Focus ST vs. León FR
Encuesta del tema
Focus ST
León FR
Votantes: 480. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-may-2007 17:34
|
Estéticamente prefiero el Focus mil veces, por mucho que me repateen los cromados que le han metido y las llantas, que no me gustan demasiado. Dinámicamente me ha sorprendido mucho la poca diferencia que hay en mediciones entre uno y otro (aunque por lo que dicen, las sensaciones son mucho mejores en el ST). Viendo esto, me parece a mi que el Cupra le debe meter un repaso al Focus... A ver si sacaran un RS bien bonito... |
08-may-2007 17:36
|
Estéticamente prefiero el Focus mil veces, por mucho que me repateen los cromados que le han metido y las llantas, que no me gustan demasiado.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho la poca diferencia que hay en mediciones entre uno y otro (aunque por lo que dicen, las sensaciones son mucho mejores en el ST). Viendo esto, me parece a mi que el Cupra le debe meter un repaso al Focus... A ver si sacaran un RS bien bonito... |
08-may-2007 17:51
|
Pues que quieres que te diga... si hay tan poquita diferencia con el FR... Hombre, no le va a sacar la minutada (supongo) pero me imagino que será superior en prestaciones... |
08-may-2007 18:11
| Me sorprende mucho el TFSI, esta a la altura de todo un ST que le saca 25 cv mas |
08-may-2007 18:40
|
Dan pena estas comparativas... ¿Cómo pueden ponerle la misma nota a los dos en el apartado de frenos con el repaso q le mete el focus al león? Me lo expliquen.....S2 |
08-may-2007 18:43
|
ST Naranjita power!!! Lleva diferencial, no? Cómo será, que el Focus "normalito" no me pone nada, y veo el ST y babeo... Saludos! |
uno azul para llevar porfavor..