Lowi 20gb+ ilimitadas por 15 euros - VOL II
Tema Cerrado
07-may-2018 05:10
|
Hola,pues me llamaron ayer (23 de abril)de lowi para ofrecerme ésa promoción y me voy a cambiar,creo que está muy bien de precio. Por lo que he visto no hay letra pequeña,ni permanencia ni más dinero,15 euros al mes para siempre y ya. Me dijeron que ésa tarifa en la web está a 25 euros pero que la hacían a algunos clientes...ya sabéis el cuento de siempre. Pregunté si me la hacían también para mi mujer y me dijeron que sí así que supongo que la harán a todo el mundo digo yo. Así que si alguno está pensando en cambiar pues ya sabe,creo que de lo mejor que se puede sacar ahora. Yo tengo la de pepephone 19gb+ ilimitadas por 20 euros y muy contento la verdad,pero bueno...15 mejor que 20 😁 ![]() Y ADEMAS LOS DOS PRIMEROS MESES TE DAN 40GB!! --Si hacéis la portabilidad desde pepephone y os tarda en llegar el sms de activación,en la aplicación de lowi os dará un error en la portabilidad. Llamar al 1456 y comentarle que vuestra compañía es pepephone 3.0(tarjetas nuevas,cobertura yoigo...) o pepehone 4g(si aún sigues con cobertura movistar). Una vez hecho ésto,os relanzarán la portabilidad y os llegará el sms. Es un problema que nos ha pasado a muchos con pepephone,lo mejor es que cuando hagáis la portabilidad le dejéis claro cuál es la vuestra porque si no os tocará esperar algún día más para hacer el cambio. --Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi 1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22) 2. Pedir que te tramiten la baja de la linea 3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse) 4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas. 5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla. 6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos. 7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a https://www.lowi.es/milowi/ Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa" (OPCIONAL) 8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente. todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!! --Si queréis más info hay un grupo de telegram @lowi_ES por si queréis entrar. |
Editado: 08-may-2018 21:25 -
07-may-2018 05:17
|
Dejo el enlace al primer hilo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6394006 |
07-may-2018 08:44
Bueno, pues acaban de activarme la línea y ya estamos con problemas, en lugar de salir 15 euros, salen 25, me he puesto en contacto con atención al cliente... Veremos a ver lo que tardo en volverme a amena
|
07-may-2018 08:57
|
Te refieres desde bajas? Por lo que me dijeron, deben cobrar las nuevas condiciones este mes pero no queda reflejada la tarifa desde le próximo. |
07-may-2018 09:05
|
Sabiendo como es Vodafone es difícil confiar en lo que te diga esta gente, la verdad. |
07-may-2018 09:06
Alguien sabe que es lo de gasto movil?![]() Edit: se me ha activado hoy y me salen 16GB en vez de 20GB |
07-may-2018 09:15
|
O sea, me van a cobrar por esa semana 12 euros y luego a partir de mañana 8 los 15? |
07-may-2018 09:20
| No, esa semana no te van a cobrar nada, te van a cobrar 12 euros por las tres restantes. |
07-may-2018 10:05
|
Eso es verdad, siendo Vodafone no se puede fiar uno. Eso sí, parece que con Lowi(o el personal de Lowi sí es distinto). De todas formas, me enviaron un correo con las condiciones. Eso sí, otra cosa es los gastos que se cuelen o puedan intentar colar como pasaba con Vodafone. |
07-may-2018 10:13
|
Para que abris otro hilo si ya hay uno que es el bueno? https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=lowi @joR6ge cierra este tio
Por éso abrí éste,para continuar aquí. |
07-may-2018 10:40
| Yo llevo esperando desde el 28 de abril que se refleje el cambio a los 15€, error de visualizacion dicen, y llevamos con el puto error semana y pico... denunciados estan. |
07-may-2018 13:26
|
Pues sí que estamos bien. Total, lo de siempre con los operadores, el cambio de lo acordado 0or teléfono se les atraganta. |
07-may-2018 15:17
|
Esta noche me han realizado la portabilidad, pero aún no me aparece ningun dato en Mi Lowi. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar? |
07-may-2018 15:54
|
Hala otro mas por aqui. Realizada portabilidad de tuenti y todo perfecto. Por cierto me comentan que solo es valido hasta el 15 de este mes por si os interesa saberlo Saludos |
07-may-2018 16:30
| Cual tenías en Amena shur? Creo que me voy a cambiar porque me da lo mismo cobertura Vodafone que Orange. |
07-may-2018 17:29
|
|
07-may-2018 17:36
| Yo que tú no me acojonaría. Para darte de baja de un número te tienen que llamar de Bajas, y hacerte la grabación indicando claramente que quieres dar de baja la línea, incluso te informarán en la grabación de que perderás en número. |
07-may-2018 18:23
| Para los que parten de Yoigo, contraofertan con infinita de 25 gb a 16 €.... Suerte |