INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2021, 09:48   #121
Manu
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 6.131 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
ya, por eso de momento quería usar algo como esto.. son migajas si.. pero mejor eso que nada
y cuando sepa moverme por el resto... pues ya veremos si soy capaz de asumir riesgos sin perder

No vas a encontrar ningun producto en renta variable en el que te garanticen beneficios sin asumir riesgos, es decir, si asumes riesgos es pq puedes perder dinero. Todo el dinero que saques de tu cuenta corre el riesgo de no volver, con esta premisa debes plantearte la inversion en renta variable.
Manu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2021, 10:36   #122
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Y seguimos sin transferencias inmediatas en Pibank y nadie en atencion al cliente me sabe decir si van a volver a ponerlas via web o no.¿Conoceis algun otro banco con transferencias inmediatas gratis?

Saludos
Yo estado hablando y lo único que dicen es que están de mantenimiento ... Y que no saben cuándo volverán a estar disponibles.

Transferencias inmediatas gratis Orange Bank

Al final lo hago mi banco principal ya verás jajaja
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 11:29   #123
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
Yo estado hablando y lo único que dicen es que están de mantenimiento ... Y que no saben cuándo volverán a estar disponibles.

Exacto, llevan asi desde el jueves de la semana pasada, esto no es serio. Traspase mi operativa bancaria con ellos principalmente por las transferencias inmediatas gratis y ahora, sin previo aviso, las eliminan de la web
Viejo 25-ene-2021, 11:57   #124
hoagie

Feb 2004 | 296 Mens.
A mi mientras no me quiten sacar de cajero en todo el mundo gratis, no vamos mal. Si me quitan eso si que adiós, porque es el motivo principal.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2021, 13:04   #125
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

si no son inmediatas que llegan en uno o dos dias segun la hora que la hagas no?

Cita:

tienes que ser de orange no?

yo pensaba en myinvestor el maximo, en orange el maximo y el resto en pibank.. y la nomina en el DB..
pero yo que siempre he tenido 2.. y uno de ellos es pq está la hipoteca.. no se si va a ser mucho lio

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 15:03   #126
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Exacto, llevan asi desde el jueves de la semana pasada, esto no es serio. Traspase mi operativa bancaria con ellos principalmente por las transferencias inmediatas gratis y ahora, sin previo aviso, las eliminan de la web
Llevan así desde el miércoles, te lo digo por qué a mí el miércoles no me funcionaba, y hoy al hablar con ellos le dije que llevan desde el miércoles sin transferencias inmediatas y me confirmó que así era.

Espero que se solucione pronto, por qué eso de transferencias inmediatas gratis es un plus, o al menos que pongan bizum jajaja
Viejo 25-ene-2021, 15:08   #127
provoco

Nov 2005 | 2.094 Mens.
Desde la app tampoco se pueden hacer inmediatas?

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 15:45   #128
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Desde la app tampoco se pueden hacer inmediatas?

No por la web ni por la app, solo por telefono y a determinadas horas es dificil contactar con ellos. Y por supuesto, los fines de semana nada.
Viejo 25-ene-2021, 15:52   #129
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 677 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Peor es mi caso que no me dejan acceder a mi cuenta por la web, nunca recibo el sms de verificación y los de atención al cliente (con horario de señor, no de banco online) no saben ni por dónde les llega el aire

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 16:49   #130
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
Peor es mi caso que no me dejan acceder a mi cuenta por la web, nunca recibo el sms de verificación y los de atención al cliente (con horario de señor, no de banco online) no saben ni por dónde les llega el aire
Es que no creo que sea muy normal, siendo un banco online tener los horarios que tienen ...

Yo como me cansen me traigo todo el dinero que tengo con ellos y a tomar viento
Viejo 25-ene-2021, 18:06   #131
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:

Buenas, pues acabo de comprobarlo y tampoco me deja acceder a las cuentas ahora, se queda todo el rato en la pantalla de peticion de claves. Atpc, en cuanto tenga acceso, saco toda la pasta, nomina y recibos del Pibank, esta situacion no me esta gustando nada.
Viejo 25-ene-2021, 18:49   #132
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Buenas, pues acabo de comprobarlo y tampoco me deja acceder a las cuentas ahora, se queda todo el rato en la pantalla de peticion de claves. Atpc, en cuanto tenga acceso, saco toda la pasta, nomina y recibos del Pibank, esta situacion no me esta gustando nada.
Lo cierto es que es un tanto extraño, verdad ?

A mi el miércoles como os digo casi todo el día no me estuvo dejando entrar, llame y me dijeron que estaban de mantenimiento.

Ese fue el día que no me dejó hacer la transferencia inmediata.

Aunque también es cierto que me llegó un email hace 1 semana que tenía que actualizar la aplicación para que pudiese entrar...no se el motivo.
Viejo 25-ene-2021, 18:56   #133
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Lo cierto es que es un tanto extraño, verdad ?

A mi el miércoles como os digo casi todo el día no me estuvo dejando entrar, llame y me dijeron que estaban de mantenimiento.

Ese fue el día que no me dejó hacer la transferencia inmediata.

Aunque también es cierto que me llegó un email hace 1 semana que tenía que actualizar la aplicación para que pudiese entrar...no se el motivo.

Exacto, unir la palabra extraño y Banco Pichincha no me genera mucha confianza, la verdad
Esperemos que solucionen pronto estos problemas, pq nunca habia tenido un banco con operativas que estan varios dias en modo mantenimiento

Última edición por Manu fecha: 25-ene-2021 a las 18:59.
Viejo 25-ene-2021, 19:00   #134
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 6.144 Mens.
Lugar: Tu pole

Japonés

Parece que me largué de aquí justo a tiempo.

Gana 250$ con Swissborg completando predicciones sobre el precio del bitcoin. Mi referido es DSJVSPA y os da 3.000 puntos adicionales.
Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:31   #135
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Exacto, unir la palabra extraño y Banco Pichincha no me genera mucha confianza, la verdad
Esperemos que solucionen pronto estos problemas, pq nunca habia tenido un banco con operativas que estan varios dias en modo mantenimiento
A mi si me deja entrar desde el miércoles perfectamente.
Viejo 26-ene-2021, 02:02   #136
hoagie

Feb 2004 | 296 Mens.
A día de hoy, siguen sin funcionar las instantáneas
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 07:29   #137
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
En twitter, whatsapp y mail responden lo mismo:

****, lo sentimos. El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). No sabemos aún la fecha porque requiero ciertos desarrollos. Te avisaremos en cuanto esté disponible.

Gracias por tu consulta.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 08:47   #138
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje

****, lo sentimos. El sistema de envío de transferencias inmediatas no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento, pero recuerda que puedes seguir enviando transferencias ordinarias (SEPA). No sabemos aún la fecha porque requiero ciertos desarrollos. Te avisaremos en cuanto esté disponible.

Gracias por tu consulta.
Misma respuesta jajaja

A mi han quedado en avisarme cuando estén disponibles
Viejo 26-ene-2021, 09:09   #139
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Yo ya he quitado recibos y nomina, solo voy a dejar con ellos la cuenta remunerada. No me parece serio lo que han hecho con la operativa de las transferencias inmediatas, los veo muy verdes para operativa bancaria ordinaria.
Viejo 26-ene-2021, 09:30   #140
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Yo ya he quitado recibos y nomina, solo voy a dejar con ellos la cuenta remunerada. No me parece serio lo que han hecho con la operativa de las transferencias inmediatas, los veo muy verdes para operativa bancaria ordinaria.
Alrevés lo veo yo... son un buen banco para todo lo que no salga de operativa bancaria ordinaria... el resto tienes que complementarlo por otro lado

Mi opción 1 como banco completo era EVO desde un principio, pero sus bandazos con el cambio de divisas y con sus "condiciones" me echaron para atrás... estoy en Pibank desde casi el principio, y están aun muy muy verdes... yo tengo paciencia, pero si tardan con las transferencias instantaneas igual tb acabo emigrando ante la falta de bizum.
Viejo 26-ene-2021, 09:37   #141
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Alrevés lo veo yo... son un buen banco para todo lo que no salga de operativa bancaria ordinaria... el resto tienes que complementarlo por otro lado

Mi opción 1 como banco completo era EVO desde un principio, pero sus bandazos con el cambio de divisas y con sus "condiciones" me echaron para atrás... estoy en Pibank desde casi el principio, y están aun muy muy verdes... yo tengo paciencia, pero si tardan con las transferencias instantaneas igual tb acabo emigrando ante la falta de bizum.

Ayer no pude entrar a mi area de clientes hasta ultima hora de la tarde, no me han pedido ni mi clave de acceso para hacer por telefono una transferencia inmediata, no me ha generado pdf del movimiento dos dias despues de realizarla, cada vez mas dificil contactar con ellos por telefono... Yo ya no me siento seguro en ese banco para operativa ordinaria bancaria, solo para ahorros en cuenta remunerada y ya.
Viejo 26-ene-2021, 10:00   #142
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
Cita:
Ayer no pude entrar a mi area de clientes hasta ultima hora de la tarde, no me han pedido ni mi clave de acceso para hacer por telefono una transferencia inmediata, no me ha generado pdf del movimiento dos dias despues de realizarla, cada vez mas dificil contactar con ellos por telefono... Yo ya no me siento seguro en ese banco para operativa ordinaria bancaria, solo para ahorros en cuenta remunerada y ya.

¿Que datos te pidieron??? :-O Nada??? DNI y palante?
Viejo 26-ene-2021, 10:21   #143
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.806 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:

Gracias por tu consulta.
pues que lo quiten de las bondades anunciadas en la web

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:41   #144
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Hola. Solo me han pedido nombre, DNI, y número de cuenta, ninguna clave de acceso. Me he quedado flipado con la falta de seguridad del banco.
Viejo 26-ene-2021, 11:36   #145
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
La verdad que lo que está pasando no es muy serio ....

Al menos que incorporen bizum ...

Que clase de mantenimiento lleva 7 días ?!
Viejo 26-ene-2021, 12:12   #146
PepeCharles

Dic 2014 | 22.109 Mens.
Cita:
Yo les leí la cartilla y me hicieron transferencia inmediata por teléfono. Esto fue la semana pasada

Solo con DNI nombre y número de tlf.

Dantesco
PepeCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 14:32   #147
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 677 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Hola. Solo me han pedido nombre, DNI, y número de cuenta, ninguna clave de acceso. Me he quedado flipado con la falta de seguridad del banco.
Genial, o sea que llamo, me hago pasar por Manolo el del tercero ya que tengo sus datos y ¡Ala! transferencia rica rica a mi cuenta.

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 15:10   #148
Manu

Abr 2003 | 6.131 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Genial, o sea que llamo, me hago pasar por Manolo el del tercero ya que tengo sus datos y ¡Ala! transferencia rica rica a mi cuenta.

Increiblemente asi ha sido, solo me han pedido nombre, dni y numero de cuenta de origen y destino. Yo despues de pensarlo mejor, viendo estas carencias flagrantes de seguridad en la operativa bancaria, me piro del todo, ni cuenta remunerada les dejo.
Viejo 26-ene-2021, 15:37   #149
Granjero-

May 2020 | 2.417 Mens.
Cita:
Increiblemente asi ha sido, solo me han pedido nombre, dni y numero de cuenta de origen y destino. Yo despues de pensarlo mejor, viendo estas carencias flagrantes de seguridad en la operativa bancaria, me piro del todo, ni cuenta remunerada les dejo.
Pero eso como es ?!

Te pillan tus datos y no le hace falta ni clave ....

Vaya seguridad tienen ...
Viejo 26-ene-2021, 15:47   #150
lussac

Mar 2008 | 4.910 Mens.
@Manu @PepeCharles una duda, cuando llamasteis a Pibank lo hicisteis desde el móvil que tenéis registrado con ellos o desde un teléfono distinto?

Ya es por saber si es una chapuza total el asunto o si por lo menos hacen esa verificación...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto