INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Excelente análisis propietario Kia Niro Híbrido

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2019, 18:21   #31
jupera2005
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 1.163 Mens.
Lugar: Madrid
Hola,
Me uno al hilo porque estoy pensando en comprar un Niro concept, ¿cuál es el precio real al que se consigue en concesionario?

Gracias por las opiniones del hilo, me están siendo muy útiles
jupera2005 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2019, 09:48   #32
eduerbetico
Solo Honramos tu Escudo

Ago 2013 | 5.628 Mens.
Lugar: ciudad del betis
Cita:
Originalmente Escrito por jupera2005 Ver Mensaje
Hola,
Me uno al hilo porque estoy pensando en comprar un Niro concept, ¿cuál es el precio real al que se consigue en concesionario?

Gracias por las opiniones del hilo, me están siendo muy útiles
Un amigo se ha comprado uno,se lo entregan supuestamente esta semana y entre pitos y flautas,27k,la versión que va antes de la mas completa,lo ha pillado todo menos el kit con los asientos calefactables de cueros y señalizacion de puntos oscuros en los retrovisores.

Peña Betica Forocoches Socio nº 301
Plataforma Padres y Foreros nº262
eduerbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:40   #33
Orinoco

Ene 2009 | 9.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduerbetico Ver Mensaje
Un amigo se ha comprado uno,se lo entregan supuestamente esta semana y entre pitos y flautas,27k,la versión que va antes de la mas completa,lo ha pillado todo menos el kit con los asientos calefactables de cueros y señalizacion de puntos oscuros en los retrovisores.
La versión intermedia es la Drive, pero no puede llevar los asientos de cuero calefactables ni como opción

Solo el Emotion, que es la mas alta puede pedir como opción el paquete de asientos cuero calefactables.

Revisa la info, que algo no cuadra
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 18:31   #34
eduerbetico
Solo Honramos tu Escudo

Ago 2013 | 5.628 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
La versión intermedia es la Drive, pero no puede llevar los asientos de cuero calefactables ni como opción

Solo el Emotion, que es la mas alta puede pedir como opción el paquete de asientos cuero calefactables.

Revisa la info, que algo no cuadra
Exacto es lo que comento en mi mensaje

Viejo 10-feb-2019, 18:33   #35
Orinoco

Ene 2009 | 9.501 Mens.
Cita:
[/B]

Exacto es lo que comento en mi mensaje
Vale ya entiendo. Tu amigo tiene la versión mas alta, que es Emotion y lo que le falta es el pack lujo( esto no es versión, solo un pack de extras )
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 18:41   #36
eduerbetico
Solo Honramos tu Escudo

Ago 2013 | 5.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Vale ya entiendo. Tu amigo tiene la versión mas alta, que es Emotion y lo que le falta es el pack lujo( esto no es versión, solo un pack de extras )
Exacto,saludos.

Viejo 14-may-2019, 15:08   #37
GoDBaD
Machacateclas!!

Mar 2010 | 778 Mens.

Peugeot 307

Que opináis de los nuevos cambios q trae el restiling 2019? Solucionarán alguno de los errores?
Estoy planteándome la compra de este coche perolos comentarios de la conducción por autovía me echa para atrás no se yo.... haber si me le dejan probar

GoDBaD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 19:05   #38
Xiquet
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 2 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon tdi

Hola compañeros,

Llevo tiempo leyendo sobre este coche, como una posible opción a compra. El actual se acerca a los 20 años y tocará cambiarlo. Pero el panorama actual no lo veo nada claro. Por un lado, hago muchos km anualmente y por otro, con las restricciones a los diesel… parece una locura comprarse un diesel. Así que pensaba en el Kia Niro… Pero sigo teniendo dudas.

1. Cuánto puede durar la batería si el uso es exigente (30000km/año)?
En 3 o 4 años, se llegan a los 100.000Km ¿y luego? ¿cuánto cuesta el cambio de baterías?

He leído por algún enlace que sobre 2000€, otros dicen que sobre los 10000€ (que esto es ya casi la mitad del precio del coche)… y la economía no llega para comprar un coche cada 3 o 4 años.

2. Otra duda… que pasa si en el recorrido hay mucha subida… ¿la batería se descarga completamente?

He leído alguna recomendación que para ir por a Andorra mejor no ir por el túnel del Cadí, porque se descarga la batería… ¿?
Esto no me queda claro si se sigue con el motor de gasolina (entiendo que si) o si te quedas tirado… ¿me lo podéis aclarar?

3. Lo de la insonorización es de juzgado de guardia…
Xiquet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 00:24   #39
luis so re

Nov 2004 | 1.702 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

la duración de la batería no es problema tiene creo que 8 años de garantía
subiendo puertos a mi solo se me a quedado una vez sin batería y lo único que pasa es que se queda soso
el problema de la insonorización en el mío se corrigió cuando cambiaron las ruedas traseras por una nuevas
si el cambio que vas a hacer es por el león no vas a notar demasiada mejoría
si quieres mejorar cómprate un Outlander phev
suerte
luis so re está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto