En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La he liado parda por andar sin anticongelante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 18:46   #151
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 3.355 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Que miedo da verlo todo así pero siendo en S.O. seguro que tienen mucha experiencia y saben lo que tocan.

Les a pasado algún caso como el tuyo en un 63 AMG?

Pd. Pedazo de pistones que lleva el bicho!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 18:48   #152
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi A6 Avant C7 3.0 TFSI, Suzuki SJ413

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Que miedo da verlo todo así pero siendo en S.O. seguro que tienen mucha experiencia y saben lo que tocan.

Les a pasado algún caso como el tuyo en un 63 AMG?
Al llevar el coche me preguntaron que modelo era y les dije que un W204, y el jefe de taller me dijo: Es un V6? y le digo: V8
Se quedarón así

Así que imaginate...

Creo que han hecho un par de motores como este.

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:49   #153
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Qué pasada verlo así. Gracias por las fotos shur!!
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:30   #154
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.695 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Al llevar el coche me preguntaron que modelo era y les dije que un W204, y el jefe de taller me dijo: Es un V6? y le digo: V8
Se quedarón así

Así que imaginate...

Ya solo con eso que dices de que se quedasen con cara de yo personalmente hubiese dado media vuelta y a otro taller jajajaja

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:51   #155
davidbandit

Jun 2010 | 13.334 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Se quedarón así

Así que imaginate...

Si te ha dicho eso el jefe de taller de todo un servicio oficial Mercedes algo no va bien...siempre y cuando le dijeras que era un c63
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:08   #156
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Si te ha dicho eso el jefe de taller de todo un servicio oficial Mercedes algo no va bien...siempre y cuando le dijeras que era un c63
Aun no sabía que era un c63

Viejo 16-may-2018, 21:09   #157
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.459 Mens.
Cita:
El coche está actualmente así.

Me han dicho que las culatas están OK y que es junta seguro.

Van a aprovechar a cambiar los tacos motor que están un poco mal y a solucionar las fugas de aceite que hubiese.

Cuando tenga el coche contaré todo lo ocurrido (es una historia interesante ) y a modo de curiosidad subiré la factura.

Da miedito verlo...

Bueno entonces ha habido suerte, me alegro, que te lo dejen bien y a petardear millas.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:11   #158
GeteroMk2

Sep 2015 | 3.915 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Cata_Catalin Ver Mensaje
Ya solo con eso que dices de que se quedasen con cara de yo personalmente hubiese dado media vuelta y a otro taller jajajaja
XD y en qué taller acostumbran a tocar V8s, el que es buen mecánico no necesita haber visto uno antes para dejarlo bien.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:37   #159
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
XD y en qué taller acostumbran a tocar V8s, el que es buen mecánico no necesita haber visto uno antes para dejarlo bien.
No deja de ser un motor grande por AMG que sea. Un motor de Veyron será otra cosa

Viejo 16-may-2018, 21:41   #160
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.796 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
No deja de ser un motor grande por AMG que sea. Un motor de Veyron será otra cosa
Has sido 'valiente' al contarlo aquí. Parece algo bastante lógico. Pero seguro que a alguien le viene bien y le habrás ayudado.

Ojalá te lo dejen como nuevo y puedas disfrutarlo pronto.
Ánimo y un saludo

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 09:21   #161
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.459 Mens.
Como va el asunto?

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 09:27   #162
pepinava

May 2013 | 518 Mens.
Ya está arreglado?te pones a pensar y que fácil haces una avería gorda...ahora piensas en la grúa y todo eso pero en el momento le echas anticongelante y hasta el taller.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 17:30   #163
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Hoy me han llamado para decirme que casi seguro a finales de la semana esté listo.

Viejo 22-may-2018, 17:51   #164
Luispiper

Ene 2008 | 9.568 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Cmax 1.8 TDCI

Cita:
Hoy me han llamado para decirme que casi seguro a finales de la semana esté listo.
Me alegro que al final haya quedado en algo menos de lo que todos pensábamos.

Te contaron algo más? Algo raro que saliese?

Gracias por contarlo, un error lo puede tener cualquiera, ánimo y cuando lo tengas un par de fotos.

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:04   #165
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.081 Mens.
Acojona el V8 solo de verlo en ese banco

Suerte y a disfrutarlo de nuevo cuanto antes!
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:48   #166
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Me alegro que al final haya quedado en algo menos de lo que todos pensábamos.

Te contaron algo más? Algo raro que saliese?

Gracias por contarlo, un error lo puede tener cualquiera, ánimo y cuando lo tengas un par de fotos.
Esta todo bien. Van a cambiar algunas piezas aprovechando el desmontaje pero poca cosa. Cuando lo tenga cuento todo bien.

Gracias!

Viejo 25-may-2018, 23:11   #167
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Ya tengo el coche, esta tarde me lo han entregado. Como dije, voy a contar la historia que me ha pasado y subo unas fotos de la factura de 4 páginas.

Llevé el coche a reparar a un taller Mercedes Benz por recomendación de mi mecánico de confianza. Me dijo que era un trabajo complicado y que además hacen falta útiles especiales. Fui y les expliqué los síntomas que notaba (consumo de líquido refrigerante y presión en el circuito), me dijeron que casi seguro era junta de culata y dejé el coche allí.

A los 2 días me llama el jefe de taller diciendo que si me podía pasar por allí para hablar, le dije que estaba fuera y que era imposible. Por teléfono me dijo algo exaltado que era un trabajo bastante complicado ya que hay que sacar el motor, que hay que enviar a comprobar las culatas y que eso ya eran 40 o 50 horas de mano de obra, que si iba todo bien y no salía ningún problema (biela doblada, culata doblada, etc) que ya iban a ser 6000€ + IVA de reparación y que si estaba preparado para esos importes.

Calmadamente le dije que bueno, que había que repararlo pero que iba a hacer unas llamadas y le iba a dar una vuelta. Me dijo que OK.

Nada más colgar me senté, cogí aire por el semejante atraco a mano armada que me iban a realizar y llamé a Mercedes España.

Al llamar me atiende una señorita, le explico que tengo el coche en un taller oficial de la marca y que si es correcto que por reparar la junta de culata me quisieran cobrar eso y meter tantas horas de mano de obra, que imaginaba que un trabajo así tendría unas horas estipuladas de mano de obra. Me tomó nota y me dijo que en un plazo de 8 días como máximo obtendría respuesta.

A las 2 HORAS me llaman del taller y me dicen que les ha llegado una reclamación de atención al cliente de mi coche y que entienden que la he puesto yo. Me piden explicaciones y simplemente les digo que no me gusta que se rían de mi, que es imposible que haya tantas horas de mano de obra y que sea todo tan caro.

El jefe de taller se disculpa, me dice que no era su intención asustarme y que lo único que quiso es cubrirse las espaldas por si salían más cosas. Le dije que yo le había pedido presupuesto por cambiar junta de culata, que si luego salía algo más me lo debería detallar por separado y ya veríamos. Me pidió de nuevo disculpas por no haber sido claro desde un principio y me dijo que me iba a mandar un presupuesto SIN DESMONTAR, solo de cambiar junta de culata.

Le dije que OK, y que le diese recuerdos a XXXXX (se donde envían a comprobar las culatas y son conocidos míos así que los tenía cogidos por los huevos).

Tras un par de días me manda un presupuesto de 3500€ IVA incluido Yo ya no sabía si reir o llorar. ¿¿¿¿¿Si no me llego a quejar me ROBAN 4000€?????

Les dije que adelante.

Días después me llama para que me pase por el taller para explicarme cosas que habían salido y que a ver que quería hacer.

Me pasé por allí y vi lo que os puse en fotos, el motor desmontado. Me dio bastante impresión. El jefe de taller me presentó al mecánico que estaba haciendo el coche y me dijo que había visto alguna fuga de aceite, los tacos motor con desgaste y que la culata estaba OK (libré de una buena porque estas culatas no se deben de poder rectificar) Esto me lo contó un conocido que trabaja en el taller donde reparé el coche.

Le dije que repararan todas las fugas de aceite, los tacos motor y que ya de paso miraran todas las poleas, tensores y demás por si había algo que hiciera ruido (soy bastante maniático con eso)

Tras una semana aproximadamente me llama diciendo que están realizando pruebas, que está todo OK y que como él pensaba han salido más horas, pero que no obstante me han hecho un descuento en todo, quedándose la factura en 4300€

No quería liarla más pero he estado por decirle que eso se queda muy lejos de los 7200€ que me querían cobrar SI TODO ESTABA BIEN.

Mercedes España me llamó para decirme que el trabajo era de unas 20h y que cuando me pasaran el presupuesto, si no estaba conforme, se lo remitiera para examinarlo.

Chapó por Mercedes España, suspenso para el taller autorizado. El trato del taller ha sido muy cordial, muy rápìdo y dándome mucha información pero el querer atracarme ha hecho que no pueda recomendarles a nadie.

Como contrapartida, los comerciales de ventas siempre se han portado de 10 y me han dejado probar algunos coches aun sabiendo que no los iba a comprar.

Viejo 25-may-2018, 23:23   #168
CaballeroNegro
forocochero de hacendado

Ago 2017 | 3.501 Mens.
Lugar: Oerba

Alfa Romeo 147

4200, la virgen me da igual si es normal o no, pero por ese precio, me compro otro

NON TURRAE, COÑO YA
CaballeroNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2018, 23:27   #169
Rauk

May 2016 | 3.400 Mens.
Lugar: Madrid

TDI

Lo peor no es eso, es que vengas a vanagloriarte de ello....
Rauk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2018, 23:35   #170
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Otra curiosidad más, en el último cambio de aceite en el mismo taller, me cobraron el mismo precio por litro (sin descuento) pero en vez de 9 litros me cobraron 8. 26€ + IVA más por su cara bonita...

Viejo 25-may-2018, 23:39   #171
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rauk Ver Mensaje
Lo peor no es eso, es que vengas a vanagloriarte de ello....
No es eso. Estoy tratando de compartir mi experiencia y a su vez estoy desahogandome.

Te aseguro que no es plato de buen gusto haber desembolsado ese dineral.

Viejo 25-may-2018, 23:49   #172
Midnight904

Dic 2014 | 9.197 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Bueno, siendo SO y habiéndole hecho un puñado de cosas no me parece tan exagerado.
Ahora a disfrutarlo.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2018, 23:58   #173
Luispiper

Ene 2008 | 9.568 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Cmax 1.8 TDCI

Cita:
Ya tengo el coche, esta tarde me lo han entregado. Como dije, voy a contar la historia que me ha pasado y subo unas fotos de la factura de 4 páginas.

Llevé el coche a reparar a un taller Mercedes Benz por recomendación de mi mecánico de confianza. Me dijo que era un trabajo complicado y que además hacen falta útiles especiales. Fui y les expliqué los síntomas que notaba (consumo de líquido refrigerante y presión en el circuito), me dijeron que casi seguro era junta de culata y dejé el coche allí.

A los 2 días me llama el jefe de taller diciendo que si me podía pasar por allí para hablar, le dije que estaba fuera y que era imposible. Por teléfono me dijo algo exaltado que era un trabajo bastante complicado ya que hay que sacar el motor, que hay que enviar a comprobar las culatas y que eso ya eran 40 o 50 horas de mano de obra, que si iba todo bien y no salía ningún problema (biela doblada, culata doblada, etc) que ya iban a ser 6000€ + IVA de reparación y que si estaba preparado para esos importes.

Calmadamente le dije que bueno, que había que repararlo pero que iba a hacer unas llamadas y le iba a dar una vuelta. Me dijo que OK.

Nada más colgar me senté, cogí aire por el semejante atraco a mano armada que me iban a realizar y llamé a Mercedes España.

Al llamar me atiende una señorita, le explico que tengo el coche en un taller oficial de la marca y que si es correcto que por reparar la junta de culata me quisieran cobrar eso y meter tantas horas de mano de obra, que imaginaba que un trabajo así tendría unas horas estipuladas de mano de obra. Me tomó nota y me dijo que en un plazo de 8 días como máximo obtendría respuesta.

A las 2 HORAS me llaman del taller y me dicen que les ha llegado una reclamación de atención al cliente de mi coche y que entienden que la he puesto yo. Me piden explicaciones y simplemente les digo que no me gusta que se rían de mi, que es imposible que haya tantas horas de mano de obra y que sea todo tan caro.

El jefe de taller se disculpa, me dice que no era su intención asustarme y que lo único que quiso es cubrirse las espaldas por si salían más cosas. Le dije que yo le había pedido presupuesto por cambiar junta de culata, que si luego salía algo más me lo debería detallar por separado y ya veríamos. Me pidió de nuevo disculpas por no haber sido claro desde un principio y me dijo que me iba a mandar un presupuesto SIN DESMONTAR, solo de cambiar junta de culata.

Le dije que OK, y que le diese recuerdos a XXXXX (se donde envían a comprobar las culatas y son conocidos míos así que los tenía cogidos por los huevos).

Tras un par de días me manda un presupuesto de 3500€ IVA incluido Yo ya no sabía si reir o llorar. ¿¿¿¿¿Si no me llego a quejar me ROBAN 4000€?????

Les dije que adelante.

Días después me llama para que me pase por el taller para explicarme cosas que habían salido y que a ver que quería hacer.

Me pasé por allí y vi lo que os puse en fotos, el motor desmontado. Me dio bastante impresión. El jefe de taller me presentó al mecánico que estaba haciendo el coche y me dijo que había visto alguna fuga de aceite, los tacos motor con desgaste y que la culata estaba OK (libré de una buena porque estas culatas no se deben de poder rectificar) Esto me lo contó un conocido que trabaja en el taller donde reparé el coche.

Le dije que repararan todas las fugas de aceite, los tacos motor y que ya de paso miraran todas las poleas, tensores y demás por si había algo que hiciera ruido (soy bastante maniático con eso)

Tras una semana aproximadamente me llama diciendo que están realizando pruebas, que está todo OK y que como él pensaba han salido más horas, pero que no obstante me han hecho un descuento en todo, quedándose la factura en 4300€

No quería liarla más pero he estado por decirle que eso se queda muy lejos de los 7200€ que me querían cobrar SI TODO ESTABA BIEN.

Mercedes España me llamó para decirme que el trabajo era de unas 20h y que cuando me pasaran el presupuesto, si no estaba conforme, se lo remitiera para examinarlo.

Chapó por Mercedes España, suspenso para el taller autorizado. El trato del taller ha sido muy cordial, muy rápìdo y dándome mucha información pero el querer atracarme ha hecho que no pueda recomendarles a nadie.

Como contrapartida, los comerciales de ventas siempre se han portado de 10 y me han dejado probar algunos coches aun sabiendo que no los iba a comprar.

Ostia ostia ostia, que jetas no?? A mi no se me hubiese ocurrido llamar a la central la verdad, y les hubiese dicho que si se peude pagar a plazos.

No obstante viendo las facturas, has renovado medio motor y una buena puesta apunto, desde ese sentido no me parece excesivo

Por otro lado, que tal? Lo notas bien no?

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 00:01   #174
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Ostia ostia ostia, que jetas no?? A mi no se me hubiese ocurrido llamar a la central la verdad, y les hubiese dicho que si se peude pagar a plazos.

No obstante viendo las facturas, has renovado medio motor y una buena puesta apunto, desde ese sentido no me parece excesivo

Por otro lado, que tal? Lo notas bien no?
No lo he pasado de 3000rpm, me da miedito

Lo noto más suave, suena todo más redondo...

Viejo 26-may-2018, 00:10   #175
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.300 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:
Originalmente Escrito por CaballeroNegro Ver Mensaje
4200, la virgen me da igual si es normal o no, pero por ese precio, me compro otro
Es un coche de 100k, no esperes reparaciones de 600€ como si fuese un Citroen... Esta reparacion en un generalista tampoco habria bajado de los 1200€
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 00:28   #176
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.098 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje
Es un coche de 100k, no esperes reparaciones de 600€ como si fuese un Citroen... Esta reparacion en un generalista tampoco habria bajado de los 1200€
Por no decir que ese coche tiene dos culatas dos juntas y dos cadenas.
No una de cada.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 01:07   #177
Migmardi

Jul 2016 | 795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje
Jajajaja 600€ Citroën, ya...

algo mas de 1000 nos cobraron por un calentón (rectificación de culata incluida) como al del OP (fallo del termostato, que no abre, y el sensor, que está en el vaso de expansión, no se entera de lo que ocurre en el bloque) y eso que era un taller económico de la zona y un 4 cilindros 1.6hdi.

Luego, a veces hemos preguntado por algún repuesto en la casa y hemos salido de culo. El último fue que fallaba el sensor de nivel de refrigerante en el vaso de expansión: 60€ en la casa, 5€ en un desguace.

Esto que le ha pasado al OP solo me deja una cosa mas clara: Cuanto mas caro el coche y mas gordo el motor, mas económico (proporcionalmente) de mantener.

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 01:08   #178
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.300 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Jajajaja 600€ Citroën, ya...

algo mas de 1000 nos cobraron por un calentón (rectificación de culata incluida) como al del OP (fallo del termostato, que no abre, y el sensor, que está en el vaso de expansión, no se entera de lo que ocurre en el bloque) y eso que era un taller económico de la zona y un 4 cilindros 1.6hdi.

Luego, a veces hemos preguntado por algún repuesto en la casa y hemos salido de culo. El último fue que fallaba el sensor de nivel de refrigerante en el vaso de expansión: 60€ en la casa, 5€ en un desguace.

Esto que le ha pasado al OP solo me deja una cosa mas clara: Cuanto mas caro el coche y mas gordo el motor, mas económico (proporcionalmente) de mantener.
Ya digo al final que una reparacion similar de 1200€ no baja en cualquier coche. A motor mas grande, mas mano de obra, utiles y demas necesarios. V8, dos culata, dos juntas, dos todo...
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 01:24   #179
Federicorico

Oct 2008 | 3.298 Mens.
Lugar: España
Con el motor ya desmontado tienen los santos.. de cobrar 8,2 unidades de tiempo en des-montar dos culatas que ya las tienen a huevo... flipo
Federicorico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 01:26   #180
Lavadora

Jul 2017 | 633 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

Cita:
No es eso. Estoy tratando de compartir mi experiencia y a su vez estoy desahogandome.

Te aseguro que no es plato de buen gusto haber desembolsado ese dineral.
Te honra shur, te honra
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto