INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguir en Windows 7 o actualizar Windows 10..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 11:33   #31
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.249 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

Todo depende de las aplicaciones que vas a usar. Win7 sigue activo en miles de empresas por temas de licencias o aplicaciones que no funcionan en Win10...

WinXP sigue vivo para muchos que usamos HW especifico...
astolff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 17:09   #32
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 9.982 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
que es el starisback? algo para darle un aspecto a win 7?

A mi el windows 10 no me gusta ni esteticamente (es mas plano) ni funcionalmente; si es verdad, que la instalación es una pasada, todo del tiron, y detectando casi todos los drivers. Pero por lo demas, windows 7.

Buscaba isos de las ultimas versiones de windows 7, donde se pueden conseguir?

saludos.
Baixa isto e logo ti verás.
Clave:
2019

https://drive.google.com/file/d/13B3...ew?usp=sharing
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 17:40   #33
carlogavazi

Mar 2009 | 243 Mens.
Lugar: valencia

308

Yo por agilidad y menos actualizaciones tocanarices me quedo con el 7. Windows 10 sin ssd da ganas de morirse

Última edición por carlogavazi fecha: 06-mar-2019 a las 17:42.
carlogavazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 13:45   #34
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Aprovecho este hilo para una consulta, seguro que alguien ha probado ya lo que voy a consultar.

Ordenador torre de hace años de estos celeron que salian baratos, con 2GB de RAM. El caso es que el otro dia lo actualice de Win 7 32 bits a Win 10 32 bits. El resultado es que para lo que van a hacer con ese ordenador va bastante decente, lo van a usar para navegar, correo y office.

Ahora la pregunta, el procesador, que no lo sabia por cierto, me pone el windows 10 que es de 64 bits. La duda es si dejar la version de 32 bits que esta dando un buen resultado o instalar una de 64. El tema es que con ese ordenador estoy experimentando, pero en realidad hay mas, asi que lo que haga en uno lo hare en todos.

Gracias.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 14:15   #35
auslaender

Feb 2017 | 3.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
que es el starisback? algo para darle un aspecto a win 7?

A mi el windows 10 no me gusta ni esteticamente (es mas plano) ni funcionalmente; si es verdad, que la instalación es una pasada, todo del tiron, y detectando casi todos los drivers. Pero por lo demas, windows 7.

Buscaba isos de las ultimas versiones de windows 7, donde se pueden conseguir?

saludos.
Te recota la mosntruosa barra de Windows 10, que es lo único que no soporto y te pone la que más te guste.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para una consulta, seguro que alguien ha probado ya lo que voy a consultar.

Ordenador torre de hace años de estos celeron que salian baratos, con 2GB de RAM. El caso es que el otro dia lo actualice de Win 7 32 bits a Win 10 32 bits. El resultado es que para lo que van a hacer con ese ordenador va bastante decente, lo van a usar para navegar, correo y office.

Ahora la pregunta, el procesador, que no lo sabia por cierto, me pone el windows 10 que es de 64 bits. La duda es si dejar la version de 32 bits que esta dando un buen resultado o instalar una de 64. El tema es que con ese ordenador estoy experimentando, pero en realidad hay mas, asi que lo que haga en uno lo hare en todos.

Gracias.

Te tira bien con 2 GB de RAM?? El tema es que para Windows 10 te vaya "decente" necesitas mínimo un SSD y 4 GB de RAM. Lo he intentado en ordenadores como el tuyo y termino poniendo Windows 7 de nuevo.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 14:21   #36
darkvier

Abr 2011 | 1.283 Mens.
Por muy maduro que sea windows 10, yo en equipos cortos de hard pongo siempre w7
darkvier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 14:24   #37
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Te tira bien con 2 GB de RAM?? El tema es que para Windows 10 te vaya "decente" necesitas mínimo un SSD y 4 GB de RAM. Lo he intentado en ordenadores como el tuyo y termino poniendo Windows 7 de nuevo.
Todo depende de con que compares, pero para lo que van a hacer es suficiente, mi duda es si la version de 64 bits come mas recursos en un caso como ese o bien la version de 32 bits cualquier dia habria que quitarla por que ya en breve ya nada funcionara en 32 bits. No se como lo haras tu pero te estoy escribiendo desde un portatil Asus i3 U con 8GB de RAM y sin SSD (con W10) y me va bien y hago muchas con el. No va como el otro torre que tengo que es un i3 normal con 16GB de RAM y SSD pero vamos, no quiere decir que el portatil vaya mal.

De Win7 hay que empezar a plantearse que antes de Enero pues eso, bye bye....

Viejo 28-mar-2019, 14:26   #38
auslaender

Feb 2017 | 3.146 Mens.
Cita:
Todo depende de con que compares, pero para lo que van a hacer es suficiente, mi duda es si la version de 64 bits come mas recursos en un caso como ese o bien la version de 32 bits cualquier dia habria que quitarla por que ya en breve ya nada funcionara en 32 bits. No se como lo haras tu pero te estoy escribiendo desde un portatil Asus i3 U con 8GB de RAM y sin SSD (con W10) y me va bien y hago muchas con el. No va como el otro torre que tengo que es un i3 normal con 16GB de RAM y SSD pero vamos, no quiere decir que el portatil vaya mal.

De Win7 hay que empezar a plantearse que antes de Enero pues eso, bye bye....

Partiendo de la base que usar Windows 10 y un HDD es más bien un suplicio y nada recomendable... También suma que tengas 8 GB de RAM.

Viejo 28-mar-2019, 14:26   #39
Michael

Oct 2015 | 357 Mens.
Lugar: Murcia

A3

Adaptarse o perecer. Además a mi si me gusta el 10
Michael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 14:31   #40
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Partiendo de la base que usar Windows 10 y un HDD es más bien un suplicio y nada recomendable... También suma que tengas 8 GB de RAM.
Exagerais bastante con el tema de los SSD. En el celeron ese, que eso si que es ir recortado de hardware, mas o menos, ni volaba con el win7 ni vuela con el win10, para el caso parecidos andan con win 32 bits por lo menos.

Viejo 28-mar-2019, 14:48   #41
auslaender

Feb 2017 | 3.146 Mens.
Cita:
Exagerais bastante con el tema de los SSD. En el celeron ese, que eso si que es ir recortado de hardware, mas o menos, ni volaba con el win7 ni vuela con el win10, para el caso parecidos andan con win 32 bits por lo menos.

En qué se exagera? En el mismo ordenador, de tener un HDD y cambiarlo por un SSD el salto de velocidad es innegable. No hay más.

Viejo 28-mar-2019, 14:53   #42
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
En qué se exagera? En el mismo ordenador, de tener un HDD y cambiarlo por un SSD el salto de velocidad es innegable. No hay más.
Ya, va mejor, si no te digo que no, pero tambien te puedes comprar un i7 con 32Gb de RAM y SSD de 1TB para entrar a forocoches, usar el vlc y paint.

Viejo 28-mar-2019, 15:00   #43
auslaender

Feb 2017 | 3.146 Mens.
Cita:
Ya, va mejor, si no te digo que no, pero tambien te puedes comprar un i7 con 32Gb de RAM y SSD de 1TB para entrar a forocoches, usar el vlc y paint.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El shur está preguntando sobre el rendimiento de Windows 10 y le he comentado que con 2 GB de RAM me parece un rendimiento insuficiente; incluso sin llevar SSD.

Sobre lo que has dicho:
- Hay i7 que son una aunténtica mierda.
- Tener 32 GB de RAM si no son veloces no vale para nada, no entro en tema de latencias que no lo controlo.

- Tener un SSD de 1 TB y que no sea veloz no vale para nada.

Usar el VLC con un vídeo que sea algo jodido de descodificar te ayudará la velocidad de lectura que te brinda un SSD y no un HDD a 7000 y pico rpm.

Y vuelvo a recalcar. En mi curro (empresa de software) el departamente de IT están actualizando los ordenadores de Windows 7 a 10. A mí, con un Thinkpad T540p con un i7 y 16GB de RAM, me han tenido que instalar incluso un m.2 debido única y exclusivamente a Windows 10. Para no perder rendimiento.

Y perdón por el tocho. Ya haré resumen otro día.

Viejo 28-mar-2019, 15:08   #44
ghiki

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por bmxero Ver Mensaje
w10 estaba muy verde al principio, ahora mismo no se quien se plantea windows 7...
Exacto, y más aún quedándole un año de vida
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 15:11   #45
Aidan

Dic 2013 | 14.302 Mens.
Lugar: Valencia
Windows 7 si algo me va bien, no lo toco.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 15:53   #46
T-1000.

Dic 2007 | 611 Mens.
particiones y tener los dos, es lo que hice yo, cuando llegue 2020 desconectaré el 7 de Internet pero lo seguiré manteniendo
T-1000. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 15:59   #47
RACING SPORT

Ago 2007 | 515 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Anda ya... Ahora va a ser necesario un SSD para Windows 10. Que mejora? Claro... Qué es un suplicio? Pues no. Si el ordenador era una basura con w7 lo será con w10. Pero te digo una cosa anda que no hay equipos que van lentillos con W7 y formateas a la última versión de w10 y mejoran.
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 16:02   #48
RACING SPORT

Ago 2007 | 515 Mens.

Cita:
Correcto, en según qué equipos incluso mejora con w10. (Aunque sigue siendo una castaña)
Viejo 28-mar-2019, 16:12   #49
ruben543

Sep 2017 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Correcto, en según qué equipos incluso mejora con w10. (Aunque sigue siendo una castaña)
no puedo utilizar equipos sin ssd me quedo como esperando a todo no es ninguna exageración
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 16:18   #50
RACING SPORT

Ago 2007 | 515 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
no puedo utilizar equipos sin ssd me quedo como esperando a todo no es ninguna exageración
Hombre, claro. El equipo con un SSD es otro, literalmente. Yo me refería a que no se puede usar un ordenador con w10 sin SSD
Viejo 28-mar-2019, 16:21   #51
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Gracias. Poner la version de 32 bits es trabajar dos veces ya que mas adelante por cojones habria que ponerle la de 64?

Viejo 28-mar-2019, 16:24   #52
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Si vas a abrir un documento office, no muy grande, y vas a estar trabajando en el, o vas a abrir el office y vas a trabajar sobre varios documentos, etc etc... si tarda unos segundos en abrir te da igual.

Viejo 28-mar-2019, 16:33   #53
ruben543

Sep 2017 | 1.510 Mens.
Cita:
Si vas a abrir un documento office, no muy grande, y vas a estar trabajando en el, o vas a abrir el office y vas a trabajar sobre varios documentos, etc etc... si tarda unos segundos en abrir te da igual.
imposible ni las animaciones no puedo una vez te acostumbras a lo bueno
Viejo 28-mar-2019, 16:40   #54
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.059 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
imposible ni las animaciones no puedo una vez te acostumbras a lo bueno
Tienes el sindrome del teléfono móvil. Si vas a abrir una hoja de calculo y vas a trabajar sobre ella durante media hora te es igual que la hoja te tarde en abrir unos segundos ya que luego trabajas igual con ssd que sin el. No es que te acostumbres a la bueno, es que te has empeñado en que todo tiene que abrirse instantaneamente.

Viejo 28-mar-2019, 16:52   #55
Kpongo

Dic 2008 | 13.360 Mens.
Lugar: Barcelona
7 forever!
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 19:54   #56
ruben543

Sep 2017 | 1.510 Mens.
Cita:
Tienes el sindrome del teléfono móvil. Si vas a abrir una hoja de calculo y vas a trabajar sobre ella durante media hora te es igual que la hoja te tarde en abrir unos segundos ya que luego trabajas igual con ssd que sin el. No es que te acostumbres a la bueno, es que te has empeñado en que todo tiene que abrirse instantaneamente.
donde pasó la mayor parte del tiempo la tengo en condiciones
Viejo 29-mar-2019, 00:48   #57
GZS

Dic 2017 | 99 Mens.
Lugar: Capital del mundo

Renault

En mi opinión w10 funciona bastante bastante bien. No me gustan las actualizaciones tan pesadas que hace y los problemas que estas pueden acarrear.
Pero en el día a día me parece muy buen sistema operativo
GZS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:33   #58
anke

Ago 2004 | 6.305 Mens.
Lugar: españa

ford focus

ya no se puede actualizar gratuitamente de windows 7 a 10 verdad?
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:37   #59
ghiki

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
ya no se puede actualizar gratuitamente de windows 7 a 10 verdad?
Si tienes el pc con licencia en la BIOS (oem), al instalar creo que te lo activa el solito
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:41   #60
anke

Ago 2004 | 6.305 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Si tienes el pc con licencia en la BIOS (oem), al instalar creo que te lo activa el solito

Tiene licencia OEM pero ni idea de como se instala, desde luego por la pagina de Microsoft no he podido
anke está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto