PROMO VERANO! Mini Aire acondicionado portatil 3 en 1 (Silencioso, 350W, USB) por 21€

Tomtop
ForoCoches: Miembro

-CANAL OFICIAL DE TELEGRAM (DUDAS, PROMOCIONES Y CONSULTAS): https://telegram.me/OfertasTomtop
-PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK EN ESPAÑOL: https://www.facebook.com/TomtopOficialESP/
-TWITTER OFICIAL EN ESPAÑOL: https://twitter.com/TomtopOfertas

¡Mini Aire acondicionado portatil 3 en 1 con 6/8 horas de humidificacion y silencioso

ESPECIFICACIONES:
-Extractor de agua caliente, para enfriar la habitacion
-Es capaz de mantener frio un espacio toda la noche
-Tanque de 750ml, para hielo o agua
-6/8 horas de tiempo de humidificación
-Potencia de 350W
-Filtro de agua evaporativa
-Silencioso y ecológico
-Alimentación mediante USB
-Luz led de 7 colores

¡ DISPONIBLE EN BLANCO POR SOLO 21,57€ desde China (PVP: 30€) !

Compra en Blanco: Mini Aire acondicionado portatil 3 en 1 (TomTop)

cmacarrones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien lo ha probado?

habría problemas con tener ordenadores alado de esto?
Tomtop
Cita de cmacarrones
Alguien lo ha probado?

habría problemas con tener ordenadores alado de esto?
Hola shur! Yo personalmente me he comprado uno para mi lugar de trabajo, y lo conectaré mediante USB a mi pc. Esta preparado para estar en un un escritorio cerca de distintos equipos, por lo que no debe haber problema!
un saludo
elrrax
Si se alimenta mediante USB, como es posible que tenga 350W de potencia??? Si lo MÁXIMO (que no da ningún ordenador ni enchufe) son 20v 5A osea 100W con el nuevo USB-PD.
Tomtop
Cita de elrrax
Si se alimenta mediante USB, como es posible que tenga 350W de potencia??? Si lo MÁXIMO (que no da ningún ordenador ni enchufe) son 20v 5A osea 100W con el nuevo USB-PD.
Hola shur! Es lo que aparece en la descripción, no te puedo dar mas informacion al respecto!
un saludo
elsebax
En una habitación normal se notará algo?
Tomtop
Cita de elsebax
En una habitación normal se notará algo?
Buenos dias! El producto está indicado para ofrecer una sensacion de frescor agradable, pero debe colocarse en un escritorio de trabajo o en una mesilla de noche si vas a estar en la cama, pero no tiene tanta potencia como para una habitacion entenra.
un saludo
tinlogro
Cita de elrrax
Lo he buscado y son 10w de potencia eléctrica. Lo de 350w lo pone pero ni idea de a lo que se refiere, porque el aparato no es más que un evaporativo que usando un ventilador hace pasar el aire por un panel mojado con agua, lo que pulveriza aire húmedo.

Un ventilador y un chip electrónico que controle cuando se queda sin agua para apagarse dude que gaste 350w, es evidente que gasta los 10 que dice, o poco más.
Tomtop
Cita de tinlogro
Lo he buscado y son 10w de potencia eléctrica. Lo de 350w lo pone pero ni idea de a lo que se refiere, porque el aparato no es más que un evaporativo que usando un ventilador hace pasar el aire por un panel mojado con agua, lo que pulveriza aire húmedo.

Un ventilador y un chip electrónico que controle cuando se queda sin agua para apagarse dude que gaste 350w, es evidente que gasta los 10 que dice, o poco más.
Buenos dias! La verdad es que no se que puedo decirte sobre el tema, yo me he basado en poner las prestaciones que aparecen en la ficha tecnica. Además me he comprado uno para uso personal en la oficina, a ver si me llega y os puedo decir que tal funciona!
un saludo
lechianos
Alex de Large
A ver si puedes dar opinión cuando lo recibas.
Cliito4102
Estaría genial algo de ese tamaño y precio, que enfríe, lo justo para poner al lado de la cama.
Tomtop
Cita de lechianos
A ver si puedes dar opinión cuando lo recibas.
Buenas tardes!
Por supuesto shur, en cuanto lo tenga en mis manos y lo pruebe un par de dias dejare por aqui mi opinion
un saludo
sat
🍳
Eso tiene de aire acondicionado... es un ventilador evaporativo, como poner una botella fria detras del ventilador.

Pero encima uno pequeño y poco potente que va a USB, imaginate.
Guones
/!/!/!/
Eso y el matamosquitos caerán fijo
cmacarrones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sat
Eso tiene de aire acondicionado... es un ventilador evaporativo, como poner una botella fria detras del ventilador.

Haz un vídeo para hacer algún aparato para estar frescos este verano
Tomtop
Cita de sat

Tus videos son espectaculares shur, por aqui un suscriptor!
En cuanto me llegue el aparato comentaré mi opinion, a ver de lo que es capaz!
un saludo
trisergio2142
Me interesa, me quedo por aqui
Trollfish22
No se puede enviar a España, vaya fail.
Tomtop
Cita de Trollfish22
No se puede enviar a España, vaya fail.
Buenos dias! Ayer estuvo la pagina en mantenimiento, y estaban desactivadas algunas funciones. Veras como ahora te deja sin problema
un saludo
T3t3
Me quedo por aquí a ver qué tal
susurro
350 watios de un usb?
Tomtop
up
azufaifa
Cita de Tomtop
up
que tal shur, te funcionó?
trisergio2142
Up
Cliito4102
El aparato este lo deben estar vendiendo como churros. Al menos en amazon, aliexpress y demás tiendas ya los tienen un montón de vendedores. Opiniones contrastadas por aquí?
Tomtop
Cita de azufaifa
que tal shur, te funcionó?
El aparato es bueno para tenerlo en el escritorio, enfria de forma agradable a la persona que este enfocando, pero no esperes que se enfrie la habitacion. Tambien es ideal para dormir, te lo peudes poner toda la noche que no vas a pasar frio pero vas a sentirte bastante fresco
un saludo
Kutchie
Desde mayo no te ha llegado? Porque no has puesto ni impresiones ni has resuelto las dudas sobre la potencia.
Tomtop
Cita de Kutchie
Desde mayo no te ha llegado? Porque no has puesto ni impresiones ni has resuelto las dudas sobre la potencia.
He respondido a los ultimos comentarios shur, mira el último que hay puesto
un saludo
Tomtop
up
Sr Tiboroski
Cita de elrrax
Din, veo gente con usb 2.0 a 0.5A preguntándose que por que no funciona bien.

Sería interesante aclarar eso, ya que suena muy engañosa la publicidad de esas características.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día