INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

AKKA Technologies - AKKAdemy - Bélgica  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 30-abr-2018, 21:13   #1
berenjeno
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 102 Mens.
Lugar: Madrid

mitsubishi evo

AKKA Technologies - AKKAdemy - Bélgica

Buenas, he visto que ya hay varios hilos sobre esta empresa pero me gustaría saber si alguien tiene una opinión sobre AKKA Technologies Bélgica en particular. Me han enviado el contrato y tengo esta semana para responder.

He investigado bastante y parece una buena oportunidad pero me gustaría tener alguna opinión más. Si alguien tiene experiencias dentro de esta empresa le agradecería mucho que las compartiera.

Un saludo.
berenjeno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2018, 21:16   #2
schrodingerdog

Ago 2012 | 5.058 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por berenjeno Ver Mensaje
Buenas, he visto que ya hay varios hilos sobre esta empresa pero me gustaría saber si alguien tiene una opinión sobre AKKA Technologies Bélgica en particular. Me han enviado el contrato y tengo esta semana para responder.

He investigado bastante y parece una buena oportunidad pero me gustaría tener alguna opinión más. Si alguien tiene experiencias dentro de esta empresa le agradecería mucho que las compartiera.

Un saludo.
Cuidado con lo que firmas en Bélgica, que tienen un sistema laboral diferente al nuestro. Revisa muy bien benefits, bonus y vacaciones y asegurate de entender como funciona la legislación laboral aquí.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 21:18   #3
Chemus2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2008 | 1.523 Mens.
AKKA es una carnica
Chemus2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 21:20   #4
berenjeno

Feb 2017 | 102 Mens.

mitsubishi evo

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Cuidado con lo que firmas en Bélgica, que tienen un sistema laboral diferente al nuestro. Revisa muy bien benefits, bonus y vacaciones y asegurate de entender como funciona la legislación laboral aquí.
Si, lo revisaré todo perfectamente antes de firmar nada. De hecho, voy a preguntar al de RRHH si tendré que pagar impuestos allí o en Suiza pues el contrato es suizo pero estaría "expatriado" en Bélgica.

Viejo 30-abr-2018, 21:21   #5
berenjeno

Feb 2017 | 102 Mens.

mitsubishi evo

Cita:
Originalmente Escrito por Chemus2 Ver Mensaje
AKKA es una carnica
Si pudieras dar algún argumento te lo agradecería de verdad.
Viejo 30-abr-2018, 21:42   #6
Mr Crespo

Jun 2016 | 182 Mens.
Busca en Glassdoor y veras que muy buena fama no tiene.
Mr Crespo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2018, 01:07   #7
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.248 Mens.
Cita:

Un saludo.
Buenas shur,

¿Cuánto te han ofrecido en Bélgica? A mi me queda realizar el último paso del proceso de selección y estaría entre Francia y Bélgica (aunque sólo me han hablado del salario en Francia).

En mi caso me llama bastante la idea de estar un año fuera además con la posibilidad de aprender un tercer idioma.
Pikup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 12:29   #8
Amar0k

Abr 2015 | 828 Mens.
Cita:

Un saludo.
Me han enviado un mensaje por linkedin pidiéndome el número para hablar, diciendo que habría que estar un mes en Ginebra y luego en Francia,Bélgica o Alemania y sospecho que es sobre eso a lo que llaman Akkademy. ¿Conseguiste algo de info sobre el tema?
Amar0k está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 19:29   #9
JOTTJOTT

Sep 2016 | 1.031 Mens.
Lugar: MADRID

YAMAHA

¿Al final que paso? A mi tambien me han contactado y realice la primera entrevista por telefono. El Lunes tengo la siguiente.
JOTTJOTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 23:05   #10
Midnight904

Dic 2014 | 11.474 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por JOTTJOTT Ver Mensaje
¿Al final que paso? A mi tambien me han contactado y realice la primera entrevista por telefono. El Lunes tengo la siguiente.
Han contactado con un huevo de peña. A mi mano también. Le ofrecen unos 1200€ lo cual desde mi punto de vista es una miseria.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 23:24   #11
GabLogan

Jun 2015 | 789 Mens.
No dure ni 1 dia en esa empresa no te digo más

Resiste mucho obedece poco
GabLogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 00:00   #12
JOTTJOTT

Sep 2016 | 1.031 Mens.
Lugar: MADRID

YAMAHA

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Han contactado con un huevo de peña. A mi mano también. Le ofrecen unos 1200€ lo cual desde mi punto de vista es una miseria.

A mi me han ofrecido si supero todas las putas entrevistas lo de ir a Suiza con todo pagado alli mas sueldo durante un mes, y tras el mes ir a Francia a trabajar por 2000 aproximadamente....
JOTTJOTT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2018, 00:02   #13
Midnight904

Dic 2014 | 11.474 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por JOTTJOTT Ver Mensaje
A mi me han ofrecido si supero todas las putas entrevistas lo de ir a Suiza con todo pagado alli mas sueldo durante un mes, y tras el mes ir a Francia a trabajar por 2000 aproximadamente....
Por 2000€ te lo piensas. Mañana tiene otra entrevista mi mano, a ver qué le dicen.
Lo del mes allí me parece una chorrada, lo disfrazan de formación pero es la excusa para tenerte explotado durante todo el año.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 19:42   #14
lgo00013
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 6 Mens.

Seat Ibiza

Yo estaba buscando diferentes ofertas de trabajo y surgió AKKA que me contactaron vía Linkedin. Mientras seguía realizando entrevistas conseguí pasar todas las pruebas aunque la de la parte de programación la dejé en blanco debido a que no me interesaba un perfil de programación puro y había recibido una oferta mejor de otra empresa, así que decidí tantear. Cual fue mi sorpresa cuando me llamaron para decirme que había pasado la prueba con éxito (joder si estaba en blanco). Hoy me han mandado el contrato y tengo que "decidirme". Me ofrecen ir Francia durante un año por 30K€ (34000 CHF + 1200CHF por expatriación) costeando yo todo y la obligación de continuar un segundo año para "amortizar la inversión de AKKA en mí", con la cláusula de pagar la formación en caso de irme antes de ese segundo año. Cabe destacar que la subida de sueldo eran 2000 CHF.

Espero haber ayudado a alguien.

jeje saludos
lgo00013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 15:51   #15
Shelen

Nov 2014 | 2.166 Mens.
Lugar: Bizancio

Ford Fiesta

Cita:

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Buenas shur,

¿Cuánto te han ofrecido en Bélgica? A mi me queda realizar el último paso del proceso de selección y estaría entre Francia y Bélgica (aunque sólo me han hablado del salario en Francia).

En mi caso me llama bastante la idea de estar un año fuera además con la posibilidad de aprender un tercer idioma.
Cita:
Originalmente Escrito por Amar0k Ver Mensaje
Me han enviado un mensaje por linkedin pidiéndome el número para hablar, diciendo que habría que estar un mes en Ginebra y luego en Francia,Bélgica o Alemania y sospecho que es sobre eso a lo que llaman Akkademy. ¿Conseguiste algo de info sobre el tema?
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Por 2000€ te lo piensas. Mañana tiene otra entrevista mi mano, a ver qué le dicen.
Lo del mes allí me parece una chorrada, lo disfrazan de formación pero es la excusa para tenerte explotado durante todo el año.
Buenas, siento el reflote pero me gustaría conocer opiniones. Tengo ganas de canviar de trabajo y ganar experiencia laboral y me han ofrecido todo esto, la verdad es que visto des de fuera no esta mal pero quería preguntar que tal vosotros des de dentro (si estaís).

Por ahora me han ofrecido 30000 y sería en francia y me hacen aprender frances antes de ir al principio me digeron que lo tendría que aprender una vez ya estubiera por ahí pero han canviado de opinión
Shelen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 01:23   #16
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shelen Ver Mensaje
Buenas, siento el reflote pero me gustaría conocer opiniones. Tengo ganas de canviar de trabajo y ganar experiencia laboral y me han ofrecido todo esto, la verdad es que visto des de fuera no esta mal pero quería preguntar que tal vosotros des de dentro (si estaís).

Por ahora me han ofrecido 30000 y sería en francia y me hacen aprender frances antes de ir al principio me digeron que lo tendría que aprender una vez ya estubiera por ahí pero han canviado de opinión
¿Qué carrera has estudiado para que te pidan el francés?

Yo empiezo este mes en Akka.
Viejo 04-sep-2018, 08:51   #17
Shelen

Nov 2014 | 2.166 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
¿Qué carrera has estudiado para que te pidan el francés?

Yo empiezo este mes en Akka.
Ingenieria informatica, el frances es para comunicarme con el cliente
Viejo 04-sep-2018, 10:18   #18
quico14

Mar 2017 | 188 Mens.
Lugar: Stuttgart

Clase C

Yo voy a Francia y saben que hablo inglés. Estoy aprendiendo francés. Sueldo 33k chf al año.

Última edición por quico14 fecha: 09-sep-2018 a las 19:33.
quico14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 12:12   #19
robb

Jun 2014 | 613 Mens.
Como son las entrevistas técnicas?
robb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 17:38   #20
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.248 Mens.
Cita:
Ingenieria informatica, el frances es para comunicarme con el cliente
Según tengo entendido tienes 2 opciones: trabajar en Akka o trabajar en cliente. Para que te manden a cliente, sí que me dijo un colega que necesitabas francés.

Cita:
Originalmente Escrito por quico14 Ver Mensaje
Yo voy a Francia y saben que hablo inglés. Estoy aprendiendo francés. Sueldo 30k chf al año.
Exactamente igual. ¿Cuándo empiezas shur?
Viejo 04-sep-2018, 18:22   #21
Shelen

Nov 2014 | 2.166 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Yo voy a Francia y saben que hablo inglés. Estoy aprendiendo francés. Sueldo 30k chf al año.
Estamos igual. 30k de euros me dijeron a mi, unos 36k chf

Cita:
Originalmente Escrito por robb Ver Mensaje
3 ejercicios no muy complicados.

Uno de ordenacion de listas mutables, otro era un conversor de numeros y el tercero un problema de recursividad. Aunque creo que ni se lo han mirado la verdad
Viejo 04-sep-2018, 18:56   #22
quico14

Mar 2017 | 188 Mens.

Clase C

Cita:
Según tengo entendido tienes 2 opciones: trabajar en Akka o trabajar en cliente. Para que te manden a cliente, sí que me dijo un colega que necesitabas francés.

Exactamente igual. ¿Cuándo empiezas shur?
Cita:
Estamos igual. 30k de euros me dijeron a mi, unos 36k chf

3 ejercicios no muy complicados.

Uno de ordenacion de listas mutables, otro era un conversor de numeros y el tercero un problema de recursividad. Aunque creo que ni se lo han mirado la verdad
Pues me acaban de llamar porque interesa mi perfil en Stuttgart (Alemania), así que es posible que al final vaya Alemania.

Me ha dicho que me subirán el sueldo y no es necesario hablar en Alemán.
Viejo 07-sep-2018, 19:36   #23
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.248 Mens.
Cita:
Pues me acaban de llamar porque interesa mi perfil en Stuttgart (Alemania), así que es posible que al final vaya Alemania.

Me ha dicho que me subirán el sueldo y no es necesario hablar en Alemán.
Enhorabuena shur, tenías ya bastante experiencia previa?

Aunque en mi caso me tira más el francés que el alemán. Pero claro, todo depende de la subida...
Viejo 09-sep-2018, 15:18   #24
quico14

Mar 2017 | 188 Mens.

Clase C

Cita:
Enhorabuena shur, tenías ya bastante experiencia previa?

Aunque en mi caso me tira más el francés que el alemán. Pero claro, todo depende de la subida...
No, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera. Me falta presentar el tfg que lo hago este próximo lunes.

Un saludo.
Viejo 09-sep-2018, 19:04   #25
FCVSDFIG

Ago 2018 | 277 Mens.

Opel kadet

Cita:
Originalmente Escrito por robb Ver Mensaje
Entrevistas técnicas??? Te va a entrevistar una persona que no tiene ni puta idea de que vas hacer y ni mucho menos cómo se hace.

Os cuento yo estuve allí 1 año y algo, en Akka Spain. La historia era bastante increíble intentaban pagar lo menos posible pero era algo más de lo que estáis hablando para ser España respecto a Francia.

Siendo titulado superior entrabas por 30-32k€.Aunque había algún doctor por 26.

La malo, es una cárnica con 0 interés en nada que no sea poner lumpalumpas en empresas y no volver a dirigirles la palabra para nada que no sea gitanearles dietas, horas o vacaciones.

Nunca se pondrán de tu lado con el cliente, nunca te darán una formación por si mismos y lo peor el staff que tienen (los que tú verás como jefes) son unos mediocres que no saben hacer la o con un canuto

La tasa de rotación el año pasado era de más de un 80%...

Cualquier cosa me dices
FCVSDFIG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 19:06   #26
FCVSDFIG

Ago 2018 | 277 Mens.

Opel kadet

Cita:
No, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera. Me falta presentar el tfg que lo hago este próximo lunes.

Un saludo.
Que te lo firmen...
FCVSDFIG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 19:15   #27
ElYetiMilloneti

Sep 2007 | 1.105 Mens.
Aviso para navegantes: 30K€ en España es (lamentablemente) un sueldo decente.

Con 30K€ en Francia vas apurado, y en Suiza no vives directamente.
ElYetiMilloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 19:32   #28
quico14

Mar 2017 | 188 Mens.

Clase C

Cita:
Originalmente Escrito por ElYetiMilloneti Ver Mensaje
Aviso para navegantes: 30K€ en España es (lamentablemente) un sueldo decente.

Con 30K€ en Francia vas apurado, y en Suiza no vives directamente.
Hola shur, por lo menos en mi caso, en Suiza sólo estaré este mes y me pagan estancia y algunas comidas además del sueldo.
Viejo 09-sep-2018, 19:45   #29
d_predator_15

May 2013 | 2.803 Mens.
Lugar: barcelona

ford focus

A mí me entró uno de rrhh por LinkedIn y le dije que no

Tengo un amigo que acepto, fue a hacer un curso de 1 mes en Ginebra y ahora está en Francia.
Esta contento pero no sé detalles
d_predator_15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 20:18   #30
ElYetiMilloneti

Sep 2007 | 1.105 Mens.
Cita:
Hola shur, por lo menos en mi caso, en Suiza sólo estaré este mes y me pagan estancia y algunas comidas además del sueldo.

La cosa cambia si te pagan la estancia. Suiza es el país más caro de toda Europa.

De todas formas lo que me relatas me recuerda a lo que se escribe de la esclavitud siglos atrás. Te daban cobijo y comida y... bueno, eso

Suerte!
ElYetiMilloneti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto