En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol V  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 02-may-2018, 01:19   #1
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 7.130 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol V






REGLAMENTO/CAMBIOS 2018

Cita:

[CENTER]

Después de la revolución de las reglas técnicas de 2017, una que vio a los autos de F1 volverse más amplios y rápidos, los cambios de esta temporada son relativamente pocos. Eso no significa, por supuesto, que no sean importantes, y algunos serán muy obvios ...

Adiós a las alas en T y las aletas de tiburón
Goodbye to T-wings and shark fins



Cuando los equipos consideraron que la regulación de 2017 cambia, como siempre, buscaban lo que no estaba escrito en las reglas, es decir, las lagunas, y lo que era. La aparición de las cubiertas de motor extendidas, con aletas de tiburón, combinadas con las alas en forma de T bastante torpes, fue el resultado de una de esas lagunas, pero una que se ha cerrado para 2018.





Los bloques en rojo muestran dónde estaban prohibidos los desarrollos, pero como se puede ver, el pequeño espacio central no tenía restricciones y los equipos aprovecharon al máximo, lo que generó algunas soluciones extremas. Williams empleó un ala en T doble, mientras que Force India (dibujo superior), Renault y McLaren llevaron las cosas más allá, experimentando con múltiples aviones. El objetivo del ala en T era dirigir mejor el flujo de aire hacia el ala trasera principal y, en algunos casos, crear una carga aerodinámica adicional.

Con las aletas de tiburón y alas en T prohibidas para 2018, podemos esperar que la parte trasera de los autos nuevos de esta temporada se parezca más a la probada por Sauber en Austin en octubre del año pasado, como se ilustra a continuación. La cubierta del motor todavía presenta una especie de aleta, pero nada como las enormes franjas de fibra de carbono que vimos en 2017.



Hello halos

El único cambio que notará inmediatamente cada fan de F1 en 2018 es la introducción del halo: el dispositivo de protección de la cabina diseñado para mejorar aún más la seguridad del conductor en caso de accidente y, en particular, para desviar los desechos de la cabeza.

[IMG][/IMG]

El diseño del halo, que hemos visto equipos probando en la práctica y sesiones de prueba en las últimas dos temporadas, no es diferente al estudio original realizado por Mercedes a petición de la FIA en 2015, con un pilar central que apoya un 'bucle' alrededor de la cabeza del conductor.

Aunque el halo es obligatorio, con su diseño central dictado por las reglas, habrá algún margen para que los equipos modifiquen su superficie, por lo que no se sorprenda al ver una variedad de dispositivos aerodinámicos pequeños que adornan esta nueva adición.

Las figuras en el dibujo de arriba indican las fuerzas de impacto, en kilonewtons, que el halo debe resistir en cada dirección para pasar las pruebas de carga estática FIA requeridas. Esta es un área que ha ocupado gran parte del tiempo de los equipos, entre otras cosas porque idealmente querrían mantener las monturas lo menos pesadas posible.

El peso mínimo total de los automóviles ha subido de 6 kg a 734 kg para compensar la introducción del halo, pero se estima que el impacto real del dispositivo más los soportes podría ser de hasta 14 kg, lo que dejará a los equipos con menos espacio para jugar cuando se trata de rendimiento lastre - y también poner a los conductores más pesados ​​en una desventaja potencial ...



Trick suspension fuera de la ley
Trick suspension outlawed

Otra directiva pequeña pero potencialmente importante emitida por la FIA antes de la temporada 2018 se refiere a los sistemas de suspensión trucada que podrían usarse para mejorar el rendimiento aerodinámico de un automóvil.



El año pasado equipos como Red Bull (arriba) y Ferrari (abajo) probaron configuraciones con un pequeño enlace en la suspensión delantera conectada a la vertical, que se cree que permite la altura de manejo del automóvil, un factor clave en el rendimiento aerodinámico. se variará en el transcurso de una vuelta dependiendo del ángulo de dirección. La FIA ha decretado que tales sistemas no serán permitidos.








[CENTER]


EQUIPOS Y PILOTOS







Calendario 2018









CALENDARIO FERNANDO ALONSO


Calendario 2018
FechaMundialCarrera

25 de marzo - F1GP Australia
8 de abril - F1GP Baréin
15 de abril - F1GP China
27 de abril - F1 GP Bakú
5 de mayo - WEC6 Horas de Spa-Francorchamps
13 de mayo - F1GP España
27 de mayo - F1GP Mónaco
10 de junio - F1GP Canadá
16-17 de junio - WEC24 Horas de Le Mans
24 de junio - F1GP Francia
1 de julio - F1GP Austria
8 de julio - F1GP Gran Bretaña
22 de julio - F1GP Alemania
29 de julio - F1GP Hungría
19 de agosto - WEC6 Horas de Silverstone
26 de agosto - F1GP Bélgica
2 de septiembre - F1GP Italia
16 de septiembre - F1GP Singapur
30 de septiembre - F1GP Rusia
7 de octubre - F1GP Japón
21 de octubre - F1GP Estados Unidos
28 de octubre - F1GP México
11 de noviembre - F1GP Brasil
18 de noviembre - WEC6 Horas de Shanghai
25 de noviembre - F1GP Abu Dabi



Calendario WEC 2019
17 de marzo - WEC1500 Millas de Sebring (12 Horas)
4 mayo - WEC6 Horas de Spa
15- 16 de junio24 Horas de Le Mans*
14 de octubre las 6 Horas de Fuji del WEC

F1 TV

nueva plataforma de video lanzada por la propia organización para ver en streaming todo el contenido oficial.



HILOS ANTERIORES
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol III
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol V
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IX
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol X
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XVI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol I 1.16.720 EDITION
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol III
Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol IV
casfer-17 está desconectado  


Viejo 02-may-2018, 01:20   #2
hevet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hevet
 
Oct 2014 | 451 Mens.
Hola
hevet está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 01:27   #3
goldsaturn
Tallas en madera Regalos
 
Avatar de goldsaturn
 
Oct 2004 | 13.269 Mens.
Lugar: MADRID

BMW ///m3 343cv´s

Pues nada...

Leo las últimas noticias y al final parece que las mejoras para España no serán tanto como decían.

Quieres regalar algo diferente y Original ? TALLA EN MADERA
https://www.facebook.com/pages/Talla...80886708625226

Última edición por goldsaturn fecha: 02-may-2018 a las 01:29.
goldsaturn está desconectado  


 

 

Viejo 02-may-2018, 01:30   #4
zxforever
miembro??..... cm
 
Avatar de zxforever
 
Mar 2005 | 2.212 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Vettel paquete, y así a gusto.

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado  


 

 

Viejo 02-may-2018, 01:44   #5
drugos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drugos
 
Ene 2014 | 4.065 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por goldsaturn Ver Mensaje
Pues nada...

Leo las últimas noticias y al final parece que las mejoras para España no serán tanto como decían.
Si que tendran mejoras. El fallo de la gente, y picardia del equipo, esta en que ni unos han caido en que los demas tambien mejorarian, y los otros lo omitieron a ver si colaba...y vaya si ha colado.
drugos está conectado ahora  
Viejo 02-may-2018, 08:36   #6
Paladdin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Paladdin
 
Dic 2004 | 5.717 Mens.
Lugar: Barcelona

RockRider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por drugos Ver Mensaje
Si que tendran mejoras. El fallo de la gente, y picardia del equipo, esta en que ni unos han caido en que los demas tambien mejorarian, y los otros lo omitieron a ver si colaba...y vaya si ha colado.
Lo mejor es cuando dicen que no saben si con las mejoras recortarán tiempos o perderán.
Vamos que se han lucido.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 08:40   #7
baltathor
No hay nada imposible.
 
Avatar de baltathor
 
Oct 2005 | 14.020 Mens.
Pillo p7

Biba la demigransia
baltathor está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 08:50   #8
Justie
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Justie
 
Mar 2015 | 525 Mens.
La versión Papaya-B viene patrocinada por Liberty y a partir de Montmelo campeonamos. (seria epico)
Justie está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 08:58   #9
Cooper13
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 4.295 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Pillo MCL33B con Mass Damper y N2O.
Cooper13 está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 09:33   #10
7HUND3R
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 7HUND3R
 
Oct 2005 | 13.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drugos Ver Mensaje
Si que tendran mejoras. El fallo de la gente, y picardia del equipo, esta en que ni unos han caido en que los demas tambien mejorarian, y los otros lo omitieron a ver si colaba...y vaya si ha colado.
Es que os trollean como con el 1.16 de alonso y resulto que se salto la chican. Mira que tenemos experiencia en estas cosas de mejoras y time laps pero caemos. No se por que.


Hay dos tipos, la adaptación y la mejora. Pero es bien sabido que en montmelo es mejora lo que se trae. Pero todos mejoran. Luego puede pasar lo siguiente. mcnault mejora pero los demas mejoran y resulta que a todos les funciona por lo que las distancias se mantienen, o mcnault mejora y el resto o algunos peoran por lo que mcnault sube de puestos. O todos mejoran y mcnault peora por l oque el mclaren baja en posiciones. De todas esas, yo voto por la última por que donde este alonso...

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]

Última edición por 7HUND3R fecha: 02-may-2018 a las 09:38.
7HUND3R está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 09:39   #11
edump
Forocoches: Miembro
 
Avatar de edump
 
Dic 2006 | 23.397 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por drugos Ver Mensaje
Si que tendran mejoras. El fallo de la gente, y picardia del equipo, esta en que ni unos han caido en que los demas tambien mejorarian, y los otros lo omitieron a ver si colaba...y vaya si ha colado.
No estoy de acuerdo, todo el mundo sabe que en el GP de España todos los equipos traen actualizaciones, la diferencia es que Boullier dijo que aquí traían el coche de 2018.

edump está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 09:44   #12
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PythonMaster
 
Oct 2016 | 4.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cooper13 Ver Mensaje
Pillo MCL33B con Mass Damper y N2O.
Y doble difusor encubierto.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 09:49   #13
gurdjieff
Pienso luego estorbo
 
Avatar de gurdjieff
 
Oct 2003 | 24.539 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Paladdin Ver Mensaje
Lo mejor es cuando dicen que no saben si con las mejoras recortarán tiempos o perderán.
Vamos que se han lucido.
Es que lo saben?

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 09:52   #14
gurdjieff
Pienso luego estorbo
 
Avatar de gurdjieff
 
Oct 2003 | 24.539 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Justie Ver Mensaje
La versión Papaya-B viene patrocinada por Liberty y a partir de Montmelo campeonamos. (seria epico)
Si, le han pasado los planos de Mercedes, Ferrari y Redbull para que saquen lo mejor de todos y creen el pepino definitivo, lo malo es que son tan inútiles que ni así superarían a Renault

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:49   #15
rsm
:D
 
Avatar de rsm
 
Jun 2014 | 1.206 Mens.
Lugar: Jaén
Pillo retraso del coche b
rsm está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:51   #16
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2015 | 8.048 Mens.
Pues no es por desprestigiar a Vettel y a Hamilton, pero yo nunca he visto a Bottas ni a Webber luchando tanto, pero tanto la posición como la luchaba Massa a Alonso en 2010, que tras lo de Alemania ya tuvieron que meterle un toque de los fuertes. Era surrealista ver a Felipe defendiéndose más de uno de su escudería que de un Mclaren o de un Red Bull.

En el caso de Fisichella o Piquet no es que fueran escuderos, es que a alguien tenían que escoger para dar resultados y casi nunca coincidían en pista con Alonso, porque este casi siempre acababa por delante de forma sistemática ya desde las calificaciones. En el caso de Kimi más de lo mismo, sólo en Brasil 2014, situación en la cual Fernando le adelantó en pista por manos.

A la mínima que a Vettel le salen pilotos que no se pliegan tan fácil (Ricciardo, Kimi cuando está medianamente bien) o a Hamilton (Rosberg, Button, Alonso incluso estando como estaba capado, que si es Alonso sin capar se destaparían muchas mentiras) ya se ve que, aunque no siempre pierdan las pasan bastante canutas.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:52   #17
7HUND3R
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 7HUND3R
 
Oct 2005 | 13.514 Mens.
Cita:
Por cierto Fabrega no se entera de nada, equipara a Alonso con los dos cartonianos en cuanto a nivel, que los tres son muy buenos y que es difícil decir cuál es el mejor, que todos han pasado por distintas etapas.

Que Dios le de vista, porque está ciego...ni Alonso lleva lo que estos dos, ni estos dos con lo que lleva Alonso harían una décima parte y estos al menor contratiempo se diluyen y Alonso no....por no mencionar errores mínimos y gansadas.
Esto me recuerda al GUAAAUUUU de lobato cuando la época de los 4 mundiales de vettel y como te vendía el super vettel. Esto mismo le pasa a fabrega y de la rosa. De echo les pasa a todos los que entran como comentaristas de la f1. Es logico, tienen que vender, sacar salsa del tema para vender la f1.

A mi si me pagan por ello, pues oye, por que no? SI me pagan por decir, Hamilton se esta ganando los mundiales a pulso, pues lo digo.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:53   #18
raikko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de raikko
 
Oct 2008 | 1.202 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta RS1800 y Peugeot 306 1.9TD

Sitio para evolusionnn!!!
raikko está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:53   #19
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2015 | 8.048 Mens.
Pillo Mclaren con morro pico de pato+alerón en forma de W+ VTAK de Renault+versión B+aero made in Prodromou...

Vamos, la recopilación de las cosas que se han ido diciendo, que no cumpliendo en no pocos años donde la fábrica de chimeneas será la nueva Microsoft, como sigan habiendo discípulos.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:55   #20
Karrsis
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 2.628 Mens.

inglés con motor japonés

Pillo victoria de PutoAmo
Karrsis está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 12:58   #21
Sr.Forner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.Forner
 
Abr 2016 | 62 Mens.
Lugar: Valencia

Uno negro

Pillo sitio
Sr.Forner está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:18   #22
Potrillo69
potro!! potro!!
 
Avatar de Potrillo69
 
Feb 2011 | 2.133 Mens.
Inside McLaren: Secrets of Alonso’s unbelievable Baku drive
By Andrew Benson

https://www.bbc.com/sport/formula1/43973625

Resumiendo: Que nadie sabe como pudo hacer esos tiempos con el estado en el que se encontraba el coche.

El segundo es el primero de los perdedores...
by Ayrton Senna
Potrillo69 está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:18   #23
Makman
Does he look like a bitch
 
Avatar de Makman
 
Mar 2005 | 8.387 Mens.
Lugar: Valparaíso
Pillo parte amistoso de RB


.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:20   #24
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 35.444 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por goldsaturn Ver Mensaje
Pues nada...

Leo las últimas noticias y al final parece que las mejoras para España no serán tanto como decían.
como siempre, la máquina de humo funcinando 100%
ANTONIOO está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:25   #25
elek5tra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elek5tra
 
Ago 2004 | 288 Mens.
Lugar: Teruel

alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Potrillo69 Ver Mensaje
Inside McLaren: Secrets of Alonso’s unbelievable Baku drive
By Andrew Benson

https://www.bbc.com/sport/formula1/43973625

Resumiendo: Que nadie sabe como pudo hacer esos tiempos con el estado en el que se encontraba el coche.
Gracias Potrillo!!!

El artículo es súper-recomendable y pone en valor de nuevo el tipo de piloto que es y las manos que tiene nuestro Alonso.

Ojo, reportaje de la BBC británica y Andrew Benson no es cualquier mindundi en el ramo.

Imprescindible lectura.

elek5tra está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:28   #26
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 35.444 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Pues no es por desprestigiar a Vettel y a Hamilton, pero yo nunca he visto a Bottas ni a Webber luchando tanto, pero tanto la posición como la luchaba Massa a Alonso en 2010, que tras lo de Alemania ya tuvieron que meterle un toque de los fuertes. Era surrealista ver a Felipe defendiéndose más de uno de su escudería que de un Mclaren o de un Red Bull.

En el caso de Fisichella o Piquet no es que fueran escuderos, es que a alguien tenían que escoger para dar resultados y casi nunca coincidían en pista con Alonso, porque este casi siempre acababa por delante de forma sistemática ya desde las calificaciones. En el caso de Kimi más de lo mismo, sólo en Brasil 2014, situación en la cual Fernando le adelantó en pista por manos.

A la mínima que a Vettel le salen pilotos que no se pliegan tan fácil (Ricciardo, Kimi cuando está medianamente bien) o a Hamilton (Rosberg, Button, Alonso incluso estando como estaba capado, que si es Alonso sin capar se destaparían muchas mentiras) ya se ve que, aunque no siempre pierdan las pasan bastante canutas.
cierto lo de Massa, recuerdo a Alonso sudar sangre para adelantarlo y cuando lo consigue, después de muchas vueltas, el que venñia detrás le pasa en tres curvas.
ANTONIOO está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:28   #27
Karrsis
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 2.628 Mens.

inglés con motor japonés

Karrsis está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:30   #28
CONPLOMO
commando
 
Avatar de CONPLOMO
 
Jul 2006 | 18.447 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Sitio para coche b campeonador
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:31   #29
Mr_Johnson
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr_Johnson
 
May 2015 | 7.615 Mens.
Lugar: Bayreuth
Sitio
Mr_Johnson está desconectado  
Viejo 02-may-2018, 13:32   #30
Cachopon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cachopon
 
Sep 2015 | 6.891 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
hay penalización por arrancar la señal de 80km/h?

Cachopon está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto