En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

APP Todos los gastos del coche y moto con avisos y mejora de seguro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2018, 11:21   #91
Devopers
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 226 Mens.
Lugar: España

Uno decorado de Martini Racing

Muy buena idea shur! Aunque el diseño esta muy por mejorar, si quieres os puedo hechar una mano, de todas maneras muchos animos!
Devopers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2018, 11:29   #92
msmpro

May 2006 | 216 Mens.
Lugar: Madrid

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Mr_House Ver Mensaje
Un par de cosas,

qué haces con nuestros datos porque con esto sacas mucho.(No lo digo por mi)

Las contraseñas no me dejo introducir caracteres especiales , Podrías solucionarlo

En lugar de tener que poner tú a mano la fecha de matriculación del coche.No lo puede buscar el por la matrícula (hay alguna aplicación que lo hace si no recuerdo mal de alguna manera)

Y después de toda esta chapa felicidades yo lo estoy usando, a ver cómo me acostumbro andar poniendo datos constantemente de los coches jajaja
Te voy a ir contestando punto por punto:
  • ¿qué hago con vuestros datos?
    No me vá a costar tanto decirlo como a Mark Zuckerberg decir que hace con todo lo que ponemos en Facebook. En mi caso no hago ¡NADA! ni los vendo, ni los cedo, ni los cotilleo (tampoco podría porque casi todo se almacena encriptado). Así de "tonto" seré para algunos y para otros llevaré ya tres pisos comprados en Marbella
  • Caracteres especiales en contraseña
    Ahora mismo solo se aceptan como caracteres especiales "." "_" y "-" y la contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres. Es un tema sensible por cuestiones de protección contra ataques de intrusión y recuperación de claves ajenas. Tomo nota para revisarlo a fondo y ampliar la lista de caracteres especiales aceptados.
  • Fecha de matriculación de coche
    La verdad es que lo he mirado un par de veces este tema...y muchos sacan la información de una tediosa lista del estilo (desde 0000ABC a 2222ACD Enero 2010) y he mirado otras maneras más exactas pero son de pago por consulta...y para la poca información que dan no me merece la pena (coste de consulta + coste desarrollo). En cambio, pronto habrá servicios que con la matrícula te dan fecha, marca y modelo del coche eso ya sí es otra cosa. Estoy atento a ello
  • Tarea tediosa de meter los datos
    Lo sé, es un poco tostón si estás muy encima del coche, comprando cosillas y/o entrando mucho al taller. Pero solo puedo decirte que estoy trabajando para que la parte de taller la hagan por tí .

Cualquier otra duda aquí estoy.

RunKeyapp para APPLE y para ANDROID
msmpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 11:33   #93
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.307 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

La he descargado y una de 2:

O yo soy muy torpe y solo encuentro la opcion de añadir repostajes y nada mas

O esas opciones estan muy muy escondidas, porque verlas no las veo
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2018, 11:34   #94
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Devopers Ver Mensaje
Muy buena idea shur! Aunque el diseño esta muy por mejorar, si quieres os puedo hechar una mano, de todas maneras muchos animos!
Hola!
¿eres diseñador? te aseguro que no es trabajo fácil hacer una interfaz fácil de usar, elegante y que incorpore toda la funcionalidad, teniendo muy en cuenta el UX.

Gracias a tí por tu predisposición . Es un diseño que acabamos de estrenar, pero nos puedes enseñar alguna propuesta básica por aquí y lo vemos todos si te parece.
Todo lo que sea ir a mejor bienvenido sea!

Viejo 13-may-2018, 11:36   #95
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
La he descargado y una de 2:

O yo soy muy torpe y solo encuentro la opcion de añadir repostajes y nada mas

O esas opciones estan muy muy escondidas, porque verlas no las veo
Uy, al dar de alta tu vehículo, lo verás en la vista principal y solo tienes que pulsar en la foto y entrarás a la sección detallada de operaciones, estadísticas, etc...

Viejo 13-may-2018, 11:39   #96
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Yo uso 'mis coches' y si se pueden importar datos aquí, la pruebo.
Tengo las motos metidas y el coche
Ando ahora apañando la importación desde SpritMonitor, que es la que me han comentado varios foreros.
Me la apunto para ver cómo de factible es hacer esa importación también.

¡Gracias por tu mensaje!

Viejo 13-may-2018, 11:50   #97
Mr_House

Jun 2016 | 483 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

LEON SC // BMv 318iS

Cita:
Originalmente Escrito por msmpro Ver Mensaje
Te voy a ir contestando punto por punto:
  • ¿qué hago con vuestros datos?
    No me vá a costar tanto decirlo como a Mark Zuckerberg decir que hace con todo lo que ponemos en Facebook. En mi caso no hago ¡NADA! ni los vendo, ni los cedo, ni los cotilleo (tampoco podría porque casi todo se almacena encriptado). Así de "tonto" seré para algunos y para otros llevaré ya tres pisos comprados en Marbella
  • Caracteres especiales en contraseña
    Ahora mismo solo se aceptan como caracteres especiales "." "_" y "-" y la contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres. Es un tema sensible por cuestiones de protección contra ataques de intrusión y recuperación de claves ajenas. Tomo nota para revisarlo a fondo y ampliar la lista de caracteres especiales aceptados.
  • Fecha de matriculación de coche
    La verdad es que lo he mirado un par de veces este tema...y muchos sacan la información de una tediosa lista del estilo (desde 0000ABC a 2222ACD Enero 2010) y he mirado otras maneras más exactas pero son de pago por consulta...y para la poca información que dan no me merece la pena (coste de consulta + coste desarrollo). En cambio, pronto habrá servicios que con la matrícula te dan fecha, marca y modelo del coche eso ya sí es otra cosa. Estoy atento a ello
  • Tarea tediosa de meter los datos
    Lo sé, es un poco tostón si estás muy encima del coche, comprando cosillas y/o entrando mucho al taller. Pero solo puedo decirte que estoy trabajando para que la parte de taller la hagan por tí .

Cualquier otra duda aquí estoy.
caray que rapido en responder jajaja, bueno voy a ponerme a ella y cuando "detecte" cualquier cosa o pueda comentarte sobre la app te diré, es la primera que uso xD asi que bueno a ver que sale

Plataforma Seat León MK3 Socio nº###
Mr_House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 11:51   #98
ducalles

Sep 2007 | 915 Mens.
Lugar: Almeria

FIAT TIPO 5P TJET GLP LOUNGE

Hola, la acabo de instalar y veo que no tiene opción para los bifuel, los coches glp-gasolina, como es mi caso, en spritmonitor si se puede, yo tengo un tipo glp, y esperando que se pueda exportar los consumos de spritmonitor

El rincón del corredor aficionado y profesional Socio Nº998

Última edición por ducalles fecha: 13-may-2018 a las 11:55.
ducalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 11:56   #99
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
Hola, la acabo de instalar y veo que no tiene opción para los bifuel, los coches glp-gasolina, como es mi caso, en spritmonitor si se puede, yo tengo un tipo glp, y esperando que se pueda exportar los consumos de spritmonitor
Hola! en la app puedes seleccionar como combustible GLP (la interpretación que le damos es de coches bifuel, no exclusivamente GLP) quizás habría que aclararlo con algún mensaje

Viejo 13-may-2018, 11:58   #100
reynols
La virgen del porro!

May 2004 | 7.580 Mens.

2.0 140cv

la app tiene buena pinta, pero vaya ganas de hundirse viendo el pozo sin fondo que supone un coche jajajajaja

reynols está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 12:01   #101
ducalles

Sep 2007 | 915 Mens.

Cita:
Hola! en la app puedes seleccionar como combustible GLP (la interpretación que le damos es de coches bifuel, no exclusivamente GLP) quizás habría que aclararlo con algún mensaje
Pues ayer por ejemplo eche 20€ de gasolina y llene el deposito de gas, como lo pongo?

Viejo 13-may-2018, 12:05   #102
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Pues ayer por ejemplo eche 20€ de gasolina y llene el deposito de gas, como lo pongo?
La verdad es que es una operativa en la que no había pensado en detalle (un repostaje bifuel introduciendo los datos por separado). Pero pensándolo y haciéndolo igual que en el ticket que te dan en la gasolinera, yo sumaría los dos importes y los litros y así el cálculo se hará con el consumo mixto.

Viejo 13-may-2018, 12:07   #103
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por reynols Ver Mensaje
la app tiene buena pinta, pero vaya ganas de hundirse viendo el pozo sin fondo que supone un coche jajajajaja
No es solo por ver lo que nos dejamos en el coche jajajaj, es por los avisos automáticos para que no se te pasen los vencimientos, el aceite, los neumáticos, es para que te busquemos un seguro igual o mejor pero con alguna promo para ahorrarte un dinerillo, para que tengas tus facturas en un mismo sitio (la guantera se vuelve imposible con tanto papel suelto). Esas cosillas que te quitan tiempo

Viejo 13-may-2018, 12:09   #104
ducalles

Sep 2007 | 915 Mens.

Cita:
La verdad es que es una operativa en la que no había pensado en detalle (un repostaje bifuel introduciendo los datos por separado). Pero pensándolo y haciéndolo igual que en el ticket que te dan en la gasolinera, yo sumaría los dos importes y los litros y así el cálculo se hará con el consumo mixto.
En spritmonitor cuando le das a nuevo repostaje, sale las 2 opciones de combustible y tu eliges cual, si mezclas los 2 no tienes exactitud, ya que este tipo de coches solo gasta gasolina en el momento de arrancar o cuando te quedas sin gas

Viejo 13-may-2018, 12:11   #105
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.423 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea

Descargada! Vamos a probar

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 12:14   #106
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
En spritmonitor cuando le das a nuevo repostaje, sale las 2 opciones de combustible y tu eliges cual, si mezclas los 2 no tienes exactitud, ya que este tipo de coches solo gasta gasolina en el momento de arrancar o cuando te quedas sin gas
Entonces tienes que meter los dos repostajes por separado (con los mismos KM claro está). El de gasolina primero y luego el de GLP, para que te calcule la media con el del GLP. Debe ir en ese orden entonces. Las veces que repostes las dos cosas tendrás que hacerlo de esta manera. Le daré una vuelta a ver como simplificar la operativa.

Viejo 13-may-2018, 12:47   #107
t3b4r
ForoCoches: Miembro: 30cm

Sep 2010 | 1.312 Mens.

Seat Leon 1M FR TDi Citroën Saxo 1.5D Yamaha XT350

Muy buena iniciativa shur, ya está descargada en cuanto nos digas como pasar los datos de spritmonitor a tu app, empiezo a usarla al 100%

talisaxo, problem? Mi Flickr
t3b4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 14:11   #108
Boris

Nov 2016 | 1.570 Mens.
Casi que prefiero no saber la pasta que gasto en gasolina anualmente pero la aplicación está muy muy.. bien.
Boris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 14:14   #109
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.201 Mens.

Alemanes monoturbo y biturbo e italiano monoturbo

Descargada! A pesar de que no controlo el gasto en combustible, me parece interesante todo el tema de mantenimientos.

Gracias shur!
pepuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 17:51   #110
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por t3b4r Ver Mensaje
Muy buena iniciativa shur, ya está descargada en cuanto nos digas como pasar los datos de spritmonitor a tu app, empiezo a usarla al 100%
Hola! hace escasos minutos que he terminado de apañar el tema de la importación de datos, aunque sigue siendo un proceso que requiere revisión, así que no puedo abrirlo a un uso público.
Por lo tanto, descarga la app, regístrate y añade tu vehículo y ponle los Km actuales. Acto seguido exporta los datos de SpritMonitor y envíamelos a [email protected] junto con el email que hayas usado para registrarte.

Viejo 13-may-2018, 17:55   #111
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Boris Ver Mensaje
Casi que prefiero no saber la pasta que gasto en gasolina anualmente pero la aplicación está muy muy.. bien.
JAjajajaja creo que ninguno queremos saberlo xD
Gracias por la felicitación

Viejo 13-may-2018, 17:56   #112
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por pepuko Ver Mensaje
Descargada! A pesar de que no controlo el gasto en combustible, me parece interesante todo el tema de mantenimientos.

Gracias shur!
A tí!
Cualquier comentario será bienvenido

Viejo 13-may-2018, 18:04   #113
Funakoshi
Sensei

Ene 2018 | 1.372 Mens.
Lugar: Sevilla
Enhorabuena por la app shur, en cuanto pueda la descargo y a ver que tal.

He leído el hilo entero y me fascinan este tipo de proyectos y las ganas que le pones a responder a los foreros detalladamente.

Además, estoy estudiando 1º de informática y me interesa mucho saber como lo has programado y usando que lenguajes, bases de datos, etc. A lo mejor suena a básico pero no tengo mucha idea todavía y me encantaría hacer algo así algún día.
Funakoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 18:36   #114
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Funakoshi Ver Mensaje
Enhorabuena por la app shur, en cuanto pueda la descargo y a ver que tal.

He leído el hilo entero y me fascinan este tipo de proyectos y las ganas que le pones a responder a los foreros detalladamente.

Además, estoy estudiando 1º de informática y me interesa mucho saber como lo has programado y usando que lenguajes, bases de datos, etc. A lo mejor suena a básico pero no tengo mucha idea todavía y me encantaría hacer algo así algún día.
Holaaaa!!! heeey un camarada informáticooo!! bieeen! yo soy ingeniero informático así que te puedo contar un poco de lo que necesites y quien sabe, si esto prospera y tu también con la carrera podemos hasta colaborar.
Solo te digo que no desesperes con lo que se dá en la facultad, que siempre anda algo alejado de lo que se mueve en el mercado.

Te cuento por encima y si tienes alguna duda o quieres saber algo en concreto escríbeme: [email protected]
Backend: Aplicación web Java (como no podía ser de otro modo) con frameworks Spring, Hibernate con base de datos MYSQL.
APP: Desarrollo multiplataforma con AIR usando ActionScript3.
Y a cada apartado lo tienes que envolver con la capa correspondiente de seguridad... comunicación encriptada, datos encriptados en cliente, copias de seguridad, etc...
Diseño: encargado a profesional de la usabilidad y experiencia de usuario. Normalmente los informáticos no pasamos de los 5 colores básicos (por lo menos ese es mi caso) jajajaaj.
Luego toca pelearse con los servidores (aquí el tema de la seguridad es crítico...).

Resumiendo...CASI NÁ! jejeje pero bueno no es un trabajo de 2 días...

Viejo 13-may-2018, 18:54   #115
baloth

Ago 2015 | 1.771 Mens.

Cepo y No tan cepa

Mis 5 estrellas, compi de profesión. A probar!
baloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 19:19   #116
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 11.969 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn

Unos pocos con el 7º de Caballeria completo

Cita:
Hola! Me alegra que haya salido esto

¡la foto no se guarda/sube a facebook, NUNCA! revisaré el texto por si no está muy claro. La foto se adjunta a tu cuenta; la publicación en facebook solo es "una moneda de cambio" por decirlo de alguna manera.

La app no lleva publicidad ninguna y todos los costes (diseño, desarrollo, servidores, dominios, etc...) los soporto yo, y el hecho de subir fotos (que cada día ocupan más porque cada día tenéis mejores móviles) hacen que haya que contratar más y más espacio en el servidor. Así que en vez de pedirte X Euros, solo te pido que publiques en tu muro (de forma pública si no es mucho pedir, sino no tendría sentido) que usas la app añadiendo o no el mensaje que quieras. Pruébalo y si no te gusta la publicación, entras en Facebook y la borras.

Puedes editar la revisión que has creado y añadir la foto

Ya me dices.
Yo lo dejaría cómo está, en modo gratuito, y hacer un premium para addons y actualizaciones varias.... Lo que nunca haría sería poner publicidad xD

Incognitman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 20:16   #117
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Incognitman Ver Mensaje
Yo lo dejaría cómo está, en modo gratuito, y hacer un premium para addons y actualizaciones varias.... Lo que nunca haría sería poner publicidad xD
De algo habrá que comeeer/pagar el gasoil o los servidores
Pero sí, la idea es que haya elementos premium pero con varias modalidades de pago, pagando (el que quiera la vía rápida) o con alguna acción a cambio...(referenciación de otros usuarios, que te gestionemos la póliza de seguro, etc...) pero Publi noooooooo xD

Viejo 13-may-2018, 20:17   #118
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por baloth Ver Mensaje
Mis 5 estrellas, compi de profesión. A probar!
Si al final somos muchos por aquí jajajaj
Cualquier comentario será bienvenido

Viejo 13-may-2018, 20:50   #119
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

IMPORTAR DATOS DE SPRITMONITOR:

Espero no ser pesado, pero para los nuevos y los que no jejeje.
Tenéis que:
.Registraros en la APP
.Dar de alta vuestro vehículo
.Exportar vuestros datos de SpritMonitor (se pueden exportar los Repostajes y los Costs que llaman con el resto de operaciones).
.Enviarme un email: [email protected] adjuntando los ficheros exportados y me ponéis el email usado en el registro de mi App.

Lo siento, el proceso sigue teniendo una mínima parte manual, y para automatizarla me llevaría mucho más tiempo. Así que de momento lo hacemos así si os parece.

Un saludete!

Viejo 13-may-2018, 20:51   #120
-Miki-
forocochero

Oct 2008 | 5.636 Mens.
Lugar: dos

uno

Como hago para añadir mantenimiento? Que sólo me deja Poner uno, y si lo edito, me borra el que tenia
-Miki- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto