Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La he liado parda por andar sin anticongelante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2018, 23:38   #31
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 39.561 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Dokker

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
joder tenia que ser obligatorio hacer un test de mecánica para sacarse el carnet de conducir

"Sé de lo que hablo. Mi hermana es abogada."
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 23:42   #32
Garth Knight
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Entre 3 y 6k calculo
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 23:43   #33
M5.

Feb 2004 | 58.008 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Me di cuenta de que algo no iba bien cuando me pedía más de 10 litros que es el máximo.

Aun no se precio
ya entiendo, bueno, un despiste garrafal, ojo a todos pues, como cuando ves la agua llegando al max y subir y bajar, termostato, etc...
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
Te compro el coche por 500 euros. Última oferta...
leches solo es la culata la junta, no el bloque motor, entiendo que sera cambiar solo la junta y listo no?????
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 23:45   #34
Coquino

Dic 2017 | 858 Mens.
Lugar: Andalucía

Ford fiesta 1.4

Cita:
Entre 3 y 6k calculo
Esperemos que se quede en menos. Por cierto, precioso tu coche shur, una lástima.
Coquino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 23:49   #35
portasport

Mar 2009 | 531 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus

Cita:
si si pues una buena pasta que te ahorrabas
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 23:52   #36
raimon
The gold member

Abr 2003 | 2.652 Mens.
Lugar: vigo

A4 b8 V6 tdi

Cita:
Hace mes y medio o así estaba parado con el coche y vi que me marcaba nivel de anticongelante bajo. Pensé que era algo leve. Me puse rumbo al taller (20 min) controlando temperatura de aceite y agua y al llegar y rellenar vimos que lo perdía por una grapa de un manguito que se habia aflojado.

El aceite subió hasta 130° pero el agua no pasó de 90°. Me extrañó pero bueno, iba al taller así que...

Había perdido todo el anticongelante. Rellenamos, la temperatura del aceite bajó y todo perfecto.

A los días me salta otra vez el aviso de anticongelante bajo. Rellené pensando que tenía que purgar. Al poco volvió a saltar el aviso y ya mosca miré los litros que tiene que llevar.

Lleva 10 litros y habia echado unos 11.

Yo ya estaba mosqueado. No hay fugas, no echa humo blanco, no se calienta y el nivel de aceite está correcto.

Al final ayer vuelvo a levantar el capó y veo que el vaso de expansión está vacío y al abrir tiene muchisima presión. Junta de culata KO.

Resulta que al no llevar anticongelante cuando lo perdió tampoco podía marcar temperatura, así que me lo he cargado por idiota.

Si me vuelve a pasar paro el coche y se va en grua...

Hoy lo he dejado en la casa oficial, ya de paso les he dicho que miren un poco juntas, rodillos y demás por si hubiese que cambiar algo ya que abren.

No se si por lo menos le servirá alguien para no cargarse su coche pero me ha venido bien para desahogarme..

Saludos
Mezcla aceite con agua? ??

Última edición por raimon fecha: 07-may-2018 a las 23:54.
raimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 23:53   #37
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.121 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Que putada, pero bueno seguro que más pronto que tarde está rodando esa preciosidad por la calle.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 23:54   #38
pepuko
Super super

Sep 2005 | 7.122 Mens.
Lugar: España

Alemanes monoturbo y biturbo e italiano monoturbo

Cita:
Hace mes y medio o así estaba parado con el coche y vi que me marcaba nivel de anticongelante bajo. Pensé que era algo leve. Me puse rumbo al taller (20 min) controlando temperatura de aceite y agua y al llegar y rellenar vimos que lo perdía por una grapa de un manguito que se habia aflojado.

El aceite subió hasta 130° pero el agua no pasó de 90°. Me extrañó pero bueno, iba al taller así que...

Había perdido todo el anticongelante. Rellenamos, la temperatura del aceite bajó y todo perfecto.

A los días me salta otra vez el aviso de anticongelante bajo. Rellené pensando que tenía que purgar. Al poco volvió a saltar el aviso y ya mosca miré los litros que tiene que llevar.

Lleva 10 litros y habia echado unos 11.

Yo ya estaba mosqueado. No hay fugas, no echa humo blanco, no se calienta y el nivel de aceite está correcto.

Al final ayer vuelvo a levantar el capó y veo que el vaso de expansión está vacío y al abrir tiene muchisima presión. Junta de culata KO.

Resulta que al no llevar anticongelante cuando lo perdió tampoco podía marcar temperatura, así que me lo he cargado por idiota.

Si me vuelve a pasar paro el coche y se va en grua...

Hoy lo he dejado en la casa oficial, ya de paso les he dicho que miren un poco juntas, rodillos y demás por si hubiese que cambiar algo ya que abren.

No se si por lo menos le servirá alguien para no cargarse su coche pero me ha venido bien para desahogarme..

Saludos
Putada Ismael. Muy loable que lo compartas en este foro, le servirá a gente en el futuro.

Me pasó lo mismo con mi primer coche. A ver qué te dicen en la casa, creo que has hecho bien en llevarlo ahí.

Un saludo y mucho ánimo! Rápido estás despertando a los vecinos de nuevo!
pepuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 23:55   #39
liquid
Forocochero de pro

Sep 2004 | 1.765 Mens.
Lugar: Zaragoza
Joder si hasta mi Golf GTI del 91 lleva sensor de nivel de refrigerante, no me creo que ese carrazo no lleve algo que te avise antes de que te pase este estropicio

Plataforma maña KIO PÁSAME LA BOTA U QUÉÉÉ Miembro Nº 184
liquid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:03   #40
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 39.761 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Menuda putada
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:05   #41
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Cita:
Originalmente Escrito por raimon Ver Mensaje
Mezcla aceite con agua? ??
Insignificante lo que mezcla. Es junta seguro. Si lo hubiese dejado ya si que la hubiese liado, no creo que la avería se estabilizase...

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:05   #42
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
si si pues una buena pasta que te ahorrabas
No ha sido por desconocimiento, ha sido por confiado.

Viejo 08-may-2018, 00:06   #43
antoniofonty
M0DERAD0R

Ene 2010 | 2.746 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por liquid Ver Mensaje
Joder si hasta mi Golf GTI del 91 lleva sensor de nivel de refrigerante, no me creo que ese carrazo no lleve algo que te avise antes de que te pase este estropicio
Si lo lleva, lo dice en la primera línea de su mensaje
Al OP... Si te marca nivel bajo lo primero es bajar y mirar el bote antes de salir
Vaya putada, ten más cuidado para la próxima

Por cierto, un conocido tenía un opel astra creo recordar y no tenía ni termómetro ni sensor de nivel , y era de 2004 creo, más o menos.
antoniofonty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:10   #44
yerbase

Oct 2016 | 192 Mens.
Lugar: Mallorca

VW Polo 6C 1.2 TSI

yerbase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:14   #45
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.865 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Boxster - Octavia - Audi A2 - GSF600

No creo que hayas jodido la junta. Te quedaría aire en el circuito que al calentar si que expande mucho. Y tendrás el tapon del vaso/radiador jodido y no libera presión. Por eso te pierde por la grapa.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:16   #46
liquid
Forocochero de pro

Sep 2004 | 1.765 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Al OP... Si te marca nivel bajo lo primero es bajar y mirar el bote antes de salir

Por cierto, un conocido tenía un opel astra creo recordar y no tenía ni termómetro ni sensor de nivel , y era de 2004 creo, más o menos.
Es verdad, tengo la compresión lectora en el...
Los Corsa, (al menos la anterior generación), no llevan reloj de temperatura, hasta que no pegan el calentón no se enciende un piloto rojo en el cuadro...
Mi Ibiza del 2007 tampoco lleva sensor de nivel. Cosas de utilitarios

Plataforma maña KIO PÁSAME LA BOTA U QUÉÉÉ Miembro Nº 184
liquid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:20   #47
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 669 Mens.

e36 325i

Cita:
Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje

Lo corroboro, mi ex-astra del 2005 no tenia ni sensor de nivel de refrigerante ni aguja para indicar la temperatura en el cuadro, siempre que viajaba lo ponía en el ordenador de a bordo a través del menú de diagnóstico que era fácil de entrar con una combinación de botones, no sé quien sería el genio que decidió quitar el dial mas importante del cuadro si cabe...

Recuerdo que un día rompí un manguito y porque el agua caía cerca del colector y salía algo de humo si no no se entera nadie y me quedo sin culata del calentón

Al OP es una putada lo que le ha pasado pero el fallo de nivel de refrigerante es crítico revisarlo antes de salir con el coche, así como el de nivel de aceite si salta y arreglarlo lo antes posible.

También preguntarte si le han hecho un test de compresión a los cilindros y al sistema de refrigeración para corroborar que es fallo de la junta de culata

Última edición por Gonzalo8500 fecha: 08-may-2018 a las 00:24.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:23   #48
antoniofonty
M0DERAD0R

Ene 2010 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo8500 Ver Mensaje
Lo corroboro, mi ex-astra del 2005 no tenia ni sensor de nivel de refrigerante ni aguja para indicar la temperatura en el cuadro, siempre que viajaba lo ponía en el ordenador de a bordo a través del menú de diagnóstico que era fácil de entrar con una combinación de botones, no sé quien sería el genio que decidió quitar el dial mas importante del cuadro si cabe...

Recuerdo que un día rompí un manguito y porque el agua caía cerca del colector y salía algo de humo si no no se entera nadie y me quedo sin culata del calentón

Al OP es una putada lo que le ha pasado pero el fallo de nivel de refrigerante es crítico revisarlo antes de salir con el coche, así como el de nivel de aceite si salta y arreglarlo lo antes posible.
Pues entonces sería el mismo, si, un genio el que lo diseñó
Viejo 08-may-2018, 00:24   #49
Whitesnak

Ene 2015 | 594 Mens.
Cita:

Astra G?
Que combinacion de botones era? Te acuerdas?
Whitesnak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:24   #50
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.501 Mens.
No se te encendió el piloto de sobrecalrntamiento?
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:24   #51
antoniofonty
M0DERAD0R

Ene 2010 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por liquid Ver Mensaje
Es verdad, tengo la compresión lectora en el...
Los Corsa, (al menos la anterior generación), no llevan reloj de temperatura, hasta que no pegan el calentón no se enciende un piloto rojo en el cuadro...
Mi Ibiza del 2007 tampoco lleva sensor de nivel Cosas de utilitarios
Joder pues tuve un ibiza del 2000 y si que lo llevaba. Por cierto me salió buenísimo.
Viejo 08-may-2018, 00:27   #52
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 669 Mens.

e36 325i

Cita:
Originalmente Escrito por Whitesnak Ver Mensaje
Astra G?
Que combinacion de botones era? Te acuerdas?
Era un astra h de los primeros, creo que tenías que dejar pulsado el botón SETTINGS que tenía la radio y cuando escuchabas un pitido con el de BC o algo así te movías entre las pantallas de diagnóstico, la más útil era la de la temperatura y velocidad en digital que era la misma y luego había otra para el voltaje de la batería, habrá algún vídeo de youtube de como hacerlo segurísimo.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:27   #53
rox_ma

Ago 2014 | 2.942 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

Yo en mí coche llevo 3 veces de tener que llenar el depósito refrigerante desde el mes pasado hasta hoy, lo he llevado al taller y me dicen que pueden ser varias cosas entre ellas junta de culata
El mío solo marca líquido refrigerante y menos mal

La temperatura nunca subió más de lo normal, el líquido refrigerante no lo derrama, al menos en el garaje asique supongo que será la junta de culata. El aceite al mirar la cala se ve normal, y estuve mirando el tema de los globos en el depósito donde el refrigerante con el coche funcionando en cliente y no se ve nada raro.
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:30   #54
Don Quijote

Oct 2012 | 842 Mens.
Lugar: De aquí mismo

DeLorean DMC-12

En un caso así le puedes echar agua y seguir circulando, luego ya purgas, xro nunca dejar q se vacie el circuito, nunca.

El rey es mi padre y la biblia me la paso por los cojones
Don Quijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:31   #55
Mussete2.9td
Siempre a fondo

Sep 2017 | 4.249 Mens.

Musso 2.9TD - Renault Siete - Opel Adam S

Cita:
Originalmente Escrito por Vigia Ver Mensaje
10 litros... madre mía

En el mio son 9-9,5L de aceite y 10,5L de refrigerante, y solo es un 5 en linea que no llega a los 3000 cc de cilindrada. Lo raro es que siendo un 6.3 V8 solo lleve 10 litros.

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:32   #56
Aliante
Youngtimer

Oct 2004 | 1.714 Mens.
Es algo que nos puede pasar a cualquiera.

Ánimo, shur, y que pronto esté de nuevo en forma tu Merche.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:42   #57
Lavadora

Jul 2017 | 482 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

Espero que ese V8 no haya sufrido tal percance shur, es muy doloroso... de todas formas, decirte que te honra que vengas a contar tu cagada, y bueno... tienes un C63 AMG,puedes pagar la reparación, ojalá todo fuera como eso. Un saludo
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:45   #58
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Cita:

También preguntarte si le han hecho un test de compresión a los cilindros y al sistema de refrigeración para corroborar que es fallo de la junta de culata
Lo he dejado hoy. En los próximos días me dirán.

Viejo 08-may-2018, 01:16   #59
dsf29

Ene 2009 | 2.729 Mens.
Lugar: ourense

Megane 1.9dci,r5 gt turbo,gtv6,porsche 944 s2.

Putadon,animo y que no sea demasiado la salsa.
dsf29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 01:31   #60
Ringo Starr

Ene 2014 | 7.559 Mens.
Ánimo shur. A mi seguramente me hubiese pasado lo mismo.
Ringo Starr está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto