INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Conectar cascos bluetooth a Smart TV LG sin Bluetooth ni Jack de 3.5mm?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 01-may-2018, 12:47   #1
Fantasmogénesis
Parapsicobiofísico

Oct 2009 | 1.160 Mens.
Conectar cascos bluetooth a Smart TV LG sin Bluetooth ni Jack de 3.5mm?

Buenas dispongo de una TV LG 49UF6407 que como dice en el título no dispone ni de bluetooth ni de entrada Jack de audio de 3.5mm.

Desearía comprar unos cascos inalámbricos para poder escuchar la TV a las noches sin molestar, algún consejo para poder hacerlo? Gracias

P.d: tiene una entrada USB donde si he podido conectarle un teclado enchufandole el receptor bluetooth que venía para el teclado. Igual podía utilizar la entrada para dicho fin.

Gracias
Fantasmogénesis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2018, 09:34   #2
Fantasmogénesis
Parapsicobiofísico

Oct 2009 | 1.160 Mens.
Up
Viejo 05-may-2018, 09:37   #3
TDS-Snake
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 4.180 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Toyota Supra twin Turbo MK4

Cita:
Originalmente Escrito por Fantasmogénesis Ver Mensaje
Buenas dispongo de una TV LG 49UF6407 que como dice en el título no dispone ni de bluetooth ni de entrada Jack de audio de 3.5mm.

Desearía comprar unos cascos inalámbricos para poder escuchar la TV a las noches sin molestar, algún consejo para poder hacerlo? Gracias

P.d: tiene una entrada USB donde si he podido conectarle un teclado enchufandole el receptor bluetooth que venía para el teclado. Igual podía utilizar la entrada para dicho fin.

Gracias
Sin Jack de 3.5 olvidate
TDS-Snake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2018, 09:38   #4
Zaragoza MN

Nov 2008 | 1.077 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Gracias
Yo compré para la TV

Este en concreto.

De momento me llama este, que tiene BT 4.2 y no tiene batería.

Besign BE-RTX Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor

Te copio el primer post donde pongo varios modelos.

Si ya de paso ayudo a su vez a alguien al poner modelos mientras me decido por uno.

Los que tienen batería pueden funcionar conectados al usb de la TV o a la red, supongo que de estropearse algún día seguirán funcionando como la mayor parte de los aparatos similares.

Los he puesto con todas las salidas, como la digital, etc... para las TVs que no tienen JACK

Hay transmisor y receptor en uno, y solo transmisor. A mí me interesa solo el transmisor, es para poder escuchar una TV LG sin conector JACK a través de unos auriculares Bluetooth.

He comprado unos auricularesCOWIN E7 por 39,99€, descuentan 10€ hasta no sé cuando.

Si veo más transmisores los iré añadiendo, me he cansado de buscar, me da igual que no sea en amazon, aunque de momento un par es donde los he visto a mejor precio.

Avantree Oasis Transmisor y Receptor Bluetooth para TV LARGO ALCANCE

Avantree Transmisor Bluetooth 4.2, TOSLINK

Besign BE-TX Largo Alcance Transmisor Bluetooth para TV

De este me parece interesante que no tiene batería, un elemento menos de dejar de fallar, aunque los otros van con batería o cargador o USB a la TV

Transmisor Bluetooth 2 en 1 TaoTronics Adaptador y Receptor

Mpow Transmisor Bluetooth y Receptor

Zaragoza MN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2018, 09:39   #5
Ninguno

Sep 2016 | 1.078 Mens.
Con un adaptador bluetoot usb y unos cascos inalámbricos no se podría?
Ninguno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 10:15   #6
Fantasmogénesis
Parapsicobiofísico

Oct 2009 | 1.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaragoza MN Ver Mensaje
Yo compré para la TV

Este en concreto.

De momento me llama este, que tiene BT 4.2 y no tiene batería.

Besign BE-RTX Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor

Te copio el primer post donde pongo varios modelos.

Si ya de paso ayudo a su vez a alguien al poner modelos mientras me decido por uno.

Los que tienen batería pueden funcionar conectados al usb de la TV o a la red, supongo que de estropearse algún día seguirán funcionando como la mayor parte de los aparatos similares.

Los he puesto con todas las salidas, como la digital, etc... para las TVs que no tienen JACK

Hay transmisor y receptor en uno, y solo transmisor. A mí me interesa solo el transmisor, es para poder escuchar una TV LG sin conector JACK a través de unos auriculares Bluetooth.

He comprado unos auricularesCOWIN E7 por 39,99€, descuentan 10€ hasta no sé cuando.

Si veo más transmisores los iré añadiendo, me he cansado de buscar, me da igual que no sea en amazon, aunque de momento un par es donde los he visto a mejor precio.

Avantree Oasis Transmisor y Receptor Bluetooth para TV LARGO ALCANCE

Avantree Transmisor Bluetooth 4.2, TOSLINK

Besign BE-TX Largo Alcance Transmisor Bluetooth para TV

De este me parece interesante que no tiene batería, un elemento menos de dejar de fallar, aunque los otros van con batería o cargador o USB a la TV

Transmisor Bluetooth 2 en 1 TaoTronics Adaptador y Receptor

Mpow Transmisor Bluetooth y Receptor

Mil gracias, alguna recomendación sobre cuál comprar?
Viejo 05-may-2018, 10:41   #7
Zaragoza MN

Nov 2008 | 1.077 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Mil gracias, alguna recomendación sobre cuál comprar?
Yo compré el que te he dicho, pero si me alejo a la cocina que no da en línea recta, pues tiene algún cortecillo, y al lado de la TV va bien, pero no es perfecto como los auriculares de calidad que tengo, por algún microcorte en algún que otro momento.

Mi madre tiene otro y está contenta, pero claro, siempre me dice que todo bien sea lo que sea.

Sinceramente, yo probaría con uno de Aliexpress, ebay o amazon, de esos chinos que valen pocos €, que se puedan conectar con el cable de fibra, o la conexión que prefieras.

También se puede conectar los auriculares con cable al aparato, pero no lo he probado.

También uso los auriculares con un BT para el PC, y lo mismo, o son los auriculares o la tecnología BT que no es tan perfecta como el cable.
Zaragoza MN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 11:12   #8
publicidadno

Ago 2005 | 159 Mens.
Busca en Amazon "Valueline SCART 61", con esto tienes salida audio jack. Lee los comentarios de la gente que lo ha comprado. Por unos 4 euros tienes el problema arreglado.
publicidadno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 00:17   #9
mariotremendo

Mar 2006 | 1.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ninguno Ver Mensaje
Con un adaptador bluetoot usb y unos cascos inalámbricos no se podría?
Interesa,acabo de adquirir los beatssolo3 wireless y mi tv lg no tiene Bluetooth...como puedo escuchar la tv a través de ellos?
mariotremendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 11:07   #10
Ninguno

Sep 2016 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariotremendo Ver Mensaje
Interesa,acabo de adquirir los beatssolo3 wireless y mi tv lg no tiene Bluetooth...como puedo escuchar la tv a través de ellos?
Pues al final no me compre ninguno, no sé si iba a llevar retardo el sonido con la imagen y no me decidí.
Ninguno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 12:59   #11
jarojito

Oct 2005 | 10.772 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por mariotremendo Ver Mensaje
Has conseguido algún apaño al final? Tengo la misma tv que el op y me gustaría intentar conectar los AirPod con la tv y poder oírla por las noches sin molestar
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 19:27   #12
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 19.823 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

Solo se puede usando la salida de audio digital SPDIF. No existen soluciones magicas...
astolff está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto