INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2020, 19:15   #61
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 8.036 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por Trosid Ver Mensaje
Tengo unos ahorros que me dan 0, he visto su cuenta ahorro remunerada con un 0,5% TIN y TAE... ¿Opiniones? No hay otro que de más sin vincular nada... Nationale Nederlander 0,35%...
Sí lo hay. Orange bank.

chamy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 19:55   #62
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 11.310 Mens.

Q8 55TFSI | A3 45TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por NeoRedux Ver Mensaje
¿Alguien sabe si al crear una cuenta remunerada con dos titulares, el segundo titular podrá luego crearse otra con dos titulares también? La idea es que el titular A tiene su cuenta remunerada con un segundo titular B y ese titular B lo mismo, titular de una cuenta remunerada y cómo segundo titular el titular A.

¿Es posible añadir segundo titular una vez ya creada?
Puedes hacer A y A+B (o B y B+A, que es lo mismo)

No puedes hacer A+B y B+A porque para el banco es lo mismo. Para el banco solo hay titulares y autorizados, los cotitulares son titulares a todos los efectos.
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:44   #63
NeoRedux
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio

Claro, gracias.

Entonces PiBank permite añadir autorizados? Para no añadir cotitulares?

Cita:
Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
Puedes hacer A y A+B (o B y B+A, que es lo mismo)

No puedes hacer A+B y B+A porque para el banco es lo mismo. Para el banco solo hay titulares y autorizados, los cotitulares son titulares a todos los efectos.
NeoRedux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 10:00   #64
provoco

Nov 2005 | 2.094 Mens.
Me he hecho una cuenta nómina con ellos y he hecho una transferencia de 100€ para activar la cuenta.
Cuando se supone que me mandaran las tarjetas? Cuando me hagan el primer ingreso de mi nómina?

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2020, 10:18   #65
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta nómina con ellos y he hecho una transferencia de 100€ para activar la cuenta.
Cuando se supone que me mandaran las tarjetas? Cuando me hagan el primer ingreso de mi nómina?
La de débito una vez activada la cuenta la preparan y la mandan por correo ordinario (4-10 días te dirán si preguntas).

La de crédito, la puedes solicitar al día siguiente de haber recibido la nómina y mismo proceso.

Al menos esto era así hace año y medio, no creo q hayan cambiado mucho.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 15:35   #66
provoco

Nov 2005 | 2.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
La de débito una vez activada la cuenta la preparan y la mandan por correo ordinario (4-10 días te dirán si preguntas).

La de crédito, la puedes solicitar al día siguiente de haber recibido la nómina y mismo proceso.

Al menos esto era así hace año y medio, no creo q hayan cambiado mucho.
Perfecto. Ya me aparece mi tarjeta de débito en la app y me la han mandado a mi domicilio como decías.
Gracias!

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 00:06   #67
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 22.886 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
He abierto una cuenta remunerada, he firmado el contrato y todo ok, pero ahora para entrar en la web me pide DNI y contraseña, pero en el alta en ningún momento me ha pedido ninguna contraseña, ¿me la tienen que enviar ellos?

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 02:24   #68
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 8.036 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
He abierto una cuenta remunerada, he firmado el contrato y todo ok, pero ahora para entrar en la web me pide DNI y contraseña, pero en el alta en ningún momento me ha pedido ninguna contraseña, ¿me la tienen que enviar ellos?
Prueba con lo de "has olvidado tu contraseña" desde su página web

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 11:42   #69
PepeCharles

Dic 2014 | 22.109 Mens.
Que tal funciona la app del movil?
PepeCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 11:45   #70
duply

Nov 2017 | 6.479 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por PepeCharles Ver Mensaje
Que tal funciona la app del movil?
Todo bien.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 12:15   #71
PepeCharles

Dic 2014 | 22.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Todo bien.
PepeCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 14:23   #72
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Todo correcto
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 09:57   #73
BeSaMe

Ago 2014 | 828 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

buenas, la cuenta remunerada al 0,5% tiene limite?
se puede sacar o meter dinero cuando se quiera? al estilo orangebank o myinvestor

gracias.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 10:02   #74
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
buenas, la cuenta remunerada al 0,5% tiene limite?
se puede sacar o meter dinero cuando se quiera? al estilo orangebank o myinvestor

gracias.
No, no es como esas, es más como la antigua cuenta naranja de ing xD. Puedes hacer transferencias de salida cuando quieras y de entrada cuando quieras.
Viejo 08-ene-2021, 12:24   #75
BeSaMe

Ago 2014 | 828 Mens.

Cuore

Cita:
No, no es como esas, es más como la antigua cuenta naranja de ing xD. Puedes hacer transferencias de salida cuando quieras y de entrada cuando quieras.

mmm y donde esta la diferencia? si se puede sacar y meter dinero cuando se quiera y no tiene limite de capital para el 0,5%
es como las otras dos, no?
Viejo 08-ene-2021, 12:28   #76
BluQ

Nov 2015 | 4.008 Mens.
Me encanta lo rápida y sencilla que es la web de PiBank.

Voy a llevarme la nómina con ellos, solo por las transferencias inmediatas gratis y por la rapidez de la web.
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 17:49   #77
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
mmm y donde esta la diferencia? si se puede sacar y meter dinero cuando se quiera y no tiene limite de capital para el 0,5%
es como las otras dos, no?
Me referia a q no tiene límite como Myinvestor y Orange en cuanto cantidad a remunerar, me expliqué como el culo...
Viejo 08-ene-2021, 18:19   #78
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Me referia a q no tiene límite como Myinvestor y Orange en cuanto cantidad a remunerar, me expliqué como el culo...
No tiene límite, puedes meter todo lo que quieras.

Yo estoy muy contento con ellos.

Transferencias inmediatas gratis, todo va rápido, sencillo ...
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 20:43   #79
BeSaMe

Ago 2014 | 828 Mens.

Cuore

gracias por las respuestas
Viejo 15-ene-2021, 19:45   #80
Froilancin

Ene 2012 | 676 Mens.
Lugar: España

Grande

Hola, estoy pensando en hacer cuenta nomina con Pibank, pero tengo un par de dudas, si quiero jacer ingreso en efectivo en un cajero, ¿como se hace? y por otra parte, se puede sacar en cualquier cajero y ninguno sale ya con comisiones o hay que reclamar la devolución despues????
Es un banco potente en cuanto a solvencia y que no haya lios????
Froilancin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 11:27   #81
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

tener la DB para la nomina y de pibank usar la cuenta remunerada en vez de la nomina (pq creo que ofrecen lo mismo con la diferencia de que no tienes tarjetas ni puedes domiciliar nada)
puede ser buena opción para sacar de las dos entidades?

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 11:33   #82
luismvca

Abr 2008 | 533 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Yo tengo cuenta en Pibank y contento. La APP funciona muy bien, 0,5% intereses con pago mensual y nada de comisiones.

No hay mucho más que pedir.

PD; También recomiendo la de OrangeBank, que es al 1% y con una app de 10.

La de myinvestor tiene una app muy "básica" (cutre) y el 1% es hasta 1 año desde la apertura.
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 11:40   #83
hoagie

Feb 2004 | 296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
tener la DB para la nomina y de pibank usar la cuenta remunerada en vez de la nomina (pq creo que ofrecen lo mismo con la diferencia de que no tienes tarjetas ni puedes domiciliar nada)
puede ser buena opción para sacar de las dos entidades?

Si no tienes tarjeta en PiBank, como sacas? Yo la verdad es que estoy con PiBank desde hace tiempo y estoy muy contento. Daría algo más de detalle en los movimientos y alguna cosilla de funcionamiento de la UI pero por norma general genial. Sobre todo lo de sacar de cualquier cajero del mundo sin limite, ya que yo viajo mucho, es una gozada.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 11:43   #84
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por luismvca Ver Mensaje
Yo tengo cuenta en Pibank y contento. La APP funciona muy bien, 0,5% intereses con pago mensual y nada de comisiones.

No hay mucho más que pedir.

PD; También recomiendo la de OrangeBank, que es al 1% y con una app de 10.

La de myinvestor tiene una app muy "básica" (cutre) y el 1% es hasta 1 año desde la apertura.
supongo que hay gente que tiene mas de una cuenta..
pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD

Cita:
Originalmente Escrito por hoagie Ver Mensaje
Si no tienes tarjeta en PiBank, como sacas? Yo la verdad es que estoy con PiBank desde hace tiempo y estoy muy contento. Daría algo más de detalle en los movimientos y alguna cosilla de funcionamiento de la UI pero por norma general genial. Sobre todo lo de sacar de cualquier cajero del mundo sin limite, ya que yo viajo mucho, es una gozada.
en teoria es con la cuenta asociada no? es que me ha parecido ver que la cuenta remunerada (no la cuenta nomina que además es remunerada) no tiene tarjeta

Sin tarjetas ni domiciliaciones
Una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones. Eso sí, podrás retirar tu dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Viejo 16-ene-2021, 11:48   #85
luismvca

Abr 2008 | 533 Mens.

Cita:
pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD

en teoria es con la cuenta asociada no? es que me ha parecido ver que la cuenta remunerada (no la cuenta nomina que además es remunerada) no tiene tarjeta
Bueno, no es que sea lio. Imagina que ya tienes cubiertos los 20k en orangebank a rentabilidad 1% y para el resto del ahorro quieres también que siga creciendo al menos al 1% y tenerlo 100% disponible. Te abres la de myinvestor y metes ahí hasta agotar los 15k. Ya así con el resto. Con el 1% no te vas hacer rico, pero es "€" que si no tienes previsto invertir en breve con alguna compra que necesites está "trabajando" para ti...como quien no quiere la cosa pasan los meses y sacarás unos 200/300 € al año que te servirán para pagar por ejemplo el seguro de hogar o darte un (pequeño) capricho.

Es una forma de verlo.
Viejo 16-ene-2021, 11:53   #86
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Bueno, no es que sea lio. Imagina que ya tienes cubiertos los 20k en orangebank a rentabilidad 1% y para el resto del ahorro quieres también que siga creciendo al menos al 1% y tenerlo 100% disponible. Te abres la de myinvestor y metes ahí hasta agotar los 15k. Ya así con el resto. Con el 1% no te vas hacer rico, pero es "€" que si no tienes previsto invertir en breve con alguna compra que necesites está "trabajando" para ti...como quien no quiere la cosa pasan los meses y sacarás unos 200/300 € al año que te servirán para pagar por ejemplo el seguro de hogar o darte un (pequeño) capricho.

Es una forma de verlo.
eso si.. con lo de lio me referia a que tienes que estar atento.. yo siempre he sido de tengo el dinero ahi y ya está.. iba metiendo en renta fija cuando daban algo.. como ya no dan nada.. pues na

pibank el 0,5 es indefinidamente no? (o hasta que les de la gana)
orangebank también?
myinvestor veo que es el primer año sólo ¿quien está detrás de estos?y es por eso lo que decia.. pq una vez pasado el primer año.. que haceis la chapais?

es tiempo de morir."
Viejo 16-ene-2021, 11:56   #87
luismvca

Abr 2008 | 533 Mens.

Cita:
eso si.. con lo de lio me referia a que tienes que estar atento.. yo siempre he sido de tengo el dinero ahi y ya está.. iba metiendo en renta fija cuando daban algo.. como ya no dan nada.. pues na

pibank el 0,5 es indefinidamente no? (o hasta que les de la gana)
orangebank también?
myinvestor veo que es el primer año sólo ¿quien está detrás de estos?y es por eso lo que decia.. pq una vez pasado el primer año.. que haceis la chapais?

Orangebank y Pibank es indefinido en tiempo hasta que cambien de idea...claro... ;-)

myinvestor ahora han cambiado criterio y es solo el primer año. El negocio de myinvestor no es la cuenta remunerada sino todo lo demás que ofrece.
Viejo 16-ene-2021, 12:02   #88
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Orangebank y Pibank es indefinido en tiempo hasta que cambien de idea...claro... ;-)

myinvestor ahora han cambiado criterio y es solo el primer año. El negocio de myinvestor no es la cuenta remunerada sino todo lo demás que ofrece.
ok, pues veremos.. pq aun tengo dudas de que hacer con Deutsche bank..
supongo que tambien la desconfianza de la gente con ese tipo de entidades que son mas desconocidas.. o incluso que han salido de la nada.. como renaulbank o orangebank

es tiempo de morir."
Viejo 16-ene-2021, 12:28   #89
hoagie

Feb 2004 | 296 Mens.
Cita:

Sin tarjetas ni domiciliaciones
Una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones. Eso sí, podrás retirar tu dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta

Vale, que tu "retirar" son transferencias. Cuando mencionaste retirar lo considero sacar de un cajero.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 12:38   #90
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por hoagie Ver Mensaje
Vale, que tu "retirar" son transferencias. Cuando mencionaste retirar lo considero sacar de un cajero.
ah si si a eso me referia, creo que ing tiene o tenia algo parecido.. para meter/sacar dinero era con la cuenta asociada, no podias sacar de cajero

lo de orangebank necesitas una sim de orange.. si es una prepago.. después la puedes dejar morir?

es tiempo de morir."

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto