Mobylette trial ciudad AV188 - 110€
07-may-2018 16:19
|
Tengo desde hace años arrinconada en el garaje una Mobylette "Trial Ciudad" tipo AV188. A la moto le falta un pedal, una de las tapas laterales pequeñas (ver foto) y juraría que el faro no es original. Exceptuando esto está completa (incluyendo bujía en su sitio y carburador), y bajo su capa de polvo está en un estado más que aceptable. Llevará parada unos 10 años pero no tenía averías de ningún tipo, el motor gira y tiene buena compresión, no me he entretenido en arrancarla pero sinceramente dudo que alguien con ganas y algo de tiempo tenga problemas para hacerlo. La moto no tiene papeles y está en Igualada (provincia de Barcelona). Si a alguien le interesa, 110€ tal y como está, recogiéndola en Igualada. Decir que vivo en el extranjero y que estoy por la zona esta semana hasta el sábado, si a alguien le interesa y se puede cerrar el tema antes del sábado perfecto, en caso contrario sería cuestión de ponerse de acuerdo cuando vuelva a venir, que no es muy a menudo. Saludos. |
07-may-2018 21:05
|
Tengo desde hace años arrinconada en el garaje una Mobylette "Trial Ciudad" tipo AV188.
A la moto le falta un pedal, una de las tapas laterales pequeñas (ver foto) y juraría que el faro no es original. Exceptuando esto está completa (incluyendo bujía en su sitio y carburador), y bajo su capa de polvo está en un estado más que aceptable. Llevará parada unos 10 años pero no tenía averías de ningún tipo, el motor gira y tiene buena compresión, no me he entretenido en arrancarla pero sinceramente dudo que alguien con ganas y algo de tiempo tenga problemas para hacerlo. La moto no tiene papeles y está en Igualada (provincia de Barcelona). Si a alguien le interesa, 110€ tal y como está, recogiéndola en Igualada. Decir que vivo en el extranjero y que estoy por la zona esta semana hasta el sábado, si a alguien le interesa y se puede cerrar el tema antes del sábado perfecto, en caso contrario sería cuestión de ponerse de acuerdo cuando vuelva a venir, que no es muy a menudo. Saludos. Que pena que motos así sean carne de desguace por la mierda de legislación que tenemos. |
08-may-2018 18:44
|
Yo tengo una superlujo aparcada en un rincon de la cochera entre los tractores. Molaba que te quedabas sin sopa, movias una pieza y a pedalear hasta casa o la gasolinera... |
08-may-2018 22:01
|
Joder, cómo entendían nuestros padres el superlujo.... jajajaja Qué cosa más cuca!!!!!!!!!! |
09-may-2018 08:09
|
Tengo desde hace años arrinconada en el garaje una Mobylette "Trial Ciudad" tipo AV188.
A la moto le falta un pedal, una de las tapas laterales pequeñas (ver foto) y juraría que el faro no es original. Exceptuando esto está completa (incluyendo bujía en su sitio y carburador), y bajo su capa de polvo está en un estado más que aceptable. Llevará parada unos 10 años pero no tenía averías de ningún tipo, el motor gira y tiene buena compresión, no me he entretenido en arrancarla pero sinceramente dudo que alguien con ganas y algo de tiempo tenga problemas para hacerlo. La moto no tiene papeles y está en Igualada (provincia de Barcelona). Si a alguien le interesa, 110€ tal y como está, recogiéndola en Igualada. Decir que vivo en el extranjero y que estoy por la zona esta semana hasta el sábado, si a alguien le interesa y se puede cerrar el tema antes del sábado perfecto, en caso contrario sería cuestión de ponerse de acuerdo cuando vuelva a venir, que no es muy a menudo. Saludos. |
09-may-2018 08:43
|
Lleva 5 o 6 años parado pero voy a intentar ponerlo en marcha, en principio no tengo intención de venderlo, shur. |
09-may-2018 15:28
| Bien hecho, vale la pena conservarlo que ya hay poquitos. El color se intuye muy bonito. Saludos! |
09-may-2018 20:01
|
Hoy he tenido un rato y tras quitar bujía, echar una cucharadita de aceite, y echarle mezcla al depósito ha arrancado al primer golpe de pedal. Luego cuelgo un par de vídeos. |
09-may-2018 22:05
|
Vídeos de la Moby en venta. El primero, tras su primer arranque, ralentizando perfectamente. [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 09-may-2018 22:17 -
09-may-2018 22:22
| Gracias shur. Aunque lleve años parado tiene seguro y está de alta, y es la niña de mis ojos. |
18-may-2018 21:59
| Si me pillase más cerca me la quedaba. A ver si hay suerte y sale algún interesado |
28-may-2018 21:52
|
A la moto le falta un pedal, una de las tapas laterales pequeñas (ver foto) y juraría que el faro no es original. Exceptuando esto está completa (incluyendo bujía en su sitio y carburador), y bajo su capa de polvo está en un estado más que aceptable. Llevará parada unos 10 años pero no tenía averías de ningún tipo, el motor gira y tiene buena compresión, no me he entretenido en arrancarla pero sinceramente dudo que alguien con ganas y algo de tiempo tenga problemas para hacerlo. La moto no tiene papeles y está en Igualada (provincia de Barcelona). Si a alguien le interesa, 110€ tal y como está, recogiéndola en Igualada. Decir que vivo en el extranjero y que estoy por la zona esta semana hasta el sábado, si a alguien le interesa y se puede cerrar el tema antes del sábado perfecto, en caso contrario sería cuestión de ponerse de acuerdo cuando vuelva a venir, que no es muy a menudo. Saludos. ![]() Y que capacidad tiene?Desgraciadamente soy del 2000, por lo que no llegué a vivir esta epoca de las motos
|