INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2021, 15:29   #91
Alman
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 705 Mens.
Soy cliente de Pibank, solo tengo cuenta remunerada y depósitos, no tengo tarjetas. Unos años antes me había hecho cliente de Pichincha por internet y me traspasaron a Pibank.

Muy contento con ellos, gente seria que responde rápido y no he tenido ningún problema por el momento (toco madera).
Alman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2021, 08:05   #92
chexus
snxǝɥɔ

Ene 2020 | 3.129 Mens.
sabéis porque me da este error al intentar contratar una nueva cuenta ahorro??

vale, he llamado y me dicen que van a pedir la migración desde pichincha ya que fui cliente hace años
y eso que cuando cancele todo pedi el borrado de todos mis datos personales según la LEPD

“Las órdenes se cumplen y no se discuten”
Diego Alatriste y Tenorio, apodado «capitán Alatriste»

Última edición por chexus fecha: 21-ene-2021 a las 08:22.
chexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 08:15   #93
mostagán
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 254 Mens.
Lugar: España
Yo también abrí una cuenta hace 2 días con ello y todo perfecto de momento.
mostagán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 08:27   #94
De Lezo

Nov 2015 | 6.231 Mens.
Yo tengo dos cuentas e hipoteca con ellos, sin problema alguno.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2021, 07:12   #95
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Hola. Os funcionan las transferencias inmediatas en Pibank? Llevo desde ayer intentando hacer una, y no me da opcion a hacer transferencia inmediata.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 07:16   #96
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Hola. Os funcionan las transferencias inmediatas en Pibank? Llevo desde ayer intentando hacer una, y no me da opcion a hacer transferencia inmediata.
En twitter respondían a un usuario que por un tema de mantenimiento que no estaban temporalmente disponibles, pero no aclararon más... " El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero las vamos a seguir manteniendo. Recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). "
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 07:23   #97
wygun

Ago 2020 | 97 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar XE

Siguen sindo intereses de miseria. Prefiero rendimientos pasivos con stablecoins.
wygun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 07:24   #98
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
En twitter respondían a un usuario que por un tema de mantenimiento que no estaban temporalmente disponibles, pero no aclararon más... " El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero las vamos a seguir manteniendo. Recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). "

Gracias, queria enviar a kraken una inmediata y no hay manera. Esperaremos, pero me temo que el btc no lo va a hacer
Viejo 22-ene-2021, 09:01   #99
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Acabo de hablar con Pibank y por mantenimiento no hay operativa de transferencias inmediatas desde ayer y no saben cuando va a volver estar operativa. Primera cagada con pibank desde que estoy con ellos. Voy buscando otro banco pq creo que nos han dejado sin la operativa de las transferencias inmediatas, unica razon por la que estaba con ellos.
Saludos
Viejo 22-ene-2021, 16:15   #100
Jay Cutler

May 2017 | 436 Mens.
Pillo sitio
Jay Cutler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 22:27   #101
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Sabéis si funcionan de nuevo las transferencias inmediatas ??
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 22:29   #102
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Acabo de hablar con Pibank y por mantenimiento no hay operativa de transferencias inmediatas desde ayer y no saben cuando va a volver estar operativa. Primera cagada con pibank desde que estoy con ellos. Voy buscando otro banco pq creo que nos han dejado sin la operativa de las transferencias inmediatas, unica razon por la que estaba con ellos.
Saludos
A mi el miércoles por la mañana no me hizo una transferencia inmediata, me la hizo normal son aviso
Viejo 23-ene-2021, 06:39   #103
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
A mi el miércoles por la mañana no me hizo una transferencia inmediata, me la hizo normal son aviso

En efecto, nos la han colado pero bien y sin avisar. Ayer hable con ellos a ultima hora de la tarde y me dijeron que han suspendido la operativa de las transferencias inmediatas via web por el momento, sin que de momento puedan confirmar cuando volvera a estar activa la operativa via web, solo se pueden hacer por telefono y por las mañanas es dificil contactar con ellos a determinadas horas. Tenia Pibank solo por el tema de poder hacer transferencias inmediatas a kraken para pillar btc, asi que si en unos dias siguen sin esta operativa, bye-bye PiBank.
Viejo 23-ene-2021, 08:03   #104
Book101

Ene 2020 | 1.737 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Una pregunta, a este banco le va a fectar tambieb lo de las comisiones de todos los bancos que van a subir ahora este año o tener una cuenta aquí es totalmente gratuito?
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 09:30   #105
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
Una pregunta, a este banco le va a fectar tambieb lo de las comisiones de todos los bancos que van a subir ahora este año o tener una cuenta aquí es totalmente gratuito?
Si estás hablando de la cuenta nómina tiene más pinta de que en corto plazo bajarán los intereses o limitarán el número de retiradas gratuitas al mes desde el cajero que eso de empezar a cobrar comisiones... más que nada porque si empiezan a cobrarlas la gente migrará en masa a openbank/evo... que no cobran xD.
Viejo 23-ene-2021, 11:05   #106
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Siguen sin estar operativas las transferencias inmediatas
Viejo 23-ene-2021, 11:08   #107
Book101

Ene 2020 | 1.737 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Cita:
Si estás hablando de la cuenta nómina tiene más pinta de que en corto plazo bajarán los intereses o limitarán el número de retiradas gratuitas al mes desde el cajero que eso de empezar a cobrar comisiones... más que nada porque si empiezan a cobrarlas la gente migrará en masa a openbank/evo... que no cobran xD.
No te ha ceñido a la pregunta.

QUE SI COBRAN o COBRARÁN COMISIONES.
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 11:35   #108
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

pues las transferencias inmediatas las siguen anunciando
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 12:27   #109
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
Siguen sin estar operativas las transferencias inmediatas
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
pues las transferencias inmediatas las siguen anunciando
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Por lo que se lee en foros si llamas por teléfono te la hacen inmediata, pero online están "en mantenimiento"... Claro que eso es un coñazo y que los findes creo que no curran... esperemos que para la semana esté solventado, sino pienso tocar los cojones por teléfono todos los días a falta de bizum...
Viejo 23-ene-2021, 15:14   #110
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Por lo que se lee en foros si llamas por teléfono te la hacen inmediata, pero online están "en mantenimiento"... Claro que eso es un coñazo y que los findes creo que no curran... esperemos que para la semana esté solventado, sino pienso tocar los cojones por teléfono todos los días a falta de bizum...
+1

Si no hay transferencias inmediatas y tampoco bizum ....malo

Yo el lunes llamaré también
Viejo 23-ene-2021, 15:21   #111
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Sospecho que no volvemos a ver la operativa de las transferencias inmediatas gratis via web, ojala me equivoque. Igualmente sospecho que van a anunciar en breve la bajada de la remuneracion de sus cuentas al 0.1%.

A intentar meter la pasta en una buena cartera indexada y usar el banco solo para operativa diaria y fondo de emergencia.
Viejo 23-ene-2021, 15:36   #112
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
bueno puede ser algo puntual.. no se.. la verdad es que estaba valorando meter ahi parte del dinero en la cuenta ahorro.. pero no se..
el tener que hacer una transferencia por tlf.. con lo fácil es que baile un nº no me termina de..
si no.. que llegan al dia siguiente no?
Cita:
Sospecho que no volvemos a ver la operativa de las transferencias inmediatas gratis via web, ojala me equivoque. Igualmente sospecho que van a anunciar en breve la bajada de la remuneracion de sus cuentas al 0.1%.

A intentar meter la pasta en una buena cartera indexada y usar el banco solo para operativa diaria y fondo de emergencia.
cartera indexada?

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Viejo 23-ene-2021, 15:40   #113
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
bueno puede ser algo puntual.. no se.. la verdad es que estaba valorando meter ahi parte del dinero en la cuenta ahorro.. pero no se..
el tener que hacer una transferencia por tlf.. con lo fácil es que baile un nº no me termina de..
si no.. que llegan al dia siguiente no?

cartera indexada?

https://guia.bogleheads.es/

Si te lees esa guia, veras como piensas luego el tiempo que hemos perdido traspasando saldos entre cuentas remuneradas buscando migajas en vez de poner los ahorros a trabajar a largo plazo.
Viejo 23-ene-2021, 15:43   #114
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
https://guia.bogleheads.es/

Si te lees esa guia, veras como piensas luego el tiempo que hemos perdido traspasando saldos entre cuentas remuneradas buscando migajas en vez de poner los ahorros a trabajar a largo plazo.
ya pero esto te obliga a estar más pendiente.. y a poder asumir perdidas, supongo

es tiempo de morir."
Viejo 23-ene-2021, 15:55   #115
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
ya pero esto te obliga a estar más pendiente.. y a poder asumir perdidas, supongo

Esta es la base de la filosofia boglehead:

https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir

1. No preguntaré si ahora es buen momento para invertir. Siempre es buen momento.
  2. No preguntaré por fondos temáticos. Para nosotros son como una apuesta al 14 rojo.
  3. Si dudas entre simple o compleja, siempre simple.
  4. Invertir todo de golpe o DCA? Mejor de golpe, pero te sentirás mejor con DCA.
  5. En inversiones cuanto más pasivo mejor.
  6. Estrategia: Ahorrar, Invertir y Esperar. Por ese orden
  7. Un fondo global de RV + un fondo global de RF cubierto es SUFICIENTE
  8. Cuando inviertes sólo hay una cosa que puedes controlar: los costes.
  9. las decisiones de inversión se toman antes de invertir, nunca después.
  10. Parece una tontería, pero NO seguir la evolución de la cartera es clave. 1 vez al mes es suficiente.

¿Es buen momento para invertir?

• 2013: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 25,42%
  • 2014: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 28,40%
  • 2015: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 12,02%
  • 2016: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 14,33%
  • 2017: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,12%
  • 2018: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero -0,43%
  • 2019: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 32,85%
  • 2020: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,37% *(22/12/2020)
  • 2021: ¿es buen momento para invertir? No lo sé, nadie lo sabe.
Rentabilidades sacadas del Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation

Los bancos no solo NO van a dar rentabilidad positiva por los depositos, sino que la tendencia es a la inversa, van a dar rentabilidades negativas. Si a esto, le sumamos la inflaccion, teniendo el dinero en los bancos estas asumiendo tb perdidas.
Viejo 23-ene-2021, 17:32   #116
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:

Espero que no !
Viejo 23-ene-2021, 19:34   #117
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Esta es la base de la filosofia boglehead:

https://guia.bogleheads.es/es-buen-m...-para-invertir

1. No preguntaré si ahora es buen momento para invertir. Siempre es buen momento.
  2. No preguntaré por fondos temáticos. Para nosotros son como una apuesta al 14 rojo.
  3. Si dudas entre simple o compleja, siempre simple.
  4. Invertir todo de golpe o DCA? Mejor de golpe, pero te sentirás mejor con DCA.
  5. En inversiones cuanto más pasivo mejor.
  6. Estrategia: Ahorrar, Invertir y Esperar. Por ese orden
  7. Un fondo global de RV + un fondo global de RF cubierto es SUFICIENTE
  8. Cuando inviertes sólo hay una cosa que puedes controlar: los costes.
  9. las decisiones de inversión se toman antes de invertir, nunca después.
  10. Parece una tontería, pero NO seguir la evolución de la cartera es clave. 1 vez al mes es suficiente.

¿Es buen momento para invertir?

• 2013: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 25,42%
  • 2014: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 28,40%
  • 2015: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 12,02%
  • 2016: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 14,33%
  • 2017: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,12%
  • 2018: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero -0,43%
  • 2019: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 32,85%
  • 2020: ¿es buen momento para invertir? no lo sé, pero 6,37% *(22/12/2020)
  • 2021: ¿es buen momento para invertir? No lo sé, nadie lo sabe.
Rentabilidades sacadas del Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation

Los bancos no solo NO van a dar rentabilidad positiva por los depositos, sino que la tendencia es a la inversa, van a dar rentabilidades negativas. Si a esto, le sumamos la inflaccion, teniendo el dinero en los bancos estas asumiendo tb perdidas.
puf.. yo es que he vivido siempre con plazos fijos cuando daban algo.. ahora salgo del santander pq paso de que me cobren.. la tendencia será esa.. pero.. es una trampa.. cuando para poder tener una nomina tienes que tener una cuenta.. o al menos no se de ningun sitio que ahora paguen en mano

es tiempo de morir."
Viejo 25-ene-2021, 08:38   #118
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 22.980 Mens.
Lugar: Teruel
Cita:
puf.. yo es que he vivido siempre con plazos fijos cuando daban algo.. ahora salgo del santander pq paso de que me cobren.. la tendencia será esa.. pero.. es una trampa.. cuando para poder tener una nomina tienes que tener una cuenta.. o al menos no se de ningun sitio que ahora paguen en mano
Los plazos fijos no volverán, al menos a medio plazo. Los intereses están por los suelos y no van a mejorar en una laaaaaarga temporada.

Hay que cambiar el chip y asumir riesgo para obtener rentabilidad. Si se hace con conocimiento y sentido común el rirsgo se reduce, y si se diversifica se puede obtener buena rentabilidad con un riesgo contenido.

Yo te recomendaría leer a saco y formarte, después invertir.

Hu ha!
Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 08:45   #119
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Y seguimos sin transferencias inmediatas en Pibank y nadie en atencion al cliente me sabe decir si van a volver a ponerlas via web o no.¿Conoceis algun otro banco con transferencias inmediatas gratis?

Saludos
Viejo 25-ene-2021, 09:34   #120
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Topitok Ver Mensaje
Los plazos fijos no volverán, al menos a medio plazo. Los intereses están por los suelos y no van a mejorar en una laaaaaarga temporada.

Hay que cambiar el chip y asumir riesgo para obtener rentabilidad. Si se hace con conocimiento y sentido común el rirsgo se reduce, y si se diversifica se puede obtener buena rentabilidad con un riesgo contenido.

Yo te recomendaría leer a saco y formarte, después invertir.
ya, por eso de momento quería usar algo como esto.. son migajas si.. pero mejor eso que nada
y cuando sepa moverme por el resto... pues ya veremos si soy capaz de asumir riesgos sin perder

es tiempo de morir."

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto