|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Don't give it up
Feb 2018 | 8.036 Mens.
Lugar: Castilla y León
|
Sí lo hay. Orange bank. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ago 2006 | 11.310 Mens.
Q8 55TFSI | A3 45TFSI |
Cita:
No puedes hacer A+B y B+A porque para el banco es lo mismo. Para el banco solo hay titulares y autorizados, los cotitulares son titulares a todos los efectos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Barcelona
Clio |
Claro, gracias. Entonces PiBank permite añadir autorizados? Para no añadir cotitulares? |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Nov 2005 | 2.094 Mens.
|
Me he hecho una cuenta nómina con ellos y he hecho una transferencia de 100€ para activar la cuenta. Cuando se supone que me mandaran las tarjetas? Cuando me hagan el primer ingreso de mi nómina? |
Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Mar 2008 | 4.910 Mens.
|
Cita:
La de crédito, la puedes solicitar al día siguiente de haber recibido la nómina y mismo proceso. Al menos esto era así hace año y medio, no creo q hayan cambiado mucho. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Nov 2005 | 2.094 Mens.
|
Cita:
Gracias! | |
Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 22.886 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
He abierto una cuenta remunerada, he firmado el contrato y todo ok, pero ahora para entrar en la web me pide DNI y contraseña, pero en el alta en ningún momento me ha pedido ninguna contraseña, ¿me la tienen que enviar ellos? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Don't give it up
Feb 2018 | 8.036 Mens.
Lugar: Castilla y León
|
Prueba con lo de "has olvidado tu contraseña" desde su página web |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Dic 2014 | 22.109 Mens.
|
Que tal funciona la app del movil? |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Nov 2017 | 6.479 Mens.
A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram |
Todo bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Dic 2014 | 22.109 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
May 2020 | 2.417 Mens.
|
Todo correcto |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Ago 2014 | 828 Mens.
Lugar: Del Interior
Cuore |
buenas, la cuenta remunerada al 0,5% tiene limite? se puede sacar o meter dinero cuando se quiera? al estilo orangebank o myinvestor gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Mar 2008 | 4.910 Mens.
|
No, no es como esas, es más como la antigua cuenta naranja de ing xD. Puedes hacer transferencias de salida cuando quieras y de entrada cuando quieras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Ago 2014 | 828 Mens.
Cuore |
Cita:
mmm y donde esta la diferencia? si se puede sacar y meter dinero cuando se quiera y no tiene limite de capital para el 0,5% es como las otras dos, no? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Nov 2015 | 4.008 Mens.
|
Me encanta lo rápida y sencilla que es la web de PiBank. Voy a llevarme la nómina con ellos, solo por las transferencias inmediatas gratis y por la rapidez de la web. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Mar 2008 | 4.910 Mens.
|
Me referia a q no tiene límite como Myinvestor y Orange en cuanto cantidad a remunerar, me expliqué como el culo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
May 2020 | 2.417 Mens.
|
Cita:
Yo estoy muy contento con ellos. Transferencias inmediatas gratis, todo va rápido, sencillo ... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Ago 2014 | 828 Mens.
Cuore |
gracias por las respuestas |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Ene 2012 | 676 Mens.
Lugar: España
Grande |
Hola, estoy pensando en hacer cuenta nomina con Pibank, pero tengo un par de dudas, si quiero jacer ingreso en efectivo en un cajero, ¿como se hace? y por otra parte, se puede sacar en cualquier cajero y ninguno sale ya con comisiones o hay que reclamar la devolución despues???? Es un banco potente en cuanto a solvencia y que no haya lios???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Miembro Único
Abr 2003 | 254.806 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
tener la DB para la nomina y de pibank usar la cuenta remunerada en vez de la nomina (pq creo que ofrecen lo mismo con la diferencia de que no tienes tarjetas ni puedes domiciliar nada) puede ser buena opción para sacar de las dos entidades? |
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Abr 2008 | 533 Mens.
Lugar: A Coruña
Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700 |
Yo tengo cuenta en Pibank y contento. La APP funciona muy bien, 0,5% intereses con pago mensual y nada de comisiones. No hay mucho más que pedir. PD; También recomiendo la de OrangeBank, que es al 1% y con una app de 10. La de myinvestor tiene una app muy "básica" (cutre) y el 1% es hasta 1 año desde la apertura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Feb 2004 | 296 Mens.
|
Cita:
Si no tienes tarjeta en PiBank, como sacas? Yo la verdad es que estoy con PiBank desde hace tiempo y estoy muy contento. Daría algo más de detalle en los movimientos y alguna cosilla de funcionamiento de la UI pero por norma general genial. Sobre todo lo de sacar de cualquier cajero del mundo sin limite, ya que yo viajo mucho, es una gozada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | ||
Miembro Único
Abr 2003 | 254.806 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD Cita:
Sin tarjetas ni domiciliaciones Una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones. Eso sí, podrás retirar tu dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta | ||
Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Abr 2008 | 533 Mens.
Cita:
Es una forma de verlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Miembro Único
Abr 2003 | 254.806 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
pibank el 0,5 es indefinidamente no? (o hasta que les de la gana) orangebank también? myinvestor veo que es el primer año sólo ¿quien está detrás de estos?y es por eso lo que decia.. pq una vez pasado el primer año.. que haceis la chapais? | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Abr 2008 | 533 Mens.
Cita:
Orangebank y Pibank es indefinido en tiempo hasta que cambien de idea...claro... ;-) myinvestor ahora han cambiado criterio y es solo el primer año. El negocio de myinvestor no es la cuenta remunerada sino todo lo demás que ofrece. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Miembro Único
Abr 2003 | 254.806 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
supongo que tambien la desconfianza de la gente con ese tipo de entidades que son mas desconocidas.. o incluso que han salido de la nada.. como renaulbank o orangebank | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Feb 2004 | 296 Mens.
|
Cita:
Vale, que tu "retirar" son transferencias. Cuando mencionaste retirar lo considero sacar de un cajero. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Miembro Único
Abr 2003 | 254.806 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
lo de orangebank necesitas una sim de orange.. si es una prepago.. después la puedes dejar morir? | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|