ayer fui a revisión y me quedan al menos dos meses de no apoyar el pie, quizá con suerte se rebaje dos semanas, pero no es seguro. Y ya empiezo la rehabilitación. Pero hasta octubre seguramente no me den el alta, y para entonces ya llegará el chiquillo.
Mentalízate de que lo primero es la salud, y lo primero es que se te quede bien el pie. El trabajo ya llegará después.

Y mira también que el chiquillo es otra gran noticia. Intenta buscar los puntos positivos para no comerte demasiado la cabeza estos meses.

Viejo 16-may-2019, 17:28   #640
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

No es tan fácil, siendo autónomo. Que con la de faena que tenía y la que estoy perdiendo por culpa del accidente y de no tener los coches operativos...

www.e-beltran.com
Viejo 16-may-2019, 21:53   #641
bpr bpr

Mar 2009 | 2.792 Mens.

cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
200 euros te da un chatarrero aunque no ande.

Manda narices, que pidas cita previa, y tarden una hora en atenderte. Seguro que han colado delante a algún amigo o conocido que no la llevaba.
precisamente lo comentaba con un chico que también estaba en espera,,y mira por donde,lo llaman en la pantalla a el antes que ami,,voy a la oficina a preguntar que si se habían olvidado de mi,,y justo entrando aparezco en la pantalla,,a correr pal coche.

pero si,lo normal es mínimo 15-20 minutos de retraso con la hora de tu cita.

se lo dije al chico me paso la inspección y me dijo,que al sacar el nº en la maquinita,vas al mostrador,te recojen los papeles y teclean los códigos o lo que sea,en ese momento,estas ya asignado a una linea de inspección,en este caso,delante mía,le toco un trailer y se demoro bastante pasandole la inspección.

a los mecánicos que suelen llevar coches a pasar la itv también los cuelan,ademas de,ir metiendo por medio algunos de los que están sin cita.
y como bien dices,manda narices que pidas cita y pasen estas cosas,el que tenga hora para el medico,papeles que arreglar,salir de viaje,etc,,lo joden bien.
Viejo 16-may-2019, 21:57   #642
bpr bpr

Mar 2009 | 2.792 Mens.

cordoba

Cita:
No es tan fácil, siendo autónomo. Que con la de faena que tenía y la que estoy perdiendo por culpa del accidente y de no tener los coches operativos...
moras,no es facil,pero cuando las cosas se tuercen y no podemos hacer nada para enderezarlo,,no nos queda otra que la paciencia y procurar no comernos la cabeza.

pillate unos cuantos de esos de master de las reformas,jeje,si es que tampoco haces caso.

Viejo 16-may-2019, 22:03   #643
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

No encuentro gente para trabajar, en condiciones. Tengo ahora mismo a dos, uno es lacador y el otro zapatero, no son carpinteros, pero por suerte están cumpliendo muy bien. Y esta semana ha entrado un carpintero a probar, pero ya es mayor, así que no sé como resultará el tema.

A todos esos de los programas, y a los políticos que deciden que un autónomo pueda vivir con 37 cochinos euros al día, me los llevaba a trabajar al monte, o a las casas de madera.

Menuda mala hostia llevo. Además, el del motor, el de "la semana que viene", ni me está respondiendo a los mensajes en los que le pregunto por mi motor.

www.e-beltran.com
Viejo 17-may-2019, 17:45   #644
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Nada, batería a cero en el Samurái. ¿Qué cojones pasa? No paro de darle vueltas a ver dónde puede tener el consumo, pero no se me ocurre nada, si lo dejé repasado y no lo encontré.

www.e-beltran.com
Viejo 17-may-2019, 19:19   #645
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.209 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Nada, batería a cero en el Samurái. ¿Qué cojones pasa? No paro de darle vueltas a ver dónde puede tener el consumo, pero no se me ocurre nada, si lo dejé repasado y no lo encontré.
Con desconectador también te pasa?
Ochocuatro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 19:42   #646
WinterKnight
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 16 Mens.
Lugar: Hamamatsu

Suzuki Samurai 1.3i; Suzuki Swift 1.0

Cita:
Obviamente tendras algun cable que salga del positivo pelao, haciendo contacto con el chasis lo más seguro. Prueba con el tester y quitando fusibles a ver si por ahí encauzas el origen de la fuga. Siempre tienes la opción de desconectar cada vez que apagues el coche...

Yo tambien tengo un Samurai Long Body 1.3i y un Baleno 1.6 16v para hacer el cambio de motor. Esto es un pozo de pasta...
WinterKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 20:11   #647
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

No he instalado el desconectador aún. Tengo que mirar lo de los fusibles, pero yendo con muletas es una mierda ir probando cosas en sitios pequeños.

www.e-beltran.com
Viejo 20-may-2019, 13:32   #648
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Bueno, pues me he puesto con el coche, pero no he podido hacerlo tranquilo, entre mi novia con prisa, mi padre con no parar de preguntarme cosas, y un amigo suyo que si se iba que si se quedaba, al final he podido hacer más bien poco. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- La batería, con todo conectado, da 0'3 v.

- La batería, sin borne positivo, sube a 6 v +-.

- Con el borne positivo quitado, he mirado continuidad en el alternador, y da tanto si lo pruebo con el borne negativo como si es al positivo, es decir, que haga lo que haga, el alternador da continuidad.

- El cable directo que va a la centralita desde el alternador (blanco y amarillo gordo) lo he desconectado (lleva un conector plástico), y el alternador ya no daba continuidad en ningún borne.

- He puesto un cable directo desde el borne negativo de la batería hasta cada uno de los lados de este conector de debajo del salpicadero.

- Enchufando el cable en uno de los lados de ese conector, el alternador daba continuidad con el borne negativo. Enchufando en el otro, no.

- He vuelto a conectarlo.

- He arrancado el coche usando el arrancador.

- El alternador me da 14'5v de carga, en origen, 14'38v en los bornes.

- He parado el motor, la batería me daba 12'30 v y bajando.

- He ido comprobando hasta que he soltado el borne positivo, 11'68v.

- Con el borne positivo desconectado, se ha estabilizado en 11'68 v de carga, sin descender absolutamente nada en minutos.

- He vuelto a soltar el conector de debajo del salpicadero y he probado de nuevo todo, igual.

- He enchufado tanto borne como conector y he intentado arrancar. He notado como bajaba la intensidad de los testigos del cuadro de testigos, hasta apagarse.

- Ya no ha arrancado.

- Me he ido a casa cabreado, entre las prisas de una, los mareos del otro, y yo a la pata coja todo el rato por no estar cogiendo las muletas, he colapsado y ni me he acordado de los fusibles. Lo miraré esta tarde.

¿Tiene pinta de ser el alternador?

www.e-beltran.com
Viejo 21-may-2019, 00:15   #649
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.856 Mens.

효성

Y la batería qué tiempo tiene? No tienes otra para probar?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 05:26   #650
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

La batería la compré el mes pasado. El coche no ha circulado con ella.
Viejo 21-may-2019, 09:12   #651
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.856 Mens.

효성

Puede estar jodida perfectamente y te vuelvas loco.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:51   #652
Jesugandalf

Ago 2006 | 853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Puede estar jodida perfectamente y te vuelvas loco.
En una batería con un mes y que no ha circulado lo último que piensas es que está rota, aunque puede ser. Pero vamos, yo lo veo muy difícil.

Viejo 21-may-2019, 11:06   #653
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.239 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 320td|Jeep ZJ 5.2 V8|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
En una batería con un mes y que no ha circulado lo último que piensas es que está rota, aunque puede ser. Pero vamos, yo lo veo muy difícil.

Ahi algo esta chupando corriente de forma descarada, es facil darse cuenta solo con ver que con todo conectado hay 0,3v y desconectandolo la bateria tiene 6v.

Parece una tonteria, pero no habras puesto algun elemento en la toma de mechero (tipo cargador usb)?? a veces aunque no tengas nada conectado a ella generan consumo ya que en algunos coches tienen 12v directos y no bajo contacto.

Una de las maneras de proceder es medir voltaje con todo conectado (0,3v por ejemplo) y ve quitando fusibles y comprobando, cuando des con el sistema que esta generando ese consumo, entonces inspeccionalo.

Un saludo

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 11:56   #654
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.369 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159, Tipo, 1190Adv, Cagiva T4 350E, Defender

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Ahi algo esta chupando corriente de forma descarada, es facil darse cuenta solo con ver que con todo conectado hay 0,3v y desconectandolo la bateria tiene 6v.

Parece una tonteria, pero no habras puesto algun elemento en la toma de mechero (tipo cargador usb)?? a veces aunque no tengas nada conectado a ella generan consumo ya que en algunos coches tienen 12v directos y no bajo contacto.

Una de las maneras de proceder es medir voltaje con todo conectado (0,3v por ejemplo) y ve quitando fusibles y comprobando, cuando des con el sistema que esta generando ese consumo, entonces inspeccionalo.

Un saludo
Yo lo haría al revés.
Quitar todos los fusibles e ir conectando hasta que se produzca una caída de tensión considerable.
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:04   #655
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.209 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por peri811 Ver Mensaje
Yo lo haría al revés.
Quitar todos los fusibles e ir conectando hasta que se produzca una caída de tensión considerable.
Es mejor ir quitando porque así sabes donde va cada uno, si los quitas todos es más jaleo acertar con donde iba cada uno y más opciones de meter la pata.

De uno en uno, quitar comprobar y poner y te ahorras problemas.
Viejo 22-may-2019, 18:37   #656
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Pues no había caído en lo del mechero, y sí, lo cambié. Cambié la toma entera, ya que el otro no iba y me escupía las cosas. Pero no tiene toma USB puesta.

A ver si me pongo con ello, que menuda semana llevo.

www.e-beltran.com
Viejo 27-may-2019, 20:13   #657
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

Pues la toma de mechero no es. Y la radio tampoco. Pero es que ahora pasa algo muy raro, me cago en todo, y es que arranco el coche con el arrancador, lo dejo en marcha unos minutos cargando (14'15 v en alternador, 13'98 v en batería), paro el motor, y a los pocos segundos ya no arranca, batería baja. Pero se queda a 10-11 v, y cuando le doy al arranque, se baja a 4-5 v. Es más, he probado con la radio y el mechero desenchufados y pasa algo más raro todavía, tanto si están conectados como si no, sin el contacto puesto (siempre han estado así y no he tenido problemas), pongo a ver qué voltaje tiene la batería, y va subiendo poco a poco, MUEVO el coche un poco, de empujón con la cadera, y cae el voltaje, hasta que dejo de moverlo, y entonces sigue subiendo. Por supuesto con el polímetro conectado bien, sin que se suelten los polos. Me estoy volviendo loco, joder, cada día hace una cosa nueva, ahora parece la batería.

Por cierto, el del motor dice que sí, que esta semana es la buena, que me lo trae.

www.e-beltran.com
Viejo 27-may-2019, 20:33   #658
ivisan

Abr 2015 | 1.333 Mens.
Cita:
Pues la toma de mechero no es. Y la radio tampoco. Pero es que ahora pasa algo muy raro, me cago en todo, y es que arranco el coche con el arrancador, lo dejo en marcha unos minutos cargando (14'15 v en alternador, 13'98 v en batería), paro el motor, y a los pocos segundos ya no arranca, batería baja. Pero se queda a 10-11 v, y cuando le doy al arranque, se baja a 4-5 v. Es más, he probado con la radio y el mechero desenchufados y pasa algo más raro todavía, tanto si están conectados como si no, sin el contacto puesto (siempre han estado así y no he tenido problemas), pongo a ver qué voltaje tiene la batería, y va subiendo poco a poco, MUEVO el coche un poco, de empujón con la cadera, y cae el voltaje, hasta que dejo de moverlo, y entonces sigue subiendo. Por supuesto con el polímetro conectado bien, sin que se suelten los polos. Me estoy volviendo loco, joder, cada día hace una cosa nueva, ahora parece la batería.

Por cierto, el del motor dice que sí, que esta semana es la buena, que me lo trae.
Ponle un cargador y métele carga, pero tiene pinta de batería muerta
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 20:39   #659
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.623 Mens.

La compré en abril, así que no debería ser. Voy a ver. Tengo que pedir el cargador.

www.e-beltran.com
Viejo 27-may-2019, 21:18   #660
Ochocuatro

Ago 2018 | 2.209 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
La compré en abril, así que no debería ser. Voy a ver. Tengo que pedir el cargador.
Si la compras nueva y no la cargas completamente se joden, de fabrica vienen poco cargadas y en todas pone que hay que almacenarlas cargadas a tope.

¿Qué cargador vas a comprar?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto