INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguir en Windows 7 o actualizar Windows 10..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 22:52   #61
MichioKaku
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 3.852 Mens.
Yo estoy por volver al 8.1 que es.el que más me gustó y con el que hacía todo más rápido entre atajos de teclado y bordes y esquinas activas
MichioKaku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 23:16   #62
juanjuanjo

Ago 2008 | 1.305 Mens.
Si tienes disco duro SSD puedes actualizar. Si no tienes, no actualices.
juanjuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:30   #63
ghiki

Mar 2007 | 5.547 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Tiene licencia OEM pero ni idea de como se instala, desde luego por la pagina de Microsoft no he podido
W10? Te bajas el "media creation tool", pinchas un USB para que vuelque ahi la imagen y reinicias desde ese USB.

Cita:
Originalmente Escrito por MichioKaku Ver Mensaje
Yo estoy por volver al 8.1 que es.el que más me gustó y con el que hacía todo más rápido entre atajos de teclado y bordes y esquinas activas
A qué te refieres? W10 también lo lleva
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:33   #64
DoMoFra

Mar 2018 | 1.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Es flipante el desconocimiento que hay sobre Windows 10 :roto2

Claro que hay transparencia. Y por lo que hace al sistema , la 1803 son unos cuantos años de adelanto sobre win 7 que ya esta viejo y desfasadillo. Te queda un año y medio y luego deprisa y corriendo a actualizar

S2
+1 no entiendo los que echan pestes. Es el mejor y más estable con diferencia. Encantado con él y un rendimiento notable.
DoMoFra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 09:35   #65
MichioKaku

Sep 2017 | 3.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
W10? Te bajas el "media creation tool", pinchas un USB para que vuelque ahi la imagen y reinicias desde ese USB.

A qué te refieres? W10 también lo lleva
Con win8 arrastrabas el ratón a la izquierda arriba y salía la multitarea por poner un ejemplo, para mí eso era superutil, y los atajos win+loquesea iban más rápidos. En el escritorio metro escribías lo que buscabas de apli y sin terminar ya te salía, ahora hay que hacer click en buscar, no vale tal cual en el escritorio.
Las tiles a mí me resultaban muy útiles para ver las noticias correos y demás de un vistazo, y si organizabas bien el inicio metro, arrancar las aplicaciones era ver y click como en un movil, era todo más organizado y visual cual móvil, ahora solo veo de nuevo las putas carpetas y los accesos, por muy bien organizados que estén.
La integración con Windows Phone ya empezaba a ser genial
La gente no aceptó el cambio y lo acabaron metiendo en el inicio haciendo perder más tiempo.

Windowsphone ya lo dejaron morir cuando iba a ser la auténtica triunfada que estuviese sincronizado y unificado con Windows así que adiós. Aunque win8.1 me sigue gustando más que 10, w10 me pareció un paso atrás.

Digo 8.1 porque el 8 estaba verdecillo y permitía agrandar las tiles (para ver slides de noticias, tiempo, correo...en condiciones)

Desde luego si 10 me casca, lo vuelvo a poner, pero el puto w10 va igual de bien y no casca ni de broma

Parecerán chorradas pero para mí era más fácil y más rapido

Última edición por MichioKaku fecha: 23-may-2019 a las 09:42.
MichioKaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 09:42   #66
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.077 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
+1 no entiendo los que echan pestes. Es el mejor y más estable con diferencia. Encantado con él y un rendimiento notable.
Los que echan pestes es el cuento de siempre, por defecto no tiene que ser siempre la culpa de windows y aparte, aunque muchos lo crean, windows no es un electrodomestico que te limites a enchufar y listo. Luego ya tambien pasa otra cosa tipica, las actualizaciónes grandes van bien siempre y cuando sean sobre un windows que no esté como un campo de minas.

Yo llevo actualizados desde win7 no se, unos 10 o 12, desde cacharros viejos a mas o menos nuevos, y en ninguno ha ido a peor, o igual o algo mejor.

Ahora mismo, copia de seguridad y actualizar a windows 10 sin dudar, si va mal tienes unos dias para dejarlo como estaba, y si tras dejarlo como estaba no queda bien, tirar de la copia de seguridad e instalar win7 de cero.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 11:42   #67
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.522 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
No hace falta poner el pincho USB, al ejecutar el Media Creation Tool 1903, te pregunta si quieres actualizar el equipo o crear un medio de instalación, como es lo primero vas siguiendo los pasos y cuando termine tendrá su equipo actualizado a windows con sus programas y datos.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 11:07   #68
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.522 Mens.

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por DuckDuckGo Ver Mensaje
Es mejor siempre instalar cada nueva actualización desde cero, no se recomienda actualizar.
Bueno eso de que no se recomienda actualizar... lo llevo haciendo años desde la versión 1703 (creo) usando el Media Creation Tool en todos los equipos que me llegan (que han sido unos cuantos) y a excepción de 1 que petó a los meses, el resto están ahí aguantando el tirón...
Viejo 24-may-2019, 11:13   #69
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.077 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Bueno eso de que no se recomienda actualizar... lo llevo haciendo años desde la versión 1703 (creo) usando el Media Creation Tool en todos los equipos que me llegan (que han sido unos cuantos) y a excepción de 1 que petó a los meses, el resto están ahí aguantando el tirón...
Yo llevo tirando de mediacreationtool para pasar equipos de windows 7 a windows 10, desde equipos bastante cutres a equipos majos, y de momento todos de puta madre, rondaré ya la docena aprox, 10-12 asi sin mirar la lista que tengo.

En todos los casos ha quedado perfecto, es decir, en cuanto a agilidad del sistema han quedado todos igual o mejor que antes, y cero problemas.

Viejo 24-may-2019, 11:16   #70
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.522 Mens.

Clase A 170

Veo que hay alguien más que no se "asusta" y hace las actualizaciones con el MCT
Viejo 24-may-2019, 11:29   #71
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.077 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Veo que hay alguien más que no se "asusta" y hace las actualizaciones con el MCT
Por supuesto, copia de seguridad, y luego MCT, que total, tiempo habrá de currarse todo a pelo.

Pedazo obra maestra el MCT.

Viejo 24-may-2019, 11:30   #72
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.401 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Yo llevo tirando de mediacreationtool para pasar equipos de windows 7 a windows 10, desde equipos bastante cutres a equipos majos, y de momento todos de puta madre, rondaré ya la docena aprox, 10-12 asi sin mirar la lista que tengo.

En todos los casos ha quedado perfecto, es decir, en cuanto a agilidad del sistema han quedado todos igual o mejor que antes, y cero problemas.
Esta demostrado por activa y por pasiva que en igualdad de condiciones (mismo rig) Windows 10 gestiona mejor la ram y es mas agil que Windows 7. No es de extrañar

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 11:37   #73
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.077 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Esta demostrado por activa y por pasiva que en igualdad de condiciones (mismo rig) Windows 10 gestiona mejor la ram y es mas agil que Windows 7. No es de extrañar
El asunto es el de siempre, toda nueva versión de windows hay que dejarla un poco que se depure, y luego ya dar el paso a ella, con lo que sea, y copia de seguridad, siempre se puede volver atrás. Es decir, lo que antaño era esperarte tranquilamente a que salga el primer service pack.

El problema es cuando hay mucho aficionado, trolete y niñatos a monton en los foros, que no saben manejar algo que sea mas complicado que darle a un boton de ON, opinando de lo que deberian callarse y llenando los foros de basura que da a entender lo que no es.

Viejo 24-may-2019, 12:43   #74
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.401 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
El asunto es el de siempre, toda nueva versión de windows hay que dejarla un poco que se depure, y luego ya dar el paso a ella, con lo que sea, y copia de seguridad, siempre se puede volver atrás. Es decir, lo que antaño era esperarte tranquilamente a que salga el primer service pack.

El problema es cuando hay mucho aficionado, trolete y niñatos a monton en los foros, que no saben manejar algo que sea mas complicado que darle a un boton de ON, opinando de lo que deberian callarse y llenando los foros de basura que da a entender lo que no es.
Pocas veces dirás una verdad mas grande!

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:37   #75
davigarma

May 2006 | 4.413 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Esta antigualla mía del año 2010 y actualizado hace dos días con la 1903 desde la web de Microsft, nada de media creation tool, es un dual core 5500 y con sus 9 años va fino como un reloj. Se compró con Windows 7. Hace 3 años se migró a Windows 10 ( me regaló la licencia Microsft por las migraciones gratuitas) y va increíblemente fino. Si se volviese otra vez al windows 7 Pro de origen, tosería como un condenado . Las migraciones dan pereza pero hay que hacerlas o quedarse casi desnudo

S2

davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:41   #76
Olagüe

Sep 2008 | 7.513 Mens.
Lugar: New York City

333i e92

Quedate en el 7.
Olagüe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 01:53   #77
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.901 Mens.
Lugar: TOKYO

mitsubishi pajero 1ªgen 3.0 v6

Cita:
Originalmente Escrito por Caballocodrilo Ver Mensaje
Haced caso a este forero por favor.

Windows 10 está en estos momentos muy por encima de W7.

Que al usuario estándar le cueste adaptarse a los cambios interfaz gráfica es otra cosa...
Y Windows 7 pro???? Dime una sola diferencia que le haga mejor so
Niñodelamimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 03:43   #78
jesuko

Ago 2018 | 1.519 Mens.
Lugar: madrid
En pleno 2019 pondría sin dudarlo w10, a mí la verdad que jamás me ha dado problemas, solo con un upgrade de los muchos que lanzan al año, y en unos días lanzaron la solución.

Todo ya se lanza en base al 10, lo de que te espían si solo fuese el Windows sería la ostia, pero a día de hoy se nos olvida que todos llevamos un chip con geolocalizacion dentro del bolsillo y es increíble la de datos que pueden recopilar de una persona, pueden saber hasta cuántos descansos haces para fumar en el curro ...

W10 sin dudarlo, solo conservaría el 7 por hardware que no estuviera a la altura o para una persona muy mayor que le cueste acostumbrarse.

Renovarse o morir.
jesuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 03:56   #79
Kpongo

Dic 2008 | 13.355 Mens.
Lugar: Barcelona
Aguanta el 7 hasta que dejen de darle soporte. Y cruza los dedos para que lo alarguen un par de años.
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 05:33   #80
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.901 Mens.
Lugar: TOKYO

mitsubishi pajero 1ªgen 3.0 v6

Cita:
Postureo, y te lo digo yo que he estado usando Win10 desde que se lanzó, y varios meses Win10 LTSC. Actualmente estoy con Win7.

De forma resumida, la cosa va de gustos, no de acostumbrarse u otros temas.

Hoy estoy cómodo en Win7, mañana lo puedo estar en Win10 o viceversa, pero lo que tengo claro es que uno no se come al otro, ambos en un SSD son igual de rápidos y en terreno de juegos lo mismo.

A mí lo que me hace gracia es que me intenten vender que Win10 es 288 veces más rápido que Win7 y que cada update de Win10 lo hace muchísimo más rápido, y es un efecto placebo brutal.
Todos mis pcs con windows 7 pro... He oído por ahí que tendran dos años más de soporte... La gente en este foro no se qué se fuma
Niñodelamimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 18:04   #81
Lord Bafford

Dic 2016 | 9.990 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
En mi caso uso Home Premium, no me hace falta más dentro de las versiones Windows 7, y sí, tendrá un soporte extendido hasta Enero de 2023 en entornos de empresa, aunque es posible que se puedan conseguir claves OEM muy baratas, no está clara la cosa.
https://www.ghacks.net/2018/09/06/ex...-10-servicing/
https://www.ghacks.net/2019/02/06/wo...ows-7-support/

Igualmente Win8.1 es una buena opción si se le añade un menú de toda la vida y se le quita las chorradas de la tienda de MS y bloatware.
Lo malo del 8.1 es que hace 2 años que no tiene soporte para las gráficas AMD.
AMD ya no lanza drivers para dicha versión.
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:31   #82
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.142 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Es flipante el desconocimiento que hay sobre Windows 10 :roto2

Claro que hay transparencia. Y por lo que hace al sistema , la 1803 son unos cuantos años de adelanto sobre win 7 que ya esta viejo y desfasadillo. Te queda un año y medio y luego deprisa y corriendo a actualizar

S2
La aplicación Win User Migration Tool WUMT va de lujo para cuando uno quiere cambiar el Windows
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 02:19   #83
Llumdenit

May 2006 | 21.361 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Yo sigo con el 8.1 y estoy encantado..
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 02:30   #84
Chupamela

Nov 2017 | 1.421 Mens.
Windows 7
Chupamela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 02:36   #85
Javicho
Shurpadre

Oct 2004 | 8.858 Mens.
Me pasé a Windows 10 y bastante bien. Quitando lo del keylogging y alguna cosilla más va bastante bien.

Ahora bien, tengo otro ordenador con un AMD Phenom II y perfecto con Windows 10 SALVO que el Wifi no va correctamente, no sé por qué. Así que me volví a Windows 7.

Javicho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto