En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

APP Todos los gastos del coche y moto con avisos y mejora de seguro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 14:21   #151
PodiatristVLC
El cielo puede esperar

Sep 2014 | 165 Mens.
Lugar: Valencia

/Audi A3 8P//Audi A6 C5//ex Golf II//ex Golf IV

Muy buena idea, Shur. Instalo en iOS y te cuento.
PodiatristVLC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2018, 13:14   #152
msmpro
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 216 Mens.
Lugar: Madrid

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por PodiatristVLC Ver Mensaje
Muy buena idea, Shur. Instalo en iOS y te cuento.
Perfecto! Gracias!!!

RunKeyapp para APPLE y para ANDROID
msmpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 13:28   #153
ZysraC
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 21 Mens.
Ya mismo me la descargo para IPhone. Comentaré que tal un saludo y felicidades por la app si mola la recomendaré.
ZysraC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2018, 15:28   #154
Amarok_
CMilian

Sep 2005 | 7.823 Mens.
Lugar: Trollhattan

Un Otto Turbo y un Otto Atmosferico

Me da error al registrarme. "Contraseña no válida (mínimo 6 caracteres)". Pero ni poniendo mas, ni menos ni mayúsculas ni nada. Lo he intentado tanto en el móvil cómo en emulador android en pc y no hay manera.
Amarok_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2018, 17:00   #155
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.914 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

La tengo instalada desde que pusiste el post por aquí y por ahora muy bien, si que es cierto que para mi sería perfecta si pudiera darle atrás al botón del móvil, más que nada por costumbre porque arriba tienes la flecha de retroceder.

Y si me permites otra pega, pero es personal, la ruleta para elegir los meses/años a mi no me gusta, tienes que ir "frenando" para no pasarte de año, sino me equivoc en iphone está este tipo de formato para elegir fechas (yo tengo android), pero bueno que esto es algo personal y no me va hacer dejar de usar la app por estas dos cosas.

un saludo y buena iniciativa!

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 17:38   #156
EsTuSi
Cargando...

Ene 2014 | 874 Mens.

Uno turbado 🚜-- Ducati 695

Hace tiempo que la tengo instalada pero ahora cuando voy a meter la contraseña me dice que mínimo 6 caracteres cuando tiene más..
EsTuSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 17:43   #157
aMilkyway
ForoCoches: Miembro Viril

Dic 2016 | 494 Mens.

León FR

Una idea cojonuda shur! Aquí uno que usa spritmonitor, le echaré un vistazo a la tuya.
aMilkyway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 07:04   #158
Juani

Jun 2003 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amarok_ Ver Mensaje
Me da error al registrarme. "Contraseña no válida (mínimo 6 caracteres)". Pero ni poniendo mas, ni menos ni mayúsculas ni nada. Lo he intentado tanto en el móvil cómo en emulador android en pc y no hay manera.

A mi igual, a partir de una actualización que hubo ayer.
Juani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 12:29   #159
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Juani Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por EsTuSi Ver Mensaje
Hace tiempo que la tengo instalada pero ahora cuando voy a meter la contraseña me dice que mínimo 6 caracteres cuando tiene más..
Cita:
Hola!
Justamente el tema de la contraseña es algo que he modificado para aceptar nuevos caracteres.
La validación que se hace es que tenga mínimo 6 caracteres y solo se aceptan letras en mayúsculas y minúsculas, números y . _ - * ? : ; ( ) y el espacio.

¿Os importaría mandarme (por privado si os parece) un ejemplo de contraseña que no os haya funcionado para corregirlo? os lo agradecería mil.

Viejo 20-may-2018, 13:03   #160
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de lanzar una nueva versión con el tema de la contraseña corregido (en unas horas estará disponible). Siento las molestias
Si volvéis a tener problemas me decís porfa.

Viejo 20-may-2018, 13:34   #161
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
La tengo instalada desde que pusiste el post por aquí y por ahora muy bien, si que es cierto que para mi sería perfecta si pudiera darle atrás al botón del móvil, más que nada por costumbre porque arriba tienes la flecha de retroceder.

Y si me permites otra pega, pero es personal, la ruleta para elegir los meses/años a mi no me gusta, tienes que ir "frenando" para no pasarte de año, sino me equivoc en iphone está este tipo de formato para elegir fechas (yo tengo android), pero bueno que esto es algo personal y no me va hacer dejar de usar la app por estas dos cosas.

un saludo y buena iniciativa!
Hola! yo también soy muy del botón de retroceder del móvil, pero por cuestiones técnicas decidí no implementar esta funcionalidad. Al final el manejo se vuelve idéntico a los iPhone. Siento que no te guste, pero tomo nota para ver cuando puedo volver a implementarlo.

Y en lo que respecta a la ruleta de selección de mes y año le echaré un vistazo a ver si se puede ajustar

¡¡Muchas Gracias por tu tiempo y comentarios!!

Viejo 20-may-2018, 13:35   #162
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por ZysraC Ver Mensaje
Ya mismo me la descargo para IPhone. Comentaré que tal un saludo y felicidades por la app si mola la recomendaré.
¡Cuento contigo!

Viejo 20-may-2018, 14:27   #163
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.914 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Cita:
Originalmente Escrito por msmpro Ver Mensaje
Hola! yo también soy muy del botón de retroceder del móvil, pero por cuestiones técnicas decidí no implementar esta funcionalidad. Al final el manejo se vuelve idéntico a los iPhone. Siento que no te guste, pero tomo nota para ver cuando puedo volver a implementarlo.

Y en lo que respecta a la ruleta de selección de mes y año le echaré un vistazo a ver si se puede ajustar

¡¡Muchas Gracias por tu tiempo y comentarios!!
Ya te digo que no te preocupes por lo del botón detrás o no, es acostumbrarse y ya está, por ese motivo no voy a dejar de usar la app ni mucho menos.

un saludo!

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 14:37   #164
Phyros89

Jul 2016 | 477 Mens.
Lugar: Mundo

El de Alonso

Vamos a probarla shur
Phyros89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 15:06   #165
MANUEL125

Jul 2017 | 3.057 Mens.
Lugar: España

Mercedes y Volkswagen

Shur que tal, buenas tardes en el iPhone X no se ve la parte superior del texto en cada sección ya que se encuentra tapado por las cámaras superiores y sensores. Un saludo
MANUEL125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 16:40   #166
EsTuSi
Cargando...

Ene 2014 | 874 Mens.

Cita:
Acabo de lanzar una nueva versión con el tema de la contraseña corregido (en unas horas estará disponible). Siento las molestias
Si volvéis a tener problemas me decís porfa.
Ya funciona,todo ok,lo único que al meter el modelo de moto no sale por modelo y cilindrada..por ejemplo,Yo tengo una Ducati monster 695 y sólo me da opción a meter Ducati monster.👍🏻
Viejo 20-may-2018, 16:56   #167
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por MANUEL125 Ver Mensaje
Shur que tal, buenas tardes en el iPhone X no se ve la parte superior del texto en cada sección ya que se encuentra tapado por las cámaras superiores y sensores. Un saludo
¡lo reviso! pensaba que lo había apañado.
¿Te importaría mandarme una captura de pantalla? [email protected]

Viejo 20-may-2018, 16:59   #168
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Ya funciona,todo ok,lo único que al meter el modelo de moto no sale por modelo y cilindrada..por ejemplo,Yo tengo una Ducati monster 695 y sólo me da opción a meter Ducati monster.👍🏻
En los dos primeros desplegables efectivamente seleccionas fabricante y modelo y en el tercer campo (campo de texto), es para introducir la variante. Como hay tantísimas variantes/acabados/etc... así que debes poner en ese tercer campo: 695.

Viejo 20-may-2018, 17:25   #169
Loren04

Ene 2009 | 669 Mens.

Honda Civic, BMW R1200S

Me cambiaría encantado si pudiera importar todo el historial desde spritmonitor.
Loren04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 17:52   #170
EsTuSi
Cargando...

Ene 2014 | 874 Mens.

Cita:
En los dos primeros desplegables efectivamente seleccionas fabricante y modelo y en el tercer campo (campo de texto), es para introducir la variante. Como hay tantísimas variantes/acabados/etc... así que debes poner en ese tercer campo: 695.
Ok
Viejo 20-may-2018, 18:10   #171
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por Loren04 Ver Mensaje
Me cambiaría encantado si pudiera importar todo el historial desde spritmonitor.
¡Claro que siiiii!

Esto es lo que tienes que hacer:
.Registrate en la APP
.Da de alta tu vehículo
.Exportar tus datos de SpritMonitor (se pueden exportar los Repostajes y los Costs que llaman con el resto de operaciones).
.Envíame un email: [email protected] adjuntando los ficheros exportados y me pones también el email usado en el registro de mi App para asociar los datos importados a tu cuenta.

Lo siento, el proceso sigue teniendo una mínima parte manual, y para automatizarla me llevaría mucho más tiempo. Así que de momento lo hacemos así.

Viejo 20-may-2018, 18:52   #172
almaluez.

May 2014 | 24.251 Mens.

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Yo solo veo lo de la gasolina, no veo ninguna cosa más ¿estoy haciendo algo mal?
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 19:06   #173
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Yo solo veo lo de la gasolina, no veo ninguna cosa más ¿estoy haciendo algo mal?
Tienes que pulsar en la foto del coche/moto para ver el resto de operativas.
Tengo pendiente revisar la parte visual para que sea eso más intuitivo

Viejo 20-may-2018, 19:23   #174
MANUEL125

Jul 2017 | 3.057 Mens.
Lugar: España

Mercedes y Volkswagen

Cita:
¡lo reviso! pensaba que lo había apañado.
¿Te importaría mandarme una captura de pantalla? [email protected]
Que tal shur, en la captura se ve bien ya que el problema es que queda tapado por la parte “física” de las cámaras sensores etc, lo que voy a intentar es usarlo “intuyendo “ lo que debería poner ahí mientras se soluciona, un saludo

Edit. Y dónde podría poner los datos para el siguiente cambio por ejemplo a los 10k km

Última edición por MANUEL125 fecha: 20-may-2018 a las 19:26.
MANUEL125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 19:24   #175
PatataMecanica

Jul 2016 | 513 Mens.
tiene sincronización con google de esta que si cambias de móvil se te guardan todos los datos?
PatataMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 19:41   #176
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por MANUEL125 Ver Mensaje
Que tal shur, en la captura se ve bien ya que el problema es que queda tapado por la parte “física” de las cámaras sensores etc, lo que voy a intentar es usarlo “intuyendo “ lo que debería poner ahí mientras se soluciona, un saludo

Edit. Y dónde podría poner los datos para el siguiente cambio por ejemplo a los 10k km
OK! entendido! procuraré corregirlo cuanto antes (si tienes la posibilidad de hacerle una foto a la app en tu móvil con otro móvil te lo agradecería).

En lo referente a los cambios, el del aceite lo calcula automáticamente teniendo el cuenta el tipo de aceite usado en el último cambio (siempre que lo hayas introducido en la App. si es un 5w30 o 10w40 o el que sea), para avisarte 5.000Km antes de llegar a los Kms recomendados por el fabricante.

Viejo 20-may-2018, 19:43   #177
msmpro

May 2006 | 216 Mens.

VW CC RLine

Cita:
Originalmente Escrito por PatataMecanica Ver Mensaje
tiene sincronización con google de esta que si cambias de móvil se te guardan todos los datos?
No se sincroniza ni se guarda nada en los servidores de Google. Si lo hiciese estaría compartiendo vuestros datos...
Todo se almacena en servidores propios y te puedes despreocupar de la copias de seguridad. Si cambias de móvil o simplemente instalas la app en dos dispositivos, solo tienes que usar el mismo email para iniciar sesión y todos tus datos se volcarán de nuevo.

Viejo 20-may-2018, 19:52   #178
DancoGC
PREMIUM

Jul 2005 | 1.150 Mens.
Lugar: ESPAÑA

coche?

creo que seria buena idea poder implementar la caducidad o fecha de fabricación de los neumáticos. Así poder ver los km que tiene tambien los años y antiguedad.... por lo demás todo de lujo gran app

DancoGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 22:54   #179
Juani

Jun 2003 | 566 Mens.
Cita:

Corregido el tema de la contraseña, con la nueva actualización, gracias.

La contraseña que le tengo puesta es muy simple, algo parecido a esto: abcDFGh, siete letras, tres de ellas en mayúsculas.
Juani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 22:57   #180
Spawn
TeamZ

Mar 2003 | 9.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobera Ver Mensaje
Descargada.
Estaría bien poder poner una programación de kilómetros. Es decir, acabo de cambiar los discos, pues me van a durar 30.000km. que me crease una alerta para al llegar a esos km que me diga que tengo que hacerlo, como con los neumáticos. Lo mismo con cosas por años o meses, pagar el ivtm, además de anotar el gasto, anotar que el año que viene también habrá que pagarlo...
Pero vaya, que son mejoras, lo importante creo que está.
+1 a esto.. Crear alarmas por tiempo/km me parece interesante para revisiones, cambio de piezas.. Etc...

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
Spawn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto