En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La he liado parda por andar sin anticongelante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2018, 01:53   #61
Pochitomix
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.232 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Joder, qué mala suerte Ismael.

Que no sea nada y siga rugiendo en breve ese C63! Ánimo.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 02:04   #62
billkaos
contravariante

Oct 2007 | 785 Mens.
Lugar: Sin ubicación permanente

Talbot 150-SX / Citroen C-15 / Renault 19

Ánimos y suerte, hay que tomarse esas cosas como gajes del oficio de poder disfrutar de esos maquinones.
billkaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 02:21   #63
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.793 Mens.
Lugar: Madrid

325i E92 - MB E320 - Golf GTI IV 150cv - Clio 1.2

Pues menuda p... shur.... mucho ánimo y que sea lo menos posible a nivel económico

Funk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 08:45   #64
Ntu1r
bajando tiempos

Sep 2006 | 728 Mens.

106 rallye

Ánimo tio cagadas las tenemos todos. Pronto estaras con el coche rugiendo otra vez

ex.Crs203,exSt225,exRs305...
Ntu1r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 09:22   #65
carpesnake

May 2008 | 3.668 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

menuda putada... me paso a mi en un ibiza 1.9 tdi y la broma fueron 1400€ no me quiero imaginar en el C63.....
animo shur.
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 09:28   #66
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.822 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Vaya putada Ismael, me cago en dios! Has tenido mala suerte y te has confiado de más, pero ya sólo queda reparar la máquina y listo. Dale caña!

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
joder tenia que ser obligatorio hacer un test de mecánica para sacarse el carnet de conducir
Y tú te has sacado el carnet? Vamos, que si lo tienes te lo has sacado sin tocar el libro.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 08-may-2018 a las 14:59.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 09:28   #67
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 1.989 Mens.
Lugar: España

Un guacamole con ruedas

Algo parecido me pasó a mí.
Tenemos en casa un Micra 1.0 del año de las pirámides, al que le dió un chinazo una piedra en el radiador en carretera a mi mano. Aquello iba perdiendo poco a poco hasta que empezó la aguja un día a subir, y me di cuenta de casualidad.
Evidentemente, paré, llené con garrafa y media de agua di grifo, y lo estuve vigilando.
No sé como ocurrió, me figuro que porque el sensor no estaría tocando agua, pero la perdía y no subía la aguja, hasta que oí un gorgoteo un día parado en un semáforo.
Pues nada, al taller, andando, y le puse un radiador de desguace que no me sirvió de nada y que finalmente mi mecánico me cambió por un valeo nuevo.

Y hasta hoy.

Bicicleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 09:33   #68
telequito
telepongo

Oct 2011 | 6.134 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi Suzuki GS 500

Cita:
Originalmente Escrito por Don Quijote Ver Mensaje
En un caso así le puedes echar agua y seguir circulando, luego ya purgas, xro nunca dejar q se vacie el circuito, nunca.
Cierto. Pero igual no tenía a mano 10litros de agua. Y yo quejándome de llevar 7...

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 09:55   #69
JUANILLO1980

May 2014 | 3.355 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Entre 3 y 6k la reparación..., pues pensaba que era más y más siendo en servicio oficial.

Mi pregunta, el motivo de quedarse sin agua lo sabes?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:02   #70
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.883 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Entre 3 y 6k la reparación..., pues pensaba que era más y más siendo en servicio oficial.

Mi pregunta, el motivo de quedarse sin agua lo sabes?
Lo pone en el OP....

Cita:
l llegar y rellenar vimos que lo perdía por una grapa de un manguito que se habia aflojado

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:10   #71
Ts-020

Abr 2007 | 27.694 Mens.
Lugar: Bcn
Buufff que marron. Le puede pasar a cualquiera creer que va a llegar al taller sin perder suficiente cantidad de agua como para joder la culata...

Animos

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:18   #72
asturiancetori

Abr 2015 | 14.191 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Que putada.

Chamuscar la junta de culata es un momento, si ruedas un rato son agua quedan hechas polvo en nada.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:18   #73
ClioRacing

Ene 2009 | 7.026 Mens.
Putadón. Para otra vez ya sabes, a la mínima, grúa.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:19   #74
JUANILLO1980

May 2014 | 3.355 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
Lo pone en el OP....
Si es verdad , no lo había leído. Gracias!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:28   #75
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 2.214 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Esperemos que sea lo menos posible... Gracias por compartir, así nos sirve a los demás para prevenir.

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:30   #76
supervulcano

Abr 2018 | 42 Mens.
Lugar: Centro

Uno bueno

Qué mala suerte.... mucho ánimo.
supervulcano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 10:40   #77
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 1.016 Mens.
Lugar: Barcelona.

33° - BMW E46 Coupé M54B22

Cita:
joder tenia que ser obligatorio hacer un test de mecánica para sacarse el carnet de conducir
Y uno de mínimas competencias intelectuales para poder escribir en foros, y RRSS.

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:04   #78
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.235 Mens.

효성

Antes de levantar culata y más en un coche así que la factura dudo que baje de 10000€ asegúrate al 100%. Mira compresiones, mira absolutamente todo que no es el primero que levanta culata y luego resulta ser el radiador, el enfriador de aceite, etc.

En ese coche puede que la caja se refrigere con agua así que son muchas cosas a revisar en mi opinión antes de nada.

@Raitán 2.0 tu no tuviste un caso parecido con un saxo 16v con síntomas de culata que al final no era culata?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:14   #79
Empotrator

Nov 2016 | 10.993 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Una ocurrencia a la altura de algunas de las de mi ex.

Que se cargó una culata porque se rajóó un manguito a 25Km de la ciudad y claro no iba a parar teniendo que recoger al niño en el cole.

_________________________________________________________________________________
Empotrator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 12:19   #80
IROITE

Dic 2011 | 3.360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Y esto es la parte que muchas veces no se ve de tener un coche supercar. Cualquier problema pequeño son muchos euros ,, y un problema como este da miedo de pensarlo.

Y aqui el amigo @Ismael porque no tiene pudor en enseñarnos como es la vida misma. Otro (quiza yo mismo) estariamos en la cueva lamentandonos de la liada y la mala suerte.

Mucjo animo ismael, para mi tienes uno de los coches mas bonitos de este foro asi que quiero darte todo mi apoyo para que mas pronto que tarde ese v8 siga rugiendo.
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 13:10   #81
smoove

Oct 2004 | 1.359 Mens.

Seat Leon II TDI

Madre mía, que mala suerte, ánimo y que sea lo más económica la reparación
smoove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 13:29   #82
Vigia

Oct 2014 | 180 Mens.

Mercedes-Benz Vaneo

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje

En el mio son 9-9,5L de aceite y 10,5L de refrigerante, y solo es un 5 en linea que no llega a los 3000 cc de cilindrada. Lo raro es que siendo un 6.3 V8 solo lleve 10 litros.
Ya ya, pero flipo ya que yo estoy acostumbrado a los 3L de mi viejo Ford Fiesta 1.3
Vigia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:15   #83
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.624 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

En mi Golf cada X meses le relleno el anticongelante porque tiene un poro en el radiador. Cuando me avisa el cuadro de nivel bajo es que ya no hay líquido en la botella, pero sí en el radiador que está más abajo.

Por dejadez me he ido hasta de viaje sin rellenarle, además siendo diesel se calienta poco.

Sedicivalvole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:56   #84
portasport

Mar 2009 | 588 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Vaya putada Ismael, me cago en dios! Has tenido mala suerte y te has confiado de más, pero ya sólo queda reparar la máquina y listo. Dale caña!

Y tú te has sacado el carnet? Vamos, que si lo tienes te o has sacado sin tocar el libro.
Entonces en el libro habla algo de mecánica?
PD: no he tocado el libro
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:57   #85
artistadelame

Jun 2009 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
En mi Golf cada X meses le relleno el anticongelante porque tiene un poro en el radiador. Cuando me avisa el cuadro de nivel bajo es que ya no hay líquido en la botella, pero sí en el radiador que está más abajo.

Por dejadez me he ido hasta de viaje sin rellenarle, además siendo diesel se calienta poco.
Pero las cañitas y las comilonas bien que las pagas no? El mantenimiento no hace falta verdad? Luego no vengas abriendo hilos de este estilo. ;-)
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:58   #86
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.822 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Entonces en el libro habla algo de mecánica?
PD: no he tocado el libro
Lo justo para decirte que el coche se refrigera con agua y que tienes que mirarle el nivel, que el coche se lubrica con aceite y qeu tienes que mirarle el nivel, que coche va con ruedas infladas con aire y que tienes que mirarle las presiones, que el coche lleva batería y se puede agotar, que el coche lleva agua para los limpias que debe estar el depósito siempre con agua, etc, lo básico a nivel usuario.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 08-may-2018, 15:00   #87
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.689 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje

Mi vaso de expansión tiene menos de 300ml desde donde está vacío hacia la mitad del max-min.. Si el circuito tiene 4-5 litros, ya ves. Es más para avisar que para otra cosa.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 15:01   #88
portasport

Mar 2009 | 588 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SPEEDHUNTERS Ver Mensaje
Y uno de mínimas competencias intelectuales para poder escribir en foros, y RRSS.
que majo eres, y además el inteligente de forocoches
Viejo 08-may-2018, 15:11   #89
portasport

Mar 2009 | 588 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Lo justo para decirte que el coche se refrigera con agua y que tienes que mirarle el nivel, que el coche se lubrica con aceite y qeu tienes que mirarle el nivel, que coche va con ruedas infladas con aire y que tienes que mirarle las presiones, que el coche lleva batería y se puede agotar, que el coche lleva agua para los limpias que debe estar el depósito siempre con agua, etc, lo básico a nivel usuario.
ok , no lo sabia. Sacando el de camion si que das bastante mecánica pero pensaba que en turismo no hacia falta
Viejo 08-may-2018, 15:21   #90
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.822 Mens.

Buenas piernas

Cita:
ok , no lo sabia. Sacando el de camion si que das bastante mecánica pero pensaba que en turismo no hacia falta

Ves, nadie se lee los libros de la autoescuela jajajaja, lo justito de las señales y venga a hacer test.

Con el del camión ya hay más cosas específicas sobre la mecánica del vehículos, pero el de coche tiene lo básico para su correcto mantenimiento, por lo meno hace 30 años cuando me lo saqué.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto